Saltar al contenido

Ricardo Lop, el ejemplo de una persona de éxito

ricardo lop

Hoy traigo a este blog a una persona llamada Ricardo Lop.

ricardo lop

Os preguntaréis quién es esta persona: ¿un psicólogo? ¿un conferenciante motivacional? No, nada de eso. Ricardo Lop es una humilde persona que vive en un pequeñísimo pueblo de España llamado Castelseras (893 habitantes).

Ricardo hace años se quedó sin trabajo y decidió vender “algo” en internet. No tenía ni idea de informática así que hizo un curso de informática y mientras hacía dicho curso creaba la tienda online. La verdad que no es tan sencillo como él lo cuenta en alguna otra entrevista que he visto de él aunque también es verdad que dice que perdió muchas horas nocturnas frente al ordenador aprendiendo.

El caso es que de la nada creó una gran empresa que factura cientos de miles de euros. Es una tienda online de cuchillos. Sin embargo, me gustaría que escucharais su experiencia de su boca. A mi me ha resultado muy inspirador y quizá os anime a algunos de vosotros a crear una tienda online. Si os animáis contactad conmigo porque tengo experiencia en montar tiendas online, solo falta el producto.

Os dejo con Ricardo Lop:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.