Una madre que murió repentinamente, salvó la vida de seis personas después de que sus órganos fueran donados

* Lisa Bratt se derrumbó a causa de un derrame cerebral en noviembre de 2013. Fue llevada de urgencia al hospital, pero nada se pudo hacer por salvar su vida.

* Su marido, Paul, dio el permiso para que sus órganos fueran donados.

Parte de su hígado salvó la vida de un niño de tres años y le permitió ir a casa por Navidad. Su corazón salvó a una mujer de 40 años. Sus pulmones, los riñones y el resto de su hígado también fueron donados y salvaron la vida de otras cuatro personas, pero su familia aún no sabe nada acerca de las personas que los recibieron.

[Desplázate hacia abajo para ver un emotivo anuncio que habla sobre la importancia de donar tus órganos cuando fallezcas]

Lisa se dirigía a su casa después de dejar a su marido en un curso de formación para el trabajo, cuando se vio obligada a detenerse debido a un dolor de cabeza enorme.

Gritando de dolor, corrió a la casa de un amigo cercano donde se desplomó a causa de una hemorragia cerebral al mismo tiempo que un accidente cerebrovascular. Los médicos no pudieron salvarle la vida.

La pareja con sus hijos Michael de 10 años y Joshua de nueve.

El Sr. Bratt tuvo que dar la terrible la noticia a sus hijos: Natasha de 21 años, Michael de 10 y Joshua de nueve. Fuente

Una triste noticia que nos deja un sabor agridulce pues gracias a la donación de sus órganos se pudieron salvar la vida de seis personas. Os dejo con un genial anuncio publicitario que trata de concienciar a las personas de la importancia que tiene la donación de órganos:


Categorías

Sin categoría

Un comentario

  1.   Shop dijo

    I think you are interesting. Your writing style is great and you make a lot of sound points in this article. I love this article.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.