Saltar al contenido

14 síntomas de la ansiedad y la depresión crónica

sintomas-ansiedad

14 síntomas de la ansiedad y la depresión

Antes de que veamos los principales síntomas de la ansiedad y la depresión me gustaría que vieras el testimonio de una persona que sufrió un trastorno de ansiedad.

Este testimonio no solo nos sirve para entender cómo se siente una persona con un trastorno de ansiedad sino también nos ayuda a entender cómo actúa la ansiedad a nivel psico-fisiológico:

QUIZÁS TE INTERESE “Estados de ansiedad y estrés: causas, síntomas y tratamientos

Aunque sean dos patologías diferenciadas, los síntomas suelen ser muy parecidos en incluso a veces los mismos. No os perdáis el vídeo al final del artículo, seguro que le animará a más de uno.

Si te preocupa que puedas tener un episodio de ansiedad y depresión querrás saber los síntomas asociados con estos problemas y cómo afectan a los enfermos. Estos son los síntomas más comunes del estrés, la depresión, la irritabilidad y la ansiedad:

falta energia1) La falta de energía. Este síntoma es común al estrés, la ansiedad y la depresión. Parece que la energía se agota rápidamente. Esto afecta a la motivación. A su vez la falta de motivación hace que disminuya todavía más la falta de energía.

agotamiento2) Agotamiento. Este síntoma incide especialmente en la depresión y es muy incapacitante. Es diferente al agotamiento que se siente después de realizar un ejercicio físico intenso. En la depresión, el agotamiento es mental y se traduce en un agotamiento físico. Incluso realizar unas simples tareas cotidianas puede resultar demasiado difícil.

3) Temblor de las manos. Este síntoma incide especialmente en el estrés y en la ansiedad. La persona afectada por estas patologías segrega grandes cantidades de adrenalina. El cerebro se muestra en un alto estado de alerta y las manos temblorosas son una manifestación psicosomática.

dormir mal
4) Patrones de sueño alterados:
Este síntoma es común al estrés, la depresión y la ansiedad, y se manifiesta de dos formas diferentes. O bien se sufre demasiado sueño o, lo más probable, sólo pueda dormir un par de horas a la noche, tal vez incluso menos. En muchos casos, el sueño se ve perturbado por pesadillas recurrentes. Es el estrés, la depresión o la ansiedad los que hacen trabajar al cerebro horas extraordinarias. Las pesadillas desaparecerán una vez que el estrés, la depresión y la ansiedad estén bajo control.

preocupacion5) Preocupación excesiva. El paciente se preocupa por los más pequeños de los acontecimientos de la vida. Un paciente será incapaz de encontrar resultados positivos a nada y continuamente asignará resultados negativos a todas las situaciones. Los pensamientos negativos hacen estragos en la mente y llegan a producir cambios físicos en el cerebro.

irritabilidad6) Irritabilidad: la más mínima cosa puede causar llevar a la persona estresada a perder los estribos. De nuevo, este síntoma del estrés desaparece cuando el estrés se alivia.

aislamiento7) Aislamiento. Querer apartarse del mundo es otro síntoma importante de la depresión. Este retraimiento empuja aún más a la persona solitaria a hundirse en esta espiral de la depresión, lo que hace aún más difícil a los enfermos encontrar una manera de salir de la depresión. Esto se debe a que los enfermos se sienten incómodos alrededor de otros y prefieren estar sólos para evitar esta sensación.

panico8) Pánico. Es más frecuente en la ansiedad . Este síntoma surge porque la víctima está convencida de un resultado catastrófico para un evento inminente en la vida. Los enfermos simplemente no pueden cambiar este enfoque catastrófico catástrofe. Afortunadamente, hay varias maneras de abordar este problema.

baja autoestima9) Baja autoestima. Un síntoma más frecuentemente en la depresión a pesar de que las personas que sufren estrés también pueden tener una baja autoestima. Las víctimas pierden todo sentido de la autoestima, la autoestima se desploma y son excesivamente críticos consigo mismos. Erosiona la confianza en uno mismo hasta desaparecer y en ese momento, un individuo, no encuentra ninguna alegría a la vida, incluyendo pasatiempos y actividades que anteriormente le proporcionaron mucha alegría y felicidad. La buena noticia es que la confianza y la autoestima son habilidades que pueden ser re-aprendidas y junto con muchas otras, constituyen una parte crucial en el tratamiento de la depresión.

culpa10) La culpa. Un síntoma común al estrés, la ansiedad y la depresión. La culpa puede ser una pesada carga para las víctimas. Ellas se sienten culpables acerca de las cosas que han hecho o se sienten culpables de cosas que no hicieron. Un reproducir continuo de eventos acompañado de remordimientos: “Si hubiera…”. Esto añade una profunda angustia y tormento aún más a una persona que ya está atormentada. La culpa es, en última instancia, una emoción destructiva e inútil. Todo el daño que causa a las personas es inmenso. La culpa, como muchas otras emociones, pueden ser tratada con mucha eficacia y ésta es otra importante habilidad para dominar en el manejo del estrés, depresión y ansiedad.

dolor de cabeza11) Dolores de cabeza: Otro síntoma común al estrés, depresión y ansiedad. Este es un síntoma físico y en algunos casos, los dolores de cabeza se convierten en la migraña, especialmente para las personas bajo estrés severo. Es otro síntoma psicosomático.

dolores musvulares12) Dolores musculares: síntoma de la depresión y del estrés. Normalmente serán dolores de espalda y calambres en las piernas. Un problema es que las víctimas no serán conscientes de que el dolor es un síntoma de la depresión. Una vez que la depresión se controla, el dolor desaparece.

estres13) Aumento de la frecuencia cardíaca: no tan común con la depresión, más un síntoma de la ansiedad y el estrés. De nuevo, el estado emocional produjo inundaciones de adrenalina al cerebro y aumenta la frecuencia cardíaca. Esto también puede causar “mariposas” en el estómago.

perdida de apetito14) Pérdida del apetito. Un síntoma común al estrés, ansiedad y depresión. Nadie siente deseos de comer cuando está asustado o se siente inútil y agotado. Hay algunas personas cuyo apetito ha aumentado de manera espectacular pero son una minoría. La pérdida del apetito es más común y la reducción de la ingesta de alimentos afecta aún más a los niveles de energía y priva al cuerpo de alimento, lo que agrava el estrés, la depresión y la ansiedad. Es importante señalar que las causas del estrés, la depresión y la ansiedad no están arraigadas en la dieta y la dieta por sí sola no puede curar ninguna de ellas. Sin embargo, una alimentación sana tiene un papel que desempeñar, y debe ser una parte de su tratamiento del estrés, la ansiedad y la depresión.

[Si quieres ampliar más la información de este artículo visita 32 Síntomas De Los Ataques De Ansiedad]

¿Te ha gustado este contenido?… Subscríbete a nuestra newsletter AQUÍ

Hoy en Recursos de Autoayuda Vídeo:

(Si os ha gustado no os perdáis este vídeo: En busca de la felicidad)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (192)

me gustaria hablar con alguen que a paso por lo mismo que yo,

Responder

yo tambien tengo mucha ansiedad y es horrible

Responder

hola a mi me gustaria platicar creo seria un gran desahogo si platicáramos en grupo, no para llenarnos de mas preocupaciones, pero si para apoyarnos y escucharnos unos a los otros

Responder

Hola como están ? Yo sufro de todo eso y no se como seguir

Responder

hola contactame mi email es lyepesperalta@gmail.com

Responder

el estres afecta terriblemente la salud

Responder

Cierto Alicia, las personas que sufren de estrés crónico muestran unos marcadores biológicos de inflamación superiores al resto. Por eso sufren de más enfermedades crónicas.

Responder

el estres afecta terriblemente la salud

Responder

la ansiedad el estres afectan el sistema digestivo

Responder

yo padezco ataques de panico y ansiedad

Responder

si te puedo ayudar en algo a mi el ejercisio me ayuda

Responder

la ansiedad puede provocar q uno no percibas los ojos la nariz o q uno no esta hablando aunque te das cuenta interiormente q si lo haces pero te asusta esos sintomas puede ser tambien ansiedad?

Responder

Hola Lisbeth, efectivamente los síntomas que describes pueden ser debidos a ansiedad acumulada, pero te recomiendo consultarlo también con un médico.
saludos

Responder

llevo 14 años con esta maldita enfermedad “ANSIEDAD” es destructora, desagradable e incomprensible para la gente que no la padece o ha padecido alguna vez, lo único que te dicen es anímate no pienses en eso, sal diviértete, etc… No, no es tan fácil por mucho que quieras te vas hundiendo poco a poco.
Escribo esto porque he tenido una recaída pero no penséis que voy a tirar la toalla por ello, voy a seguir con mis médicos que son los que me comprenden y mas me ayudan y con mi marido que es el único que me entiende y a llevado mi enfermedad desde el primer día con migo con paciencia y amor…le doy las gracias.
Pero por el y por mi seguiré luchando aunque no tenga fuerzas, seguiré hacia adelante aunque no pueda mas, porque lo mas importante es que quiero ser feliz y disfrutar de la vida estando bien…”NO TIRÉIS LA TOALLA SEGUIR LUCHANDO”

Responder

Hola Gemma.

Como estas? Acabo de leer tu mensaje. Me gustaria hacerte una pregunta.
Estoy hace desde 11 meses, con la ANSIEDAD. Cada dia, tengo como la sensacion que si el corazon se me parara, por la noche tengo ataques. Y ya no se, como debo confrontar esta situacion.
Tu, tuviste tambien esta sensacion del corazon? Tengo el corazon que va muy rapido, pero a veces muy despacio. Tengo como la sensacion que voy a tener un infarto. Te paso esto a ti tambien?
El medico me ha dicho que es Ansiedad. Que la tension esta bien. Pero yo, lo paso muy muy mal.
Un saldo.

Responder

Hola Jessica justo me pasa lo mismo q ati.hace 7 mese q sufro de ansiedad pase por una separación co. Mi esposo perdí mi empleo me lesione un pie y al dia de hoy estoy embarazada de mi tercer hijo.aveces siento q mi corazón se va a parar acudo al medico y dicen q no tengo nada pero mi cuerpo o mi mente me dice otra tengo miedo enojo y tristeza porq nadie me entiende creen q lo hago para llamar su atención sin darce cuenta q en verdad no es asi he pensando en el suicidio pero luego pienso en mis hijos y se me pasa lo único q quiero es q mi vida vuelva a ser como antes y dejar estos dolores atrás.

Responder

Hola!!!! Mi situación es la misma, perdi a mi padre tras 4 largos meses de una maldita enfermedad que lo tuvo todo ese tiempo en terapia intensiva a los dos meses de su perdida comence a tener episodios de ansiedad provocados por la depresión. He visitado a infinidad de médicos hasta parar con el psiquiatra, me dio medicamentos pero tuve una recaida pienso yo que por estar de vacaciones, el clima y la nostalgia de la navidad. A veces siento que me voy a volver loca, siento que el corazón se me acelera sin razón, a veces siento que se detiene por instantes, me da mucho miedo. A parte siento mareos y nauseas es horrible!!!! Baje mucho de peso porque no me da hambre. Pero no pierdo la esperanza de que esta pesadilla termine pronto.

Responder

Yo pensaba que era feliz y que tenia todo lo que una persona quiero en la vida hasta que hace poco descubri que mi esposo tiene una amante , todo quedaba escondido en su trabajo pero sin querer en la tablet recibi los mensajes que ellos se escribian diciendo lo bien que la pasaron y todas las cosas que se querian hacer mutuamente,en ese momento senti que lo perdi todo diez años de mi vida para nada , mis hijas se quedarian sin la familia que siempre Han querido ,y yo sola y sin poder confiar en la persona que tanto Ame. Ahora siento que no tengo deseos ni animos de nada y nada tiene sentido quisiera dormir y no despertar porque asi almenos borraria todas esas sucias palabras de “amor” que se decian y a pesar de que el aun permanece en mi casa se que su mente y cuerpo estan con otra persona . Se que permanece a mi lado solo por mis hijas y eso me hunde en un profundo dolor y una tristeza que no tiene comparacion se que tengo depresion y ansiedad porque mi mente no me deja en Paz ni un instante con todos estos malos rescuerdos .ya no se hacer para no sentirme asi . Ahh y lo peor Es que mi esposo y su amante se ven todos los dias ya que comparten la misma posicion y horario de trabajo!!

Responder

Que pena más grande y que tio más sinvergüenza

Eso pasa por que lo más importante para ti era el debes buscar a Dios y que él sea lo primero que amas si es así el siempre estará con Tigo en cualquier momento busca la charla de la ansiedad de avivamiento esa iglesia cambio mi vida

Hola amiga y como empezó todo esto me gustaría saber …. Y q tratamiento te resultoas eficaz saludos

Responder

cuanta verdad dices a mi me pasa lo mismo!

Responder

Llevo varias semanas con estos sintomas, estoy cansada de ir al médico, una “doctora” me dijo simplemente que debía relajarme y no es tan fácil.

Responder

Tengo ansiedad ide presion melaestoi pasando muimal meresataron calmantes pero laprimera bes qe pistols me asuste porqe mas medieron los ataqes de ansiedad iel doctor mereseto otras pastiyas pero tengo miedo de tomarmela qe me aconsejan grasias espero repuestas

Responder

Yo tengo 23 años. Estoy sintiendo temblores, parálisis en algunas zonas del cuerpo, calambre en las piernas, dolor en el pecho, y como que a veces me falta la respiración. Además de ataques de pánico: cualquier cosa me asusta. Siento cansancio, debilitamiento. Soy una persona histriónica.

Responder

Hola Luis soy de Panamá. Tengo 2 años padeciendo de esto. Tuve un par meses bien porque me tuve tratando con una psiquiatra y con medicamentos. Hace 3 meses fallece mi padre y he sentido desde ese día depresión y ansiedad y nervios y ahora estoy pasando x un malestar en el estomago que me tiene muy asustada. Ya fui al médico me hicieron examen de Pilory y salió negativo y me hice para detectar alguna célula rara x no decir otra cosa.

Responder

Llevo dos años sin empleo, terminé con mi ex (íbamos a casarnos), acompañé a mi madre en su lucha contra el cáncer de mama (por fortuna ya está sana), me he quedado sin dinero y sin amigos, no la estoy pasando nada bien, he recurrido a muchas cosas: lectura de cartas, limpias, etc., pero sigo con el mismo problema, últimamente me siento desesperado, ansioso, me duelen mucho las piernas y a veces me cuesta trabajo respirar, no duermo bien, tengo muchos dolores de cabeza. He tenido ideas suicidas durante los últimos tres meses, he pedido ayuda a mis “amigos” que me han dado la espalda, incluso algunos familiares, mi situación es complicada.

Me siento triste porque cuando he podido he ayudado a mucha gente, ahora que yo necesito ayuda nadie me tiene la mano.

Responder

Hola Ivan, gracias por compartir tu experiencia, entiendo que tu situación debe ser muy difícil, pero no te rindas y sigue buscando aayuda, tal vez debas de cambiar tu modo de pedirla o pedirla en otros lugares, pero seguro que encontrarás la forma de sentirte mejor, recuerda que aunque a veces parezca que no haya salida, siempre la hay, ten paciencia. El problema de ansiedad podrías tratarlo con algún psicólogo y con el también podrías hablar de todos los problemas que ahora comentas,
ánimo
saludos

Responder

¡Muchas gracias por la respuesta, Dolores!

Efectivamente, estoy siendo paciente, pero a veces la ansiedad me gana, por el momento no puedo acudir con psicólogos, pues no cuento con recursos.

Un abrazo.

Responder

Dtbmm yo estoy depresiva veo todo raro como si todo se fuera a acabar me siento triste alguien se ha sentido haci

Responder

Hola e leido todo lo q han publicado,tengo 19 años no se si padezca de esto no se desde mis 14 años creo que e sufrido de depresión mi padre fallecio cuando tenia 5 años se suicido esto a sido un motivo para que mi vida sea como un caos, no se sisufra de ansiedad sufro de migraña severa, me tiemblan las manos aveces,tambien de insomnio hay dias que me levanto en la madruga sin razon alguna, e tenido ideas suicidas incluso e tomado farmacos, no se si todo esto sea para una ayuda primera vez que cuento esto solo me refugio enlo mio y trato de mostrar que estoy bien pero hay veces que esto sale de control :(..

Responder

Busca a Dios el te cura

Responder

Mi problema es existencial, no le encuentro sentido a la vida, estudiar,trabajar,criar,para qué?al final morimos,y al morir muere el pensamiento,todo lo q hicimos será olvidado en unos años cuando muera nuestra descendencia, y nadie sabrá q algún día existimos,pasarán siglos y. el mundo seguirá su curso… He intentado con el amor, pero a pesar de que he entregado todo, siempre quieren más, el ser humano nunca está conforme con nada, si le tratas mal te quiere mas, si le tratas bien y se siente seguro, te traiciona, se aprovecha, soy una mujer de 27 años, dicen q soy muy guapa, alta, delgada, bien formada, delicada de rostro, tengo habilidades para las matemáticas, el arte, la cosina, soy apasionadacen la cama, pero todo llega a un punto en q me aburro, me deja de producir interés, no me satisface.. Mis relaciones son inestables, busco cosas intensas y eso asusta a los hombres… El estudio, llevo 2 carreras sin terminar, con buenas notas.. pero sintiendo q no sirvo para nada… a pesar de ser inteligente y bonita prefiero hacer cosas donde no resalte mucho y preferiria estar cargando cosas y llegar a la casa cansada sin ánimos de pensar en nada y así dormirme sin pensar en q todo este rollo seguirá hasta el fin de los tiempos….. Tengo depresión desde los 14 años, bipolar tipo 2 creo, esos q son mas tendientes a la depresión q a los episodios maniacos, y síndrome de personalidad limítrofe … Así q o mas probable es q me dé esquisofrenia en unos años y me suicide.

Responder

yo tengo12 de los 14 síntomas y no se q hacer y siento q esta afectando a mis hijos esposo y familia en general…..q hagoooooooo

Responder

llebo cinco años con una chica,la e querido mas que a nadie ,e echo todo por ella la e ayudado en todo .conozco todos los centro medicos de mi provincia e estado en todos los hospitales de la provincia i alfinar la e tenido que dejar por inposible ,por esos canbios de personalidad que tenia conmigo ella solo miraba por ella ,nunca a sabido apreciar lo que e echo por ella y su hijo y todo lo malo que me a echo pasar yo la queria ,y sienpre la prometi que nunca dejaria que la ingresaran en un siquiatrico ,se lo prometi y aunque ya no estoy con ella,si enpeora y su familia quisiera meterla en un siquiatrico ,juro que no los dejaria se lo prometi ,siento una pena que este amor se lo a llebado una enfermedad metal.todos los dias pienso en eela un saludo para todas las chicas que tengan una enfermedad de este tipo la queria y la quiero

Responder

Quisiera poder ayudar a las personas que sufren de depresion con mi experiencia personal yo tuve hace tiempo un momrnto muy duro pense que no habia solucion pero Dios puso enmi camino a una psicologa que me receto FLORES DE B ACH les revomiendo en una semana fuera depresion busquen en sus ciudades un especialista en flores de.bach son gotas que se ponen debajo de la.lengua son una flor para.cada emocion yo vivo en lima peru me gustaria que busquen en internet a los especialistas yo lo recomiendo de todo corazon

Responder

por favor ,Silvia enviame los datos donde encontrar las flores de bach en lima,es urgente para mi hija que sufre de ansiedady depresion,este es mi correo marvill53@hotmail.com,muchas gracias.

Responder

Donde lo puedo conseguir soy de arequipa

Responder

No he tomado las padtillas que me receto el psiquiatra xq lei q tienen efectos secundarios. Cuando me los receto yo estaba muy deprimida llotando por todo. Ahora no lo estoy…. Pero me siento muy cansada adolorida y temblorosa… No se q hacer.

Responder

Buen día.
A todos los que publican en este foro los entiendo porque por más de dos años pase por lo mismo y llegue al grado de anhelar estar muerto, entiendo el miedo que se genera, los síntomas fisiológicos que pueden sentir y sobre todo el miedo a morir, si alguien requiere de mi apoyo y salir de este mal comuníquese conmigo, les comparto que a mi me daban un tiempo de recuperación de un año estando medicado, pero no lo requerí mas que tres meses ya que sane esa enfermedad a través de couching, aunque no lo crean y ahora vuelvo a llevar mi vida como lo era antes y de mejor manera. De corazón si requieren de mi apoyo estoy a sus ordenes. Soy de México

Responder

mi nombre es Íñigo, he estado sufriendo ansiedad y depresión con todos los síntomas, y tengo la calve del porque me vinieron, porque soy demasiado débil, desde que deje el trabajo, que no me gustaba, y empiezo a decir que no a aquellos que antes no lo hacía me siento mucho mejor, con ganas de seguir haciendo las cosas que me gustan sin que nadie me diga lo que tenga que hacer, hacerme caso, tenemos ansiedad y depresión porque somos débiles y nos vocamos a los demás sin pensar en nosotros, amigos, hay que ser más egoístas y un poco cabroncetes en esta vida, sin joder a nadie en la medida de lo que se pueda claro, un saludo, y ánimo a todos y todas aquellas personas que lo están pasando, que hay personas mucho peor que nosotras, ánimo¡¡¡

Responder

tengo trastorno de ansiedad y pánico, hoy en día gradualmente controlado pensé que nunca encontraría soluciona ya que por años estuve viviendo con los síntomas, puedo compartir mi experiencia animo se puede con esta enfermedad

Responder

Hola Jorge he leido todos los comentarios de este blog y el tuyo .. mi caso es igual..ansiedad y depresión viajando juntas en mi ser.. a mi madre le dio cáncer y hoy sobrevive después de tantos tratamientos ( quimios radiaciónes etc )mi padre murió hace un año y yo lo atendí durante sus ultimos 4 meses de vida..murio en mis brazos.. meses después una prima murió se cayó de las escaleras y se desnucó ( dejo un nene de 6 años y una chica de 15 ) ahora una tia muy querida murió hace dos meses y hoy tengo a mis dos abuelas enfermas de gravedad una con cáncer y la otra está en cama muy grave … han sido tiempos duros la vdd y con tantos muertos y enfermos he entrado en una desesperada depresión ante tantos eventos trágicos muy seguidos.. mi pregunta es : Quien te ayudó o que metodo buscaste para aliviar tu ansiedad ? hoy llevo tratamiento con un psiquiatra ..me recetó antidepresivos y ansioliticos que me ayudan un poco a sobre llevar todo esto

Responder

La depresión, es parte de la vida, al igual que todas las etapas que vivimos. Nadie tiene conocimiento de como lidiar con ella. Por que aparece? simplemente porque algo en nuestro interior se aferra a algún pensamiento, idea, persona o cosa, la cual por alguna razón ya no forma parte de nuestra vida, pero nos resistimos a dejarla o soltarla. Por que? esa pregunta es para cada quien… Por que? te haz preguntado que desde que tuviste conocimiento de tu problema… esta pregunta ha sido parte de tu vida. y ahora yo les pregunto… para que es necesaria? El por que solo te hará cuestionarte si realizaste lo correcto, o lo incorrecto. ambas respuestas de alguna manera te lastimarán, y que viene despues? los pensamientos negativos, desesperación, temores, ansiedad, y tantas cosas que hemos vivido. Todo por una simple razón… el no querer abrir los ojos y cambiar nuestro presente, que en la actualidad esta dirigido por el pasado o futuro. Yo como muchos de ustedes tengo una depresión, y a pesar de que nunca he estado solo, por que permitanme decirles que dios siempre esta con nosotros. Abran sus corazones, experimenten y déjense ayudar. es muy difícil superar esta experiencia. mientras mas sigamos haciéndole caso a los pensamientos o dolencias o somatizaciones, no podremos salir adelante. El cambio o el renacimiento esta solo en nosotros mismos, porque no fue nadie mas que uno mismo que escogió estar así (en la mayoría de los casos). Así que al igual que yo (que actualmente estoy en terapias y con tratamiento) los invito a renacer, a darle un giro a la vida. al dejar el pasado y no pensar en el futuro. Vivan el presente, disfrútenlo. y pónganle todas las ganaas porque recuerden que… estamos vivos

Responder

hola buenas desde hace una semana tengo dolores de articulaciones , dolor de espalda , no tengo ganas de nada todo el dia quiero na mas estar echada , en momentos en los que me pongo mas nerviosa me sube la fiebre con muchos temblores y he ido al medico me echo análisis y estoy perfecta . quería saber si alguien ha tenido alguno de estos síntomas con ansiedad o depresión ya que los médicos no me dan solución y yo veo que no estoy bien. un saludo

Responder

Yo stoy sufriendo de ansiedad depresiva como se cura y cual es el tratamiento

Responder

Hola, lo primero que tienes que hacer es acudir a tu médico de cabecera. Él o ella sabrá lo que tiene que hacer. Tampoco te vendrían mal unas sesiones de psicoterapia. Estas son nuestras tarifas.

Responder

yo tengo esos sintomas nose que hacer

Responder

Hola tengo 29 años ya tengo un año con la deprecion y ansiedad y dia a dia siento k ya no puedo mas pongo mucho de mi pare pero avese pienso k me estoi volviendo loca alguin k me apueda ayudar k puedo haser para sobre llevar esto

Responder

En realidad es un temana muy importante.yo tengo depresión y soy operada de corazón abierto cuando siento un dolor de el lado izquierdo pienso que es un infarto.y comienzo a sudar a temblar mis manos y mis pies quedan helados también en ese momento hago mis necesidad fisiológica hasta 8 veces..me miró en el espejo y me veo amarilla.me tomo fotos y me veo delgadaptación muy delgado.cuando me dicen una mala noticia siento todos esos síntoma. .solo lo que me mejora es leer la biblia y hablar con Dios Ayuda por favor..tengo pánico de la muerte

Responder

Yo cumplo practicamente con todo

Responder

estoy sufriendo de estos síntomas, es una situación frustrante la verdad por no poder encontrar consuelo una salida a esta situación, e visto comentarios algunos llevan muchos años padeciendo de esto y los comprendo les brindo mi mas sincero abraso, me gustaria resivir un abraso cuando mas lo necesito pero no hay esos brasos en el momento indicado, me gustaría aportar algo positivo pero no e podido encontrar respuestas, algunos y medico solo me dicen sigue tu vida normal no los culpo ya que no pasan por mi situación pero es verdaderamente difícil salir de esto parece una pesadilla cada vez que quiero conciliar el sueño no puedo. , mi vida normal se convirtió en un espacio vació lleno de tristeza y dolor. les reitero mi apoyo y hay que seguir platicando en este blog para poder ayudarnos de alguna manera animo. desde la paz mexico

Responder

como salir de esta situación? es difícil y mas si estamos prácticamente solos, parece una pesadilla que no tiene fin, un abraso animo. yo pensaba que era fuerte pero me di cuenta con ete padecimiento lo devil y vulnerable que soy.

Responder

Sígueme en facebook, estoy empezando a escribir como estoy superando mi depresión y ansiedad. Buscare como azul cenit

Responder

Como se puede ayudar a un adolescente de 21 años que tiene esos síntomas. Es desesperante no saber que hacer…

Responder

Llevela a un psicologo pues!

Responder

La verdad,hablandole escuchandole preguntandole la causa de su inconformidad miedos y traumas puede aveces ser por un motivo traumatico de su niñes, o adaptacion a la vida luego de un acontecimiento traumatico se hace duro ver luego la vida igual despues de algo similar hau q ayudarlo a superarlo sobre todo a irse por los laditos para entederlo y asi proporsionarle la ayuda q real mente senesita. Yo solo por medios de envetos traumaticos en mi niñes e podido superarlos por mis propios medios es verdad aveces se piensa feo de ti mismo de la vida de las personas te cansas de todo por eso hai q darle tiempo al tiempo mi famila no me ayudo yo sola sali por mi misma

Responder

te entiendo muy bien yo tengo seis años con la emfermedad una y veinte y medio un ataq solo ay q tener pasiencia

Responder

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices otra vez. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que conozco que tenga un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriendo él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: (drogunduspellcaster@gmail.com) puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Conjuros de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / Lotería.
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de (drogunduspellcaster@gmail.com)

Responder

Yo me ahogo y ni me entra el aire. Se me duermen los brazos no duermo de noche y se me hacen las noches eternas . No puedo mas¡

Responder

Yo tambien sufro de ansiedad y ataques de panico es tan horrible que de la nada ya te espieces a sentir ahogada, nerviosa el corazon muy acelerado las manos rojas y sudadas es horrible 🙁

Responder

Es cierto es horrible…. no se q hacer con esto

Responder

Y encima la ansiedad se me mezcla con depresion y es el infierno

Responder

6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4, 6

Responder

Sigues así. Yo también sufro de eso espero que pronto podamos solucionarlo y salir adelante.

Responder

A mi desde hace bastante tiempo las piernas no las siento. No se si sera products del estres y la prrocupacion que me ha surgido un hijo adolescente

Responder

Me encanta todo lo que has dicho y me identifiqué en un 100%. Creo que lo que haces ayuda a mucha gente GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Responder

me siento muy tenso tengo dolor de garganta fe cuello dolor de axilas estoy desconcentrado me siento debil dolor de cabeza intenso a veces nervioso y muy preocupado

Responder

Hola yo sufrí de eso es horrible gadte mucho dinero uno llega a un edtado terrible. Una persona me tubo que llevar porque ya no me valía por si sola. Acepta el problema ve con el doctor y que el te remita a la vlinica sipquiatrica que tenga convenio con tu eps. Me empezaron a tratar y desde el dia siguiente empece a sentirme bien.

Responder

mi caso mio esque tengo deprecion ansiedad y nervios em piesa cuando reniego mucho ,cuando tengo un problema de una cosa pequeña
lo ago grande malos pensamientos tengo mucho miedo de hacer daño ami familia lo que pasa esque cuando me quiere dar esos nervios lo metia alcohol siento una vacio enorme que algo me falta cuando me da empieso a temblar a querer arrojar tengo ganas de salir corriendo y netrvios

Responder

Denis si puedes comunicarte conmigo yo llevo 5 años con lo mismo y empeorando mi telefono es 6784128361
Alex7211@ hotmail.com

Responder

Hola tienes correo podemos compartir ideas de la ansiedad

Responder

Hola Denis y mas ojala podamos hacer un grupo y ayudarnos unos a los otros ,ya que esa enfermedad es horrible

Responder

Yo la padesco solo quest son por moments que llegan de repente y que me invitan a hacerme daño…hay veces que quisiera que la gente pudiese sentir lo que estoy pasando lamentablemente no es asi

Responder

A mi es por ratos… A lo mejor estoy bien y de repente me pasa estas cosas y lo que mas siento es “las maripositas” en el estómago, la preocupación, el estrés y la culpa. Es horrible sentirse así… No se lo deseo a nadie. Aunque con fuerza de voluntad todo se supera, yo a veces intento pensar que todo se puede sobrellevar tranquilamente y es que el problema que tenemos las personas es que nos dejamos llevar demasiado por los sentimientos y nos pasamos tanto tiempo pensando en otras cosas e incluso lamentándonos por los errores que acabamos de esta manera.

Responder

Las personas que padecemos esto sufrimos mucho en silencio, al menos en mi caso…Pocas personas saben realmente cuando estoy pasándolo mal, mi familia, algún amigo y poco más… En mi caso, casi todos los años por la llegada del otoño, me vengo un poco abajo; vamos, que me deprimo. Juro que no puedo hacer nada por remediarlo. En fin empiezo a sentir todos esos síntomas que se describen (unos más, otros menos) con cada llegada de mi amigo el otoño. Y si además, se junta algún problema considerable… Apaga y vámonos. Cuando comencé a conocer mi “problema” entendí que no dependía de mí que me sintiera así, cosa que para mi fue muy importante saber porque me sentía culpable de no controlar mi tristeza. Y es que, verdaderamente no se puede. Es decir, puedes hacer cosas constructivas que te ayudan a “no estar peor” y tener ratos del día de “tregua mental”, pero la tristeza de fondo sigue ahí. No es fácil lidiar con esto y al principio asusta mucho, pero con ayuda y tiempo se puede controlar. Recuerdo que una vez leí por ahí que alguien dijo que para él/ella, el otoño era “la escalera de descenso al infierno”, refiriéndose a este tema; hasta hoy nunca leí una descripción mejor. A pesar de todo, a pesar de todo esto, suelo considerarme una persona feliz y llevo bastante bien. Ahora se juntó un problema más que es la ruptura de una relación no muy larga pero intensa, y ando por el suelo… La ruptura ya me da igual, pero en lo que tengo q empezar a trabajar es en mi recuperación. En fin, que aunque ahora esté bastante abajo sé que será un bache más en mi camino, y que se pasará, como ya me ha ocurrido. Es la gran fortaleza que por otro lado se desarrolla al tener este problema.

Responder

Pues necesito qm ayuden xfavor esq siento mucho miedo y malos pensamientos y mucho dolor de cabeza y ganas de llorar x todo incluso siempre estoy sola y encerrada en mi casa no le encuentro sentido a la vida ayudenme xf

Responder

Rosa, me encuentro en la misma situación. Lo único que te puedo decir es que no estás sola porque como podrás leer muchas personas nos encontramos en situaciones muy parecidas de ansiedad y depresión a veces sin motivo aparente. Yo tengo una vida muy buena en todos los aspectos, pero no puedo evitar sentir miedo a morir por ejemplo. Cada minuto de mi día es una lucha contra la sensación de que me pasa o me va a pasar algo horrible. Un sentimiento que al final no nos dejar vivir ni disfrutar de la vida. Pero es algo que está en nuestras mentes y que solo nosotros poco a poco, centrándonos en las cosas buenas y con ayuda profesional podremos lograr dejar atras.

Yo estuve así hace dos años y conseguí superarlo…ahora por circunstancias de la vida me encuentro sola en casa el día entero muy lejos de mi familia…y de nuevo me vino la ansiedad. No puedo dormir, siento que me ahogo y me voy a morir. No puedo pasar el día con normalidad porque siempre estoy pensando cosas horribles que me agobian pero no se cómo parar. Tengo como un nudo en la garganta y me siento cansada, triste y con la autoestima por los suelos. Pero no estamos solos y esto se puede superar. Supongo que somos personas más sensibles y preocupadas hasta un exceso que no es sano. Con todo esto tan solo quería ayudarte a sentirme menos sola y más comprendida…quizás incluso te puedas identificar en muchos aspectos. Porque al final…no es algo malo inminente que nos está ocurriendo…sino simples síntomas de una ansiedad.

Responder

Hola Laura cómo lograste superar esa crisis… te acuerdas?

Responder

Hola Laura soy Angela tengo el mismo problema que tu, tengo buena vida un hijo maravilloso todo está bien pero yo no me duele la cabeza tengo náuseas cansancio el corazón me va como loco he tenido ataques de pánico antes y sola me lo quite pero esta vez parece mucho peor tengo la sensación que tengo muchas enfermedades q mi corazón es mal etc, no se que hacer ya estoy arta de todo esto espero que podemos hablar y si eso ayudar nos mutuamente

Responder

Hola quiero conversar con alguien tengo un bebe de 6 meses yo sufro de depresión quiero platicar sobre el tema +18097123009 este es mi numero de whatsap

Responder

A mi me pasa igual en las noches me despierto con la presión baja sudores taquicardia me da miedo dormir siempre creo que me va a dar algo al corazón siempre estoy si ánimos de arreglarme etc

Responder

Laura, me siento como tú
Luchando día a día.
Sola en casa, mis hijos lejos.
Pero siento que con esfuerzo lo lograremos.
Primero debemos romper la apatía Fisica. El lograr una disciplina de hacer algo físico, nos va a dar la fuerza mental que necesitamos. Aquí tienes una amiga

Responder

Hola Rosa se lo que estas pasando busca de Dios el es el único que te puede ayudar tu eres fuerte y tu podrás salir de todo esto te lo puedo asegurar no te preocupes

Responder

Hay que buscar de Dios

Responder

Es verdad dios es la única salida real a cualquier problema dios te bendiga

Responder

de veras que todos los sintomas que indicas lo siento… pero me siento mejor que son muchos los que tienen esos sintomas y no estoy solo…

Responder

A mi hace 3;semanas me está pasando mi madre empezó a trasmitir porque pasaba diciendo que estaba enferma y me empezó a deprimir ahora no la hablo porque me hace mejor estar lejos de ella estoy muy triste y espero ayuda pronto

Responder

Cariño, yo estoy igual.
Pero esta vez puse en conocimiento a mi familia y amigas cercanas y les pedí que estuvieran cerca. Que simplemente me dieran amor, no consejos.
Ve al médico, porque si los neurotransmisores no suben no vas a mejorar.
Pon la radio con gente hablando, si cantan a mi me deprime más.
La tele mejor comedias.
Trata de salir aunque sea donde la vecina, una cafetería y habla con el mesero. Bebe mucho líquido, con electrolitos. Toma vitaminas y probioticos al menos ir 3 meses. Y lee, ( yo leo revistas, libritos y leo oraciones ,aunque soy agnóstica veo que me ayuda, así como las canciones de iglesia, me dan paz. Lo superarás. Busca ayuda es importante, hasta un sacerdote o amigo. Sola no vas a poder salir, porque se necesita un couch. O tu crees que Ronaldo, Nadal, o Messi, serían quienes sin alguien que los motive día a día. Pues no. Otra cosa, haz siempre un lista de las cosas pendientes : pagos , facturas, etc. así salen de tu mente. También en los momentos ( pon la radio) que estés animada organiza un poco el armario, tu archivo etc. no veas programas que no sean relajantes, o sea , no metas mas cosas negativas en tu Cerebro.
Anota todo lo lindo que en el pasado tuviste y tus éxitos. Recuerda, no estés sola, llama a quien te apetezca, baja alguna app de relajación : Rituals. Es muy sencilla, gratis y ayuda.
Todo eso lo práctico, y si tienes pareja trátalo con dulzura y veras como te cuida. A mi me agarran de la mano todas las madrugadas porque despierto con ataque de ansiedad, y pensamientos negativos. Estoy con medicación desde hace 5 semanas y siento que despacio pero mejoro. Por ejemplo, ya se me quitó el ir al baño a evacuar más de 8 veces corridas. Eso me deshidrató y me puse a investigar y resulta que el 80% de los neurotransmisores se originan en los intestinos. O sea que nuestra segunda mente son los intestinos, el estomago y por ende lo que comemos. Fuera todo lo que viene en Pote, caja, botella, y con color. Mejor productos naturales. Sin duda mejorarás, son etapas, respira profundo al menos 5 veces al día y cuando pienses negativo, en tu mente rememora como se juega una partida de cartas, de dominó, de monopolio, de ajedrez, piensa en 30 palabras que empiecen con a, b, c etc. 50 verbos, palabras que te sepas en ingles. Por cierto baja el app: Duolingo. Es fantástico.
Suerte y me puedes escribir a: maricarmenalvarez@hotmail.com
Hoy tienes una amiga más.
Un beso.

Responder

Hola me llamo Carlos y soy de lima Perú .Sabes estoy pasando un cuadro terrible de ansiedad y depresión siento que no voy a salir vivo de ate cuadro que es horrible y buscando por aki por acá llegue a tu comentario y es casi muchas cosas que me pasan.y grasias por algunas pautas que pones me van ayudar en este momento.

Responder

Es muy inportante que encuentres una persona que realmente te escuche i te tenga admiracio . Porque seguro que deves tenner cuIidades, sehguro, te ira bien.

Responder

Ve a la iglesia dios te ayuda y te cura a mi me curo

Responder

espero que estes bien

Responder

Tuve ansiedad en el 2012 durante un año, se alejo y me regreso hace 5 meses,ya no von la misma intensidad xque conocía ya los síntomas de la primera vez,cuando desconoces los síntomas de la ansiedad es mas difícil controlarla, les recomiendo conozcan todo sobre la ansiedad podremos entender el xque nos sentimos asi y a su vez saldremos poco a poco de ella, a mi me esta funcionando.animo si se puede si podemos ser los mismos de antes.

Responder

Jair podrías contarnos cómo lograste sentirte mejor…

Responder

B tardes aa mi. Me paso por un familiar que me dejó ataques de ansiedad por contarme sus problemas es injusto pero estoy pasando esto

Responder

Yo tengo ansiedad deprecion pero ahora tengo un problema que habeces estoy bien tranquila y derrepente yo misma hago que me duela la pierna sin tener ningún problema fisico solo con pensarlo y llego a sentir ese dolor fisico como puedo hacer para evitar

Responder

Yo e llegado a la conclusión que tengo ansiedad y depresión me da fatiga cansancio malestar falta de aire no tengo apetito taquicardia preocupación angustia etc los médicos no me an ayudado en nada hasta ahora pero yo mismo me ayudado y lo sigo haciendo tomo limonada fresca cada 2 horas infusiones de toronjil y perejil manzanilla tres tasas al día salgo a distraerme y solo consumo bastante verduras y frutas deje la carne la comida pesada es peor y sobre todo acepto mi realidad y creanme estoy mejorando

Responder

Me quiero suicidar,el dolor de cabeza mas una profunda tristeza acompañado no poder hacer nada por la falta de energia la idea de poder perder el control la falt de sueño o l contrario dormir demas es insoportable ,hace 2 años abandone todo no tengo futuro se cual es mi camino pero temo como todos los dias ,sera verdad que hay un infierno .

Responder

Amigo fuerza yo stoy en un cuadro casi igual no se que hacerno dormir sin fuerzas salir a la calle y querervolver rapido a casa por miedo o mil cosas y en casa ahogarse.Es horrible me eh puesto en la ayuda de dios reso tanto con fe y me ah ayudado algo.imtentalo y mucha mucha suerte no estas solo bendicioneshay un dios y el nos ayudara con mucha fe

Responder

amigo yo estoy igual tengo 37 años soy hombre, me siento sin energias agotado completamente esa sensacion que todo esta perdido, ya no hayo que hacer, ninquiero mortificar a mi familia dios Nos ayude estoy tomando Lexapro, que me medicaron pero en vez de ayudar parece que empeoro, ojala y salga con vida de esto

Responder

Entrega tu vida a continuación tu vida a Jesús Cristo el te cura a mi me curo

Responder

biscame como Jayro Martinez en facebook porfa, me gustaria platicar contigo

Responder

Fa un dos mesos que tinc molta ansietat. He agafat una depressió. Intento fer coses però em costa molt. Estic amb tractament psicològic. Animicament estic millot però el aue em preocupa i el que em fa sentir malament és aquesta sensació de plenitud aquesta sensació de inflor que no em deia viure. Vull menjar però l’estomàc no em deixa.. no se que he de fer..

Responder

Qué me deciis de los Extrasistoles ? ( esos vuelcos al corazón, “puum!!” que aveces se repiten varias veces al día ) por la Ansiedad

Responder

FORMIDABLE MUY BIEN TRAIDO , NO SOLO EL TEMA SI NO LA SOLUCION EN UN IDIOMA DIAFANO Y SENCILLO PERO MUY PROFUNDO ;TE FELICITO , ESTAS HACIENDO UNA GRAN OBRA EN UN MUNDO TAN ANSIOSO Y TEMEROSO DE UN FUTURO TAN INCIERTO COMO EL PRESENTE,ME IDENTIFICO MUCHO CON TU BELLA CHARLA
QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO (NO SOY UN BEATO ) SOLO UN CREYENTE CONVENCIDO DE LA IMPORTANCIA DE ALGO MAS
TU SEGURO SERVIDOR
REV. GUILLERMO A REVUELA TH.PH.D

Responder

Hola, a la que puso su # de whatssap no soy we costarica y no pude por alguna radon comunicarme , dedond eres?

Responder

Hola tengo 31 años y estoy pasando por un problema de ansiedad con pánico.tengo dos hijos y no me puedo concentrar en ellos ni en mi marido , estoy en una situación en que tensióno todo mi cuerpo , me da mucho frío siempre pienso que tengo alguna enfermedad ,me da miedo a quedarme sola y cuando me levanto a la mañana.esta situación me esta.matando.necesito alguna solución..

Responder

Estoy pasando por algo igual hay noches en las que no duermo siento mi cabeza super malúca y siento mucho miedo al dormir alguien que me pueda dar un consejo

Responder

Busca a Dios mira busca la charla de la ansiedad del pastor Ricardo de avivamiento en Youtube eso es poderoso yo entregué mi vida al señor Jesús y el lleva mis cargas cambiará tu vida creme

Responder

Hola. En el 2013 tuve ansiedad y depresión. Me cure sólo sin tomar Nada, pero ahora volvió a raíz de que mi madre se enfermo de lo mismo. Ya fui al psiquiatra y estoy tomando un antidepresivo. Estoy es fuerte, a mí no me dan dolores de cabeza, pero si me dan temblores en las brazos. Tengo Familia también 2 hijos que necesitan de mi. Hace un mes m sentía de maravilla, creo que la preocupación con la enfermedad de mi mamá me pasó factura.

Responder

Hola espero poder ayudarlos hace 10 años q tuve mi primer hija sufri d depresion severa y ansiedad , me la pasaba muy dificil , no podia concentrarme , solo pensaba q me moria, no lograba conciliar el sueño , no tenia apetito, muchas nauseas , dolor d cabeza y temblores , baje alrededor de 30 libras en 4 meses pensaba q tenia cancer al estomago , hasta q me llevaron al siquiatra y a los 20 dias d estar en tratamiento , con antidepresivos mejore mucho y luego d eso me siento muy bien aunque aun tengo episodios de depresion, ya que yo no tomo medicamentos son leves y se manejarlos , algo muy bueno q me ha ayudado muchisimo los ejercicios de respiracion , te acuestas boca arriba con brazos y piernas estendidas y respiras profundo por la nariz , debes sentir q el estomago se llena d aire y luego exhalas lentamente por la boca , haz lo muchas veces lo mas q puedas al dia te ayudara mucho …bendiciones , van a estar bien se los aseguro , esto es falta d oxigenacion cereblal y al hacer ejerciicios de respiracion se mejora mucho de preferencia cuamdo puedan haganlos al aire libre acostados sobre una area verde y arboles viendo al cielo, pensar positivo …y vallan al siquiatra no esperen a mejorar solos si los sintomas son muy fuertes…Dios guarde sus vidas

Responder

Yo estoy pasando por una etapa de depresión y ansiedad no diagnosticada pero me siento sin ganas de nada miedo. Morirme siento respiración corta.Me invento miles de enfermedades me siento que me voy a volver loca y como desde que me dijeron tenía la presión altas siento me moriré de un paro cardíaco o respiratorio no sé que hacer

Responder

Hola gente yo solo le pido a Dios q nos cure. Generalmente era una persona alegre. Me preocupa Xq tengo 2 niños y necesitan de mi. A veces tengo muchas ideas suicidas no me provoca nada. Cuando tengo ansiedad y llegan esos pensamientos me tomo 1 pastilla de alprazolan de 0,5 y me medio calmo. Mañana iré a otro psiquiatra a ver qué me dice.

Responder

tengo todos los sintomas ( 11 años )

Responder

hola, yo tengo depresion desde los 14 años , ahora tengo 29 y todos esos sintomas los he sentido incontables veces , ahora solo el vacio , casi todas las mañanas son turbias como si mis ojos se fueran apagando poco a poco , y las noches exaltadas de palpitacion rapidas y de sueños entrecortados , fui a muchos psiquiatras nunca termine un tratamiento a nadie le importo. ni siquiera mi , pero sigo vivo , hace un tiempo empece a leer la biblia y a veces logro encontrar tranquilidad en esa palabra. pero como todo en mi vida soy inconstante , tengo muchos vicios y obsesiones , si sientes esto mismo , o algo parecido y sigues de pie. pues por tu fe sigues en pie, solo debes saber a q le tienes fe. la esperanza es lo ultimo q se pierde aun para el mas vacio de los vacios , hay un corazon q late dentro tuyo , yo te entiendo y creo saber q estos problemas no es para gente de corazon debil , hay un gran angel q te protege y creeme cuando pidas un respiro con todas tus ganas lo vas a tener , cree en tu espiritu , creee en tu alma , creee en DIOS…..

Responder

Cree en Dios. aun cuando en estos tiempos el ya no este aca con nosotros , atestiguando tanta injusticia y aberracion e idiotez , cree en el xq el esta con los q estan con el , somos humanos y pecadores todos . la diferencia esta en quien se regozija , se complace en el pecado y quien se arrepiente de corazon y trata cada dia de ser mejor . yo no se muchas veces he escuchado , para ser feliz en este mundo hay q ser malo , si xq este mundo no es de Dios , este mundo es del hombre con sus reglas y parametros y leyes , como digo, aveces todos somos malos en ciertos grados y niveles , tenemos un corazon q nos lastimen somos delicados todos , simplemente no dejes q el dolor , el frio en las manos , el vacio , etc cambie la escencia con la q viniste al mundo. trata de encontrarte. y si siente todos esos “sintomas” q dice en la parte de arriba de este articulo, talvez sea el inconciente , q cual volcan quiere expulsar grandes rocas de fuego q estaban guardadas ahi x mucho tiempo . despues el inconciente se transformara en conciencia y un dia sabras xq te pasa esto , y te conoceras mas y todo esto sera mas llevadero. solo atrapa tu inconciente y vuelvelo conciencia. :]

Responder

Que mierda de vida quiero suicidarme

Responder

Ola buen dia todos es verdd uno se siente como una mierda komo si de repente no balieras nada a pesar de q sabes q ases las kosas bien y kn toda la intecion de salir adelante esto llega y te ase sentir q eres de lo peor q no bales nada q todo lo q ases es solo cabar tu propia tumba y kuando alfin piensas que estas bien q estoy mejor yega de nuebo te oprime el pecho y te dise q aun esta kn tigo la vrdd ya no se q sea ansiedad .deprecion miedo no ce pero me siento muy mal tanto q e llegado pensar rendirme y dejar de existir grasias espero algo q me motibe a salir adelante alguien q alla bensido esto x fabor alluda

Responder

Mira yo estoy pasando por esta situación tambien dolores en el pecho ,espalda,ahogos, etc no me fui a tratar con nadie esto me vino después que un dia se me dio por dejar el cigarrillo ., un dia estoy bien otro estoy mal tengo flia una hija y quiero estar 100% bien para ellas y para todos los q me aprecian y estiman …..esto me vino una noche acostado me subió un frio por los pies a la cabeza y me ahogaba parecía que me vino a buscar la parca horrible sensación y bueno dolores en pecho presión alta q nunca tuve ….. Ahora la estoy pelendo me hice todo tipo de estudios del corazón etc por lo q leo tengo ansiedad y no me medico tomo te natuales tilo mazanilla para dormir bien ? y respiraciones profundas y estiramientos físicos

Responder

Wao yo tambien estoy pasando lo mismo ya voy para 3 meses con esta agustia tengo 44 esposa una hija y una nieta d un año y medio y de solo pensar que me pase algo me aterra.fui a la doctora me mando hacer analicis pero todavia no lo ve la cita con ella es el 5 de julio Desde entonce me e puesto peor pensando que si tendre algo q tendre y comienza el pecho apretao las taquicardias se me va el hambre sin fuerza sin animo de nada y segun leo en enternet todos son sintomas de anciedad y deprecios pero no lo se..esa sensacion q me da d q tendre me voy a morrir estoy es una agonia la estoy pasando super mal llege el momento q es desesperante y pienso tanto en mi familia..gracias por escucharme

Responder

A mi me pasan cosas muy similares.

Responder

Hace un mes y medio sufro de una supuesta anciedad. Por fuertes taquicardias, palpitaciones arriba de 120 terminé en el cardiólogo que me dijo:- Noelia, yo veo un corazón sano, lo tuyo es psicológico. Tuve mi primera cita con la psicóloga pero este proceso es lento, entre los síntomas tengo; palpitaciones fuertes, d pronto el corazón golpea con fuerza de manera extraordinaria y rápida, las manos se me ponen rojas. Cuando estoy comiendo, o después de comer las manos me sudan en las palmas empiezo a ver cómo me brota el sudor. Lloro muy seguido porque me da miedo, angustia. Aveces trato de manejarme, controlarme todo lo que puedo, y no parece fácil.Lo raro es que no me siento culpable ni con grandes traumas, es como si este problema hubiera brotado sin motivo, pero dicen que siempre es por algo. Leí muchos comentarios, varios tienen mi problema, tienen pesadillas, etc. A todos los compadezco y les deseo fuerza mental, dicen que la mente es poderosa, quizás somos más fuertes de la que creemos

Responder

Lo mío fue parecido empezo con eso , de que el corazón golpea fuerte ,después los mareos ,palpitaciones en la cabeza .sobre todo el cansancio excesivo es lo peor

Responder

En este momento sufro de palpitaciones aceleradas , estoy pero bien cargada de estres… y me da panico esta sensacion siento que en cualquier momento me puedo desvanecer ya , antes me habian medicado cieertas pastillaa para la ansieda depresion , pero otra ce cai….. ayundenme!

Responder

visita un buen neorologo yo padesco de este síndrome , me hicieron estudios en mi cerebro 3 estudios el neurólogo y estoy bien esto se llama síndrome de anciedad y depresión , me dieron el tafil es uno al dia o 2 al dia depende de como te vayas sintiendo
y me dieron vitaminas para los nervios benexol , esto ayudara primero es ver un neurólogo un buen especilaista y después recurrir a un psicólogo.
esto va ligado que también te hagas estudios de sandre para visulizar todo este en orden.

Responder

Hola, que habeis hecho para combatir ese cansancio excesivo? Gracias¡

Responder

es una enfermedad muy comun en la actualidad

Responder

Toma un jugo de apio con zanahoria y tomate con limon

Responder

y como lo superaste? 🙁 me siento asi yo por favor diganme como superarlo

Responder

Yo comprendo lo que escribieron realmente y se por lo que estan pasando.
Hace años me vino una aceleracion y termine en la emergencia de un hospital creyendo que moria pero no fue asi.
Senti que tenia miedo a la muerte,que despues de eso jamas volveria a ser el mismo,y sin darme cuenta empece a leer sobre el tema.
No me daba cuenta que estaba cutirisando algo y creyendo todo lo que mi mente me estaba haciendo creer y hasta ver,pero un dia sin buscar nada de nada,descubri que los sintomas eran iguales a cuando era niño es decir me pasaba lo mismo solo que al ser mas grande podia controlar lo que de niño no podia.
Lo que estoy tratando de decir es que la mayoria de la gente que le pasa esto es falta de amor y generalmente viene por algo que nos lastima,algo que nos duele.
Si bien me trato con una siquiatra no he hecho progresos muy importantes y hablo de 20 años.
El tema es que los farmacos no son la solucion mas alla recomiendo tomarlos.
Lo mas importante es que aun las emociones siendo buenas o diggamos que todo el dinero del mundo lo tenemos para ir a donde queramos se hiceire realidad nos podria ocacionar una crisi ya que son emociones sean buenas o sean malas.
Lo que en realidad esta en el fondo de esto no es nada incomprensible y espero que con estas limitadas y humildes palabras pueda apoyar a algien que se sienta mal es mas yo tengo mis dias malos tambien.
Lo mas importante es que se sientan amados en primer lugar,que sientan no que el universo o la paz o lo que sea,sino que abran el corzon a Jesus y con esto no digo que vallan a una iglesia de hecho yo no voy a ninguna.
Ese amor cada uno lo sentira de alguna manera,otros negaran la existencia o diran que deliro o quizas no digan nada,solo si estas palabras funcionan para alguna persona quien sea y te hacen sentir mejor sin importar la hora sepas que Jesucristo te ama y te ayudara mas que un medico y una pastilla sin importar quien seas o que hallas hecho.
No vas a poder cambiar el pasado y jamas pienses que tendras una recaida sino siente que gente que ni te comoce si es el caso te necesita firme aunque no lo este,porque por ahi esta el dar algo a cambio de nada unque a ti te hallan quitado mucho. el desaliento se ira y cuando retorne podras pensar alguien escribio que hoy soy un poco mas fuerte que ayer,no soy un desatre ni un fenomeno sino una persona que a veces no esta bien nada mas.
Entregale a Jesus este problema tu sabes que decir yo no te lo dire y batalla con las armas que tengas tu sabras cuales son,te daras cuenta por ti misma o mismo.
Yo a pesar de todo a veces me dejo llevar por el miedo pero es parte de el principio de la victoria,no le hago frente a esto lamado ansiedad la acepto hasta que se valla como vino pues por mas libros que escriban y cosas que busquen esta ahi.
Quixas ni es oredenado ni convencional lo que escribo solo pretendo que los que lo lean sepan que al menos en mi y se que en mas,existe un solo Dios que los ama y gente que los atesorara en el corazon,y sobre todo el hecho de que en un simpre escrito alguien presto atencion a un relato o varios y eso me ayudo en la noche que no podia dormir.
Cada uno a su paso saldra adelante,no se marquen el tiempo no se apuren solo enfrenten y lloren asi sea delante de mil personas porque somos humanos y Jesus lloro tambien,.
Gracias y espero que se sientan mejor o que un dia me entere que lo estan,eso seria lo mas lindo de esto y no un monton de cosas escritas que la imaguinacion hace que se escribieran libros y libros saldran adelante lo se. Que Dios los bendiga a todos crean en el o no y sepan mas alla que Jesus murio por cada uno para salvarlos eso es lo que cuenta el resto de las doctrinas o el resto de religuines no me importa,pues mas alla de todo el niño o la niña que fuimos sigue vivo dentro de nosotros mismos muchas gracias y mucha fuerza.

Responder

Hermoso lo que escribiste Dios uso tu vida para hablarme está noche

Responder

Gracias por tus lindas palabras, hace mucho q sufro de esto, recuerdo q era una niña cuando lo vivía, pero ahora se hizo más fuerte!!! Me da un miedo enorme enfermar y no poder salir adelante, terror me da morir, vienen a mi pensamientos horribles y quiero salir adelante y no puedo! Mejoro unas horas y despues vuelvo a caer y peor…. lei tus palabras y me sirvieron, Ojalá q para siempre y no por un rato
Bendiciones

Responder

Yo estoy igual de verdad es muy muy feo esto tenemos el mismo temor tanto así que ya no quiero compartir con mi familia me siento muy triste no quiero ni tomarme fotos con ellos

Responder

Hola a mi me pasa lo mismo opté por escribir en un papel lo contrario y me tranquilizo enormemente y ahora solo estoy con la respiración y el te de manzanilla para dormir la verdad que si ne relaja pero a las 4:00 vuelven esos pensamientos de que debo darme por vencida y que ya no quieto luchar y pienso en Dios y en que doy feliz con mi familia y lo supero

Gracias ahora se que dios está realmente conmigo y me está ayudando a encontrar soluciones no soy la única que pasa por esto gracias realmente me sentí mejor

Responder

Tus palabras me fueron demasiado utiles sabes me siento desesperada a nafue le cuento mis problemas ppr q nadie me entiendo aveces siento coraje miedo muchas ganas de llorrar me siento cansanda ansiosa me preocupa mucho el tema de la muerte a veces siento q mi mente hace q me crea todos los dolores q sientp todas las noches hablo cn dios siento q me escucha aunque no responda a mis miedos
Necesito bastante ayuda necesito a alguien q me escuche cuandp siento ese coraje y ganas de llorar gracias ppr las palabras q escribiste son hermosas
Espero pronto recibir la.axuda q necesito y estar mejor

Responder

es verda la mayoria de estres es falta de amor aveces cometemos el error de estar con personas q no nos quieren o que no yegamos a querer lo suficiente y lo unico que ganamos es enfermarnos de estres y ansiedad

Responder

Mil gracias estoy pasando por todo esto y no sabes cómo me llegan tus palabras creo que Dios me allegado en este momento a leerte .Me siento muy mal ,hoy día a Sido una lucha muy grande todo esto.pero q gran ser humano eres q sin conocernos a quienes estamos pasando este cuadro seas capaz de entregar palabras tan importantes gracias y q Dios te bendiga.

Responder

Deberias de tratar de hacercarte a una iglesia, yo voy a una congregacion cristiana, en mi caso yo entre en estas crisis por motivos de violencia domestica, aunque no me golpeaba fisicamente siempre me ofendia y me hacia sentir como basura… me estresaba hasta el punto que queria suicidarme, busque la ayuda con un grupo de apoyo para mujeres maltratadas, estuve viendo a una psicologa, tambien comence a ir a esa iglesia cristiana. Al dia de hoy me doy cuenta lo mucho que me ayudo todo, se me quito el miedo, la depresion, la ansiedad, ahora recuerdo todo pero ya no me duele. Deberias de intentarlo, muchas personas me apoyaron y oraron por mi hasta que pude comenzar de nuevo.. .. veras que Dios te va a ayudar, tambien las iglesias son apoyo para nosotros.

Responder

GRACIAS.

Responder

esto no tiene nada que ver con una iglesia

Responder

Yo deje mis pastillas y veo que otra vez estoy mal que ni comer puedo intento salir adelante y cuando parece que voy mejor otro paso para atras ya llevo 12a?os asin y no es vida no haces lo que realmente quieres por eso miedo que parece que vayas a morir o se te vaya a ir la cabeza como que pierde el Control ya no duermo lo que acostunbrava a dormir me despierto mui tenprano y ya mi cabeza dale que dale te aislas de las personas vives en tu mundo y eso no es weno no es weno aislarse dios mio te pido que esto pase ya pero antes de ponerme asin yo era una muchacha que se Sentia inferior a los demas falta de confianza en mi misma y ahora que tanto vueltas le doy a mi cabeza quisiera poder ir cerrando esos capitulos de mi vida que realmente no me gustavan perdi a mi papa cuando tenia 12 a?os desde luego eso marco mucho mi vida aunque mis padres estuvieran separados te vuelven rebelde y mi madre se volvio a casar pasava de mi me fui de casa de mi madre a vivir con mis abuelos y despues enpece a vivir sola yo y mi soledad aunque tuviera a mis abuelos cerca me Sentia sola era una cria con 16 a?os para estar viviendo sola como vivia todo esto te marca y ya despues me case y volvi a sufrir enpezo el maltrato cuando estava enbarazada 7a?os despues decidi separarme con miedo y temor pero di el paso me quitaron al ni?o tenia que ir a verlo a la escuela hasta que perdi la guardia y custodia de mi hijo yo ahy fue cuando cai en una depresion mui fuerte y desde ahy con medicamemtos para la depresion hasta el dia de hoy espero poder salir algun dia de este pozo porque vivir asin cuenta mucho cada cosa que haces cuesta viene la ansiedad a asustarte a no dejar que Controles tu vida nunca e exo terapia y me estoy replanteando hacerla porque cuando hay heridas y no las curas sangrar y cada vez son mas grandes con el paso de los a?os y no quiero vivir toda mi vida mirando por un cristal como la gente vive y yo no puedo un saludosssss dios les bendiga

Responder

hola buen dia sabes yo quiero que sepas que yo me sentia asi y aunque muchas veces aparecen los miedos siento que ya estoy en victoria la verdad has sufrido mucho pero quier que sepas que lo unico que me a hecho sentir con fuerzas es dios cada vez que leo la palabra y que me doy cuenta que el es un dios vivo me aferro mas a el dice la palabra venid ami los que esteis cargados y yo los are descanzar pues te invito a despojarte de todas estas cargas y a entregarselas a el señor eso te dara mucha pas.

Responder

Sentir la piel caliente? Comes mucho más que antes?….Si decis si a las dos cosas, hacerte ver las hormonas tiroideas

Responder

sos mas fuerte de lo que crees calro que si viste estas en la verdad y te felicito de todo corazon gracias por tus palabras.

Responder

Hola soy Ericka y pues e bajado 4 kilos en 3 meses traigo mucho gastritis me da mucho extreso x lo mínimo y grito x todo y me da miedo tener canser de estómago xk baje de peso toda la gente me dise ke flaca y yo corro a pesarme y luego me la pasó en internet buscando enfermedades siento ke nadie me entiende tengo miedo a tener canser y dejar a mis hijos solos luego me siento confundida como si no fuera yo ayúdenme xfa xfa

Responder

Hola Ericka, ¿has pensando en acudir a un profesional que te pueda ayudar? 🙂

Responder

efectivamente noelia, la mente puede ser nuestro mejor escenario o el peor. uno decide cual queramos :), mucha suerte y salud para todos.

Responder

Hola como sigues estoy igual que tu, te gustaría platicar conmigo saludos

Responder

Yo me siento igual es como si algo me fuese a pasar antes de tener a mi hijo no era tan frecuente pero ahora si lo es yo también trato de ser fuerte xq se que a mi hijo le hace daño, pero a veces me siento tan débil

Responder

Me pasa lo mismo, me han mandado con muchos especialistas, pero siempre dicen que estoy sana, incluso me mandaron con cardiólogos e igual, dijeron que tenía un corazón muy sano pero yo no me siento bien, la mayoría de las veces tengo pesadillas. Me duele la cabeza constantemente lloro del dolor, hace poco me mandaron a psicología y psiquiatría, pero en verdad creo que no me está funcionando mucho.

Responder

Tenia los mismos sintimas que tu.

Responder

Yo tenia algo parecido, la cardiologa que mi corazon estaba bien, me hizo las pruebas de tiroide y aparentemente salieron bien, me dijo: hazte una sonografia tiroides, a veces las pruebas de sangre salen normal pero si tienes un nodulo ve a un endocrinologo. Asi fue tenia un nodulo, fui al endocrinologo y este viendo la sonografia, viendo las pruebas me dijo que era estres y me mando a un psicologo, no paso nada, llego un momento que senti que me iba a dar al menos un pre-infarto, fui donde otro cardiologo-endocrinologo y que crees? resulto que la endocrinologa no miro bien las pruebas, me diagnostico con hipotiroidismo sub-clinico, inmediatamente comence a tomar la Eutirox adiis taquicardias. Te exorto a que vallas a un endicrinologo y te hagas todas las pruebas. Dios te bendiga.

Responder

Hola, estoy pasando por una situacion similar. Tengo nodulos y el endocrinologo me dijo q mis estudios de la tiroides salieron normales. Me gustaria preguntarte si tus niveles salieron en niveles normales o fuera del rango. Aparte del perfil tiroideo te hicieron de t3 reversa? Gracias

Responder

Yo pase por lo mismo gracias a dios me estoy recuperando a base de puros tes y comiendo almendras

Responder

almendras? que beneficio tienen o quien te las receto?

Responder

Yo tambien sufri de lo mismo pero con pastillas gracias a dios me recupere

Responder

Yo creo que nadie puede entender mejor esto que se siente quien lo ha vivido ya; lo demas pueden pensar esta loca; intenta estar bien, te pasas, son pretextos etc; pero no realmente es una enfermedad mental muy fuerte que puede estropear tu vida inclusive para siempre si no la detectas y haces algo al respecto; yo que la padezco y actualmente estoy medicada desde hace años te puedo decir que es lo más horrible que me ha pasado en la vida tener esta enfermedad por eso te comprendo y me solidarizo contigo; no la tomes a la ligera has lo que tengas que hacer para controlarla porque o desaparecerla si es factible yo te sugiero que a la par de un psicologo que siempre es bueno ir a ver porque asi como cuidamos el cuerpo debemos cuidar nuestra mente; acudas con un Neurologo para mi eso resulto muy bien tu ya llevas un camino andado al saber que es lo que tienes porque muchas veces se ignora y eso es lo peor porque no puedes atacar el problema. Te deseo mucha suerte y fortaleza; y miralo con buena actitud se hace lo que tenga que hacer para estar bien.

Responder

Hace una semana me pasó lo mismo, aún lo tengo, fui al psiquiatra y me medicó para la ansiedad y depresion, voy al psicólogo y me ha ayudado muchisimo. Este problema me surgió de repente y es un cúmulo de muchas situaciones. Yo soy psicólogo clínico especialista en Evaluación y Diagnóstico, digo esto para que se den cuenta que nadie esta exento de padecer estos problemas en algún momento de su vida. Mis sintomas son muy persistentes:
– palpitaciones
-preocupaciones
– llanto incontrolable
– tristeza persistente
– estomago revuelto
– dificultad para dormir
La medicación y la terapia me han ayudado mucho, esto esta fresco aún, pero siempre positivo, manejar los pensamientos.

Responder

Hola! Saben mi mama sufre depresion y ansiedad, esto surgio deapuea de separarse de mi papa, aunque siguen viviendo juntos, pero mi mama me cuenta que seguido se pelean. Sus estados de animos cambian, se siente cansada, llora mucho, mareos, el estomago revuelto, yo la verdad trato de animarla mucho pero hay veces que me empiezo a estresar de verla tan mal y no saber que hacer para que se sienta mejor, casi a diario viene a mi casa y cuando se va, yo la veo de buen animo y al dia siguiente bolvemos a empezar, ya nose que hacer nose como ayudarla, fue con una pscicologa y solo se vurlo de ella y la hizo sentir peor. Ayudaa

Responder

Hola yo tambien sufro de ansiedad y estres ya casi tres años y ahora tengo crisis y lo mas molesto es tener mis piernas adormecidas y debiles y que no pueda caminar me muero de miedo porque cuando camino siento que voy caer, tomo medicamentos pero aun asi no salgo de esto ya no se que hacer, es horrible siempre lloro por sentirme asi y claro los mareos diarios tambien son feos, es posible eliminar todo esto que es una tortura??. gracia si alguien tenga una opinion y aliento para los que padecemos de esto

Responder

Son horribles los síntomas mas horrible sentirte mareada o débil me pasa muy de seguido antes me la vivía con los doctores al sentir un síntoma hasta que un doctor me dijo que era ansiedad me receto medicamentos pero jamas me los tome me ayudo mucho leer en youtube y ver vídeos de relajación, es lo mejor aliviarse uno mismo ya que medicarse te aria adicto, es mejor ser mas positivo y tratar de vivir con los síntomas y pensar en otra cosa divagar o simplemente entretenerte en algo como haciendo ejercicio vendo vídeos de música y cantar… mucha suerte para todos dios los bendiga 🙂

Responder

Estoy impactada con todos los comentarios, ayer estuve con el cardiologo cuanto estudios y nada, hoy estoy ahora con el vascular, tengo 4 años en esto.. Pero a mi me da un dolor fuerte en el pecho ,taquicardia, frío, sudor,miedo,no duermo, aveces las pastillas me controlan para la ansiedad y otras no..vomito, me da dearrea y el dolor del pecho es el más insoportable y estos médicos en verdad no veo la ayuda, me estoy volviendo loca y nadie quiere hablar conmigo, me dan la espalda ,como que los rato y me ven como loca, sufro mucho y me siento muy sola, no se que hacer

Responder

Hola Judith,solo te puedo decir k te entiendo y ánimo ,k cuando kieras aki estoy para hablar,un abrazo

Responder

Hola claudia como estas pudiste superar lo tuyo?

Responder

exelenteeeeeeeeeee

Responder

Gracias por los consejos, yo llevo lidiando cuatro años con esta maldita ansiedad y lo peor es que los antidepresivos no me han servido de mucho, incluso he perdido mis emociones, como llorar, reír y disfrutar cosas tan sencillas como ver un bonito atardecer, es el infierno lo que estoy pasando.
Gracias.
Atte.
Rafael AA.

Responder

Hola yo me siento muy mal de unas 3 semanas atras estoy muy mal con dolores de cabeza ,mareos ,culpa exesiva me da por llorar mucho y cuando lloro me siento aliviada pero luego vuelve la culpa otravez por la nada se me fue el apetito y cuando como .como muy rapido como con desesperacion quisiera saber que es porque ya no aguanto mas .??

Responder

LLORA Y DEJA LA CULPA SI HICISTE MIL COSAS MAL YA ESTAN HECHAS SEGUI ADELANTE Y SI SENTIS DE LLORAR LLORA SE TU MISMA Y PUNTO NO SOS MENOS QUE NADIE SOS VALIENTE PORQUE EXPRESAS LO QUE SENTIS SE TU MISMA EN CUALQUIER MOMENTO REIRAS Y VOLVERAS A LLORRAR,COME NO TE ATRAGANTES Y EL PROBLEMA LO VERAS MAS CHICO DE LO QUE ES FUERZA Y DIOS TE BENDIGA SE QUE PODES TU PODES.

Responder

Nuevamente aporto un comentario a todos aquellos que pasan por esto que es desagradabe,sin saber que hace un mes atras habia hecho contacto con esla paguina.
Estoy cada vez mas seguro de que van a ir saliendo adelante y seguire diciendo que Jesus es la respuesta a esto y dejando en claro que la medicacion no la dejen.
Amigos ustedes son concientes de todo y dueños de su voluntad y saben una vez que queda descartado que organicamente no tienen nada,es sicosomatico.
Entonces rian,lloren,griten,paren,caminen,corran,diganle a quien este a su lado,escuchame no me hables solo escuchame,caminen y hablen solos como si lo hicieran con alguien,oren a Dios,sean libremente en lo que requiere expresion,como lo sientan teniendo la capacidad de saber disculparce si se han equivocado..
No se culpen si existe falta de amor Dios es amor y no olviden que yo y otros no importan si son miles o millones o diez los aman tambien,sientan que nada va a volver a ser como antes sino mejor que antes y mas alla del panico que es desagradable ustedes van a dominarlo se que lo van a dominar y ese dia y mientras aun lo tengan ayuden a otros escribiendo porque no es necesario estar bien para hacerlo pues todo una vez que sale a la luz y se sabe sierve para aportar a quienes esten sufrindo pues algunos comienzan con trastornos hoy mañana o el año que viene.
Lo mas importante a todos es que todos saben una cosa que no es un misterio.
La mente por algun motivo envia impulsos a el cuerpo entonces no culturicen lo que les pasa,simplemente resistan el momento no moriran y lentamente a ritmo de cada uno van a ir aprendiendo a tomar dominio de sus vidas como lo era antes pero mejor.
Recuerden que la paz siempre esta en Cristo y todo llega no desesperen.
Yo vivi el TERROR desde que tenia 8 años y hot con 46 a veces me toca pero sea que ore o grite o me asuste puedo levantar la frente en alto y decir SE QUE ES Y LO ENFRENTO Y RESISTO Y SE IRA Y SE QUE USTEDES PUEDEN HACER LO MISMO.
N O CONSUMAN DROGAS NI ALOHOL ALLI NO ESTA LA SOLUCION NI EN COSAS COMPLEJAS Y SEPAN QUE LOS GRANDES MALES CAEN DERROTADOS POR LAS COSA MAS SENCILLA QUE ES LA MAS IMPORTANTE.
Quieren tomar al panico a la ansiedad por los cuernos y dominar esos sintomas,AMEN AMEN AMEN CON TODO EL CORAZON A QUIENES ESTEN A SU LADO HASTA EL ULTINO DIA Y DEJEN A LOS QUE NO SIERVEN PARA NADA.
Nadie es mago en esto solo ustedes tienen la llave y la encontraran.
Falta amor,amen,perdieron un ser querido,no olvidaran jamas a ese ser,pero recuerdenlo y continuen,alguien los dejo,sigan alguein esta esperandolos que los meresca,tienen poco,ya tendran lo necesario pidan ayuda,tienen demasiado,abandonen lo mucho a veces menos es mas y sepan que la vida es asi,pero ni los medicos,ni lo sicologos ni los sacerdotes ni los pastores ni yo ni nadie saben lo que esta en sus mentes asi que la solucuion esta en ustedes y en Jesus que los ama gratis sin condiciones y sin religuiones de ningun tipo.
LOS QUIERO A TODOS Y ALGUNOS SE HAN SENTIDO MEJOR Y ESO ME HACE FELIZ AUNQUE CREAN QUE ESTOY LOCO Y SI ALGUNO CREE QUE ESTOY O SOY LOCO POR SENTIRME FELIZ POR UNO QUE SE SIENTA MEJOR Y NI LO CONOZCA BENDITA SEA LA LOCURA QUETENGO PORQUE HE DICHO EN CADA PALABRA ESCRITA AQUI LA VERDAD DE LO QUE SIENTO. PERDONEN MIS LIMITACIONES SOY UNO MAS QUE TAMBIEN LA REMA COMO USTEDES Y SIMPLEMENTE ME EXPRESO ASI CON AMOR JUAN PABLO DE MONTEVIDEO URUGUAY.
gRACIAS A LA PAGUINA Y Dios por todos ustedes no son fenomenos ni menos que nadie son valientes que enfrentan algo que los supera pero son los mas valientes del mundo porque enfrentar el miedo sin saber porque es ser valiente.Hasta luego.

Responder

hola.. soy adriana sufro de depresion desde los 14 años ya tengo 25 todo este tiempo la he pasado muy mal, el dia entero lo pasaba llorando ,me hacian bullyng en el colegio, a los 17 años tuve mi primera hija, el embarazo fue muy depresivo y triste no conte con el apoyo del papa de la niña pero si con el de mis papas, pero aun asi fue duro despues de que nacio se me paso un poco la depresion y dure relativamente bien 4 años seguidos bueno tuve altibajos pero nada grave,a continuacion llego la separacion de mis papas yo ya tenia 22 años mi madre se llevo mi hija a otra ciudad por que yo no podia cuidarla trabajando y viviendo sola …a y nuevamente estaba embarazada de mi segundo hijo, el embarazo nuevamente fue depresivo y nuevamente el padre de mi hijo me dio la espalda a tal punto que queria obligarme a abortar el bb ( aclaro es otra pareja) todo esto combinado con que tuve que irme a vivir sola lejos de casa de mis papas desencadeno una fuerte depresion y estres hasta llegar al punto que no podia trabajar con eficiencia por que no me podia concentrar y lloraba todo el dia delante de quien fuera hasta de mis jefes, con el pasar de los meses mi pareja me pidio perdon y acepto al bebe hoy dia tenemos 3 años de vivir juntos , ahora es muy complicada la convivencia ya que el sufre de ansiedad por abstinencia y es farmaco dependiente a causa de esto y de experimentar tanto estres me dio bruxismo y el dolor es insoportable tanto que no puedo dormir completa una noche ni comer de una manera normal hasta los los pensamientos suicidas han vuelto….fui al medico y no me recetaron nada para el dolor asi que decidi automedicarme yo se que no esta bien pero estoy desesperada , tengo dos hijos por los cuales vivir asi que quiero mejorarme, estoy tomando sertralina de 50 mg hace tres meses … creo que me he sentido un poco mejor en cuanto al dolor fisico a desaparecido moderadamente no se que hacer que me aconcejan?

Responder

Buenas tardes estimados, tengo 43 años, llevo 4 días que me despierto en la madrugada con el corazón acelerado tengo que respirar pausado porque siento opresión o punzadas y comienzo a temblar y con escalofríos debo usar varias sabanas para calentarme y en ovaciones siento opresión en el pecho y la espalda sudoración en las manos y pies visión borrosa y taquicardia, me han realizado pruebas de enzimas cardiacas, Electrocardiograma, Ecocardiograma, pruebas de esfuerzo, holter y todo normal me aducen que tengo trastorno de anciedad y ERGE pero ya estoy desesperado por las arritmias que me dan siento que me va dar un infarto me siento bien seguro y e dejado de hacer ejercicio por temor a que me de una crisis pensando que es un infarto que hago, ayudenme.

Responder

lo mejor es un neorologo que te hagan estuidios toma tafil
y vitaminas para los nervios benexol

debes ver un especilista un neorologo el mejor que puedas encontras ,

Responder

Es la primera vez que comento algo en una pagina. Pero me es necesario agradecerles porque me sentía solo . Gracias por compartir Dios me los bendiga . Yo he encontrado mucha ayuda en la oración y fe en Jesús.

Responder

Excelentes consejos! Gracias por compartir con otros sus experiencias, a veces rs bueno que nos revuerden que existen personas sufriendo por diferentes razones peores que las nuestras. Es verdad es bueno acercarse a Dios El es quien puede darnos solucion a lo insolucionable

Responder

Hola, la verdad no se que me pasa siento muchos cambios tengo ira me enojo por cualquier cosa, por las noches casi no duermo estoy todo el dia de mal humor lloro demasiado por cualquier cosa siento que nadie me quiere a veces pienso en tomarme pastillas para de una vez no molestar a nadie tengo dolores musculares por favor contestenme y diganme que puedo hacer gracias.

Responder

ziomara,no pienes en eso tu vales y no molestas a nadie solo sigue caminando por la vida no dejes que la mente te engañe,yo pensaba que mollestaba y hasta me lo dijeron pero no es asi si te quieren te van a querer como tu estes quierete tu misma tambien para eso escribimos y jamas pienses en atentar contra tu vida JAMAS.

Responder

Una de las cosas que lea a menudo en este sitio es que muchas de las personas que padecen esto la mayoria es por problemas sentimentales,creo que deberian abrirse un poco mas ya que a algunas damas por lo que me han escrito an sufrido violencia de genero o en la infancia abusos y violencia mental,las han minimizado en su autoestima y eso es bastante lamentable,mi opinion es que lo escriban y no sientan verguenza ya que seria liberar presion sobre quienes les han hecho mal. Obviamnete esto queda a juicio de cada uno pero seria bueno expresarlo si bien las terapias son privadas y dan pocos resultados los sectretos por verguenza a veces hacen peor que darce mas a entender si quieren yo puedo escribir mi propio testimonio como paso adelante sino quedan como recortes de cosas que pasan en cada uno gracias de uruguay juna pablo animence y no se atemoricen ya que esto pasa y exponer a veces a quienes son responsables mas alla del perdon es mejor exponer para que no lo hagan mas es u stop a el no mas violencia ni fisica ni siquica.

Responder

Por lo general cuando acudimos a estos foros es porque estamos siendo atacados por alguno de estos molestos síntomas y queremos encontrar consuelo en otras persona que padecen lo mismo. Tengo 9 años sufriendo de Ansiedad y depresión también sufría de Pánico pero este ha ido desapareciendo gracias a Dios. Mi aporte para todos mis guerreros de esta condición es que no desmayen en esta lucha, porque esta guerra no es contra sangre ni carne, sino contra huestes y potestades del Demonio quién trata dia a día, minuto a minuto y segundo a segundo de robarnos los mejores momentos de nuestra vida y convertirnos en despojos y títeres para el manejarnos a su antojo, No se dejen mis guerreros, cuando los espíritus malignos te ataquen haciéndote sentir que no vales nada y que no quieres vivir, entonces Ora al Dios Todopoderoso, Dobla tus rodillas y echa fuera a esos malos espíritus, pelea con fuerza espiritual y bendice tu cuerpo, tu mente, tu familia, tu casa. Dios es bueno y quiere verte feliz, pero Satanás es poderoso y te quiere para el, el es tu enemigo en esta lucha sin cuartel, No permitas que gane. Luchemos hasta vencer y disfruten su Victoria. Amen

Responder

HOLA SOY ALEJANDRO MIREN YO LLEVO MESES MARIADO SIN GANAS, NAUSEAS,TODO MI PENSAR ES MALO SIN ANIMO. ESTOY DESESPERADO NO ENCUENTRO EL PUNTO O EL CAMINO DE SALIR, ME PREGUNTO QUE AGO A QUI EN ESTA VIDA A VECES ME PREGUNTO SOY LO PEOR, YA NO PUEDO MAS UFFFF ES MUY FOME SENTIR ESTO DE VERDAD LO MAS TERRIBLE QUE CREO O PIENSO QUE PERDERÉ MI PEGA POR TODOS ESTOS SÍNTOMAS QUE LLEVO DÍA DÍA EN MI VIDA DIOS LE PIDO TODO LOS DÍAS TODOS PERO SE ASE MUY DIFÍCIL PARA MI EN MI VIDA, IDO MEDICO MUCHO LADO Y NADA.

ME DI EL TIEMPO DE LEER COSAS DE TODOS Y TODAS UFFFF NO SOY EL ÚNICO QUIEN SEPA DE ALGO UN TRATAMIENTO O LUGAR DONDE IR PARA VER QUE SE PUEDA SER YA QUE VOLUNTAD PROPIA NO SE PUEDE SE ASE MUY ETERNO Y DIFÍCIL LA MAS GANAS QUE SIENTO ES QUERER DORMIR Y NO DESPERTAR MAS EN MI VIDA DE VERDAD CUÍDENSE QUE DIOS CUIDE DE SU VIDA Y SU REINO

Responder

Mil gracias le doy a nuestro señor jesuscristo por encontrar esta pagina llevo casi un mes de sentir dolor de cabeza de espalda falta de aire mareos q ya hasta me estaba imaginando la peor de las enfermedades pero ya gracias a todos ustedes q comparten sus experiencias y sintomas me doy cuenta q no soy la unica cn esta ansiedad q me hace llorar y sentir miedo
Gracias a cada uno de sus comentarios en vdd me eh sentido mucho mejor en este dia ya q se q no soy la unica simplemente no eh tenido una muy bueba vida me encantaria poder hablar cn alguien como ustedes q realmente siente lo mismo q yo
Mil gracias por sus palabras
Y benduciones a cada uno de uatedes esperl mejoren pronto al igual q yo

Responder

Excelente vídeo. Al menos ya se que no soy el único que la padezco y de verdad me ha levantado el ánimo y me ha dado esperanzas de poder salir de ella.

Muchas Gracias y Feliz día para todos.

Responder

Gracias por tantos buenos comentarios, tambien hay algunos malos, pero como dicen toma lo bueno y olvida lo malo.
Esta es una terrible enfermedad que no se le desea a nadie
La semana pasada me sentía morir, sentía que ya me estaba muriendo y asi lo quería, pero también tenía miedo de morir, estaba fría, helada, sudaba, mi corazon palpitaba a millones por segundo, el pecho oprimido, la taquicardia no se quedaba atras, los oidos me zumbaban, crei k era el final, estaba en la oficina y pedía mi hermana fuera por mi, por la noche no podía dormir, me daba miedo no despertar.
Mi hermana me cuido toda la noche.
Asi estuve desde ese martes hasta el viernes que fui con el Internista, y al igual que muchos, me dijo k mi corazón esta completamente sano, que tengo corazon para 100 años, lo que tengo es unfuerte cuadro de depresion, ansiedad y pánico, me receto tafil y creo me esta ayudando porque me siento mejor, auqnue no quiero depender de ello, es una ayuda para salir adelante, lo mismo padecí hace un par de años atras.
Dejo de comer y cuando como, no como, trago y he ganado como 15 kilos de mas, pero no me da ganas de nada, yo era de las k me mantenia en el gimnasio, dos o tres o mas horas, ahora no puedo ni levantar un pie porque me duele, ya quiero salir de esto, pero no he podido.
Gracias por todos los buenos comentarios,
Honestamente me han ayudado mucho.

Responder

Hay dios mío hace poco comence a estar peor ,mucho mareos que me da miedo de salir camino solo un poco y ya tengo aturdimiento,mareo,respiración acelerada ,ya no sé qué es fui al cardiólogo y nada,hoy retiro análisis de sangre,me queda ir a un neurólogo ,esto ya viene hace casi 2 años,tuve mejorías pero volvió,hace días tuve un ataque de pánico en pleno centro pensé que me moría,ya no es vida esto juro que hasta pensé lo peor para mí…pero aún me queda algo de fuerzas para seguir no sé hasta cuando soportaré esto.

Responder

Fortaleza Alejandro. Es súper mega difícil. Pero Dios primero nos da las fuerzas.
Hay días que son peores que otros. Pero también hay días buenos.
Apoyémonos

Responder

Hola buenas noches,me pasa igual,tengo presión en el pecho un nudo en la boca del estómago y muy llorona y culpando me de casi de todo,me siento k ya no me kieren,porque estoy así tal vez los ” demonios” del pasado vuelven y vuelven.mi madre me abandonó cuando tenía 7 años me cuidaba mi abuela y mi padre,el pobre trabajaba y venía muy tarde a casa ,después se separaron y yo parecía una pelota jugaban con mis sentimientos para hacerse daño mutuamente y en verdad me hacían daño a mi,estuve tres meses sin hablar no me salía no keria nada de nada.fingia dolores de tripa para k mi abuela me dijese k me kedara en casa para no ir al cole .y ahora en cuanto veo a mi madre me de coraje es mi madre porque me parió pero no lo siento así hace más de 20 años k no le he dado un beso a mi madre ni un abrazo no me sale es la sra.k me dio la vida sin más.gracias por leerme ….un saludo a todos.

Responder

Me paso lo mismo con mi mamá

Responder

Hola
Yo ultimamente he sentido que cuando despierto en las mañanas tipo 6 a.m despierto con angustia, miedo con muchas ganas de llorar, sin haber sufrido alguna pesadilla ni nada me preocupa mucho y elno se si sera alguien que me pueda dar algun consejo gracias

Responder

Hola yo también pase x lo mismo ase 4 años tenia miedo pasaba llorando me daba taquicardia precion vaja frio diarrea no comia me ise atender de una scologa pero no sirvio de nada y x ultima opcion de ver q seguia igual me atendio un siquiatra y me receto una pastilla diaria y gracias a dios y con esa pastilla todo eso paso me compuse

Responder

tengo casi 17 años..
y tengo todos los sintomas
pero ahora que lo pienso
desde los 8 me siento asi
pero no entiendo por que ahora empeore o quizas si pero no voy a admitirlo supongo.
no se si me hizo mejor o peor leer esto pero bueno..

Responder

Voy a tener 16 pronto y últimamente (desde hace unos 1-2 meses) me entran ataques de ansiedad en clase y me suleo sentir bastante triste. Casi siempre suelo dormir 8 hora aún así duermo de día y perfectamente de noche (a veces me duermo en el instituto) mi autoestima está muy baja y muchas veces me autolesiono. También me cuesta prestar atención a muchas cosas.

Responder