Saltar al contenido

Tratamiento de desintoxicación de la marihuana: terapias y remedios caseros

Muchas personas creen equivocadamente que la marihuana es una “droga segura” y que no es adictiva. La verdad es, sin embargo, que el abuso de la marihuana a largo plazo, al igual que cualquier otro abuso de drogas, puede causar una variedad de consecuencias para la salud y puede provocar dependencia física y adicción psicológica.

Antes de entrar de lleno en materia, me gustaría que vieras este didáctico vídeo de solo 2 minutos de duración titulado “Los efectos nocivos de la marihuana”.

En este vídeo enumeran los efectos nocivos de la marihuana como por ejemplo que puede despertar algunos tipos de trastornos mentales. Un vídeo que deberían de ver todos aquellos consumidores de marihuana para que sepan a lo que se enfrentan:

En este artículo hemos recopilado una serie de terapias, remedios caseros y consejos que te serán muy útiles.

Quizás te interese este artículo: Meditación para dejar de fumar y su uso en personas con depresión

Si estás buscando un tratamiento efectivo para desintoxicarte de este nocivo vicio, no estás sola/o. Actualmente millones de personas reciben tratamientos especializados para dejar la marihuana.

Todo sobre el Tratamiento de desintoxicación de la marihuana.Tienes que saber que el proceso de desintoxicación será largo. Las toxinas residuales que deja la marihuana pueden permanecer en el cuerpo y causar ansiedad años después de su consumo, esto significa que el riesgo de recaída es muy alto.

2 opciones para tratar de desintoxicarnos de la marihuana

Es aconsejable acudir a un médico o un centro especializado en donde pueden proporcionarte algún tratamiento farmacológico para evitar los síntomas de la abstinencia física.

Sin embargo, lo más difícil es superar la abstinencia psicológica. Llegados a este punto tenemos 2 opciones:

1) Ir a un centro de desintoxicación de drogas, puede que tenga un coste económico.

2) Hacer un tratamiento por tu cuenta.

Si estás en este último caso sigue leyendo:

El tratamiento más efectivo contra la adicción a la marihuana es un enfoque integral que aborde no sólo los efectos físicos de la adicción a la marihuana sino también los efectos psicológicos.

Un enfoque integral que combine la terapia conductual y el refuerzo positivo ha demostrado ser la forma más eficaz para reducir el consumo de marihuana. Algunos centros de rehabilitación también utilizan terapias holísticas como el yoga o la acupuntura para ayudar a la persona a volver a conectar su cuerpo, mente y espíritu, áreas que quedan dañadas por la adicción.

Hay que tener en cuenta una cosa muy importante: muchas veces el consumo de marihuana esconde un estado de ánimo subyacente o trastorno de la personalidad, tales como depresión, ansiedad o trastorno por estrés postraumático (TEPT). Habrá que tratar estos trastornos al mismo tiempo que se trata la adicción para que la recuperación total sea posible.

6 remedios caseros para aliviar los síntomas de la abstinencia.

1) Los baños de agua caliente ayudan a calmar los nervios.

2) Aumentar la ingesta de agua para eliminar las toxinas.

3) Se sabe que el jugo de arándano tiene propiedades purificantes.

4) Hacer ejercicio para aumentar la sudoración. Esto permite expulsar las toxinas del cuerpo.

5) Reducir el consumo de cafeína para evitar el insomnio.

6) Ejercicios de respiración para combatir la depresión u otros trastornos emocionales.

5 Consejos para que puedas dejar de fumar marihuana.

1) Tener una buena actitud.

Hay que tener un verdadero deseo de lograr un cambio en tu vida.

2) Estar preparado para superar el síndrome de abstinencia.

Los síntomas de la abstinencia pueden llevar a la persona a arrojar la toalla. Hay que estar preparados para los síntomas físicos y emocionales que se avecinan. Los síntomas más frecuentes suelen ser: depresión, ansiedad, cambios de humor y pérdida de apetito.

3) No desanimarse.

La persona puede recaer. Si esto sucede no hay que desanimarse e intentar de nuevo el proceso tan pronto como sea posible.

4) Mantener una buena dieta y hacer ejercicio.

Es muy importante mantener una buena dieta y hacer ejercicio cuando intentas dejar de fumar. Esto hará que te sientas bien, te mantendrás motivado, y tendrás la mente clara y enfocada hacia tu objetivo.

El ejercicio también alivia la ansiedad. Tener una dieta adecuada y hacer ejercicio también te ayudará a conciliar mejor el sueño ya que una de las quejas más comunes entre las personas que tratan de dejar de fumar es la incapacidad para dormir. Sin embargo, si te mantienes activo durante todo el día, podrás dormir mejor.

5) Distraer tu mente con un nuevo pasatiempo.

Lo mejor que puedes hacer cuando estás tratando de desterrar un mal hábito es mantener tu mente distraída. Lee un libro, ve una película, haz cualquier cosa que distraiga tu mente.

Este artículo ha sido actualizado el 5 de octubre del 2015 para añadir más información.

Si quieres contarnos tu experiencia con este hábito, puedes dejarnos un comentario más abajo.

Fuentes: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (433)

me alegro haber encontrado este sitio, lo necesito para poder ayudar a mi hijo adicto. gracias Dios los bendiga

Responder

Pues en eso estoy pensando en dejar de liar porros, tengo un año mas o menos q empeze a fumar y puess necesito dejar de querer fumar.
NO ES MUY DIFICIL, PARA UNOS, PARA OTROS SI.
todo es cuestion de ponerse a pensar q esto podria terminar mal

Responder

Quiero tomar la terapia yo solo para que mis papas no se den cuenta! Si es posible seguir todos los pasos atravez de internet!, no se que tengo en verdad. Hace poco fume otra vez despues de un año pero en eso el efecto me duro varios días como dos, lo raro es que ya es una semana aun siento estar asi! Yo digo que no lo estoy si no que me dio tanto miedo de estar asi y me hace recordar los efectos supongo. Me cuesta trabajo saber quien soy yo! Siento que estoy soñando aunque ahora ya es poco, alguna terapia para sentir mejor? Obviamente la droga ya lo dejaré lo que quiero es sentir normal y jamas hacerlo, yo creo que me traume y pienso tanto en eso porque hay veces que hago lo de siempre lo normal. Gracias y primero Dios

Responder

Hola Johan, yo te aconsejaría que fueras a tu médico de cabecera o de familia (no sé cómo lo denominarán en tu país) y le contarás lo que aquí has expuesto. Me imagino que él sabrá cómo ayudarte o con qué asociación, institución o médico ponerte en contacto.

No sé cuántos años de consumo habrás tenido y qué cantidad habrás fumado, pero los efectos nocivos de la marihuana pueden aparecer con el tiempo. También es verdad que al dejar de fumarla y con un tratamiento adecuado dichas consecuencias suelen desaparecer.

Saludos.

Responder

necesito ayuda..la verdad que esto de la marihuana empeso a afectar toda mi existensiá . …esto es malo … Espero que haya más consejos alentadores como este . ..son de mucha ayuda en noches muy largas de ansiedad.escribo desde el móvil …..del sur de bolivia…aquí ya se sienten los efectos

Responder

Hola Josué, aunque tarde tengo la esperanza que lo veas.
Tienes que buscar ayuda. si tienes miedo de hablar a tus familiares, busca un dr para que te guie, pero no tengas miedo de buscar ayuda, el mal muchas veces nos quiere meter en porquerias para que no tengamos nada de bueno para dar al mundo. y si te metiste a consumir esta basura porque esperabas que la vida te dé lo que gustes y nunca llego, sabes somos nosotros los que tenemos que dar a la vida. aportar a ella y no lo contrario. Entonces espero que hayas buscado ayuda. Dios te bendiga.
Bolivia

Responder

hola bueno tengo 16 años estoy por cumplir los 17 y mi novio era adicto a la marihuana, hace mas de 4 meses que no la consume, lo conocí cuando el estaba en su peor momento en que no aceptaba que le dijiera que era malo lo que hacia que se estaba haciendo daño a su organismo, despues de un tiempo me escucho y comenzo a dejarlo de a poco, pero recallo y un dia me llamo ebrio y drogado, yo le corte pq estaba enojada, pero luego lo llame y hable con el e hice que se fuera a su casa, ” que sus amigos” lo llevaran, lo hubiese hecho yo pero el vive en el sur y yo en stgo. en fin pasaron dos semanas desde que ocurrio eso y el callo al hospital en la escucla tuvo un desmayo y ahi empezo todo el ahora esta con medicamentos son para tranquilizarlo, pero ahora esta cn la personalidad algo bipolar,hace dos dias habiamos terminado y el me dio excusas muy baratas y cm lo conosco sabia que no era eso,era pq no queria dañarme,pero le pedi que volvieramos porque no lo dejare solo, necesito ayuda para poder ayudarlo, el ahora esta asi sin ganas de hablar de halar ni de estar en internet, o de andar en skate(es su pasion)porque le dan ganas de mandar todo a la mierda y se enoja pero luego llora y no entiende lo que le pasa, el sabe que es por su “enfermedad” asi me lo dice el, ahora le ha dado por estar solo, no creo q sea muy buena idea dejarlo tanto solo, lo llamare en la semana para saber de el y para que me cuente lo que sea q siente…. porfavor!!!! ayudenme a ayudar a mi novio lo amo mucho y el esta a tiempo de salir de esto… quiero saber que hacer ahora

Responder

johan, mira por donde empiezo
tengo 19 años y fume marihuana durante mas de 1 año, y de un simple juego que estaba buenisimo al principio, se fue de a poco convirtiendo en un habito diario sin darme cuenta, hasta qe un dia me emepese a sentir “raro” y muy similar a los sintomas que tenes vos, y es HORRIBLE padecerlo, de escho en este momento lo estoi padeciendo, aunqe eso de no saber quien sos al tiempo se te va si tomas mucha agua mas de 2 litros por dia y acces aunqesea 30 min de ejercicio, yo te recomiendo que tomes fuerzas porqe la verdad no te da ganas de nada estar asi pero, se sale es largo el proceso puede llevar mas de un mes supongo, yo llevo 16 dias sin fumar, y noto una mejoria aunque no completa, tomar agua ayuda muchisimo, la verdad te deseo la mejor de la suerte, y es psicologicamente y fisicamente estresante, te mata los nervios no poder dormir bien, un fuerte abrazo desde Argentina

Responder

La verdad no quisiera ir al doctor! Son problemas mentales lo que tengo! Cuando salgo y hago lo normal está bien! Pero cuando estoy ahí y siempre recuerdo que otra vez estoy así! Más bien es la depresión porque ya se quién soy ya se todo! Lo que pasa es que por un momento recuerdo que otra la marihuana y así! El tiempo de fumar fue casi un año hasta apenas otra vez después de uno

Responder

Ya estoy bien pero debo olvidar los efectos de la marihuana, por que a cada rato pienso no estoy bien aunque lo estoy! Traumado practicamente

Responder

hola he estado leyendo y ami apenas hace una semana empece a sentirme raro mi presión la tuve alta por 3 días ya llevo una semana y si siento que mi cuerpo esta raro tomo mucha agua pero no he echo ejercicio. estuve con depresión pero ya voy saliendo aun que aveces como que recaigo pero sigo adelante yo solo estoy saliendo adelante pero que consejo me pueden dar igual no tenia mucho apetito y como poco pero estoy con una mentalidad positiva y con ganas de salir adelante se que me falta mucho apenas llevo 1 semana pero si he fumado poquito aun que se qu e esta mal..

Responder

Hola Álvaro, vete al médico para ver qué puede ser eso de la tensión alta y de beber mucha agua sin hacer ejercicio.

Me alegro de que tengas esa disposición para salir de la depresión. No todo el mundo tiene esa actitud de lucha y superación. Ah, por supuesto no fumes porque empeorará tu estado de salud físico y mental.

Responder

osea que no es normal tener el corazon agitado ? por que fui al docto y me hicieron pruebas de sangre y sali bien me dijo que es la misma depresión la que te pone asi y si estoy tomando mucha agua pero no e salido hacer ejercicio :S

Responder

El estado natural del corazón no es “agitado” 🙂 Pues sí que puede deberse a la depresión pero, vamos, yo creo que deberías acudir al médico para contarle estas cosas (sobre todo me preocupa lo de que bebes mucha agua sin hacer ejercicio).

Saludos.

Responder

Hola yo soy una persona que fuma weed, ya ha pasado un tiempo desde que lo converti en un habito, quieo dejarlo y estoy decisido pero ojo eso digo ahorita porque cuando se presente la ansiedad para fumar no sabre que hacer quiero que me ayuden y me den algun consejo sobre cuando me provoque no fumar.
La adiccion de la weed proviene de convertirla en habito y de estar acostumbrado a hacerlo, no solo con deogas, con cualquier cosa que tu conviertas en habito te costara dejarlo, dependiendo del caso obviamente

Responder

Hola David, no sé que es weed. En cualquier caso, como tu bien dices, uno de los aspectos que hace muy difícil dejar las drogas es que estas se han convertido en un hábito. Yo siempre recomiendo que la persona acuda a su médico. Este seguro le recetará algún tipo de medicamento para combatir la ansiedad que provoca dejar las drogas… incluso hay asociaciones específicas que ofrecen orientación y tratamiento para los adictos. No te vendría mal acudir a una de estas asociaciones o por lo menos acudir a tu médico.

Responder

Hola daniel, Weed en algunas partes del mundo es la misma marihuana pero en otras es llamada Bazuco o “Base”, por lo general lo consumen las personas que ya no sienten el efecto de la marihuana.
Acabo de encontrar este blog y voy a empezar con el tratamiento a ver como me va, pues llevo 7 años en el habito de la marihuana

Responder

Shh yo tambienes tengo 5 años fumando y 3 d esos años no e dejado d fumar ningun dia me fumo 5 rusters diarios y me kiero desintoxicar para entrar al ejercito yo creo q lo mejor es q entre a tratamiento.

Responder

Tomo la decisión de disminuir mi consumo ya que llevo fumando 10 años en forma interrumpida muy pocas veces. Tengo 32 años y actualmente fumo todos los días. La semana pasada hice una prueba “no fume por 3 días” en esos días me sentí muy bien, pero al cuarto día ya empece a fumar de vuelta.
Mi misión: Disminuir mi consumo de marihuana.-
Como lo voy a hacer:
* No fumar mañana – Miércoles 30/01/213
* Tomar 3 litros de agua por la mañana
* Tomar 3 litros de agua por la tarde
* Hacer ejercicios día de por medio empezando el Miércoles 30/01/213
* No fumar pasado mañana – Jueves 31/01/213
* No fumar viernes – Viernes 01/02/213
* No fumar lunes – Lunes 04/02/213
* No fumar martes – martes 05/01/213
*
*
*
*Saludos desde Paraguay !

Responder

hace 6 años que fumo marihuana y ahora hace 1 año que no fumo absolutamente nada..no tuve sintomas de abstinencia ni ansiedad..metanse el baño de agua caliente por el ****.

Responder

ola axel, me alegro mucho por ti, el problema que tengo yo al dejar la mariuana, es el que en cuanto dejo de fumar, me empiezo a sufrir del estomago, tu tuviste algun problema?

Responder

Hola, yo tambien puedo dejar de fumar cannabis, weed, marihuana, pito, como quiera que le llamen sin mayor esfuerzo. Es más, es lo mismo que si bebiera alcohol solo ocasionalmente para compratir. El problema es la persona que no sabe controlar aus vicios y lo utilizan para escapar de su realidad como dicen “el trago ayuda para olvidar” (aunque en realidad no sea así) nunca hay que ocupar la droga para escapar de problemas, ese es el mal camino que tienen muchas personas.

Responder

hola tengo 2 años fumando mota jajja y.hoy tire mis smooking mis pipas mata choraas bongaa y todo lo.que tenga que ver con la mariguana esta en la basura hoy deje de fumarla suerte a todos a tomar mucha agua.y ejercicio y clorofila y ya

Responder

Mis dos hijos, uno de 30 y el otro de 24, son adictos a la marihuana, ellos dicen, como todos los adictos, que es bueno para la salud, y no están interesados, en la desintocsicación, no solo eso sino que además tienes montada una sociedad cannábica, con lo que el problema cada vez es mayor, yo estoy hecho un mar de nervios, he tenido discusiones muy graves, incluso me han amenazado, incluso, con todo el dolor de mi corazón he acudido a los mossos de escuadra, mi primera intención era denunciar a mi hijo mayor por amenazas tanto físicas como psiquícas, no lo hice al final, pero mis hijos han dejado de hablarme, se mofan de mí y me provocan para que discuta con ellos, incluso han llegado a romperme la luna delantera de mi vehículo, decir que estoy separado y desde hace 4 años me hago cargo de ellos, ya que trabajan exporádicamente y todas la facturas corren de mi cuenta, soy un cardiopáta con dos infartos a mi cargo, y los medicos que han dado la baja por una temporada, y la próxima semana inicio sesiones con un psicologo, porqué esto desesperado, mi ex me acusa de abandonar a mis hijos, cuando ha sido ella la que se ha despreocupado totalmente de ellos.
Perdonadme por todo este rollo, pero necesito alguna aosiciación o alguien que me ayude ya que no se que hacer y estoy al borde del colapso tanto fisíco como moral.
Si alguien puede ayudarme lo agradeceré toda la vida.
MI nombre es José Luis y mi correo es : xilui100@gmail.com
gracias por anticipado.

Responder

Hola Josep Lluis, un placer saludarte.

En primer lugar felicitarte por el padre coraje que eres porque la actitud fácil en tu lugar hubiera sido mirar para otro lado, por tanto, felicidades por tener esa actitud.

Tienes espíritu guerrero pero también te aconsejo desacelerar un poco porque esta guerra está minando tu salud y tus hijos ya son mayorcitos. Eso sí, si vuelves a tener otro tipo de agresión te aconsejo que denuncies. Te vendría bien hablar con la asistenta social de tu barrio acerca de este problema para ver en qué modo puede ayudarte.

Quédate con mi consejo principal, relativiza un poco las cosas no vaya a ser que esta guerra vaya a acabar contigo. En cualquier caso, tienes toda mi admiración.

Responder

Hola Josep, gracias por tu comentario. Aceptar una adicción puede ser muy difícil para los adictos, ademas a veces no se dan cuanta del daño que hacen a su familia y seres queridos. Se que debe ser muy difícil para ti, seguramente te será muy útil iniciar sesiones con un psicólogo, respecto a la asociación, miraré algunas, ¿en que región estás?
ánimo
saludos

Responder

la MARIGUANA ES UNA DROGA QUE ACABA CON FAMILIAS ENTERAS. DILE NO ALA MARIGUANA

Responder

Hola consumo canabis y sus derivados desde hace 13 años, ademas de tabaco, hace 14 dias que no consumo nada a raiz de un problema de salud. he de decir que no hay nada peor que la ansiedad, prefiero el dolor fisico del tipo que sea a sentir esa sensacion tan desagradable, opresion en el pecho, falta de aire, mareos, desvanecimiento y la incapacidad de pensar con claridad; es como un miedo que te invade, una espiral de la que no sabes salir ni con tecnicas de relajación (respiracion, etc). me estoy encontrando cada vez mejor hasta hoy que siento unas ganas locas de algo (supongo que fumar, encontrar esa relajacion facil e inmediata) al principio era todo genial pero com la edad y un hijo no puedo estar todo el dia colocado, debo centrarme en él. escribo esto y animo a la gente a que escriba porque te limpia el alma (lo digo por lo de beber tanta agua no es solucion) y expresar lo que sientes te distrae y descarga. creedme cada año de consumo pasa factura. hay que ser positivo aunque haya momentos de caida hay que levantarse y reafirmar. cada dia sin consumir es un logro. animo que se puede. gracias

Responder

se me olvidaba, el deporte es imprescindible, produce la droga que necesitas de forma natural, te cansa y relaja., ademas devuelve a tu cerebro a su sitio.

Responder

Fume durante 3 años de forma crónica y llevo casi 2 meses sin consumir nada pase por todos los síntomas falta de apetito mareos falta de consentración opresión en el pecho se me alteraba la presión miedo de morir pesadillas insomnio y pues todo a disminuido considerablemente a exepción de la ansiedad k cada día trato de controlar enfocandome en otras cosas pero es muy difícil lidiar con eso es como si tu cerebro te jugará bromas pesadas te asustas de todo cualquier cosa te altera quisiera saber si alguien más a pasado por mi situación ya k es de mucha ayuda saber k no se es el único en esta situación de antemano muchas gracias

Responder

YO FUME 6 años y YA VAN 46 DIAS SINFUMAR , Y ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A VOS . NO TE ASUSTES Y METELE FUERZAS , HACE EJERCICIO TODOS LOS DIAS X LO MENOS MEDIA HORA CAMINA O HACE BICICLETA . QUEDE SORPRENDIDO POR QUE TODO LO QUE ME PUSISTE ES TODO LO QUE ME PASO AMI . ESTOY EN TU MISMA SITUACION Y ESTOY FELIZ DE PENSAR EN QUE NO QUIERO FUMAR MAS . Y ESTOY DECIDIDO EN QUE NUNCA JAMAS EN MI VIDA VOY A VOLVER A FUMAR . UN ABRAZO ENORME

Responder

si la marihuana es muy adictivas k cuando kieres dejarla la olvidas por un momento pero las anciedad de acerlo lo cometes y dices (k por hoy nada mas y no lo buelbes acer y cuando lo aces te sientes bn y ala ves muy mal d aberlo echo es una desion muy dura) eso acaba con tu trabajo personas k kieres y principalmente con tu vida y perdida de la memoria

Responder

es la peor adiccion

Responder

hola a todos hoy 23-02-013 volvi a despertar en mi cama y x fin me encontraba en casa se siente tan bien volver a estar con los suyos q son la familia, hace 3 años q llevaba fumando marihuana, y como todos alguna vez lo llegamos a decir “yo la dejo cuando qiera” pero una vez q nos volvemos adictos qeremos mas e incluso nos da curiosidad de provar algo nuevo, en fin pase un nos dias fuera de casa pues a causa de la marihuana llegue a perderlo todo, no solo nos daña nuestro organismo y nos provoca transtornos psicologicos, no q tmbn es una destruccion social y un problema q solo te arraiga muchos problemas, a causa de esto eh comido muchos errores y me di cuenta q no qiero volver a estar lejos de mi casa dnd esta lo unico y mas preciado q puedo tener q es toda mi familia q apesar de todo lo el daño q les he hecho pasar nunca me ha dejado sola y hasta el momento me apoyan q le agradesco a dios de tener unos padres q me aman y q son las unicas personas q nunca me arian daño, por unos dias qise dejar lo q mas amaba x diversion fiesta y drogas, pero me di cuenta q eso no estava bn medi cuenta q habia cambiando a mi familia y q les estava haciendo mucho daño y yo como todos los q emos tenido problemas a causa de las drogas o la marihuana, si debo hacer a un lado lo bueno q l vida me da para despues estar sola pues no lo creo xk estar sola es orrible y e pensado en regenerarme y volver a empezar a lo unico q les puedo decir a todos los q decean salirse de un adiccion, q aqi no importa si entrar a una clinica para rehabilitarte o tomar medicamento controlado para controlas la ansidad sea como sea es una addicion algo de lo q ya somos dependientes para estar bien y q asi pagen la mejor clinica e inviertan mucho dinero la addicion no se deja si no tienes fuerza de voluntad x hay se ve una iniciativa osea me refieron q te debemos de tener HUEVOS!! para dejarlos les deseo suerte a todos!

Responder

Hola, gracias por tu comentario, tienes mucha razón, lo importante es tener valor, en tu caso la fortuna es que tienes a tu familia que te apoya y eso te puede ayudar a tener mas fuerzas y a no sentir soledad en este proceso.
Te deseo mucha suerte y espero que todo vaya mejor
saludos

Responder

es muy horrible… es una droga dificil de salir aclaro que no creo que sea la mas dificil de dejar ya que existe la pasta base que debe ser un verdadero calvario pero es muy fea la adiccion a la marihuana cambia mucho en las actitudes de las personas, hace 10 dias que estoy limpio y la verdad estoy llevando un tratamiento muy dificil no se lal deseo a nadie les deseo a todos los que estan en la misma que yo mucha fuerza y no bajen los brazos!!!

Responder

No se puede dejarlaa 😀

Responder

Hol Ismael, gracias por compartir tu caso, sigue luchando que se puede salir!
ánimo y fuerza
saludos

Responder

Animos a todos la marihuana es ua droga y como tal crea adicción. yo llevo 7 años enganchada a esto y me esta destrozando al vida. tengo una hija de un año y medio y siento que me iporta mas la marihuana q ella. hoy e tomado una decisión, voy a dejar de fumar. espero conseguirlo y aprovechar todo el dinero que gasto en esta mierda. animos a todos desde bcn!!

Responder

PUES LA VERDAD Y ACABO DE TENER UN PROBLEMA ACAUSA DE LA MARIHUANA EN EXESO ME PROBOCO TAQUICARDIA PERO AMI ME DA MUY FRECUENTE SOBRE TODO TENGO MAREOS PENSAMIENTOS ILOGICOS ANCIEDAD MAREOS Y MUCHAS COSAS MAS USTEDES QUE ME RECOMIENDA QUE HAGA

Responder

La ansiedad puede hacer que tus taquicardias empeoren. La marihuana ya ha empezado a dañar seriamente tu mente y tu corazón. La recomendación es clara: dejar de fumar marihuana y notarás una mejoría notable en tu salud.

Responder

pz aser ejercisio cardiobascular como correr, caminar, andar en bicicleta o yoga
disminuir poco a poco .si la quieres dejar x completo ,si no pz solo disminuye el consumo y mantente con ese tipo de consumo
t lo digo x experiencia yo tube lo mismo y sigo fumando pero menos y novevsentido eso d nuevo a y si consumes otra drogav
dejala x completo la maruhuana x si sola no produce esos efecto suerte carnal

Responder

Hola Osvaldo, te recomiendo suspender o disminuir el consumo, además de hacer ejercicio. comer sanamente y dormir bien. Intenta realizar actividades que te distraigan y te ayuden a fumar menos, si esto se complica mucho puedes buscar tratamientos para eliminar tu consumo.
gracias por compartir tu experiencia
saludos

Responder

E dejado de consumir cannabis por 15 días la consumi durante 3 años de manera cronica desde ke despertaba asta k dorma unos 5 porros diarios sin contar los pipasos k m daba y realmente no tenía pensado dejarla pero debido a una intoxicación por clembuterol deje mi consumo repentinamente me sentí fatal la primer semana yo pensé k por el clenbuterol no podía comer nada sólo 1 yourt diario baje 5 kilos en esa semana de 79 a 75 kilos y me sentía débil mareado todo el tiempo distorsión de la realidad mucho dolor d pecho dificultad para respirar después empecé a dudar k fuera el clenbuterol el culpable de todo y me di cuenta k también era desintoxicación por cannabis me e sentido mejor sólo k m falta el apetito normal k tenía de pronto me sigo sintiendo mareado confundido me aumenta el pulso ya menos k antes pero sin llegar a taquicardia pero me pongo nervioso me duelen mis articulaciones también 1 poco el pecho pero no s si es muscular o el corazón ya me hice electrocardiograma y salió todo normal me dieron medicamentos para consiliar el sueño lo cual era imposible sin ellos también e llegado a tener diarreas recurrentes una sed incontrolable necesito saber si alguien se identifica con mis síntomas depronto me siento perfecto pero depronto aumentan mis pulsaciones aúnk no mucho y me da miedo necesitóusaberysi es normal esto k estoy pasando aúnk siendo realistas an aminorado los síntomas sólo k de vez en cuando los vuelvo a sentir espero y me puedan ayudar y si algún médico en el sitio me pudiera explicar la razón de todo esto de antemano muchas gracias

Responder

El insomnio sí puede ser debido a que has dejado de fumar porros. Te recomiendo hacer algún tipo de deporte para contrarrestarlo.

Te recomiendo ir a un médico y le consultes tus síntomas. Quizás tu nerviosismo sea la causa de ellos pero mejor que te lo confirme un médico.

Enhorabuena por tu decisión de dejar los porros.

Responder

Yo si me identifico con todos tus sintomas de hecho en este momento porque apenas va una semana desde que decidi dejarla y siento insomnio, perdida total del apetito (he pasado dias entros sin comer)y tambien me estreso muy rapido y no pedo controlarlo

Responder

Y la opresión del pecho también será normal?

Responder

Yo fumé durante 4 años seguidos y llevo 2 meses sin fumar y pasé por un susto y me empezó la opresión en el pecho, pero calmo mi estado mental y desaparece, me he empezado enfocar en hacer ejercicio y cambiar mi alimentación, he estado leyendo y el agua es muy efectiva, he decidido dejar de fumar por mi bien y seguiré hasta dejar de sentir los sintomas.

Un pariente doctor me dijo que es normal que sientas opresión en el pecho pues la marihuana dilata los vasos sanguineos y pues hasta la desintoxicación que es despues de los 6 meses y la reavilitación que son otros 6 meses debe desaparecer, es normal, hay que enfocarnos en hacer ejercicio, beber agua y comer bien, salugos.

Responder

Bueno y también siento k el corazón .e late normal pero muy fuerte siento las palpitaciones k se me salen del pecho ya e ido como 6 veces y me dicen k s normal pero no así me siento me da miedo

Responder

Yo lo estoy pasando con mi hija de 16anos y es orrible lo estpy pasando mal le a cambiado mucho el genio dice que me odia estoy muy desesperada

Responder

Hola Elizbeth, se que debe ser muy complicado, pero intenta tener paciencia con ella, pues ella también debe estar pasando por un momento dificl, intenta hablar con ella sobre lo que sientes y hacerle ver que no solo se está dañando a si misma, sino también a quienes la quieren.
mucha suerte!
saluos

Responder

HMM… Esto no es fácil, tengo 17 años, llevo aproximadamente 7 meses fumando marihuana, recuerdo que quise dedicarle tiempo a los estudios y dejé de fumar por un mes entero, inevitablemente recaí en el vicio, ahora consumo 4 gramos a la semana o a veces mas. Me siento atrapado, quiero dejar de fumar pero se me dificulta a estas alturas imaginar mi vida sin la hierba, mi mamá sabia que fumaba, ella no tenia problema con que lo hiciera a los 16, hasta que notó un evidente vicio, dejé de fumar un mes, todo enero del 2013, pero ahora llevo fumando febrero, marzo, y abril sin que ella se de cuenta, hoy no he fumado y quiero dejarla, ayer fume y espero sea la ultima vez en meses ya que ocupo omitirla por asuntos de estudios, despues de todo tengo 17 años y una vida por delante, incluso hoy he sentido ansiedad y creanme que me pican las manos por llamar a mi dealer o (distribuidor de marihuana), sé que la ansiedad empezara a afectarme mas, así que ocupo consejos para evitarla, mi hermano es instructor de artes marciales… entrenaré con él para así hacer ejercisio pero cuando dejo de fumar no me da habre y tambien me cuesta pensar con claridad, ademas que la pereza me gana, seguire entrando a la pagina,. Por favor solo personas que se crean capaces de ayudarme aconsejenme para poder dejar el vicio.
Soy juan, un abrazo desde costa rica

Responder

Hola Juan, eres muy joven para andar fumando este tipo de droga que aparte del cerebro también te afecta gravemente a tus pulmones debido a tu juventud.

Has hecho de tu consumo un hábito, por eso no te imaginas otra vez la vida sin fumar marihuana, pero recuerda que de los 17 años que tienes, 16 has estado sin necesitarla. Estás a tiempo de dejar este hábito tan nocivo y recuperar otros hábitos más saludables como la práctica de las artes marciales.

Te propongo un reto. Intenta estar 66 días sin fumar marihuana. Céntrate en esos 66 días. En vez de fumar marihuana focaliza tu atención en la práctica de las artes marciales y en entrenar tu cuerpo y tu mente; la práctica de las artes marciales exige también un entrenamiento mental que te ayudará a relajarte. Verás cómo mejoras de esos pequeños brotess de ansiedad que te están empezando a dar.

Si sigues consumiendo esa ansiedad va a ir a más y créeme que lo vas a pasar muy mal y puede incluso que te deje secuelas para el resto de tu vida.

Para finalizar y como sé que te gustan las artes marciales te recomiendo que veas el vídeo que aparece en este artículo: https://www.recursosdeautoayuda.com/2013/04/excelente-video-motivacional-para-empezar-la-semana.html

Un cordial saludo y ya nos irás contando cómo lo vas llevando.

Responder

hola joven en primer ora busca ayuda en Dios ,el nos da fortaleza,mantente ocupado con gente positiva y de bien,QUE PUEDEN SER GRUPOS JUVENILES EN TU BARRIADA,ETC luego coméntale a tu familia o a tu novia si lo tuvieres ,este será tu apoyo para que busquen algún lugar para desintoxicarte,no necesitas drogas para sentirte bien , la felicidad y solo sentirte bien están dentro de ti. bendiciones

Responder

Hola Daniel,solo soy una madre desesperada, q nunca se imagino q su hijo fumaba marihuna desde temprana edad,segun como a sus 13 anitos,ahora esta para cumplir sus 23,jamas note nada raro en el,siempre estaba con nosotros,dijo q solo necesitaba un minuto,en el colegio. pero ya se le esta notando,anda de mal genio,no come bien,su carita nunca se le ve feliz,pero lo mas malo es q e intentado hablar con el sobre el tema y solo dice q yo nunca lo voy a entender, por q nunca e probado,dice q con la marihuana se tranquiliza,pero no se da cuenta q se esta mintiendo el mismo; el estudia y trabaja, hace ejercicio, me recomendaron una medicina llamada antolid,yo pienso ponersela en los jugos, usted cree q puede funcionar?, como puedo ayudarlo, si el no quiere?, q puedo hacer?.
Envieme su consejo Urgentemente, me esta matando la tristeza, el es mi vida.

Responder

Hola Nancy, gracias por contarnos tu problema.

No te entristezcas demasiado por el hecho de que tu hijo fume marihuana. No se acaba el mundo y relativamente no es tan grave, hay cosas peores. Sin embargo, hay que intentar buscar una solución… pero no te agobies demasiado.

Consuélate con una cosa: a pesar de que tu hijo fuma marihuana, sigue estudiando y trabajando, lo cual es muy raro entre los consumidores habituales de esta droga, por tanto no está tan perjudicado. Sí que parece que le está afectando a su estado anímico. Trata de no agobiarle demasiado pues puede ser contraproducente e intenta buscarle otros modos de calmar sus nervios. Esa inquietud que sufre al dejar de fumar es pasajera pues es producto del síndrome de abstinencia.

Te aconsejo que le pongas vídeos motivacionales sobre hacer deporte. en Youtube hay muchísimos. Ejemplo:

No sé qué es Antolid así que no te recomiéndo dárselo. Lo que sí te recomiendo es que busques asesoramiento médico para ver qué consejos te pueden dar sobre tu hijo.

Ya nos contarás.

Responder

por ignorante como ustedes el mundo esta como esta, piensan que una planta es una droga, mientras gente que dice ser lider les meten a ustedes idioteces como esas para decir que somos rebeldes, pero a que?
lo quimico que comunmente ustedes comen se le podria decir drogas (gaserosas, tabaco, alcohol y pastillas, que segun ustedes son las mas benignas), sepan bien la verdadera historia de la ilegalizacion y se daran cuenta que solo lo hicieron por dinero para favorecer a ignorantes que piensan que es una droga aunque salga de la madre tierral, para salir de la ganjah no hay que hacer todas las idioteces que ustedes dicen aqui, no es una droga ignorantes capitalistas que piensan que por tener hierba santa son unos rebeldes, pero a que? solo por querer tener cosas que ellos ganaron injustamenta? mientras que ustedes son los violentos e injustos, en este mundo no deberia haber idiotas como ustedes.

Responder

Viendo tu comentario Pedro, tendré que añadir otro síntoma del consumo de la marihuana, la falta de educación.

Responder

Tu por lo pronto…. No sabias lo que era weed… Vaya tela! Yo fumo desde hace bastante tiempo… El problema de la gente no es la marihuana sino el vaguismo ( vamos ser un vago )!!!!! La gente fuma y se estira en el sofa todo el dia… Eso es malo hasta sin fumar!!!!!! Lo que hay que hacer es tener la vida ocupada y si encuentras momentos para fumar, pues adelantee!!!! Solo se necesita fuerza de voluntad, si no podeis combinar vuestro ritmo de vida con la marihuana… Entonces hay que dejarlo!! Pero macho me sorprende que no sepas lo que es weed de verdad estoy impresionada xD

Responder

Daniel. Necesito saber sobre el tema de la marihuana, ya que jamas habia tenido si quiera la curiosidad.. te hare un poco de historia; veras, mi esposo es adicto a la marihuana desde que el tenia 10 años, actualmente tiene 32 años, dice que hubo una temporada que consumio diario varias veces al dia sino es que todo el dia, trabajaba cuando queria, hasta que finalmente comenzo a consumir solo “un toque” diario para relajarse del dia, despues de trabajar y conciliar el sueño, cuando novios sabia que lo habia hecho antes no por el olor, sino por los ojos enrojecidos, pero su comportamiento siempre ha sido muy “normal”, es sumamente atento y cariñoso, realmente no me senti a disgusto nunca, pero ya cuando decidimos casarnos,le pedi que dejara de fumar para que su cuerpo estuviera limpio si deseabamos tener familia, el desea un bebe y lleva 3 meses sin consumir, he notado que se refugia en el alcohol cada fin de semana es lo mismo, y cuando le pido que tenga moderacion me responde que el lo hace porque solo asi calma la ansiedad de querer fumar marihuana, me pide entienda que es dificil por el tiempo que lo venia haciendo, pero le digo que ahora creo que cambiara de vicio??, el asunto es que quiero saber cuanto tiempo tardaria su cuerpo en desintoxicarse para poder comenzar a planear un bebe???
pd. se que a mi esposo le esta siendo muy dificil esta situacion, pero tambien se que el amor que nos tenemos y el deseo enorme de ser papa lo esta ayudando a no salir corriendo y consumir; creo que es cuestion de mucha paciencia, amor, prudencia y mucha fe.
Dios te bendiga!!

Responder

Hola Jessica, se han hecho estudios de que para instaurar un nuevo hábito en tu vida hacen falta 66 días, es decir, tu marido debería estar 66 días sin fumar marihuana ni beber alcohol para que no echase en falta estas drogas y no sintiera la necesidad de tomarlas.

En cualquier caso, la marihuana me imagino que la mezclará con tabaco (nicotina). La dependencia física de la nicotina se pasa en tres días. Lo difícil en la adicción de tu marido es la dependencia psicológica. El no fumar le crea ansiedad y por eso se refugia en el alcohol… mal cambio puesto que el alcohol es considerada la droga más destructiva que hay. Tiene que dejar de beber y para superar la ansiedad que le provocará, podría probar con algún tipo de medicamento ansiolítico (bajo control médico). Si realmente quiere dejarlo todo y empezar una nueva vida libre de adicciones, tiene que acudir a un médico para que se le valore si es necesario suministrarle algún tipo de ansiolítico.

Espero haberte servido de ayuda.

Responder

Hola, empeze a fumar desde los 20 solo de vez en cuando, a los 21 empeze de forma mas seguida, casi diario, lo podia dejar por unas semanas, pero ultimamente, mientras hacia mis actividades diarias lo unico que deseaba, era llegar a mi casa fumar un porro y ya. Hace tres semanas hicimos un pastel de marihuana, y la dosis fue mucha asi que algunos se pusieron mal y yo con taquicardia, incluso mi amiga se desmayo, yo trate de controlarme. Me espante mucho y decidi dejarla desde entonces, llevo 3 semanas no ha sido facil, los primeros 5 dias me senti normal, pero lo mas duro fue la segunda semana, empeze a sentir como ataques de ansiedad, me faltaba el aire, mi corazon palpita mas rapido y sentia miedo. Me han vuelto a dar esos ataques pero un poco menos intensos y trato de controlarme y respirar, ademas que pienso cosas irracionales y miedo a ni si quiera se bien que. Tan bien he sentido mi corazon a un ritmo mas rapido, algunos dias estoy perfecto y pienso que ya estare bien, pero otros dias vuelto a sentirme asi al menos por un rato. Trato de estar distraido haciendo algo. ¿Todos estos sintomas son normales? despues de dejar la marihuana?, incluso he pensado que estaba mejor cuando fumaba por que no sentia este tipo de cosas, pero fumar es algo que ya no necesito en mi vida, fue una etapa en la que aprendí cosas, no digo que la marihuana sea mala, pero todo en exceso es malo, mas si se convierte en un habito del cual dependemos, eso si es malo. pero ya quiero pasar a una nueva etapa de mi vida, y no depender de cosas externas, para sentirme feliz.

Responder

Hola Irving, tienes un problema de ansiedad incluso con episodios de ataques de ansiedad. Esto se debe al uso prolongado de fumar marihuana, aunque ahora lo hayas dejado, los efectos sobre tu cerebro permanecen hasta que no se le vuelva a reeducar. Sigue sin fumar porque estos síntomas que tienes son fácilmente tratables.

Acude a tu médico y coméntale lo que te pasa. Seguro que te pone el tratamiento adecuado. Con ese tratamiento temporal y una vez superada la abstinencia física y psicológica de la marihuana, tu calidad de vida mejorará notablemente. Solo tienes que seguir siendo responsable y seguir a rajatabla el tratamiento médico.

Responder

Recontra Hprrible esto no se lo desearia a nadie Csmr!
es muy dificil salir !
los que esten com este musmo probleme un abrazo Y fuerzas !Todo se puede como entramos tenmos que salir de esto!

Responder

JaJaJaJaJa Ojala Algun Dia Lo Dejes ;)!
:D!

Responder

Hola, tengo 8 años fumando marihuana, como todos al principio poco, despues mas y despues diario, senti que era un vicio y como tal queria dejarlo, demostrarme que podia, un comienzo de año como proposito decidi dejarlo, use mi fuerza de voluntad y empeze a dejar de fumar, nunca padeci algun sintoma de los que mencionan, todo es psicologico, se me antojaba al principio, despues m era indiferente, al cumplir el año sin fumar, decidi volver a fumar pues m gusta mucho el efecto relajante que provoca, analize muy bien las cosas y me di cuenta que nunca tuve problemas por fumar esta noble hierba, exepto que la sociedad y la ley no lo aprueba, tengo 32 años y creo que seguire fumando toda la vida, pues repito nunca he tenido un solo problema por fumar marihuana, que tienen que decirme al respecto los expertos?

Responder

Hola Renato, te cuento tres de los principales problemas que conlleva fumar marihuana:

1) El humo de la marihuana tiene un 60% más de sustancias cancerígenas que el humo del tabaco. Un solo porro de cannabis puede causar tanto daño a los pulmones como cinco cigarrillos juntos.

2) Los estudios demuestran que las funciones mentales de las personas que han fumado mucha marihuana tienden a disminuir. El THC del cannabis altera las células nerviosas que afectan a la memoria.

3) El cannabis es uno de los pocos fármacos que provoca la división celular anormal que conduce a defectos hereditarios graves.

Esto no significa que todo el mundo que fuma marihuana vaya a morir de cáncer de pulmón o que se vaya a quedar con una “memoria de pez” o que sea incapaz de gestar hijos totalmente sanos, pero está más expuesto a padecer una de estas tres consecuencias negativas. Es como una tómbola, tienes más boletos de desarrollar alguno de estos problemas.

De igual forma, hay gente que deja de fumar marihuana y no siente ningún efecto secundario negativo. Sin embargo, experimentas muchos “efectos secundarios positivos”: mayor claridad mental, mayor energía física, una mayor elocuencia verbal, realización de tareas más productivas,…

Responder

Hola e leido parte de esta pajina y de verdad q me alegra saver q ay mucha gente dispuesta a ayudarnos mucha gracias yo ya la tomei decicion de dejarla y pues creo ir bien sin emvargo los cintomas de poco apetito no poder dormir y desesperacion y cambios de humor empiesan aparecer sin en cambio tengo una mentalidad fuerte y se q lo lograre solo ayudenm e a decir si jay un tratamiento q me limpie la sangre ya q me aran unos estudios de sangre y si salgo pociti o perdere mucho ayudenme porfavor solo tengo un es y solo la fume un año y me consumo era moderado de un porro diario y sino es q hasta menos ok ayudenme porfavor muchas gracias y espero contar con toda esta hermosa gente gracias

Responder

Hola Gerardo, en tu sangre no hay nada raro, no corre la marihuana por tus venas. En unas semanas no quedará ni rastro de tu consumo. Los síntomas que tienes son totalmente normales así que combátelos haciendo más ejercicio e intentando mantenerte sereno. Busca un sentido a tu vida y verás como día a día te vas sintiendo mejor.

Responder

hola.
hace dos semanas fume marihuana y como todas la veces que lo habia hecho me dormia y al despertar se me pasaba el efecto, pero aun me siento como mareado como en un sueño, en momentos me siento bien y despues llega de nuevo, es horrible esto, estoy dispuesto a nunca mas volver a hacerlo , pero necesitoo saber si esto se me va a quitar, hace unos dias me deprimi, me puse muy mal, no me dan ganas de hacer nada asi.
Ayuda! gracias

Responder

Hola Mario, esto que me cuentas se te pasará cuando dejes totalmente de fumar marihuana. La depresión va muy unida al consumo de marihuana pues es una droga depresora.

Responder

Aaahh!!! Y sinceramente… Que alguien esté dando consejos sobre la marihuana sin saber que es la weed… No os parece extraño???
Es como sii…. Aver si se me ocurre algo
Internacional para que me entiendan todos… Como si estuvjiese dando consejos sobre leer por las noches un libro… Y k no supiese lo que es book xD nose como decirlo pero tiene toda la pinta de que no as fumado en tu vida y ahora vienes aki a dar consejos jajjjaja
Mira preocuparos por el alcohol u otras substancias bastante mas nocivas que la weed y luego hablamos!!
PD: gente!! No preocuparos, leeis que os entra ansiedad , leeis ke os entra depresion y os lo creeis…. Vuestra vida es vuestra y si tu decides no fumar no tiene k pasa nada… Simplemente llega una edad que entre el trabajo y tu vida igual no te da tiempo… No os altereis sobretodo lo k teneis k hacer es estudiar, trabajar y manteneros ocupados y sentiros realizados, entonces la marihuana no sera un problema simplemente sera una recompensa cuando tu atareado dia haya finalizado!!!!

Besitos verdesss!! ;D

Responder

Comence a fumar como a los 18 años.fume aproximadamente durante 5 meses esporádicamente y luego la dejé por años, hasta que retome años después,como a los 28 fumando raras veces. Entre amigos a los 30 comencé a comprar por mi cuenta y ya fumaba más seguido e incluso probé y comencé a consumir cocaína. De vez EN vez hasta que EN una oportunidad consumimos con (malas juntas,o malas compañías) a consumir cocaína durante un día y una noche terminando yo y otra persona con intoxicación y taquicardiaas fuertes, me asusté muchísimo y dejé para siempre la cocaína la cual es sumamente destructiva y peligrosa.
Luego a los pocos meses conocí a mi mujer y comenze a fumar marihuana de forma crónica.Ahora tengo 33 y comencé a notar que ya no era tan cool el efecto me cambió el humor me puse muy antisocial y perdí mi apetito comencé a sentir palpitaciones muy fuertes y dolores de cabeza me hice electrógramas y salieron bien. Hace unos días me vienen y de a ratos depreciones profundas pero de no más de 5 minutos de duración.
Me e sentido muy identificado con sus relatos. Llegué a pensar que había algo malo con mi salud y, siento como que estoy EN un sueño y hace dos días que no fumo. Gracias espero su opinon y ayuda. Desde ya Gracias.

Responder

Hola, yo llevo 3 semanas sin fumar después de unos 5 o 6 años fumando a diario y la verdad es que me siento genial tengo ganas de hacer cosas todo el día salir a la calle, estudiar, hacer deporte… No e sentido síndrome de abstinencia ni ansiedad ni pérdida de apetito ni depresiones.. Y eso que estoy rodeado gran parte del día de gente q fuma marihuana ya que mis amigos la consumen bastante, Lo único que noto es que no descanso bien por las noches, no me cuesta doemirme pero me despierto unas 3 veces cada noche y no logro dormir más de 7 horas y los primeros días me despertaba con unas ojeras que no veas, supongo que eso pasará en un tiempo ya que estaba abituado a caer sedado en la cama tras fumarme un porrillo jeje también me acuerdo mucho más de los sueños supongo que será por que no duermo tan profundamente como antes. A la hora de estudiar es increíble lo poco que me cuesta memorizar las cosas ahora (y yo cuando fumaba pensaba que no m afectaba a los estudios) a mi no me a hecho falta ir al médico lo único que tienes que hacer es estar concienciado y con eso tienes el 90% del trabajo hecho acompañado con un poco de deporte y verás que ko cuesta tanto. Ánimo a todos!!!

Responder

Hola amig@s! Les cuento que yo duré 2 años de adicción. Empezé de a poco hasta que fuí perdiendo el control, no como dicen que ellos “la controlan”. Total que en un punto muy grave estaba afectando de manera muy cruel mi salud hasta que por misericordía de Dios busqué y encontré la solución en el bhakti yoga. llevo prácticando 3 años y medio desde que me decidí en dejar la marihuana hasta la fecha y la verdad es que este proceso de purificación es muy pero muy poderoso. Todo empezó cantando el maravilloso maha mantra HARE KRISHNA! 😀

canta:

HARE KRISHNA HARE KRISHNA
KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA
RAMA RAMA HARE HARE

y sé feliz!

He profundizado en mis estudios de bhakti yoga y les comparto que las conclusiones de que uno esté adicto a la marihuana o cualquier otra droga es que uno está buscando sentir un placer o éxtasis que es natural y que existe en el alma, pero como hemos olvidado nuestra verdadera identidad como seres espirituales por estaos buscando ese placer en agentes externos como la marihuana. Para más info en cada lugar en el que se encuentren existe un centro cultural de bhakti yoga. “DIOS AYUDA AL QUE QUIERE AYUDARSE A SI MISMO”

DIOS LOS BENDIGA! HARE KRISHNA! 🙂

Responder

Muy buenas Daniel, llevava 9 años fumando cronicamente 10 canutos diarios desde los l3años, marihuana y hachis y estuve dos meses fumando extraccion de thc muy de continuo,un dia de buena mañana me fume dos canutos y de golpe cosa que nunca me havia passado antes, me quede sin respiracion con el cuerpo engarrotado y el corazón que pensava que me dava un infarto,fui para urgencias y me lo cojieron a 138bpm,arraiz de hay analisis y electrocardios y todo perfecto,en dos meses unas 6 veces e salido a urgencias,llevo 1 mes sin fumar y lo llevo muy bien,deporte,agua…pero me noto fuera de mi cuerpo,aveces me dan quemores por todo el cuerpo muy agoviantes y se me accelera el corazón,estoy yendo al psicologo,es normal que me sienta tan raro,como si todo fuera distinto como fuera del mundo y tanto agovio esporadicamente con la mente tan en blanco,te agradeceria que me contestaras por favor porque tengo claro questo es sicologico pero me gusta salir de dudas,valoro tu foro y apoyo a la gente,muchas gracias -atentamente-

Responder

Hola David, gracias por contactar y confiar en mí.

Has estado fumando muchísimo y tu cuerpo y tu mente se están deshabituando. La falta de nicotina puede provocar falta de concentración, es un hecho demostrado así que creo que es normal que te encuentres un poco desorientado. De todas formas tendrías que acudir a tu médico/a de cabecera y contarle estos síntomas a ver qué opina porque a mi me parecen que son “raros” (“quemores por todo el cuerpo y aceleración del corazón”). Ya descartaron algo físico con los electros pero quizá tengas demasiada ansiedad y haya que tratarla de algún modo.

De todas formas estoy convencido de que esto se te pasará con el tiempo. Ten un poco de paciencia pues han sido muchos años fumando (y mucha cantidad) así que estás en un momento en el que tienes que encontrar tu sitio (física y mentalmente).

Saludos.

Responder

mi hija tiene 19 años y es adicta ala marihuana la hipnosis seria buena alternativa?

Responder

Lo desconozco Ricardo. Nunca he probado esto de la hipnosis ni me he documentado demasiado acerca de ello, quizá porque sea algo escéptico.

Pienso que el primer paso es que ella quiera dejarlo. A partir de ahí se pueden probar varias cosas.

Saludos.

Responder

hola daniel; mira tengo un gran problema de adiccion que me dustaria dejar de una vez,pero cada vez que lo intento los sintomas que con lleva el sindrome de abstinencia me hacen recaer, seria de gran ayuda para mi tal vez contar con el apoyo pedagogico que ofrece tus consejos,ps yo comprendo lo dificil que es salir adelante con esta adiccion

Responder

mi vida parece estar en funcion del cannabis, ya casi no tengo aspiraciones de salir adelante,mi adaptacion se ha visto afectada ps ya no quisiera salir de casa, nada me motiva , he llegado al punto de pensar en el suicidio , para salir de esa situacion.
psdta:
ya he asistido en diferentes ocaciones al especialista, no me gustan los farmacos que ellos manejan para estos casos , pues yo quiero salir del consumo , quiero liberar mi cuerpo de toda clase de sustancia que pueda generar algun tipo de depndencia en i organismo
te agradeceria la colaboracion a mi problematik

Responder

Yo creo q lo q te sacaría de eso seria un buen novi@, padezco la misma situación q usted o incluso peor y le puedo asegurar q la ayuda de una persona muy cercana le serviría

te recomiendo asistas a las reuniones de Narcoticos Anonimos de tu localidad… ayuda mucho implicarse en el proceso qe ellos ofrecen para recuperarte y dejar la adiccion.

Hola Alejandra,

La adicción a la marihuana está ligada a problemas emocionales más profundos por lo que te recomiendo que realices un trabajo personal con un psicólogo. Si quieres dejarlo, también es fundamental que pidas apoyo a amig@s y/o familiares y que busques formas alternativas de manejar tus emociones o el estrés.

Mucho ánimo,

Jasmine

Responder

Es muy a cool y útil pedazo de información . Sooy alegro que simplemente útil info con
nosotros. Por favor quedarse actualizado así. Gracias para
compartir.

Responder

hola muy buenas yebo consumiendo maria 15 años y tengo 28.creo que a llegado el momento de dejar de fumar llebo solo cuatro dias pero no noto muchos sintomas solo un poco de ansiedad y me duele un poco la cabeza os felicito por este foro solo el echo de estar aki leyendo lo k escribis y escribir yo me ace estar despejado.que pensais vosotros si se le pegan unas caladitas a un porro en un momento dado me lo aconsejais o me aconsejais mejor dejarlo radical un saludo para todos y gracias

Responder

perdonar que se me olvidaba decir que somos unos luchadores y no peores personas q los que nunca an fumado la vida tiene muchas etapas solo necesitamos boluntad y apoyo entre nosotros……..vomos a echarle huevos luchadores un saludo colegas

Responder

Me alegro de encontrar tantas personas que pasaron por el momento que estoy pasando yo, llevo 3 años fumando marihuana y hace 1 semana deje de consumir pues porque yo mismo he notado que he cambiado, no soy el mismo, me convertido un poco antisocial, cambio de humor, casi no le encuentro diversion a las cosas que antes solia divertirme, pues me llevan a fumar marihuana para relajarme y ver todo divertido, esa es la trampa de esta maldita hierba qe espero que los siguientes dias no sean crueles porque he leido que viene la ansiedad y tengo un poco de temor… pero la verdad tengo una mentalidad bastante positiva porque no qiero volver a fumar nunca mas en mi vida, voy a empezar a ir al gym y tomar mucha agua….
gracias por tus consejoss!!!! somos unos luchadores todos… siempre con la mentalidad de salir adelante porque Dios esta con nosotros…

Un abrazo a todos!!!

Responder

Hola Daniel, lo mas importante es que tengas una actitud positiva, eso te ayudará mucho, la motivación es básica para salir, además requiere mucho valor reconocer que fumar no te hace bien.
Lo mejor que puedes hacer es comer bien, dormir bien y hacer ejercicios, eso te ayudará a reducir la ansiedad.
gracias por tu comentario
ánimo y sigue luchando!

Responder

Consumo desde hace 20 años. Soy un ingeniero reconocido en mi país por mis obras y trayectoria intachable, ademas de investigador y profesor universitario. Tengo un doctorado y 3 doctorandos a mi haber.

Ustedes asumen como algo malo la marihuana por que son ignorantes, ninguno de Uds. tiene estudios serios ni se ha involucrado científicamente con el uso de esta planta recreativa y medicinal.

Tres familiares míos se han beneficiado con el uso de Cannabis. Uno con Esclerosis Múltiple,otro con cáncer y otro con epilepsia. Para el primero le es útil en eliminar la espasticidad y su descontrol corporal. Es impresionante el cambio que ha tenido.
Para quien tiene cáncer el uso del cannabis ha reemplazado el uso de calmantes derivados del opio, corticoides, metadona, etc. Vive sin retención de líquidos, dolores, efectos secundarios de la quimioterapia o de los mismos calmantes tóxicos que ha consumido por años.
Para una sobrina que sufría de terribles ataques de epilepsia la terapia con consumo ordenado de Cannabis ha reducido su periodo inter-convulsiones desde 1 semana a 4 o 5 meses y si el ataque llega es en menor grado y no con la violencia de antaño.

Ustedes son unos débiles que no pueden controlarse. TODO lo que una persona consume puede volverse adicción si el individuo es una persona patética sin amor por su cuerpo ni el de sus seres queridos.

Yo tengo la libertad de comerme 1 kilo de azúcar diario, pero si lo hago probablemente me de diabetes.
Tengo la libertad de fumarme 20 cigarrillos de tabaco al día y en algún momento me causara un efecto negativo en mi organismo.
Tengo la libertad de comer 2 kilos de carne al dia y seguramente en un tiempo mas tendré gota.
Puedo( Como muchos de los débiles y pateticos niñitos que comentan como si el cannabis les pusiera un revolver en la sien para que la fumen) fumarme 10 0 20 pitos de marihuana al día y me sentiré relajado, abstraído y en bienestar, pero creare una dependencia física obviamente con el uso prolongado y en grandes dosis.

Llevo consumiendo 20 años, una o dos veces al mes. He dejado de consumir por dos años debido a la poca amplitud de mente de una empresa a la que pertenecía. Y obviamente he vuelto, tanto para uso recreativo como para tratar las molestias y dolores de una lesión en el ligamento cruzado de mi rodilla izquierda.

Realizo ejercicios, estudié en una de las mejores universidades de mi país y comencé mi uso recreativo en ese entonces, fui uno de los mejores de mi generación, soy un exitoso profesional, soy profesor universitario, soy reconocido en el mundo de la ingeniería, tengo familia, seres queridos que me aman y un gran éxito económico.

YO a diferencia de uds. conozco mi poder, mis limites y mi cuerpo. Nada debe hacerse ni consumirse en exceso subnormales débiles.

Uds se preguntan: Que hace un viejo ridículo que supuestamente es tan exitoso comentando en un foro tan burdo y sin base científica.

Es por que mi hija buscaba información para un debate en su colegio en contra de la marihuana y me mostró los pocos lugares que daban información y decidió no realizar su trabajo de investigacion por la ausencia de datos científicos sobre lo “mala que es la marihuana”.

Escribo esto para que ustedes patéticos dejen vivir en paz a los demas, la marihuana no es mala, es naturaleza, vida; devuelve la vida y sana.

Responder

mi esposo consume marihuna cocaína desde que tenia 13 años ahora tiene 30 años,lo conocí cuando el tenia 16 nos hicimos novios tenemos 2 niños uno tiene 10 y el otro 6 mis hijos mantienen tristes por eso yo sufro mucho sabiendo que el ya era así lo acepté y ahora me arrepiento porque no pone de su parte le importa mas eso que su familia,lo he dejado varias veces y el me dice q cambiará y estoy preocupada porque se le vienen recuerdos que nunca en la vida han pasado como que ha guardado plata y siempre es el mismo valor quele da a guardar plata a la gente que guarda plata en lugares incoherentes y yo sufro mucho porque ya las neuronas están mal

Responder

Hola yurani, se que tu caso es difícil y debes sentirte cansada, pues vivir con un adicto es muy desgastante para quienes estan cerca de el. Lo que te aconsejo es hablar con el e intentar hacerle entender que ustedes estan sufriendo, es importante que el quiera cambiar y tenga motivación en ello.
gracias por compartir tu caso, no pierdas la paciencia, ánimo que esto tiene solución
saludos

Responder

Holaa, pues qver todo comenzo hace dos semanas soolo, fume marihuana y empeze a sentirme muy mal a ver camara lenta y mover las manos a en camara lenta, se me paso a las 2 horas porque me quede dormido y sabia que iba a ser lo mejor, después al dia siguiente eataba bien pero por la noche a la misma hoea que fume el día anterior empezaron las piernas y las manos como a sentirlaa que se mueven a camara lenta y llegue a casa y me dormi y estaba enn casa 4 5 días sin salir porque me sentia muy mal, empeze a salir y me pasaba muy pocas veces yparo de pasarme, hasta que este lunes en el instituto me aburría y pense en lo que me paso y en como veía y al mover la mano senti lo mismo que senti los 3 4 dias que me quede en casa, lo malo es que ahora hay insti y me pasa a veces, pero yo quiero que se me pase! Como es posible que después de unos 20 días que no me pasaba nada me vuelva a pasar? Es algo que me durara mucho tiempo? Es algo que pienso que me pasa y no me pasa nada? Ayudarme y decirme que es lo que puedo hacer porque se me quitan las ganas de vivir! Y a veces me dan ganas de suicidarme pero digo que no porque se el daño que are a mi familya y lo que me perderia de la vida! Que me aconsejais que aga? Muchas gracias a todos los que respondais 🙂

Responder

Hola David, gracias por tu experiencia, no pierdas la calma, recuerda que ésto tiene solución, es posible que hayas asociado el hecho de fumar a una mala experiencia y te hayan quedado malos recuerdos de ella, también puedes tener éstos síntomas a consecuencia de ansiedad o por pensar demasiado en tu experiencia al haber fumado, te recomiendo que busques actividades que te ayuden a estar tranquila e intenta no volver a fumar, ya que eso tubo una muy mala reacción en ti.
saludos

Responder

Hola Daniel mi esposo volvió a recaer en el consumo de la marihuana hace seis meses el lo niega le he encontrado porros y bolsita con residuos y el lo sigue negando no se que hacer ps en mi familia nunca hemos visto estas conductas y hace dos meses nació nuestro primer hijo y el me había jurado nunca volverlo hacer pero mintió , encuentro muchos dulces y chicles además sus comportamientos cambian aveces es dulce y otras agresivo y aveces apeles por nada su mama dice que dios lo ayudara y que solo hay que orar la verdad yo no deseo esta ida para mi ni para minuto dame un consejo porfavor

Responder

Hola, te recomiendo hablar con el, ya que es fundamental que el quiera salir de esto para que pueda lograrlo, es importante que le expliques como te sientes y el daño que te causa su comportamiento, para que así sea consciente de que puede afectar a los que lo rodean, también debe saber que no está solo, que su familia lo apoya y que lo ayudarán y acompañarán en su proceso.
Animo
saludos

Responder

hola tengo 17 , soy consumidora habitual desde hace un año.. Cuando empeze a consumir era de manera muy exporadica y era algo excepcional y divertido , solo alguna vez . luego empeze con tres al dia a medias con mi hermano ( el tambien esta enganchado ) ahora fumo unos diez diarios y aveces estoy en un estado de alteraciones con las comidas ,ataques de panico, depresion, ansiedad ,nerviosismo estoy ansiosa tengo ideas en la cabeza que antes no tenia , solo eso me satisface .. no encuentro mi vida , ni tengo el control sobre ella todo me puede ..
queria saber si todo eso es normal y si podria algun dia volver a ser feliz
un saludo

Responder

Hola Eli, gracias por compartir tu caso,lo mas probable es que los síntomas que estás experimentando desaparezcan cuando la substancia salga por completo de tu sistema, la cantidad que fumas es muy elevada y las alteraciones que tienes pueden ser debidas a esto. Lo mas importante es que busques ayuda, un tratamiento de desintoxicación te puede ayudar a recuperar tu estabilidad y tranquilidad, te recomiendo tener paciencia y buscar ayuda, ya que hay solución para ésto.
ánimo
saludos

Responder

Yo ando bien loco y me estoy riendo mucho jajajaja

Responder

Hola como estan, bueno mi caso es el siguiente tengo 35 años y desde hace mas de 10 años tengo el mal habito de consumir todo tipo de droga y a veces me encuentro desesperado xq pienso que no estoy siendo sincero conmigo mismo y tengo miedo que de un momento a otro se de a la luz mi adiccion ya que esto me podria conllevar a perder incluso mi empleo y mi familia y no los quiero sacrificar quiciera seguir un tratamiento totalmente efectivo que me ayude xq hay veces que la dejo de consumir pero despues me doy manera de conseguir y seguir consumiendo marihuana.

Responder

Hola Wilmer, lo mas importante es que ya has dado el primer paso, que es el mas difícil, pues ya eres consciente de tu problema y sabes que no puedes seguir así, la motivación de cambiar es fundamental para poder salir de ésto.
Hay múltiples tratamientos, pero depende de cada persona, si quieres algo que te permita ser mas autónomo y buscar tus propias estrategias para salir de ésto, te recomiendo un tratamiento cognitivo conductual, ya que con esto tu mismo vas desarrollndo herramientas para tratar tu problema sin depender por completo del especialista.
Gracias por compartir tu experiencia
animo
saludos

Responder

Hola gente! Muy buenas… he de reconocer q es la primera vez q me meto en un foro. Y la verdad hasta ahora he encontrado más de lo q esperaba… necesito ayuda!!! Mi novio es consumidor de canavis… lo q al principio yo pensé q lo tenía bajo control, hasta q me di cuenta q en tooooodo su tiempo libre tenía necesidad de fumarse un porrillo. Y cada vez eran más, y en todo momento tenía excusa para fumarse uno… y sus amigos fuman también. La cuestión es q cuando se encontró q no tenía… yo notaba q se ponia desesperado x conseguir… y ahí me di cuenta q lo suyo ya era un problema… cambios de humor y falta de apetito al no tener para fumar… le planteé lo q veía… y siempre buscaba autoexcusarse. Ahora dice q lo quiere dejar pero disminuyendo la cantidad… el problema es q ya no me fío de q me diga verdad. Pues yo no estoy todo el día con él y también sé q cuando queda con sus amigos no se corta…. Alguien puede aconsejarme pasos a seguir para ayudarlo?? Hasta donde es mejor dejarlo de a poco? Estamos con idea de ser padres… x problemas tenemos q recurrir a fecundación in vitro. Pero con ésta situación la verdad es q cada vez tengo menos ganas de plantearme un futuro con él x ver su poca voluntad… pero lo amo… y Nose q hacer…

Responder

Hola tengo unos 10 años fumando marihuana,y he intentado algunas beses dejarla y no me ha costado tanto aunque no más de un año.pero esta vez es difícil no duermo y cuando lo hago tengo unas pesadillas terribles peleo con mi mujer estoy de muy mal humor,pero espero no fracasar saludos a todos y gracias por interesarte en gente con nesecidad y que dios te bendiga

Responder

Hola fumo ya varios años desde los 20 tengo ya 37 lo e dejado de ves en cuando pero recaía ahora tengo mi hijo pequeño y ya no quiero seguir fumando estoy 3 dias sin fumar y me siento pésimo sin sueño sin apetito y con muchas ansias …espero poder dejarlo YA abrasos

Responder

Esto es una enfermedad que afecta tu cerebro. Tus neurotransmisores estan acostumbrados a procesar la dopamina (sustancia que se genera una vez que sentimos placer por algo, como comer, o tener sexo) cuando llegas a consumir alguna droga tu cerebro produce cantidades muy grandes de Dopamina y con el tiempo tus neurotransmisores se reproducen, esto ocasiona que necesites cada vez mas dosis de la droga que consumes. El fenómeno físico neurológico debe ser tratado en forma profesional, pero ojo. solo funciona si realmente quieres recuperarte. Con un tratamiento puedes conseguir que tus neuro transmisores se duerman. y nuevamente ojo, la enferemedad de las adeicciones es progresiva y mortal. Si vuelves a hacerlo, comenzaras donde te quedaste, ya que despiertas a tus neurotransmisores y te exigiran mayor dosis cada vez. Puedes llegar a tener una vida normal si combinas el tratamiento con un proceso espiritual como el de 12 pasos AA, conozco mucha gente que lleva años con una vida plena.

Responder

Hola, jaja que risa me da leer estos comentarios, yo fumo hierva desde hace unos 10 años, incluso siembro de vez en cuando, pues la verdad fijo me da abstinencia cuando dejo de fumar, pero no comprendo como algunos dicen que les dura hasta 3 meses????? al menos a mi me dura una semana y plas! se fue, los primeros 2 dias son los peores, irritacion, molesto, sin tanta energia, menos apetito, un poco de insomnio y algo depre, la verdad aprendi a controlar mi abstinencia con mi mente (y me funciono muy bien), si me siento depre solo recuerdo que es por la mota y que todo esta bien, respecto a la irritacion, NADIE NECESITA TRAGAR FARMACOS, eso es una vil mentira que solo te hará adicto a sustancias mucho peores, dale poder a tu mente, o acaso piensas que tu mente no tiene poder????

Todo esta en la mente, desde la abstinencia hasta los efectos, personalmente en una ocacion le vendi pasto a unos novatos y les dije que era mota, y estaban tronadisimos según ellos….. se dice mucho respecto a este tema, pero nadie habla de que pasa si le quitas el cafe a un tomador “cronico” de cafe, se pone igual o PEOR!!!, pero tendran mil escusas para no ponerlo a la misma altura.

Estoy en contra del narcotrafico y apoyo el auto cultivo, pienso que si vas a usar mariguana simplemente no sean tan paranoicos y acepten la responsabilidad que conlleva, entre eso saber moverse cuando no tengas. lo que pasa tambien es que, muchos de estos “chicos enfermos de abstinencia” son meros niños adolescentes que aparte de la mariguana, estan pasando por otros problemas y todo lo revuelven y lo confunden, la mayoria de ellos tienen depresiones por cuestiones familiares, ellos mismos lo dicen “no se que tengo” etc…

Otra cosa, si fumas mariguana para escapar de tus problemas, eso esta mal y te llevara a malas situaciones como por ejemplo eso de la abstinencia, si fumas hierva hazlo porque la comprendes y la consumes con cierto grado de responsabilidad.

En todo caso, la fumes o no, la mariguana es una planta unica como todas en el mundo, merecen respeto y no ser tratadas como un “cigarrillo”, la mariguana puede tener mala fama en boca de adolescentes con problemas o de conservadores mediocres, pero recuerda, es un ser vivo, sus sustancias y características aportan algo único al planeta, como todo en la naturaleza.

Suerte chamacos saludos.

Responder

Hola Esteban, me parece muy bueno que estés cultivando tu mismo y no apoyando al narcotráfico, ya que ese es uno de los principales problemas a los que conlleva el uso de drogas ilegales. También tienes mucha razón respecto a que nadie se pone a pensar en los efectos que tienen substancias como la cafeína, ya que ésta es también una droga muy fuerte y al ser legal, la gente está muy habituada a creer que no hay ningún problema con ella. También coincido con que la mente es muy poderosa, como ejemplo tenemos el poder de la sugestión,
gracias por aportar tu perspectiva, ya que hablas de muchos puntos importantes en los cuales a veces no se piensa mucho
saludos

Responder

nunca he pensado que esto me pasaría, llevó desde que lo probé 14 años fumando porros, de los cuales los últimos 5 años ha sido diariamente. Supongo que el nivel de tolerancia es enorme y por ello cada día mí organismo me pide más.
Después de muchos malos rollos, de rupturas con personas que quería ha llegado el momento de DEJARLO PARA SIEMPRE!.
La última ha sido hoy mismo y casi me cargo una relación que acabo de empezar hace 4 meses, la cual sabe de mi adicción y me anima todos los días.
He estado en un centro de desintoxicación (C.A.D.) hace unos años, durante 6 meses por culpa de una multa y conseguí hacerlo pero durante esos 6 meses, fue salir e ir a fumar.
Sinceramente no le deseo estas emociones de montaña rusa ni a mi peor enemigo; uno se siente desorientado, la necesidad de salir d un lugar el cual esta al descubierto y tu no lo ves, el calvario que generas a la gente que te quiere, y demás transformaciones que surgen sin previo aviso.
Ahora mismo llevo 1 semana y hasta la 6 semana no empezare a ser alguien a nivel emocional normal y jode saberlo, ahora mismo me arrepiento del desperdicio de mi vida pasada, no vale de nada arrepentirse, pero si vale poner de una vez por todas todo sobre la mesa y gritar que si se puede, que lo pasado, pasado está y no se va a volver a cometer esos miseros errores porque el sufrimiento, la desolación, el sentirse separado de todo y todos y la angustia generada no tiene precio.
El método que sigo es día a día sumando, ser positivo mientras tus emociones te las permitan, tener a alguien al lado que te anime y te de fuerzas.
Gracias no se porque pero necesitó darlas y espero que si alguien se encuentra en una situación similar que luche y siga luchando que se puede salir de está.
un saludo muy fuerte

Responder

Hola Miguel Angel, muchas gracias por compartir tu experiencia, ya que seguramente será de gran ayuda para otras personas que se encuentren en una situación similar a la tuya. Me parece muy sabio que hayas decidido dejarlo definitivamente y que puedas reconocer que tienes un problema, coincido contigo en que es muy importante apoyarnos de las personas que nos quieren, valorarlos y aprender a contar con ellos, pues no estamos solos y la compañía de nuestros seres queridos es muy útil en estos casos.
Admiro tu lucha y todo lo que estás haciendo por salir, pues es realmente muy difícil y hay que tener mucha fuerza y valentía para afrontar una situación asi.
animo
saludos

Responder

Hola! Tengo 27 desde los 15 fumo marihuana aun soy adicta (mucho)y este ano he decidido dejarla pero no he podido ni un solo dia aunque creo q ahora tengo mas fuerza pero no lo hago, hay algo en mi mente seran demonios o algo asi que me deseperan por consumirla en este momento lucho por no irme a fumar 🙁 cuando no fumo ni hambre me da son las 4pm en col y aun no he desayunado solo por q no estoy “trabada” ayudenmen por favor ando en una guerra espirutual conmigo misma y siento que la marihuana es el mayor demonio invasor que no me deja vivir en armonia hacia Dios. Gracias por esta pagina tan especial. Dios los bendiga

Responder

Hola Lina, me parece muy admirable que estés intentando dejarlo, ya que como tu misma lo mencionas es una lucha complicada y requiere mucha fuerza, pero lo mas importante es que hayas tomado la decisión de dejarla. Te recomiendo empezar poco a poco, además el ejercicio ayuda mucho a controlar la ansiedad y a dormir mejor, empieza por disminuir gradualmente tu consumo, tal vez ésta técnica te funcione
Gracias por tu comentario
saludos

Responder

Tengo 40 años y llevo 20 fumando canabis y marihuana a diario. Llevo un mes sin fumar y lo estoy pasando bastante mal, pero sigo con la determinacion de dejarlo para siempre. Todavia sigo como en una nube, he tenido ataques de ansiedad , duermo poco y cuando lo hago tengo sueños muy raros, me dan bajones de animo pero cada vez me doy mas cuenta de que ha sido la mejor desicion que he podido tomar. He fumado demasiado y hoy me siento avergonzado de mi mismo por haber defendido tanto la marihuana sin sentido ninguno, es una droga, es una droga y es ella misma la que no quiere que la dejes y tiene mil artimañas para que no la dejes, es un monstruo que se te incrusta en tu interior y que te pide constantemente que lo alimentes. Siento que sigue ahi dentro, pero despues de un mes sin alimentarlo ya es mas devil , se que seguira ahi por mucho tiempo y quiero seguir devilitandolo y por fin algun dia vencerlo. Los comentarios que se han escrito aqui me han ayudado, incluso de los de alguno que no comparte que es una droga. Por eso me he animado ha escribir mi situacion. En mi caso el deporte y el amor que siento por mi novia y el que ella me da son mi apoyo mas grande. Mi consejo es que cada uno busque su apoyo para poder dejarlo. Primero es querer dejarlo y despues buscar el apoyo necesario. Gracias Daniel y gracias a todos los que habeis contado vuestra situacion.

Responder

Hola Jose Angel, ,muchísimas gracias por compartir tu caso. Te felicito por la fuerza que has tenido para salir adelante, ya que como tu lo dices, es una droga que no quiere dejarte y usa cualquier artimaña para que no lo hagas, pero tu caso es un ejemplo de que siempre se puede salir, hay soluciones. El ejercicio como tu los has dicho, es de gran ayuda, pues ayuda a controlar la ansiedad que nos genera el estar privados del THC, también coincido en que cada uno debe buscar su apoyo para salir adelante, pero lo mas importante es tener la voluntad de querer dejarla.
ánimo
saludos
Lola

Responder

Todo esta en la mente solo tienen que decidir dejarlo yo he fumado por mas de 17 años un dia simplemente dije ya no mas y desde mas de 5 años que ya no fumo nada.

Responder

HOLA ESTOY DESESPERADA MI HIJO HACE 2 AÑOS QUE FUMA MAEIHUANA ME LO CONFESO AL AÑO Y SE ME HA IDO UN AÑO DE`PUES DE HABLAR CON EL DE QUE NO DEBIA HACERLO LE HABLO TODOS LOS DIAS PERO NO LA QUIERE DEJAR TOME LA DECISION DE IR APSICOLOGO O PSIQUIATRA PARA EL PERO ME DICE QUE SI Y LLEGA EL MOMENTO Y NO QUIERE PERO EL MARTES LO VOY A LLEVAR A TOXICOLOGIA DEL HOSPITAL DE CLINICAS DE MONTEVIDEO URUGUAY A LA FUERZA CON LA AYUDA DE MI HERMANA. LO VEO MUY MAL EL FIN DE SEMANA PÀSADO TUVO DEPRESION AHORA NO ME HABLLA EMPEZO A CONSUMIR EN SECUNDARIA CUANDO DE UN COLEGIO PRIVADO LO PASE A L UTU AGRARIA, ME DICE QUE TODOS FUMAN ESTA POR PASAR A FACULTAD PERO TIENE MUCHAS FALTAS EL LUGAR QUE VA NO TIENEN UN REGLAMENTO ESTRICTO YA FUI A HABLAR Y ME LEVANTO TODAS LAS MAÑAS PARA DESPERTARLO PARA QUE NO FALTE ETC EL ME DICE QUE FUMA 2 POR DIA QUE HAGO SI EL NO QUIERE Y ESTA RODEADO DE ESE AMBIENTE?

Responder

Hola, Giovanna, gracias por compartir tu experiencia, lo primero es que el se de cuenta que consumir marihuana afecta su vida, es fundamental que el quiera dejarlo, ya que el éxito de los tratamientos depende en su mayoría de la disposición del individuo de cambiar, de lo contrario será muy difícil, lo que si se puede hacer es hablar con el, ayudarlo a informarse sobre las consecuencias de una adicción y las implicaciones que ésto tendrá en su vida. El se dará cuenta eventualmente que su vida será mejor sin fumar marihuana.
animo
saludos

Responder

Hola:
Consumia marihuana hace 3 años y este año 2014 en agosto me dio una sobredosis por mezclarlo con alcohol me excedi, pero desde ese momento lo deje pero este mes (octubre) mr empezo a dar el SA me faltaba la respiracion mi cuerpo empezaba a temblar y mr ponia a llorar moria de miedo no podia dormir me levantaba 4 veces en la noche y me dolia horrible la cabeza eso comenzo desde el 5 de octubre, ya estamos 28 y eso ya se me paso ahora solo pienso rn lo que me paso aveces nose ni quien soy, cuando me miro al espejo me siento rara …
Nose que me pasa en la mente no esta conectado con mi cuerpo…
Porfa respondeme me alegraria mucho saber que no estoy sola y en cuanto tiempo ya no estare asi
BENDICIONES, Besos
Mishell-PERÚ

Responder

Hola Mishell, gracias por compartir tu caso, lo mas importante es que estés intentando dejarlo y que seas consciente de que esto no te hace bien, lo mas importante es tu motivación para estar mejor, gran parte de la adicción a la marihuana es psicológica, lo cual lo hace muy difícil, te recomiendo técnicas de relajación, este artículo podrá ayudarte:
/www.recursosdeautoayuda.com/que-tecnica-de-relajacion-te-conviene-mejor-para-combatir-el-estres/

Responder

Michelle, lo siento pero no se que has fumado estos tres años.
Yo he consumido marihuana desde hace 18 años y tengo 32, la mitad de mis amigos son fumadores también y no se de ninguno que le haya pasado lo que a ti.si que es verdad que pueden apreciarse algunas alteraciones psicológicas en algunos de nosotros además de la gran dependencia psicológica. Por eso hace 1 mes que no consumo, ni eso ni tabaco.
Aunque lo llego muy bien he de decir que, aunque cada vez menos, todos los días paso por momentos en los que tengo ganas de volver a fumar, y lo peor de todo es el miedo que tengo de volver a hacerlo, ya que ya he estado hasta 2 meses sin fumar y he recaído.
Sobre todo mi miedo se centra en los momentos que tengo arrebatos de ira, que en mayores ocasiones son cuando tengo discusiones conyugales, las cuales he de decir que se han reducido drásticamente desde que no consumo.
Se que me queda mucho por delante. Si me podéis dar algún consejo os lo agradecería.
Saludos juan

Responder

Hola Juan, tenemos varias cosas en común x ejemplo la edad, también inicie el consumo de la Marihuana muy joven a los 14, te digo q he dejado de fumar hasta un año y he recaído, tengo una semana de haberlo dejado nuevamente después de dos años de fumar uno o dos gramos diarios y una de las cosas mas interesantes de esta nueva oportunidad q me estoy dando es que lo estoy dejando por razones muy personales x ejemplo mi vida estaba hecha un desastre. Igual que usted estuve con muchos problemas de pareja y en este momento me encuentro al punto del divorcio. Te digo la verdad estoy muy feliz, estoy muy entusiasmada de saber q mi vida puede y va a cambiar. Con respecto a los cambios de humor hay una técnica que ha sido casi mágica para mi ya q este era uno de mis miedos del SA, la técnica es cada vez q sientas ira o enojo x dentro tienes q decirte a ti mismo “este no soy yo, este es el síndrome de abstinencia y solamente dura unas pocas semanas o meses, esto va a pasar esta no soy yo.” Te digo q el ser positivo creer en q Dios como sea q lo concibas te quiere ayudar q no te deja sólo eso ayuda mucho y sabes te felicito x pedir ayuda o consejos antes de recurrir a lo mismo q ya estábamos acostumbrados… Mis consejos refugiarse en Dios y en un grupo de apoyo sean amigos o familiares q te feliciten x tu decisión, pensamiento positivo, terapias conductuales y sabes para mi fue muy importante encontrar la razón del porqué fumaba marihuana? Y comenzar a trabajar en eso. Creo q así como buscábamos tanto la marihuana con esa misma intensidad debemos buscar la recuperación en YouTube puedes encontrar técnicas testimonios y tratamientos para la salud mental… Felicidades a todos xq hemos tomado una de las mejores decisiones de nuestra vida, debemos aumentar el amor propio creo q eso es parte de… Y q Dios nos ayude a superar este síndrome al igual q a mantenernos consistentes en esta gran decisión!!! Bendiciones.

Responder

te felicito y muestro admiracion por la decision que tomaste, ya que me imagino que hay que tener una gran fortaleza y te apoyo en la distancia y sabes algo? Dios es parte de esa fortaleza que necesitas para dejarla de raiz, adelante continua y te envio muchas bendiciones

Responder

Hola yo tengo una semana de averlo dejado y lo q me pasa es q no me da apetito para nada
Estoy un poco asustado xq x mas q trato de comer no lo puedo hacer

Responder

Hola Kevin felicidades x tu gran decisión, es cierto el apetito se cierra x completo yo en una semana he bajado 1.5 kilos, en el material de apoyo que he consultado me aconseja a seguir comiendo igual que antes aunq no tenga ganas, yo lo que hago don dos cosas, primero me repito a mi misma necesito comer para estar sana, y trato de comer aveces hasta distraída de que no tengo hambre y segundo comer cositas mas sanas, un buen tip es poner limón x ejemplo a las ensaladas, eso abre un poco el apetito. Kevin todo esto es pasajero si vencemos estos pocos días vamos a tener una gran recompensa ya lo vas a ver… Bendiciones y adelante, no estamos solos!!!

Responder

hola, tengo 20 años y empece a fumar recien hace unos meses … no he fumado mucho algunas veces por mes nada mas … la ultima vez fue hace dos semanas masomenos pero hoy me siento horrible … ansiosa … como si necesitara hacer algo no se que … no se si todo esta en mi cabeza y es solo me idea o de verdad me estoy sintiendo asi … no me puedo concentrar… que hago??????

Responder

Hola Cintia, gracias por tu comentario, primero intenta recordar si ya habías experimentado esta sensación de ansiedad en algunos otros momentos de tu vida, o si es algo nuevo, en caso de que la ansiedad crezca te recomiendo buscar ejercicios de relajación, además de comer bien, dormir bien y hacer ejercicio ya que muchas veces no hacerlo puede generarnos estrés.
saludos

Responder

si es la primera vez en mi vida que me siento

Responder

asi

Responder

bueno esto comenzo muy tranquilo, siempre quise fumar queria ver que era esto… tuve 5 oportunidades pero nunca se pudo, hasta que un dia pude comprar y fumar no me paso absolutamente nada, fueron 4 meses de que los efectos de marihuana no me hacian efectos. hasta que un dia con un amigo fue lo mejor del mundo, pero no quise fumar mas dure asi unos 2 meses sin ningun problema y aunque tuviera marihuana guardada nada que la toque, pero todo fue culpa de unos supuesto amigos.. despues empese a fumar y eso, algunos dias sin problema era normal, me sentia de lo mas feliz mi vida tenia color, era como que cada cosa tenia una estilo una musica que marcaba cada recuerdo 🙁 pero ya no, todo es vacio supongo que lo que me falta es recuperar mi vida de antes. fume como 5 meses o 6 fumando… y ahora no puedo parar ahora mismo tengo yerba guardaba, les aclaro que es para un fiesta, por eso ni la e tocado llevaba 2 semanas sin fumar. pero ayer volvi a, caer en esto. pero hoy no fume y tranquilo, es mas cuando no fumo es todo mejor, me siento perfecto asi. pero siento algo que no puedo recordar cosas o bueno eso creo que yo.. se que es algo mental pues cuando estoy en un lugar llevo mi vida normal, pero cuando estoy solo pienso en todo y que esto me hizo un daño 🙁 tengo 15 años y empese a los 14 y claro no todos los meses fumaba asi que no son tampoco años fumando el problema era que cuando fumaba, fumaba hasta 5 porros grandes y pense que todo estaba bien, repeti de año.. no por bruto si no por pensar mas en drogarme y en mi novia que en los mas importantes. me siento mejor desahogandome, como quisiera decirle esto a mi mama y que me ayudara pero se que seria una gran decepcion.

Responder

Hola Alejandro, gracias por hablarnos de tu caso, se que debe ser muy difícil pasar por la situación en la que estás, lo mas importante es que eres consciente de los daños que puedes tener al fumar maarihuana y todos los problemas que te puede traer, te has dado cuenta a tiempo y aún no llevas mucho tiempo consumiendo, asi que no te será tan difícil salir de eso. Además de eso, te recomiendo no ser tan duro contigo mismo, aun eres muy joven y repetir año no es tan grave, si necesitas ayuda de tu madre, no dudes en hablar con ella,
ánimo
saludos

Responder

Hola, soy la madre de un chico de 19 años que hace varios que es adicto a la marihuana. He visto la transformacion de un niño sociable y cariñoso en un adolescente enfadado con el mundo. La degradacion de una mente ágil y despierta a un ser con el que tiene dificultades la saber con agilidad en que día esta. Mis continuos intentos por ayudarle han sido en vano o contraproducentes. No acepta ni el apoyo de la familia ni quiere hacer terapia. Su deterioro físico y mental es evidente para cualquiera. Y a pesar de consumir marihuana no es feliz, siempre esta descontento con todo. Mi familia y yo hemos tratado de ayudarle, pero no hay peor enfermo que el que no quiere curarse. Y el no quiere. La convivencia hace tiempo que se hizo imposible. Incluso confieso que me siento en parte aliviada por no verle a diario, pero ello no alivia el dolor continuo su siento por el. Me gustaria saber si existe alguna asociacion de ayuda en la zona donde vivo (Gandia, Valencia) para familiares de adictos, para poder sobrellevar mejor esta situación. Gracias.

Responder

Hola Carmen, tienes razón con que no hay peor enfermo que el que no quiere curarse, es muy difícil ayudar a estas personas si ellas no quieren ayudarse a si mismas, respecto a los síntomas que describes, la marihuana puede influir mucho, ya que es un depresor, pero además hay algunas características que son propias de la etapa de la adolescencia.
En Valencia existe la asociación proyecto hombre, aquí te dejo la dirección de internet para que lo mires: http://proyectohombre.es/contacto/
Saludos

Responder

Hola! tengo una hermana que tiene 14 años y tiene dos años consumiendo marihuana,eso lo descubrimos fue hace seis meses ya que ella no vivía con nosotros, el doctor dice que todavía no está adicta,ya que se controla hasta 3 meses, pero luego le dá la anciedad. Y ahora manifiesta nerviosismo,temblorosa y desespero. Por favor, será correcto que le dé diazepán, que fue lo que resetó el médico. 1 antes de dormír y vitamina c, cebión

Responder

Hola Ysik, gracias por compartir tu caso, creo que si el médico ha recomendado el Diazepán, no debe haber ningún problema en que ella lo consuma, además la dosis es muy baja y es posible que ésto le ayude mucho, aunque también le ayudaría una terapia pra aprender a controlar sus niveles de ansiedad y para no exceder su consumo de marihuana
ánimo
saludos

Responder

Yo hace un mes y una semana he dejado de fumar a causa de un ataque de ansiedad…fumaba diariamente 2 al día y derepente un día me.fume.uno y me tuve q ir a urgencias Xq pensaba q me.moría, sensación de ahogo taquicardia,mareos,y sensación de escape, y la verdad q muy mal,era de una asociacion cannabica y bueno es lo q tiene cada vez fumas más,pero como muxo me fumaba 3 al día ahora me estoy medicando con lexatin 1.5,recetado por el.médico de cabecera y ka verdad q muy bien, ni tabaco podía fumar…me alteraba y marihuana desde q me paso esto ni de coña!! Y eso q me encantaba…pero primero la salud…luego nose Xq la verdad q hay veces q huelo X la calle y se me cae la baba,pero bueno hay q tener fuerza y se q ahora no me apetece Xq estoy en tratamiento y quiero curarme pero pienso q luego puede darme ganas de fumar…la verdad q la ansiedad es jodido y traicionera, cuando piensas q ya estas bien te da,pero bueno hay q controlarlo,y la.medicación la verdad q se nota muxo y ya no me da,pero tengo q seguir con el tratamiento 20 días más,llevo 1 mes medicandome y me habrán dado 4 crisis de ansiedad pero menos fuentes,van a menos…mucho ánimo a todos,y decir q si fumas y no te sientan bien mejor dejarlo,aunque sea una larga temporada saludos.salud!!

Responder

Hola, fume mi primera vez a los 16 tuve muchas etapas de humo muy fuertes, hoy x hoy tengo casi 40 años y arrastro casi 6 años de consumo diario, de dos a 5 fasos x dia, a todo esto cumpli mi primer mes sin fumar y me siento terrible, miedo angustia baje casi 15 kg tengo momentos de tranquilidad y recaidas pero se que se puede, en Dios todo lo puedo..yo siempre defendi el cannabis con el argumento que es una planta que no es nociva hoy se que estaba equivocado lo estoy padeciendo , tuve mis propias plantas mis cosechas y me sentia fenómeno hoy veo la otra cara de la moneda y no es para nada agradable.. con esto en mi lucha diaria quiero animarte confía y aferrate a Dios.. saludos y Bendiciones

Responder

muchas personas se enferman de por vida, viendo la television, puede ser mas grave lo que vemos que lo que utilizamos el problema con la marihuana no consiste en ella directamente sucede como la television, la tv no es dañina es la persona quien desea verla, sucede lo mismo en este caso, el problema consiste que es utilizada como una droga recreativa, donde los jovenes piensan que tienen el control sobre la planta como ocurre con el control de la tv, piensasn que lo tienen pero no es asi, si las personas consideradas adictas utilizaran la planta, con fines curativos tanto emocionales como espirituales, hasta fisicos sin mencionar sus imnumerables beneficios, people, Mas consiencia, mas cultura, mas seriedad con lo que hacemos, mas motivacion para ser mejores, si se dieran cuenta como podria beneficiarles en la vida el uso de Cannabis, pero antes hay que quitarnos la venda que nos impide ver su finalidad, su funcion en la consciencia humana, Hermanos curemos todos esos prejuicios que nos hacen sentirnos culpables, sepamos tomar decisiones, sepamos como manejar nuestros deseos, nuestra conducta, Mas Consciencia, somos almas libres,

Responder

Hola muy buenas, llevo 2 meses sin fumar cannabis. Estoy mentalizado, quizás como nunca. También estoy muy contento. Estos primeros dos meses los he pasado bien dentro de lo que cabe, pero ahora me enfrento a lo que quizás sea mas duro, creo que es ansiedad. No encuentro mucho sentido a las cosas, tengo como miedos, desconfianza, dejadez, hastío, cambios de humor. ¿Es eso la ansiedad verdad?.

Responder

Mi pareja está dejando de fumar porros y la situación en casa a veces es insoportable. Lleva fumando más de 20 años y por lo que sea ha decidido dejarlo. Sé que él necesita ayuda pero yo también necesito que alguien me diga qué debo y no debo hacer. Está muy exigente, irascible, no duerme, no come… y yo estoy delante y no sé qué hacer para ayudarlo. Sería interesante además si alguien conoce alguna medicina natural (tipo valeriana) que pueda tomar para superar estos momentos. Gracias.

Responder

Hola Laura, la valeriana es la medicina natural que mejor va para estos casos, si es en gotas mejor. De todas forma su efecto no será lo suficientemente efectivo si no lo combina con otra terapia, ya sea ejercicio o meditación.

Responder

hola tengo mi hijo de 15 años cada vez fuma mas de seguido no se deja ayudar..el dice que eso no le hace mal..alguien me puede decir que hago..por favor..donde lo puedo llevar..gracias

Responder

Hola Graciela, el primer paso para que lo deje es que él quiera dejarlo. Si él no quiere, la cosa se pone complicada. Lo que puedes hacer es ir cocienciándole. Ponedle vídeos de Youtube en los cuales se hable de los efectos negativos de la marihuana.

Responder

Hola quisiera saber cómo puedo ayudar a mi hijo de 17 años asalir de esto me acabo de enterar de su consumo de marihuana, quisiera saber si existe lugares donde pueda llevarlo a ke pueda salir de esto cualquier información por favor hacermelo saber 976004785 este es mi número muchas gracias por du apoyo

Responder

Hola, en el lugar donde resides seguro que hay algún centro de desintoxicación de drogas. Acude a tu médico de cabecera y pregúntale qué tipos de ayudas hay a tu disposición.

Responder

Hola quiero que me ayuden no se hacer con mi hijo el es tatuador el es juicioso y cumple con sus obligaciones pero desafortunadamente le gusta fumar marihuana y el me dice que no la va dejar que a el le gusta y siempre tenemos problemas. Me gustaria saber si hay algo que yo le pueda dar para que la deje.
Agradezco su consejo.

Responder

Agradezco su consejo

Responder

Si estás aquí es por que quieres autoayudarte. Dejo este comentario para que sepas que no estas solo. La marihuana ha traído efetos negativos a mi vida y quiero recuperarla a cómo estaba. Debemos ser fuerte y perseverantes, no recaigamos y no defraudemos a las personas que creen en nosotros. Tomemos ese apoyo como motivación, que es lo que ya no tenemos. Es tiempo de vivir una vida sana y tratar de ayudar a los que nos rodean en casos similares. Realmente debo dejar de fumar, nada me ha salido bien por la decidía y la falta de motivación al querer estar fumando todo el tiempo. El.mañana se me viene encima y no se como hacerle frente por andar distraído. Mis habilidades han bajado y mi mente batalla en procesar la información. Eso es realmente un problema y si lees esto, es por que sabes que tienes algún tipo de problema y quieres solucionarlo. No pierdas más el tiempo. Hoy puedes decir que será la última vez para mañana comenzar de cero.

Responder

tengo 29 años y arranque a fumar a los 23, hace unos dias decidi… un poco forzado y un poco x todos los cambios humor q he tenido en estos años, perdida d memoria, trastornos alimenticios, ansiedad, debilidad fisica, falta de metas en lo personal, familia, relaciones y asi sigue la lista. El insomnio y la tristeza me estan matando pero creo poder lograrlo, quiero una vida plena, tener metas, rescatarme de ,este pozo. Es pasar los dias de la manera mejor posible, rodearse de personas que quieran que estes bien y disfrutar de los dias , los malos y los buenos, sin escudarse atras de la marihuana. Chicos se puede, creo q si.. no es facil pero se puede!!!

Responder

Mi hija esta pasando por una situation asi por el USO a la mariguana.Necesito ayuda estoy desesperada no se que hacer. Alguien me puede ayudar!!!!!!!! Diganme a donde la tengo que llevar necesito alguien que me diga como la puedo ayudar gracias

Responder

Mi hijo ha vuelto a recaer estuve dando gotas de radina Qv y gotas de gotter goteersuperadicciones por 6 meses se las di y dejo de fumar le. Hice seguimiento y todo bien y hace más de un mes ha vuelto recaer y yo desesperada estoy dándoselas otra vez

Responder

Tengo 35 años y llevo 18 años fumando a diario con un paron de 4 meses , hace unos 5 años.Mi vida estudiantil,laboral y social apenas se vio afectada por este hábito. Me pude sacar una carrera y puedo decir que me gano bastante bien la vida. Pero, últimamente , esto está cambiando.
Me cuesta mucho más concentrarme en el trabajo, me pongo muy nervioso en situaciones que no son de mi gusto, ya sean laborales o sociales. Incluso hasta llegar a sudar de forma exagerada, como si me bloqueasen el cerebro y las conexiones se apagaran .
He de decir, que a los 14 años me diagnosticaron TDAH con hiperactividad. Teniendo que llegar a tomar medicamento ( rubifen) solamente para estudiar hasta que acabe’ la carrera.

Se que ha llegado el momento de decir basta. Se que he utilizado esta adiccion para evadirme y calmar los nervios, ya que soy una persona muy nerviosa y era lo único q me iva bien , o , era lo más fácil . (Rustirme hasta caer en la cama , un día tras otro.)
Ahora llevo 1 semana sin fumar hachis, y está siendo complicado porque llevaba un ritmo muy alto . Empezaba a fumar a las 16 , al llegar a casa. Jamás llegue a contarlos, pero sé que el paquete de tabaco me duraba dos días y medio como mucho. Y no fumo tabaco
Bueno ahora si y de liar, ya que es una manera de engañar a mi cerebro. Igual que hice hace 5 años. Aunque apenas he fumado tabaco en estos años es evidente que tb estoy enganchado a la nicotina.

Mis síntomas son : dormir poco , sueños muy intensos, ansiedad y ha aumentado mi estado de nervios.
He dejado de tomar café estos días , he hecho deporte e intento tener la cabeza ocupada siempre que estoy en casa , pienso que es clave para que mi cuerpo no me exija fumar cannabis y , noto , que cada vez me lo pide menos.

Estoy pensando en pedir ayuda profesional para combatir los nervios, el estrés y la ansiedad, pero tengo claro que no quiero soluciones farmacológicas .

Os felicito por este blog, ya que es de gran ayuda.

Responder

Hola Foley, gracias por contarnos tu caso.

Primero felicidades por tomar esta decisión de abandonar el hachis.

El insomnio es algo habitual en las personas que abandonan este vicio. Te aconsejaría que realizaras alguna actividad deportiva ya que, además de liberar energía, te va a ayudar a relajarte. La natación sería lo ideal.

Saludos.

Responder

Fumo marihuana hace 19 años y estoy hace un mes en un proceso de dejar de fumar, me ha hecho mucho daño ya después de tanto tiempo es donde e visto y analizado que las defensas de mi organismo no están bien, me enfermo mucho de gripas, amígdalas sin contar que el sistema muscular del cuerpo empieza a perder fuerza, no a sido fácil pero ya llevo un mes sin consumir. Gracias x sus concejos!

Responder

Me preocupa mi hijo de 19 años, el tiene varios años de fumar marihuana y he trato e insistido que deje de hacerlo y su respuesta es a mí me gusta y eso es lo que quiero hacer.

Quiero ayudarlo para que deje de hacerlo .

Responder

Hola k tal eh me llamo juan fumo marihuana y pasta base ace 3 meses lo ago diariamente pero ultimadamente siento dolores al lado contrario del pecho avajo del brazo me preocupa mucho ya ke tambien estoy vajando de peso sera ke me puedan ayudar

Responder

Si Juan, mejor aún te puedes ayudar tú mismo… Déjalo ya y no esperes a tener problemas de salud física y mental. Recuerda q cada día q pasamos en consumo nos hace mas adictos a la distancia. Mejor ocupate en reconocer cuales son tus conflictos internos q te hacen recurrir a este vicio y busca soluciones y alternativas diferentes siempre teniendo en cuenta q nadie es perfecto todos callamos. Hay q buscar la raíz del problema y solucionarla… El amor propio, amor a Dios y a los seres queridos es una gran clave para lograr dejar de consumir. Bendiciones!!!

Responder

hola agradezco a la persona creadora de paginas asi de ayuda, ps la verdad son demasiado útiles para aquellas personas q al igual q yo estamos pasando por este proceso, tengo 21 años y llevo como 3 años de consumo no diario pero cmo todo, ha ido aumentando para mi satisfacción y ps como en muchos casos esta acabando con mi vida de pareja, por esto estoy dejando ir a la única persona q me ha querido ayudar con este problema, ps por motivos personales no le gusta q fume lo hice un par de veces al escondido pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto
se dio de cuenta y ps estoy a punto de la separación y son cosas q no quiero, he tratado de dejarlo en varias ocaciones pero he recaido, pero ahora quiero dejarlo de hacer, es duro la anciedad aveces es difícil de controlar pero encontrar estas paginas nos ayuda a saber q no somos los únicos q pasamos por esto… en realidad estoy comensando de nuevo este proceso y cualquier ayuda me seria muy útil, necesito saber q puedo tomar para la anciedad y q hacer para esta vez ganar esta batalla y asi poder recuperar mi vida… muchas gracias por todos los consejos q me puedan dejar,,,,

Responder

Hola, no soy consumidor de ningún tipo de drogas, pero e leído vuestras historias y me siento muy orgulloso de vosotros solamente en pensar que teneis ganas de dejar todo eso y volver a ser tan maravillosos como antes, pensar que no estais solos, teneis una gran familia detras de cada uno de vosotros que os quieren y apoyan, sed fuertes hay un mundo mejor que ese. si os sirve de alluda también os dire que tengo 60 años y siempre he luchado por lo que deseado, ser feliz en este mundo.

un fuerte abrazo.

recordad que podeis salir.

Responder

Muchas gracias José por tus palabras de aliento. Tengo 32 y espero llegar a tu edad con tanta buena onda. Bendiciones!! ?

Responder

Llevo 11 años fumando, he intentado dejarla muchas veces y lo máximo que recuerdo es llegar a casi 3 meses, siempre encuentro el pretexto ideal para regresar a fumar, además siempre encuentro una nueva forma de pensar que la marihuana no es tan mala. Esta última semana recibí la nota de un examen final que necesitaba para terminar la universidad, por haber estado fumando no estudie lo suficiente, puse un esfuerzo para dejar de fumar y estudiar, pero no lo suficiente.

Ahora mismo después de eso, me he encontrado fumando, de pronto me topo con esta web y al principio pensé que era una más de esas cosas exageradas y religiosas, pero en lugar de eso me encuentro en un lugar donde al parecer todas son historiastorias reales y todos tenemos cosas en común. A pesar de todo la marihuana en un consumo excesivo es nociva, como todo en este mundo.

Se que necesito un cambio en mi vida y realmente sentí que en este lugar hay gente que sabe de lo que habla, creo que todo comienza por simplemente no fumar, a veces lo he hecho casí siempre por algún mal viaje donde he tenído varios de los peores ataques de ansiedad, pero como dije, siempre encuentro el pretexto perfecto para regresar. Ojalá pueda encontrar esa sensación en mi vida que me aleje de esto, como ustedes lo están haciendo.

Responder

Hola todo esta en la mente y el corazón,me lo propuse y siempre digo y he dicho:No quiero morir siendo un drogadicto,hoy en día hago mucho ejercicio y digo estas palabras antes de acostarme….. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.Gracias a mi DIOS hoy en día no siento ganas de consumir y me da miedo con solo pensarlo,cambie de hábitos y no frecuento los compañeros con los que mantenía consumiendo…Querer es poder y si los compañeros con los que espese salieron de este abismo yo por que no puedo….todo esta en querer serrar ese capitulo y pensar que hay otras formas de pasarla bien,dure consumiendo 15 años Dios me sano y me dijo todo esta en la MENTE Y EL CORAZÓN.

Responder

Llevo cuatro años fumando ya pase por el proceso de dejar de fumar con el resultado fracaso, siempre tengo una excusa para fumar, yo lo intente con el ejercicio y dieta y me gusta mucho esa idea. Hoy me levante con mucha rabia por volver a fumar entre a la web en busca de algun medicamento para dejar de fumar y me encontre con esto, no tengo el dinero para ir a un centro en busca de ayuda asi que tomare estos consejos, espero no fracasar de nuevo.
Gracias panitas.

Responder

Fumo desde hace 15-20 años estoy tratando de dejar x escases o otro tema pero estoy dejando y me siento muy mal irritado sin sueño de mal humor y no me siento q soy yo como q estoy en un dibujo animado y no en la realidad quiero salir de esto estoy tomando mucho alcohol y no quiero volver a tomar cocaina q l deje hace 4 años nose q hacer.no me siento nada bien

Responder

Hola amigo, saliste del tabaco que es peor, puedes con esto , no necesitas alcohol para sentirte mejor, llevo un mes sin fumar y por ratos me dan ganas de volver y armar un porro pero como dices: es como estar en otra parte, quería volver al mundo real, mi tecnica y espero te ayude es una rutina nueva para el día a día, empezar el dia con una breve meditación, comer en pocas cantidades pero varias veces al día, 15 minutos de ejercicio, como se que puedo enojarme con facilidad trato de evitar las discusiones y si llego a sentir ira, solo me alejo y pienso porque estoy así, batallo conmigo y me convenzo de que es ridículo por lo que me enoje.
El cambio se nota, aunque mi estado de animo es susceptible, soy más sociable y mas ágil mentalmente, siento como de a poco tengo mas energía.
Espero pueda ser de ayuda, si necesitas hablar: deimos.v.d@gmail.com

Responder

Tengo 49 años,fumo desde los 16 y he dejado en ocasiones por semanas,pero;en esta ocasión es por conciencia y necesidad de cumplir con metas y poder amar consiéntemente.Tengo 5 días sin hacerlo…La adiccion al tabaco lo supere con técnica,repetiendo que el cigarrillo es hediondo y me olía las manos para reforzar mi propósito,tengo 10 años sin tabaco.Espero salir airoso de esto por salud mental y física,con cero humo.

Responder

Hola tengo 36años y 15años fumando a diario un par de petas.me propuse dejarlo hace un par de meses rebajando la dosis poco a poco hasta fumarme medio peta para dormir.en principio bien pero hace 15dias me dio un ataque de panico “creí k me moria”no pensé k fuera por los petas pero ya no podia ni darle una calada pk me volvía loca y tenia miedo de k volviera a darme otro ataque.entonces decidí no fumar nada y así llevo un 5dias.5dias en lo k a veces creo k me estoy volviendo loca.ansiedad generalizada ,angustia,tristeza maxima,sudores de frío y calor palpitaciones taquicardia y crisis no se de k pero de no poder soportarlo.jamas probé otras drogas ni bebo alcohol ni he fumado tabaco nunca pk el tabaco por si solo me da asco…simplemente digo k no se puede decir k los porros no producen síndrome de abstinencia. La producen tanto sicologica como fisica..dejar de fumar porros para algunos es estar en el mismo infierno.deciros también k soy bailarina de ballet clásico y frofesora de yoga.y de momento lo unico k me ayuda es tomar lorazepan muchas tilas y llorar para desahogar mi tristeza aún sabiendo k no tengo razones para estar triste soy consciente. ..así seguiré hasta lograrlo y espero k sea pronto..entonces por favor no digais k no existe tal síndrome pk existe de verdad…suerte y animo para los k estan en una situación parecida..

Responder

Hola tengo 23 años y llevo al rededor de casi 3 meses fumando .. Y he decidido dejar de fumar hace unos tres días y pues la verdad no es nada fácil así como muchos aquí se sienten me he sentido.. Simplemente ya no quiero seguir fumando y el problema no es ganas fumar porque fácilmente puedo conseguirla y hacerlo de nuevo pero NO QUIERO HACERLO.. Arroje a la basura las cosas que utilizaba para fumar. Aún así tengo esos síntomas de ansiedad, estoy perdiendo el apetito con dolores en el estómago no he podido dormir estos últimos días y también me siento algo deprimido necesito que por favor alguien me de algunos consejos para dejar de sentirme así de mal :\'( necesito ayuda y no se que hacer lo que sí tengo claro es que no volveré a fumar es una desicion que he tomado .. Yo lo que quiero es dejar de sentirme así ayúdenme por favor

Responder

Hola amigo, primero felicitarte x tan inteligente decisión y pues como consejo lo q te digo es q pienses q estos síntomas solo duran unos pocos días pero la recompensa va a ser de mucho tiempo. Puedes contar con personas q te aprecien q no consuman o recurrir a recursos como este… Ten animo te prometo q eso pasará pronto y trata de ser positivo. Bendiciones y a sonreír un poco!!!

Responder

Gracias no sabes lo bien que me hace sentir el apoyo de alguien .. Espero y estos síntomas pasen pronto porque la verdad me siento muy mal pero aún así no pienso volver a fumar . Quisiera saber que puedo hacer para poder dormir bien de nuevo comer bien de nuevo no sentirme deprimido porque siento como sí me faltara algo en mi. Gracias por tu apoyo 🙂

Responder

Bueno pues gracias a ti xq el echo de ayudarnos entre nosotros nos fortalece y nos ayuda a no volver a consumir. Con respecto a la falta de apetito te recomiendo comer con limón ácido o lima no sé como lo conozcas, comer cosas sanas xq ahora q te estás recuperando lo mejor es pensar en tu salud. No te saltea comidas como te digo come cosas saludables. Con respecto a la falta de sueño y la depre te puedes ayudar con ejercicio físico. Es excelente xq aparte de q te ayuda en la salud física y mental también te ayuda a desintoxicarte mas rápido. Te aconsejo buscar en YouTube audios de salud emocional o testimonios de personas q lo dejaron. Es obvio q te vas a sentir depre xq ahora estas pensando conscientemente mientras q antes todo era una fantasía pero de vdd a largo plazo la marihuana te va deprimiendo mas. Busca muchos audios de salud mental y busca en tu interior las respuestas del xq empezaste a consumir xq generalmente son conflictos no resueltos lo q nos hacen buscar evadir la realidad con sustancias… Ánimo amigo vas a ver lo bien q te va a hacer empezar a preocuparte por ti mismo. X último lo mas importante apóyate en Dios. Sea cual sea como lo concibas, piensa q es un ser misericordioso q quiere ayudarte a q te sientas mejor. Alimenta un poco tu espiritualidad y verás q no sólo te ayuda a ti mismo sino q vas a poder incluso apoyar a los q te rodean. Mucha suerte y adelante q si se puede!!! ?

Responder

Eres un gran ser humano por preocuparte por los demas amigo saludos aki tambn andamos dejandola despues de varias veces intentandolo ahora estoy seguro de lo q. Quiero i esto asiendo todo eso por q no es facil dejarla pero mas dificil es vivir con ella DIOS ES EL ÚNICO que nos vaa salvar a todos del demonio de santanas

Compra Aprazolam para dormir, e inyectate neurobion eso te ayudara con el apetito y con volver a reconciliar el sueño. Animo yo se que es dificil pero no imposible.

Responder

Por favor no intente aconsejar a nadie para salir de una adiccion metiendolo en otra, los farmacos hay que acudir solo en casos graves y siempre bajo supervision medica, son tan perjudiciales o mas que la marihuana. No se puede hablar de la salud de las personas sin tener conocimiento.

Hola, estoy en la misma situación, de hecho llevaba 8 años limpio, fui consumidor de alcohol, coca, piedra y mariguana, en octubre fui a Cancún y bajé la guardia, fumé mota pensando que era una droga inocua y que no era adictiva, apenas hace dos días deje de consumirla y ha sido un infiernito, depresión, nauseas y ganas de no hacer nada, me siento muy desmotivado, pero ya me sé el camino, regresar a mi grupo de AA, por eso te recomiendo ir a un grupo, no creas que son sólo para alcoholicos. Llegué hasta esta publicación por lo mal que me siento, ya ves? No estás solo, el tiempo todo lo sana y sé que pronto estaré bien, así que ánimo!

Responder

Hola primero q todo de corazón de madre con un hijo con ese problema te felicito y le pido a dios de todo corazón q te de mucha fortaleza tienes toda una vida por delante lucha ten fe dios te tiene a prueba muestra le q puedes se fuerte. Mantente ocupado come chocolates maní arándanos toma leche caliente antes de acostarte piensa en lo hermosa q es la vida y tu familia lo q te falta por conocer por vivir no dejes q ese maldito vicio te arrebate todo eso eres mas muestra q puedes se fuerte dios esta contigo y yo le pediré por ti .att una madre preocupada me gustaría q mi hijo tomara tu buena decisión

Responder

Hola,yo tambien felicito a los a con mucha fuerza de voluntad deciden dejar cualquier tipo de droga.mucha fortaleza y lo digo de corazon.soy una madre desesperada con mi hijo reincidente,no hay tratamientos q lo hagan reaccionar,lo peor q es muy joven,confio mucho en Dios y q nos guie e ilumine a todos los q pasamos x este camino tan oscuro

Hola ! Te felicito por tu determinación. Entre aquí buscando ayuda para alguien cercano que esta pasando por la abstinencia. Y te leí. No es fácil.
Ojalá te ayude saber y comprender lo urgente de revalorizarte y revalorizar la vida. Tener confianza en vos mismo. Me gustaría que puedas escribime cada vez que sientas un impulso por fumar. Lo vivo de cerca acompañar a la persona en este proceso de abstinencia creo que es muy importante.
Te envió una imagen mental mi mano extendida y mi sonrisa.
Un abrazo!
Inti

Responder

Gracias por los buenos comentarios comentó mi caso llevo más de 3 años fumando pero he visto que mi salud se ha deteriorado por la misma situacion, apenas llevo 3 días sin fumar y la verdad es un infierno me dan demasiada taquicatdias, el hambre se me quita , demasiadas sudoración en mis manos y hasta el grado de querer salir corriendo, a raiz de esto el médico me dio unas pastillas para la ansiedad, Espero que pronto pase esto muchas gracias amigos

Responder

Hola Jesus.se mas o menos de lo q estas diciendo,la abtinencia es muy dura,pero si,se puede. La medicina q te ha dado el medico seguro q te va ayudar bastante,ve al gymnacio o corre cada dia,distrae tu mente y bebe mucho liquido…daria hasta lo q no tengo xq mi hijo estuviera en esa fase,un super abrazo y q sigas adelante

Responder

Hola. Llevo años consumiendo cannabis a diario. Quise dejar pero los sintomas d abstinencia fueron fuertes en mi. Falta d apetito sensacion de cansancio. Insomnio total. La pase muy mal. Ahora quiero intentarlo d nuevo sin volver a fumar. Quiero saber adenas del ejercicio para el insomnio si algo puedo tpnar o q hacer. Porq fue insoportable imposible conciliar el sueño. GRACIAS a quien pueda aconcejarme

Responder

Prueba con algún suplemento de melatonina de 1,9 miligramos (30 minutos antes de dormir).

Responder

hola. me gustaria saber cuanto tiempo llevas sin poder conciliar el sueño

Responder

Ve a un grupo de NA o AA, yo no quería ir porqué creía que era algo religioso, ahí estoy seguro encontrarás a otros como tú, yo acabo de recaer y estoy en este momento con el síndrome de abstinencia, depre, nauseas y desmotivado pero ir al grupo me ha ayudado, suerte!

Responder

Ve a un grupo de NA o AA, yo no quería ir porqué creía que era algo religioso, ahí estoy seguro encontrarás a otros como tú, yo acabo de recaer y estoy en este momento con el síndrome de abstinencia, depre, nauseas y desmotivado pero ir al grupo me ha ayudado, suerte!

Responder

Hola anonimo. X experiencias con mi hijo con respecto al insomnio lo unico q acudas al medico q te recete algo q te ayude a regular el sueño,de lo contrario lo pasaras muy mal,como lo dices…tambien una leche calientita con miel antes de dormir.y muchos animos de verdad

Responder

HOLA te felicito por tus ganas de aferrarte a la vida sana. es mejor pagar el precio de la trasformacion que la del vicio.
Animo y piensa en aquella cosa que te haga sentirte bien como convivir con amigas, salir apaseo buscar una casa o por que no adquirir conociemientos para realizar una,.

Responder

Hola Yo, Soy un enfermo drogadicto tengo un año de aver dejado de fumar marihuana, esto puede que no ayude mucho pero Yo te recomiendo que te aferres a Dios a tu Dios busca esa parte espiritual y medita mucho sobre tu misma vida recuerda que debes de conocerte mejor para no volver a recaer es normal yo vivi 6 años fumando y he recaido otras tantas no temas es difícil es una pena que uno carga te recomiendo leer mucho infórmate acerca de los efectos y si tu quieres te prometo que lo dejaras deja las malas amistades si te es fácil conseguirla es porque tienes malos amigos si puedes cambia tu domicilio eres importante para el mundo tienes una misión …
Tomate un te de tila alcanfor de hierbabuena con miel, antes de dormir
come muchas frutas dulces
Come dulces cada que quieras fumar
toma mucha agua
come verduras
ve a terapia grupal psicológica o a algún AA cercano
has Algun deporte
lee un libro antes de dormir
Trabaja en tus proyectos
termina todas tus tareas
no des vuelta a las cosas y actua
se feliz y libre de tomr deciciones

NO ESTAS SOLO!

Responder

Muy bien!

Responder

Me ha encantado leer esto,como madre me has dado mucha esperanza y ya veo q cuesta mucho a q decidan dejarlo. Una pregunta,te ingresastes en algun centro?xfa es muy importante para mi

Responder

Hola tengo /51 años y fumo desde hace 20 y tengo dos semanss sin consumir nada ni siquiera tabaco ..me siento horrible.. Estoy solo en esto .nunca habia tratado de dejar esto no se q hacer para no sentirme asi , ojafla pase luego estos sintomas..a mi familia no le he dicho. Q me pasa por q pienso q podre salir solo adelante .. .he leido atentamente sus experiensaa de vida y eso me alieta a seguir resistiendo..lo q me llama la atencion el por q me aparecen recien los sinttomas ahora q ya llevo casi tres semanas sin consuimir..

Responder

No quiero ponerte Anónimo, ¿sabes porque?, por que eres un tipo valiente y decidido y ya ganaste la batalla, los síntomas que presentas ahora, es como cuando uno hace dieta y dejas de consumir bebidas, dulces y todo aquello que te engorda, quiero que grabes mis palabras en tú mente, ya decidiste dejar ese mal hábito y quieres que te cuente, un hábito se instaura en nuestra mente solo en dos semanas como máximo, debes recordar que somos animales de costumbres , aunque suene algo feo, pero tenemos esa capacidad de libre albedrío que nos hace distintos y poderosos. No te angusties más de lo que debes y reafirma día a día positivamente y en voz alta cuando te mires en el espejo por las mañanas yo soy dueño de mis actos y decido lo mejor y más saludable para mi cuerpo, espíritu y mente.Repítelo muchas veces al día, cuando caminas por la calle , cuando viajas , en fin , repítelo y repítelo, nuestra mente es nuestra mejor aliada en todo lo que queremos, pero debemos tener el cuidado de enviarle bien los mensajes, porque ella no distingue lo bueno de lo malo, solo acata nuestros deseos y órdenes , así tal cual como un genio que concede deseos. Convéncete, ya GANASTE y lograrás hermosas cosas en tú vida, no sufras por lo que hiciste, utilizalo como un aprendizaje de vida para que puedas ayudar a otros como tú. Un excelente año 2017, ya veo tú sonrisa en tus labios y mi Apuesta es un 100% por ti. Un gran abrazo

Responder

hola! paulina de verdad muchas gracias,estoy pasando lo mismo pero al veces noto los sin tomas pero muy abajo ya que me di cuenta de haber perdido la energía pero poco a poco voy sin tiendome bien. me gustaría charlar mas con tigo esto si llegas a ver mi msg este es mi numero de watsap porfa

Responder

Hola, me llamo Daniel tengo 23 años , fumo desde el colegio 5 de secundaria, deje de fumar por una temporada y lo hacia en ocasiones , pero hace unos 4 meses a mas comenze a fumar todos los días , ahora ya llevo 1 dia de haber dejado de fumar ,es feo , me duele horrible la barriga y aveces pienso en llamar a cualquiera de mis amigos para fumar , pero no lo hice , quiero dejar de hacerlo , quiero dejar de fumar pero cada vez q la barriga me duele pienso que debería fumar , aun no lo hago espero que pueda superar yo mismo esta adicción , vivo en el departamento de mi papa solo, me gustaría que alguien me ayude pero no quiero que se enteren de esto, lo superaré

Responder

HOLA,TENGO UN HIJO EN ESTE PROBLEMA, COPIE SUS FRASES, ME PARECEN MUY IMPORTANTES, POR QUE ES CIERTO, LO QUE PENSAMOS ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO DIA A DIA .
UN ABRAZO.

Responder

Creo que es un testimonio falso, como buen marihuano que soy, se bien que en tres meses no desarrollas el síndrome de abstinencia y para nada es difícil dejar de fumar tres meses después de que la probaste, en tan sólo tres meses ni siquiera entras por completo al mundo del cannabis, lo que creo, en el caso de que el testimonio sea real es que a los síntomas te los causas solo, se nota que estás bastante desinformado, lleva mucho más tiempo ser un cannabisdependiete y te lo dice una persona que hace años y años la fuma todos los días medicinalmente claro, sólo no dejes que la paranoai social te afecte y verás como desaparen toda tu sintomalogia de “abstinencia” salidos

Responder

Intenta dejar de fumar una semana y dime sí no tuviste síndrome de abstinencia, yo consumí mariguana por 25 años, llevaba 8 años limpio volví a consumir desde noviembre, llevo 4 días sin fumar y tengo depresión, nauseas y ganas de no hacer nada, soy fotógrafo y amo mi trabajo pero no tengo ganas de hacer fotos, por eso encontré esta página, buscando información y mucho de lo que vi en la web coincide con mi malestar, suerte!

Responder

Ten paciencia perseverancia. Si ya tomste ciccion hechale ganas y. Lo iportante no juntarse con quienes tabia la siguen consumiendo

Responder

Por dios porque se matan fumando marihuana vivo con 3 adictos a la marihuana y lo peor es que ay uno médico
La marihuana los entorpece y los vuelve guaches groseros y agresivos.

Responder

Gracias por su comentario aunq poco acertado. Somos humanos no somos perfectos y muchas veces buscamos refugiarnos en las drogas sin darnos cuenta de lo q ud dice. Es algo q ud jamas va a entender x eso esta página es para ayudarnos entre adictos. Gracias.

Responder

Para la ansiedad y tristesa sentimientos de soledad toma gotas de flores de bach.

Responder

estamos igual llevo 26 dias y ya estoy regresando a mi propio cuerpo todo gracias a esta sabia decicion

Responder

Primero q todo debes calmarte muy seguramente volveras hacerlo yo soy consumidor de 15 años y e decidido dejar de hacerlo y lo estoy logrando. Primeto deja tus amistades que lo hacen. Segundo cambia de residencia esto es clave alejate de todo lo q te lleve hacerlo. Los consejos del blog son muy buenos

Responder

hola primero que nada dejame decirte que hay alguien que puede ayudarte y es Dios pidele a el que te ayude

Responder

Hola como estas? Ya pasaron dos meses desde tu publicación . Esperó estés de diez saludos fuerza

Responder

Lo que tienes es retraso mental. 3 meses fumando y eres un adicto?? 100% retraso mental.

Responder

hola estoy apunto de cumplir 24 años y en los últimos 6 años de mi vida he vivido de manera auto destructiva, hace ya mas de dos años que estoy tratando de corregirme pero hasta el momento aun siento que no he avanzado nada, pase por muchas adicciones. y lo largo de todo esto, he perdido casi todo lo que tengo y lo que soy o lo que solía ser, ahora estoy espesando una nueva vida con la ayuda de mi familia, y quiero dejar todo lo malo atras, pero no es fácil para mi, dado que mi autoestima, seguridad y confianza no son como en realidad quisiera que sean… por favor quisiera que me den algún consejo claro y sencillo por que la verdad me siento muy confundido para la edad que tengo y por el momento mi economia no es la mejor… muchas gracias

Responder

en cuanto amis adicciones a la marihuana, PBC, alcohol, hasta hace un año aprox he bajado el consumo de estos en un 70% aprox.. espero su respuesta gracias

Responder

Hola amig@, primero pues felicitarte x tan valiente decisión. Mi consejo tal vez no sea el mas sencillo y claro porque sinceramente en esta vida no hay casi nada sencillo pero si lo que quieres es un resumen te digo. Cuanto te costó destrozar tu vida? Cuánto tiempo te tomó dejar de ser la persona q solías ser? Estás dispuest@ a reparar tu vida con las mismas agallas q la destruiste? Pues es un camino largo pero lo mas aconsejable es tomarlo un día a la vez. Mi querid@ amig@ no hay consejos sencillos para esto. Enmendar es sólo para valientes y aunq no te conozco yo creo en ti. Creo en tu potencial. Creo en tu capacidad. Creo en un ser misericordioso q está dispuesto a ayudarte si se lo pide. El camino es largo y los frutos sólo con el tiempo y mucho esfuerzo los verás. En mi caso consumía sustancias varias veces al día. Ahora varias veces al día escucho audios de autoayuda y salud mental. Me alimento mi espíritu varias veces al día puntualmente igual como puntualmente consumía y te digo mi vida ha cambiado. Es duro el inicio pero amig@ tu lo vales. Vales ese esfuerzo y tienes el poder de lograrlo. Adelante ánimo, buenos deseos y mucha fuerza. Recuerda también tener buena voluntad para hacerte mas fácil el camino y si no lo tienes siempre puedes pedírselo a Dios. Bendiciones te deseo lo mejor…

Responder

No esperes nada, ve a un grupo de AA, no se puede solo, suerte!

Responder

Hola… como todas las personas que entran a esta página para buscar ayuda yo también me atreví. Tengo 19 años y consumo marihuana desde los 12 hoy en día soy estudiante de software y sistemas, amigos que tengo me dicen que talento para esto pero hay momentos que se me hace difícil recordar alguna pequeña cosa. Hace ya un mes y medio me dieron la noticia que sería padre y quise que sea el mejor motivo para dejar este problema ya que siempre que recibo mi pago saco para asegurarme toda la semana y es así que siento que vivo para comer y solventar mi vicio y siento que asi a pesar de que si Dios quiere termine mi carrera no podré avanzar como persona porque mientras más ingresos tenga los malgastare… Me gustaría saber cómo empezar

Responder

Ve a AA, te lo digo por experiencia: no podemos solos, además ahora tienes un motivo muy importante para salir adelante, no estás solo.

Responder

1° No tienes ningun problema. Cosas se nos olvidan a todos.
2° Dejar la marihuana es muy sencillo. El unico problema es el insomnio, ya que causa los demas. Mucho deporte las dos primeras semanas. Veras que es muy facil.

Responder

Hola amigos pues solo comentar que tengo 17 años llevo al rededor de 1 año o menos consumiendo canabis a diario, apartir de ahora no volveré a fumar marihuana pero quiero saber si los efectos de la abstinencia serán tan fuertes a pesar de el poco tiempo como dependiente de el canabis, aparte quisiera consejos para lidiar con estos efectos secundarios:( Help meeeeee.

Responder

Los efectos no son fuertes. Esta pagina es de una loca y pone basura. Los efectos son independientes de la duración. Tienen que ver con la frecuencia. Y si dices que fumas a diario, tendras los mismos sintomad que un fumador de 10 años.

Responder

Hola amigo ,Un gusto leer estos comentarios de las personas q al igual
Que yo , estan dispuestos a alejarse
De la marihuana …
Me llamo : Ivan herrera y estoy dispuesto a
Dejar la marihuana ya que la conosi alos 18 años y todo parecia lindo ..
Hasta que me di con la sorpresa de que no
Es asi , que poco a poco me Iva pegando mas a ella. . Alos 21 empeze a fumar todos
Los dias .. y como plata no me faltaba me compraba para toda la semana y haci era siempre …. me sentia mal ya que despues de fumar tomaba consiencia y me daba cuenta que me iva olvidando las cosas, tambien me dolia el pecho , y paraba con
Imflamaciones en los ganglios y la garganta…. pero ami eso No me importaba x q me sentia feliz en una falsa realidad . Que ala larga me iva enfermando mas . Mi familia se avia dado cuenta de todo y me aconsejaban pero yo como todo joven tonto creia que solo me fastidiaban y lo decian solo para molestarme .. los sintomas de querer fumar son muy fuertes y dificiles de pararlos , lo peor es que cuando fumas es cuando mas cuenta te das que estas mal . Pero si estas lucido , sientes estar aburrido y con ganas de .
Yo decidi dejar de fumar ya hace 10 dias por que realmente estoy mal . Quiero progresar como persona y cambiar mi estilo de vida ya que a largo plazo esta adiccion me mataria. Ya sea con cancer , infecciones y paro cardiaco. Y obviamente ninguno de nosotros queremos morir .
Pero cuando lo hacemos , decimos morire fuamando , pero mirando a nuestro alrededor hay personas que nos aman y que quieren que estemos bien. Ya sea tu madrw , pareja , sobrinos y hasta la mascota de casa , ellos se preucupan por nosostros por q ellos nos aman mas de lo que nosotros lo hacemos por nosotros mismos ,.
Ahi me di cuenta que , quiero ver amis nietos , a los nietos de mis hermanos y que la vida es linda si te lo propones …
Ahora tengo 23 años y boy 10 dias sin fumar y creia que no podiar dejar de hacerlo ni 1 dia . Bueno eso era haci . Pero tuve q sacrificar algo ….
Deje mi casa , mi familia y las comodidades que tenia . Me fui de mi barrio( el lugar donde la marihuana es accesible , supuestos amigos q ofrecen la droga ) ya que ese lugar por mas lindo que parezca estaba quemado .
Ahora estoy por otro distrito donde no conozco a nadie . Solo a mi novia .. y agradesco mucho a ella por entenderme y amarme muchooo….
Se que no recaere por que soy fuerte y
Por que tengo un gan futuro por vivir .
Tambien me toca enpesar de cero pero
Eso es lo de menos , lo importante es limpiar mi cuerpo y no desear nunca mas
La marihuana maldita .
Tambien tengo apstinencia , mal humor . Y no puedo dormir .. solo espero q esto pase pronto para haci poder decir
Yo pude con ella . La vida no parece importante .. cuando planeas consumirlo . Pero no es asi . La vida es una sola , madre y la familia tambien . ..
Espero de corazon nunca recaer . Y Dios me esta dando fueza para poder cumplir mi Retobde vida …..
El que fuma no es feliz . Busca la manera de solucionar los problemas que tenias antes de empezar a consumir y derepente ahi este la solucion .
Amo ami sobrina que me dice papa ya que no tiene .
Amo a mi madre que fue la unica que me crio .
Amo ami pareja x que se atrevio a ayudarme a no uir .
Amo a mis 6 hermanos .
Amo ami perrita ya que es muy feliz cuando llego a casa y me dara cachorritos
Y como yo los amo ellos me aman y si muero ?? Como sufririan ??? No me gusta hacer sufrir a nadie el ser humano no ancio para eso . Por eso .. no planeo matarme poco a poco. Ya prove , ya me envicie y ya se lo dificil que es dejarlo . Pero lo lograre por que los amoooooo <3 <3
Y usts.? Aman asus seres que los aman a ustds? Seguire firme con mi decicion y en un par de meses les aviso mi abanse .

Soy Ivan fernando herrera cabrera un joven
Que cayo en la droga como todos los de este foro . Pero que renacera como el ave fenix ,, ok ño . Pero si no me dare por vencido y lo lograre . .. cuidense muchachos y a cambiar que si podemos . Ok (y)

Responder

Llore con esas palabras. Tengo 3 días q deje internado a mi hijo de 15 años. Y. Lucharé. Hasta mas no poder. X el. El no me quiso ni dar un abrazo. Para el ahorita soy la mala madre q lo encerró. Pero. Como dejar. A mi nene. Echar ala basura su vida. Un niño q jugaba fútbol q. Hablaba. De llegar Aser un famoso futbolista. Y en menos de un año. Dejo todo. X ese vicio. Ojalá. Los padres. Q se dan cuenta. Q sus hijos están empezando. En el mundo de las drogas. Hagan algo x ellos. Yo no podría. Quedarme cruzada de manos. A ver como mi pequeño. Destruye su juventud.

Responder

Que tristesa siento al leer lo que a usted le esta pasando porque estoy igual Si tan solo los hijos pensaran como se siente uno el dejarlos internados se siente morir en vida y lo peor uno se siente culpable de sus males desiciones muchachos por favor piensen en sus padres antes de aser sus cosas

Responder

ES TRISTE VER TODO ESTO Q PUBLICAN YO HACE SEIS MESES CONOCI A MI NOVIO Y LA VERDAD YA NO SE Q HACER CON EL.. SU ADICCION A SIDO AUN MAS CADA DIA Q PASA ANTES SU VOLUNTAD ERA MAS FUERTE Q CUALQUIER COSA AHORA TODO A CAMBIADO UNOS MESES ACA ME GRITA COMO NUNCA LO HABIA HECHO ME FALTA AL RESPETO VERBALMENTE AL COMIENZO DE LA RELACION SUS GANAS DE LUCHAR CONTRA ESTO ERA CONFIABLE Y CREI EN EL LO APOYE Y HE ESTADO AHI CUANDO MAS ME HA NECESITADO EL CONSUME HACE 9 AÑOS Y CUANDO ME ENTERE DE SU VERDAD YA ESTABA MUY INVOLUCRADA EN QUERERLO TANTO Q DECIDI SEGUIR Y LUCHAR CON EL…. ES DIFICIL Y DA MUCHA TRISTEZA Q TE DES CUENTA Q ALGUIEN Q ES TAN IMPORTANTE EN TU VIDA SE DESTRUYA DE ESTA MANERA LLORO CADA Q RECUERDO TODO LO Q ME PROMETIA AL PRINCIPIO PORQ CREI EN EL ..AHORA TODO A CAMBIADO ME GRITA CONSTANTEMENTE ME QUIERE BAJAR LA AUTOESTIMA PORQ LA DE EL ES MUY BAJA (SUPONGO) SIENTO Q LE ESTORBO ESTO ES ALGO QUE DUELE MUCHO EL ROMANCE A DESFALLECIDO ABECES ME HACE SENTIR INFERIOR A LOS DEMAS ,SOLA, MENOSPRESIADA,SIENTO TRISTEZA EN EL FONDO DE MI PECHO (UN DOLOR INSOPORTABLE )Y TODO ESTO POR SU MALA ACTITUD Y DESINTERES TOTAL HACIA MI … EL VIVE CON SUS PADRES Q YA SE DIERON POR VENCIDOS Y LO ACEPTAN ASI PORQ YA SE CANSARON DE LUCHAR TIENE APENAS 24AÑOS AUNQ DESDE Q ESTOY CON EL A CAMBIADO ALGUNAS COSAS (YAA NO ES TAN GROSERO CON SU MADRE COMO ANTES A MEJORADO SUS ENTRADAS TARDES A SU CASA )PERO ME A TOCADO SER MUY ESTRICTA CON EL AL PUNTO Q SIENTO Q MI VIDA YA GIRA A MI ALREDEDOR POR MANTENER LA DE EL BN EL CASO ES Q TIENE Q FUMAR CUAANDO VA AL BAÑO A DUCHARSE CUANDO ALMUERZA Y CADA Q SALE (EL NO ERA ASI Y SIENTO Q SE ME SALE DE LAS MANOS PORQ YO SOY UNA PERSONA SIN NINGUN VICIO CASI NO PASA EN CASA SALE TODAS LAS NOCHES A LA CALLE A FUMAR CON SUS AMIGOS,ME DEMUESTRA INDIFERENCIA,HABECES QUIERO SALIR CON EL PERO ME RECHAZA POR SU VIICIO O SUS AMIGOS ENTONCES AHI ES DONDE VIENEN A MI MENTE MUCHOS INTERROGANTES PORQ SERA ¿ME QUERRA ?ME ESTARA ENGAÑANDO ?O PORQ CAMBIO SU ACTITUD SI EL NO ERA ASI Y EMPIEZO A PREGUNTARLE Y LE MOLESTA PORQ DICE QYO SOY UNA CELOSA Q EL SOLO ESTA CON SUS AMIGOS FUMANDO Y A MI MIENTRAS ME HACE A UN LADO Y ESTO SE HA A CONVERTIDI EN UN DIARIO VIVIR YA NO SE Q HACER MI DETERIORO FISICO ES BASTANTE PUES TRABAJO UNA SEMANA DE DIA Y OTRA DENOCHE 12 HORAS DIARIAS Y EL ME ABSORVE Y NO SE Q HACER ..YO HACE POCO Q VENGO INVESTIGANDO SOBRE CADA SINTOMA Y POR MAS Q LE DIGO YA SOY UNA FASTIDIOSA DICE Q QUIERO MANIPULARLO PORQ SUS AMIGOS DROGADICTOS SE LO DICEN Y ESTOY EN UNA CONSTANTE PELEA CON EL YA TERMINAAMOS CADA Q PODEMOS Y NO SE Q HACER LA RELACION SE ESTA VINIENDO A PIQUE SOLO NO SE Q HACER PORQ LO ADORO APESAR DE TANTOS PROBLEMAS Y DE SU ADICCION PERO NO VALORA NADA DE LO Q HAGO Y QUISIERA Q EL SALGA DELNTE APARTE TIENE DOS HIJOS ,,Y LOS CONSEJOS Q RECIBO DE MIS AMIGOS MAS ALLEGADOS ES Q LO DEJE Q SE MUERA CON SUS AMIGOS Y SU ADICCION PORQ YO NO MERESCO UNA PERSONA ASI Y SU HERMANA ME DICE Q YO NO TENGO FUTURO CON EL Y CADA Q YO ESCUCHO ESOS CONSEJOS ME AFERRO A Q LO QUIERO SACAR DE ESA VIDA PARA Q UN DIA PUEDA DECIR GRACIAS PORQ PUDE SALIR ADELANTE Y HACER Q MUCHA GENTE VEA Q EL SI PODIA HACERLO AOLO PIDO A DIOS FUERZA Y Q ME AYUDE PORQ ABECES SIENNTO Q NO PUEDO MAS AHORA SU MADRE TAMBIEN SE PONE ENCONTRA MIA PORQ YO LO MOLESTO MUY CONSTANTEMENTE POR Q HACE COSAS Q ME HACEN SENTIR CELOS PERO YO YA NOPUEDO DECIRLE NADA …NO SE Q HACER Y SOLO LLEVAMOS 6 MESES Y HACE DOS Q ESTAMOS EN ESTE INFIERNO YA NO SE Q HACER

Responder

Amate a ti misma
Lo se por experiencia
Y realmente, no puedes ayudar a nadie si tienes que elegir entre tú y el otro.
Es tú y todos.
Primero TÚ.

Tras leerte, tambien tengo ganas de faltarte el respeto. No creo que sea culpa de la marihuana. Pareces la tipica agobiadora, posesiva, cansina, etc.. Si quieres hacer algo bueno por el, dejalo en paz.

Es muy esperanzador su testimonio como madre,mi hijo con 13 añitos empezo con la marihuana,ya es el segundo intento con tratamientos ambulantes,sin ningun resultado positivo. Y como dicen q hasta q no acepten el problema no se dejan ayudar,y sin sus consentimientos no pueden ser ingresados, xfavor digame como hiso para ingresar a su pequeño hijo?voy a orar cada dia xq su hijo salga de ese maldito vicio

Responder

Claro que si, destrozale la vida a tu hijo con 13 años metiendolo en un centro de drogadictos.

Responder

Jajajaja tienes mucho que compartir y te entiendo, yo llevaba 8 años limpio y recaí hace 3 meses, llevo 4 días sin fumar mariguana, tengo depresión, ansiedad y me siento muy desmotivado, por eso, investigando encontré esta publicación, ya vez? No estás solo, ya regresé a AA y los compañeros me están apoyando, así que la sugerencia es que vayas a un grupo AA y ahí compartas tus experiencias y escuches a otros como tú, no sólo es para alcoholicos porqué lo que sí se muy bien es que no podemos solos.
Suerte!

Responder

Hola me llamo jaime, llevo casi 2 meses sin fumar ….. despues de 20 años fumando a diario muchos porros y grandes unos 12,15 diarios… lo deje con mi ultima novia y eso me hizo recapacitar… me ponia muy triste si fumaba, no tenia ganas de vivir … ahora lo estoy pasando muy mal tb,pero no kiero fumar mas estoy covencido, hago mucho deporte y leo mucho tb me estoy cuidando pero lo peor no puedo dormir….antes era capaz de dormir 12 horas ahora 7 como mucho…bebo mucha agua tomo valeriana pero nada me meto en la cama a las 11 y me dan las 4 y sigo despierto… es como que mi cerebro no para de trabajar no descansa es agotador.. espero que esto se normalice pronto por lo demas estoy. Contento por no fumar y saber que he podido dejar esta adiccion asi de un dia para otro… tengo peor humor que antes bastante gruñon …..pero bueno ya no soy el fumon que era que todo me daba iguall..ahora el tiempo pasa mas lento pero soy mas consciente y mas avispado…asi que animo a todos los que estais como yo en esta lucha…fuerza de voluntad es la clave….un saludo

Responder

Jaime si dormías 12 horas sólo estabas despierto durante 12 horas y te fumabas 15 porros??? Es cosa de otro mundo de vdd q no me imagino q alguien pueda con eso y te quedaron neuronas???

Responder

Ola Me Llamo Steven tengo 20 Años Y hace7 años fumó marihuana he estado en rehabilitación pero nada hoy en día mi aspecto físico ha cambiado mucho Y decido que ya es hora de déjalo y cambiar mi estilo de vida he perdido muchas oportunidades y hace 4 días no fumo y ha sido muy difícil para mi estoy tomando los consejos y con la ayuda de Dios se Que voy a salir adelante …

Responder

Hola me llamo sandra tengo 39 años tengo 3 niños uno de 16 otro de 11 y otro de tan solo 4 meses , resulta que ayer me entere de casualidad por un mensaje que le escribieron ami hijo de 16 que fuma porros , con la cual hable con el , se derrunbo y me reconocio que llevaba 1 y medio haciendolo , el caso es que yo sospechava pero siempre he confiado mucho en el y le crei hasta el punto de que ha pasado un año y medio y esta enganchado a la marihuana y dios mio no soy persona quiero ayudarle estoy desesperada nose como hacerlo no puedo pagar una clinica de dexentorcicacion y quiero ayudarle siempre ha sido un niño luchador y bien responsable de shy viene como iba a desconfiar de el , si alguien almenos me puede ayudar o aconsejar estoy desesperada le da mucha ansiedad y nose como ayudarle , gracias al menos por escucharme ya me voy sintiendo que no estoy sola gracias….

Responder

Hola Sandra,de madre a madre te digo q hoy dia he descubierto este forum.y esta genial,me estan dando mucha motivacion para seguir luchando x mi hijo,y te entiendo perfectamente como te sientes.q te diga la verdad ya es un gran paso,vuelve a hablar con el y q quieres ayudarlo a salir de eso,tambien te digo x experiencia,sin ayuda profesional es imposible,xq se mescla la edad,q ya de x si es regular en estos tiempos. Hay ONG sin animos de lucro q pueden ayudarte y tienen grandes profesionales,espero q te sirva de algo y mucha fortaleza

Responder

Hola mi hijo tiene tres meses sin fumar marihuana pero le da ataques de nervios muy fuerte rope cosa dice cosa y después no recuerda y se vuelve muy agresivo cuando se calma un poco comienza a llorar y es cuando le doy una pastilla de valeriana y se calma poco apoco pero cada vez los ataques son más seguidos me podrían decir q puedo hacer gracias

Responder

Hola Vero, ¿le has llevado al médico?

Responder

Hola Verónica. Llévalo al psiquiatra eso no es para nada síndrome de abstinencia y menos si ya lleva tres meses sin fumar. Aun cuando estamos drogados somos capaces de saber que hacemos así que o te está manipulando o algo anda mal con la salud mental del niño. Mucha suerte, bendiciones!

Responder

hola… yo fumaba cannabis a diario x casi mas de un año y lo deje ya hace un mes y una semana y mi duda es que si vuelvo a consumir solo por una eventualidad y por un dia en cuanto tiempo me vuelvo a desintoxicar q me recomiendan

Responder

Hola Daniel, primero te comento q aun no te has desintoxicado ya q el fumador activo de cannabis tarda entre 45-75 días para desintoxicarse totalmente pues el thc se queda incluso en la grasa corporal. Hay varias páginas q le pueden dar el dato mas exacto. Mi recomendación es q no te engañes amigo casi te aseguro q los primeros consumos de marihuana los tuviste por “eventualidades de un día” y te duraron mas del año. Ojalá no lo hagas ya que es arriesgar tu propio bienestar. Creo q también se puede disfrutar sanamente al máximo. Mucha suerte, bendiciones!

Responder

hola soy ivon una madre desesperada por su hijo de 15 no se q hacer para ayudarlo o como llegar a el creo q el esta consumiendo marihuana por lo q he leido todos sus comentarios de ustedes y he buscado paginas referente a ello como darse cuenta q una persona consume marihuana por todo sus cambios emocionales actitudes comportamientos quiero q alguien me ayude por favor como ayudarlo lo am demasiado y no quiero perderlo,yo no tengo un correo porq no soy participe de ello pero busco siempre informacion de algo q necesito google refernte al tema q me interesa prfavor contestenmeyvon

Responder

Hola Ivon te recomiendo busques grupos de Coodependientes q es para familiares de adictos. Es difícil ayudar a otros a dejar una sustancia ya q por mas q lo ames lo principal para poder cambiar es querer uno mismo y lamentablemente nadie puede cambiar a otra persona. Te recomiendo mucha oración y de vdd te haría excelente asistir a esos grupos. Mucha suerte y bendiciones!!

Responder

Buenas , tengo 39 años llevo fumando cannabis desde los 15 años lo deje por primera vez a los 30 cuando fui padre por primera vez desde ese momento lo pude dejar sin recaidas y con decision pero los problemas de insomnio fueron una realidad ya que no era capaz de dormir mas de 5 o 6 horas pero a la vez volvi a acordarme de lo que soñaba y era capaz de recordarlo al dia siguiente , a los 2 años fume un porro sin darle importancia a una recaida y ese dia dormi 10h del tiron lo que me creo la falsa espectativa que quizas no era tan malo fumar pense bueno despues de cenar me fumo 1 y ya esta , empece asi y la verdad me senti mucho mejor gane en calidad de sueño y vida en general , poco a poco empece a fumar 2 , 3 al dia hasta el punto de llegar el fin de semana y fumar 6 , 8 , 10 porros diarios y estoy agobiado y siento que mi mente me traiciona se olvidan cosas de la vida cotidiana , trabajo y me siento mal pues llega la barrera de los 40 años y me estoy asustando ,lle o 5 dias que lo he dejado no tengo ganas de fumar y mis pulmones , boca , garganta y cerebro me lo agradecen desde el primer dia sobre todo que pasada la agilidad mental que noto!!! Pero esta vez el insomnio es insoportable los 3 primeros dias he dormido mas l menos bien pero llevo dos dias durmiendo 4 horas solamente estoy fatigado me despierto y pum desvelado y la mente no para de pensar sin darme cuenta en diferentes cosas y finalmente me tengo que levantar pues me pongo inquieto en la cama sin poder dormir , quiero pensar que seran 5 o 6 semanas como he leido pero ahora mismo necesito ayuda a conciliar el sueño , se me a agriado el caracter estos dias con malas contestaciones y gritos y lo que tengo claro que no voy a volver a fumar porros ni tampoco quiero to.ar pastillas para dormir pues creo que al final tb crean dependencia , necesito algun consejo con terapias naturales solo pido poder dormir bien por favor!!!
Gracias de corazon!!!

Responder

Hola amigo felicidades x tu decisión espero q no vuelvas a engañarte ya q esta sustancia es sumamente adictiva al menos así lo veo yo y lo peor es q crea dependencia psicóloga lo q nos provoca trastornos fatales. Yo lo q hice al principio fue ayudarme con pastillas para dormir (en Costa Rica hay unas llamadas nerveza muy buenas) pero siempre siendo muy responsable pues la vdd nos podemos hacer adictos a cualkier sustancia y no se trata de cambiar una por otra sino de ser verdadera mente libres y con nuestros 5 sentidos intactos. Otra cosa importante es tener un horario para dormir y levantarte lo mas temprano posible, puedes ayudarte con ejercicio físico, un vaso de leche tibia antes de dormir. A mi también me ayuda mucho hacer ejercicios de relajación te acuestas cómodo relajas todos los músculos del cuerpo y controlas la respiración, comienzas a contar al principio de 50 hasta llegar a 0 aunq aveces te duermes antes de llegar, si es necesario puedes empezar desde 100 hasta 0 trata de no pensar en nada absolutamente y amigo en última instancia puedes acudir al médico ya q podría ser insomnio no por abstinencia sino q tal vez ya padezcas de antemano de este mal. Te deseo lo mejor y una pronta recuperación. Bendiciones!!

Responder

Hola Jordi, empieza a tomar melatonina de 1.8 mgs 30 minutos antes de acostarte.

Me cuentas a ver qué tal.

Responder

Gracias !!!
Ayer fui a la herbolisteria y me dieron melatonina 1gr y hoy he dormido 9 h tb llevaba dias sin dormir bien haber hoy pero muy bien concilie el sueño ,
Menos mal , gracias!!!!

Responder

Ola soy una madre sufriendo por su hijo el tiene 21 anos y tiene consumiendo 3 anos la mariguana .yo kiero ayudarlo pero no se como aveces le ablo con amor y le ago ver la relidad.pero aveces es muy dificil de ver ke no entiende y le he dicho ke se valla de la casa. El cada dia esta peor .aveses se levanta vomitando pero no vomita nada .esta de mal humor no kiere estar. Casi en la casa .casi no dierme duerme muy poco y asi se va atravajar no le alcansa el dinero anda muy descuidado igienicamente como persona .el hera un chichico bueno estudioso responsable muy buen hijo deportista jugaba fudbol y ahorita es todo lo comtrario kisiera saber como lo puedo ayudarlo si es correcto ke se vaya de la casa. No se ke aser me siento impotente de no ayudar a mi hijo ke amo.

Responder

Hola, lamento mucho que estés pasando por esta situación pero al igual que cualquier madre, esposa, hermana o amiga no se puede hacer nada la decisión es personal. De echo hay algo q puedes hacer y es buscar grupos de CODA o coodependientes anónimos q es para los familiares del adicto ellos te aconsejarán mejor y orar mucho por tu hijo. Mucha suerte. Bendiciones!

Responder

Gracoas Dios te Bendiga y siga. Derramando sabiduria sobre usted.

Responder

Amén igualmente para usted. Hay q tener mucha fe y esperanza y como dice usted mucha sabiduría. No se canse de orar por él. Bendiciones!

Responder

Vaya a un grupo de Al Anon, son grupos para parientes de adictos.

Responder

Hola,tengo 36 años y llevo fumando a diario 20años,Maria y petas,tengo 2 niños,hipoteca,etc y estoi asta ai de fundir pasta y salud ,ya lo intentado 2o3 veces mas y lo mas que dure son 3 meses
Ahora llevo 5 dias sin fumar y toi chungo patata,sin dormir ni casi comer,y de muy mala leche,ya se lo que es el mono,y es mu jodio,sobre todo las 3 primeras semanas,en fin… No quiero aburrir a nadie,solo si ai alguien en mi misma situacion o que lo aya superado me gustaria comentar con el,gracias y un saludo

Responder

Ve a un grupo de AA, ahí personas como tú se apoyan, sí de verdad tienes ganas de salir adelante, suerte!

Responder

Hola gente me he leido todos los comentarios. Estoy pasando una situacion muy dificil es mi primer dia sin fumar dps de 8 años. Vivo solo desde los 18 y la marihuana me ha echo muy mal es este tiempo aunque uno se cree superheroe y hasta mas inteligente por suerte nunca descuide mi trabajo no creo q se me haya ido el deseo sexual pero si disminuyo no soy el mismo o solo trato de tener sexo con chicas q fumen tmb porq nose reacciono asi lo q si nose q va a ser de mi vida y si voy a poder solo hace horas q la deje y solo toy pensando en fumar. Voya tratar de dormir lo que si solo decirles que gracias a lo q escribieron y me da mucha verguenza conversar cn alguien sobre esto mirandola a la cara desde ya les agradesco a todos.

Responder

Y? Como te fue??

Responder

Te sugiero ir a un grupo de AA, yo llevaba 8 años limpio, recaí con mariguana hace 3 meses, llevo 4 días sin fumar me siento deprimido, con nauseas, insomnio, muy desmotivado, por eso encontré esta página, pero ya me sé el camino y sé que pronto estaré bien, también sé muy bien que no se puede solo, así que suerte!

Responder

Hola! Llevo años consumiendo cannabis a diario y ya tengo meses que el insomnio es total y algo muy desagradable ademas de dañino para la salud mental y fisica(no tienes energia para tus actividades, dificultad para pensar y hablar, somnolencia, etc,) y eh intentando tomando remedios naturales, homeopaticos, uso de la melatonina y nada me ah funcionado, estoy desesperado por que ya antes habia pasado por una situacion similar y la unica solucion fue regresar al consumo pero esta vez no quiero volver hacerlo ya quiero dejarlo en forma definitiva que es lo que me recomiendas?

Responder

Hola te recomiendo q madrugues lo máximo posible durante varios días seguidos aunq te cueste demasiado lograrlo inténtalo en la mañana si no tienes mucho q hacer has ejercicios sal x una buena caminata al amanecer lleva a pasear a tu mascota prepara y organiza tu día y muy importante create un devocional. Algún ritual mañanero reflexionar pensar o orar a tu Dios. Te aseguro q si te sometes rigurosamente a este plan de acción no vas a tener mas insomnio. También es bueno la leche tibia antes de dormir y existen algunas posiciones de yoga q te ayudan a dormir es cuestión de si te funciona a ti… Mucha suerte y recuerda antes hacías hasta lo imposible por fumar. Hoy haz lo imposible por recuperarte!! Suerte amigo bendiciones!!

Responder

Estoy ipasando por lo mismo amigo, yo tenía 8 años sin consumir, hace 3 meses recaí y volví a fumar pero ya sé que debo hacer: regresar a AA y esa es mi sugerencia, ve a un grupo, no podemos solos.

Responder

Empeze disminuyendo la dosis de consumo hasta erradicarla hace algunos meses

Responder

Hola, la verdad nunca pensé en esceibie esto en un sitio así pero hace una semana fumé marihuana y me he sentido mal, siento que sí van disminuyendo mis síntomas, pero la verdad tengo muchas dudas al respecto. Alguien que me diga que esto va a pasar y me cuenten sus experiencias de cómo salieron adelante? Se los agradecería mucho 🙂

Responder

Creen que sea algún grado leve de intoxicación o síndrome de abstinencia? Dado que no había fumando muchas veces antes y ese día fue mucho para mi complexión y a las cantidades de las que había consumido antes, creo que mi cuerpo se acostumbró y ahora me pide más pues hasta llegué a soñar eso. Saludos

Responder

Hola amigo pues no te puedo felicitar por haber recaído pero obvio q tampoco te voy a señalar. Es normal recaer lo q no es normal es seguir consumiendo aun y cuando ya has estado en recuperación y conoces el antes y el después. Es bueno q te sientas mal insatisfecho y deprimido xq esos sentimientos nos ayudan a accionar. No te castigues a ti mismo. Somos humanos y podemos fallar peri no te permitas fallar mas. Sé honesto contigo mismo.. Y sabes q cuentas con nosotros.. Suerte un abrazo y bendiciones!!!

Responder

Va a pasar y más rápido sí sólo fumaste una vez, que te sirva la experiencia, investiga para que tengas más herramientas y no vuelvas a consumir.

Responder

Por qué creen que oase esto de que el efecto dure días?

Responder

Pienso q es porque duramos días o años metiéndole al cuerpo un veneno. Una sustancia y tras de eso la marihuana tiene sustancias q se adhieren a la grasa. Es difícil sacarlo. Es como si toda la vida has tomado café y de pronto lo dejas. O si toda la vida has comido pan a diario y de pronto lo dejas. Es normal y lo peor q la marihuana afecta al cerebro. Lo relaja y lo saca de la realidad. Cuando tienes q lidiar con la vida real diaria te dan depresiones y todos los otros síntomas.

Responder

No soy adicta, esa fue una de las pocas veces que lo he hecho en mi vida aunque me excedí en la cantidad, tengo problemas del corazón y me di cuenta de que a medida que cambia mi ritmo cardiaco cambia mi estado de ánimo, seguido de que a partir de ese día le metí cafeína a mi cuerpo, quizá sea por eso. Ya no le meteré cosas malas a mi cuerpo. Saludos y gracias por leerme.
Si tienen problemas del corazón no lo hagan de verdad, es horrible. Ánimo y éxito a todos, sí se puede desintoxicar el cuerpo con paciencia y fuerza de voluntad.

Hola, quisiera saber como hacer para recuperar mi salud mental y emocional ya que estuve con este vicio durante varios años, tengo 2 meses que decidi abandonar definitivamente esta basura… quisiera algun tratamiento para poder controlar de nuevo los nervios, las ancias y la memoria. Aconsejenme por favor

Responder

Hola felicidades x tu decisión y x buscar apoyo xq solos no podemos. Se dice que después se 10 años sin fumar marihuana mentalmente vuelves a ser como cuando nunca habías consumido. Suena largo el proceso pero debemos seguir esa meta mientras tanto te recomiendo q fortalezcas y alimentes tu espíritu. A mi me sirve mucho ver predicas y también escuchar audios de auto ayuda y superación personal. Al igual q conversar mucho y pedir ayuda a tu poder superior. Muchas fuerzas y un abrazo. Bendiciones!

Responder

Hola a todos,

Tengo 25 años,y desde los 13 años que fumo marihuana,unos 7 o 8 años fumando diariamente,y me propuesto dejarlo y lo he conseguido de la noche a la mañana…soy una persona que dependía mucho de la marihuana,la necesitaba para tranquilizarme,ya que soy una persona muy nerviosa y me ayudaba a relajarme,pero me dí cuenta que te controla,te quita las ganas de hacer cosas,de concentrarse,te hace ser menos social..entonces decidí dejar los porros,el 31 de enero a las 5 de la tarde me fumé el ultimo porro,hoy dia 12 de febrero sigo sin fumar y no tengo ganas de ansiedad y ni pienso en fumar..estoy bien conmigo mismo y espero que siga sin fumar siempre! animo a todos que se puede salir con fuerza de voluntad

Responder

Hola .. tengo 17 años y llevo 6 años en un consumo diario .. mi dosis diaria es de 10 gramos a 15 gramos eso equivale a mas o menos 10 porros ((mios)) sin contar los porros que me invitaba la gente … e intentado hacer este proceso pero se me a echo muy complicado ya que el problema de abstinencia se me hace dificl mi ansiedad me a conllevado a hacer cosas inhumanas e estado en centros de rehabilitacion me han visto profesionales y mas de uno se a dado por vencido conmigo .. pero yo se que puedo salir de esto quisiera que me ayudaran y me aconsejaran que tomar para hacer que el thc salga de mi cuerpo y no sentir mas ansiedad o almenos quiero algo que me controle cuando tengo ansiedad e escuchado de gotas pastillas y bebidas pero quiero algo efectivo que me haga salir por completo de esto acepto consejos ayudas y criticas!! muchas gracias

Responder

Hola amigo sinceramente te digo las críticas sobran xq de vdd q has degenerado tu juventud pero eso está de más decirlo. Para sacar el thc del organismo recomendado el jugo de arándanos mucho ejercicio bastante agua y líquidos y el tiempo sin consumir de vdd w en un par de meses te vas a olvidar incluso del síndrome. Amigo entiendo q otras personas se han dado por vencidas contigo pero hay dos personas q no lo han hecho esos son tú mismo y Dios q está creyendo en ti. De vdd q te aconsejo q alimentes tu espiritualidad creo q es la mejor opción q tenemos y de vdd date la oportunidad de conocer otra vida un mundo diferente q tiene mucho q ofrecerte. Estás muy joven y mientras mas pasen los años mas te vas a ensuciar tu cuerpo con las drogas y los vicios. Revísate internamente, piensa q es lo q te lleva al consumo y trata de resolverlo hay demasiados métodos y terapias busca exhaustivamente la q te funcione a ti y no te rindas. No degeneres mas tu vida q mientras mas viejos nos ponemos mas cuesta lidiar con estas cosas. De vdd me duele saber q al igual q tu miles de jóvenes están sufriendo por la adicción a drogas. Superémoslo juntos y así el día de mañana poder convencer a otros jóvenes de q sí se puede salir de esto. Te felicito por tu humildad y determinación y pido a Dios q incline su oído para escuchar tu oración pidiendo ayuda él es fiel y justo para escucharnos y ayudarnos. Un abrazo fraterno y recuerda q siempre puedes contar con nosotros al menos para hablar y pedir un consejo sincero. Bendiciones y muchas fuerzas!!!

Responder

hola soy un papa muy preocupado mi hijo 17 años tomo cerveza y me dijo que ademas fumo mariguana. por primera vez llego a las 4:00 de la madrugada borracho el tema y durmió un montón y aun esta como ido ya lleva un día medio así mi pregunta que droga puede a ver causado este efecto que aun lo mantenga lucido pero aturdido

Responder

Hola, tengo 35 años y llevo fumando desde los 12. Solo deje de fumar cuando me embarace a los 18 y dure sin fumar hasta después de mi bb cumpliera el año, he dejado x lapsos cortos dsd entonces y luego x 2 anos.y luego volví a a caer x otros años mas hasta hoy. nuevamente y definitivamente quiero dejar de fumar, siento q mi vida se ha estancado, no encuentro motivaciones para hacer muchas cosas y la pereza parece infinita…le temo al malestar q produce la abstinencia ya q suelo ser muy grosera y malhumorada cuando me abstengo x hobligacion cuando no ha habido donde comprar, y siempre he fumado antes de dormir asi q me preocupa mucho eso tambien, he leido bastantes comentarios y experiencias en estos comentarios….y me aterra empezar. Pero quiero q mi vida arranque nuevamente y sacudirme esta m… x q me esta consumiendo en vida. Se q hay muchos como yo deseando salir de esa prision de ese esclavismo q es estar buscando donde comprar, dejar de hacer cosas x qdarse fumando, alejar personas x lo mismo…y bueno uds ya saben todo lo demas…espero q nuestra fuerza de voluntad se haga fuerte atravez de la fe en nosotros mismos. X q ningun mensaje de apoyo valdra si no se tiene voluntad….gracias x leer como me siento. Y éxito en el intento.

Responder

Hola necesito de su ayuda no se que hacer,ayer por casualidad escuche una grabacion de mi hija con alguien y le pedi explicacion,y me confeso que fumaba marihuana pero que ya no lo hacia,que la ultima vez fue amediados de enero,yo estoy en shok no se que hacer como actuar,no se si le digo asu padre orientenme por favor es mi bb y no quiero perderla

Responder

Si es menor de edad le puedes hacer un doping. Siempre explicándole q lo único q quieres es lo mejor para ella. Algunos adolescentes dicen q fuman para sentirse parte de un grupo y tal vez es mentira de todas maneras si es cierto q fumo o q está fumando puedes buscarle ayuda y depende de la relación q tenga con el papá y el modo en q lo vaya a tomar es bueno q sepa para q la joven se sienta apoyada… Surte y bendiciones!!

Responder

hoy un dia mas sin fumar..ayudame señor mio a dejar esto. me siento horrible tengo fe q saldre adelante por mi mismo..ya q nadie me obligo a meterme en esto solito entre ..solito saldre ..no saco nada con lamentarme ya q el daño ya esta hecho solo me queda salir adelante con la unica ayuda q tendre DIOS..

Responder

hola tengon un hijo adicto ala marihuana desde hace 8 años el ha intentado dejarlo pero recae nuevamente estoy muy preocupada por k se le pregunta k por k lo hace nuevamente y dice k le encanta vive ultimamente entregado a este mal habito analiso de el k entre mas lo hace mas le gusta estoy sintiendo k mi hijo esta muy mal hemos tratdo de ayudarlo sin ninguna institucion el nucleo fliar pero no se ha podido k me aconseja por favor me duele el alma esta cituacion gracias

Responder

ayudeme por fgavory por favor la informacion sea solo para mi le agradesco le discrecion

Responder

Hola Marisol, de mi parte lo único q le podría recomendar es q busque ayuda para usted en los grupos de codependientes q es para los familiares de adicto. No podemos cambiar a nadie podemos como madres aconsejar apoyar y orar por nuestros hijos pero nunca podemos ni decidir por ellos, ni cambiarlos. Menos tratar de resolverles la vida. Esta adicción como casi todas la única manera de darse cuenta del daño q ocasiona es ese sufrir llevarnos golpes sentirnos insatisfechos. Cada persona tiene derecho a equivocarse y Dios y la vida son los q se encargan de hacernos aprender pero us no puede dejar de vivir por alguien más. Mas bien us lo q puede es con su ejemplo enseñarle a su hijo q en la vida hay otras cosas q sin mejores q vivir toda la vida drogados… Espero q entienda mi consejo y le deseo mucha suerte. Bendiciones!!

Responder

Hola quisieran q m recomendaran a al quien para q hable con mijo esta muy concentrado en ese vicio x favor ps supe d un médico llamado silvio Villegas y no EH vuelto. A saber de el esperó m yuden gracias

Responder

por favor quisiera saber que alimentacion debe suministrarse a un adicto, en recuperacion, para tratar de combatir la ansiedad.

gracias.

Responder

Tomar suplementos dietarios como complejo B12 trabaja todo el sistema nervioso homega 3 aporta ácidos grasos al cerebro clorudo de magnesio para la anciedad pasiflora con valeriana y neuroxan y lo mas importante buscar a DIOS y disponer su corazón

Responder

Mil gracias, por la respuesta.

Responder

Y para la desintoxicacion?

Responder

Leche

Responder

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: (drogunduspellcaster@gmail.com) puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Hechizos de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de (drogunduspellcaster@gmail.com)

Responder

Hechizo.para que te amputen las manos, ese lo puede hacer?

Responder

Que asco está página no es para eso respet….

Responder

Hija de puta

Responder

Muy buen articulo. Pero tu ortografia esta terrible ok Omega, ansiedad, etc lo siento

Responder

Buenas tardes Anónimo:

Ortografía y artículo, llevan tilde en la í.

Antes de criticar revisa lo tuyo. Por fa.

Responder

Hola a todos quiero dejar de fumar…. Y lo voy a lograr…. Tengo 15 años en esta nota y ya no quiero pero estoy atrapado… He intentado varias veces dejarlo pero lo voy hacer por que nada es imposible… Y lo voy hacer a lado de Jesucristo por q el no falla…. Aveces lo dejamos al último cuando debe ser primero… Así que los animo a meterse en la clínica de Jesucristo por q ay hay salvacion

Responder

Jesucristo, ungiendo con aceite de marihuana desde tiempos inmemoriales…

Responder

otra de esas y me la arrancas…. por favor no pierdas tu tiempo escribiendo tonterias….

Responder

Mientras que a Uds sola persona le ayude a dejar el consumo no es tontería. Una tontería es algo q no sirve para nada eso sí es una tontería… debemos aprender a respetar un poco no creen? Esta página es para que entre ADICTOS nos ayudemos…

Hola! estoy lEyendo tu comentario, te felicito, y claroooo que hay salvación y si te fijas e el principio dice ESTO que crea adicciones psicologicas, osea que uno mismo se hace autodependiente, es como cuando uno se enamora y quiere estar a juro con esa otra persona, y despues se termina dando cuenta que esa persona no nos conviene por el simple hecho de que no siente lo mismo por nosotros y lejos de hacernos feliz nos causa un daño y tristeza emocional, pues asi mismito veo esta situación, en la que uno se da cuenta que son más los daños, que el placer, porque yo te dire algo, una vez escuche a un amigo del medio diciendome Sabes antes de fumar: yo recuerdo que era mucho mas feliz, asi me dijo….y eso se me quedó tan grabado, que fue mi motor para tratar de seguir intetando dejarlo, y pues al principio fue duro, pero con el pasar de las semanas me ha sido tan pero tan facil que ni ganas de eso, y te lo digo con toda la sinceridad de mi corazón, asi como tambien recuerdo a un amigo deportista que fumaba y era bueno algunas veces y ganaba premios, y digo a veces porque la ganya te pone pegado, osea dopado y pierdes horas de entrenamiento, no le echas las mismas ganas, te ACHANTAS de mil maneras, los problemas se te acumulan y termina uno idiotamente pensando que seguir en eso es la mejor opción, y asi mismo me decia que las veces que él ganaba era porque se enfrentaba a competencias deportivas en donde se tomaba un depurativo y claro dejaba de fumar y entrenaba fuertemente y solo asi ganaba, entonces en mis primeras semanas con la decision de dejar de fumar este otro testimonio me sirio de mucho, ya qe me empece a tomar un depurativo de Uña de gato el cual limpia profundamente la sangre, y tambien el depuratio contiene zarzaparrilla, sabila, romero, etc, todo tipo de plantas curativas y desintoxicantes y bueno solo tomo mi depurativo 3 veces al dia despues de las principales comida una copita y tambien tomo Te de Toronjil y este es infalible para dar sueño, aparte pues uno cuando deja de fumar, deja el pegue….. jajaja se vuelve uno como una maquinita imperactiva, y asi estoy haciendo esto y lo otro, resolviendo mis problemas y diligencias que acumule y hoy por hoy llevo ya 8 semanas sin fumar, y me he sentiodo super feñliz, todo el dia me rio de mil pendejadas, le pongo una actitud positiva a la vida, disfruto de hacer lo que me gusta, trabajo mucho mas que antes., genero mucho mas ingresos y me siento super feliz, a pesar que vivo en un pais de crisis, pues les digo que todo está en la actitud y por sobre todo la Fe e Dios y en uno mismo, partiendo desde una realidad que no podemos obvias, y es que NACIMOS LIBRES Y SOLO NOSOTROS POR PENDEJOS, POR REFUGIARNOS EN EL LUGAR EQUIVOCADO, CONFIAR EN UNA COSA QUE TRAE ,SOLO DESENGAÑO Y PROBLEMAS SERIOS A NUESTRAS VIDAS, Y HAY QUE TENER EL VALOR Y LA DETERMINACIÓN DE VALORARNOS MÁS COMO PERSONAS, Y SURGUIR EN ESTA ESCRITO Y SABER QUE TODO TIENE SU TIEMPO, DEL DESESPERO SOLO QUEDA ES UNA PROFUNDA ANSIEDAD..Asi que para atras NI PARA COGER IMPULSO.:

Responder

Ánimo amigo, también era un adicto a la hierba por un período de 3 años, sólo logre dejarla con la ayuda de JEsucristo, leyendo la Biblia y pidie do al Espíritu Santo en oración que me diera las fuerzas necesarias.

Responder

Dile a Jesucristo de mi parte que por que tanta guerra que dond está para evitarlo que tire un rallo celestial o que a las personas que van a cometer un crimen lesde un infarto para haorrar perdidas y daños

Responder

Buenas querría saber cuanto dura el insomnio tras dejar de fumar. En mi caso llevaba como un año fumando unos 2-3 petas diarios y lo he dejado hacia una semana exactamente

Responder

Ami la tila me ayuda mucho cuando sientes un nudo en el edtomago por los nervios

Responder

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: (drogunduspellcaster@gmail.com) puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Hechizos de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de (drogunduspellcaster@gmail.com)

Responder

Hechizo de amor

Responder

»El hombre o la mujer que consulten espíritus de muertos o se entreguen a la adivinación, han de morir; serán apedreados, y su sangre caerá sobre ellos.»
Levítico 20:27 RVR95

Es abomincacion para Dios, no
enredes a otras epersonas

Arrepiéntete y busca a Jesucristo para que tu alma alcance el perdón

Responder

mi nieto cadasemana se droga no puede dominarse y no quiere que llo ayuden que hago ya me robo varias cosas para comprar la droga au mM no sabe que hacer necesitamos ayuda que le damos ayudenos por favor

Responder

Hola, es urgente la ayuda de su nieto, el mejor consejo es internarlo en un psiquiatrico, a mi esposo lo internaron y el tratamiento debe ser sumamente cuidadoso, partir de 0, espero que te haya ayudado

Responder

No lo lleve a ningun siquiartico en ese lugar lo vuelven màs adicto y al final se vuelve un sombi , màs bien busque medina alternativa , le hablo desde la experiencia, interne a mi hijo en una clinica siquiatrica creyendo que lo ayudarian y esas medicinas, lo convirtieron en una persona sin voluntad , de
Presiva y con ataques de panico, al final se suicido

Responder

Hola, tengo 32 años, soy mujer, y usted tiene toda la razon, yo estuve 4 años consecutivos fumando y al dejarla de sopeton me trajo trastornos de sueño, falta de apetito, trastornos de panico y depresivos asociados con el abuso del consumo de gotas de valeriana sin prescripcion medica, un famoso sedante y que natural para dormir, al dejar d tomar esas gotas tuve 2 crisis de nervios HORRIBLES EN LAS QUE no podia parar de pensar en mil cosas, en las que me angustiaba mucho, y me provoco imsonnio agudo, por 2 noches consecutivas no dormia ni paraba de hablar sobre mil temores que me aquejaban, entre ellos los sentimientos de culpa, sumado al la gran concentracion de thc que posee esa droga y se almacena en el cerebro causando alucinaciones, sindromes de persecucion, ansiedad, acudi a mi madre y le confese mi problema y me llevo con una psicologa recien graduada y estaba yo como en shok y me remitieron a una psiquiatra, mientras me conseguian la cita me daban leche, para ayudar a desintoxicarme, por cuatro dias y luego al acudir a la cita con la psquiatra me sentia aun con temores, pero pude hablar bien y me sentia algo mejor, mando un tratamiento de unas pastillas antidepresivas, yo en ningun momento senti ganas de suicidio, ni ganas de reaccionar de manera violenta, al contrario me sentia como incomprendida, indefenza y con mucho temor, miedo, asociados a la culpa como les dije, sentia verguenza, temor de aceptacion y rechazo de parte de mi familia al saberme descubierta en un problema de drogas, pero Dios es grande siempre fui muy creyente de Dios, me buscaron videos de Dios, que me ayudaron si, pero generaron en mi una mayor culpa de haber confesado y saber de que cometi un pecado grande me trajeron mayores sentimientos de culpa y nerviosismo ya que la biblia revela palabras muy fuertes no acordes segun yo a momentos en el que uno desea es paz, amor, no ser ni verse juzgado, ni sometido, entre en contradicciones sobre la biblia, mi madre y mis hermanas y mi familia en general me creian loca y me trataban con temor, salian corriendo en ocasiones, no podia ni hablarles porque huian, fue horrible, su reaccion fue pesima al saber que visite a una psiquiatra, la cual me recomendo un tratamiento fatal que me puso peor, con taquicardia, me recomendo un antidepresivo Comenter, y Alprasolam para dormir, por un mes, comenter una vez al dia despues del almuerzo, y alprasolam para dormir, cuyas pastillas tan fuertes son dificiles de conseguir en Vzla, me consiguieron 5 pastillas y luego 2 mas y desde un primer momento me la comenzaron a combinar con pastillas de valeriana para dormir y me daban mas taquicardias, yo sabia que si siguia tomando ese sedante nervioso y mas drogas en pastillas no me ayudarian del todo, y asi fue, tuve otros ataques de panico mas asociados con el temor real de que me quitaran a mis hijos, y la alprasolam me dio momentos de paranoias leves, al dejar de tomarlas por 3 dias seguidos , mientras deje de tomarlas me senti mal pero a la vez bien porque empece a coordinar mejor, pensar y actuar mejor, junto con el antidepresivo que en parte me ayudo a mantenerme contenta unos dias medio bien, hasta que recibi la visita de un familiar y me dijo porque mejor no buscas remedios caseros, manzanilla, etc, y di con este foro, hoy por hoy tengo 7 semanas que deje de fumar y llevo 5 dias en que deje de tomar la alprazolam, y valeriana, y hoy por hoy les digo que el saber por todo lo que pase me quito las ganas de volver a fumar esa cosa obra del maligno, que me causo tanto mal, tengo mas ganas de salir adelante pero de forma natural y definitiva, y ahora despues de leer foros y foros sobre el tema, les dire que yo quiero empezar a tomar tes de oregano, y te verde como toronjil que tengo sembrado, eso para el sueño, seguire tomando leche para desintoxicarme, el internet es bueno para liberar la mente, buscar la ayuda y apoyo correctos, y la tv para ir adaptandoce uno al mundo exterior, ver que hay personas en otras situaciones peores, ayudan a saber que cada uno tiene sus propios problemas y nadie es perfecto, tengo una mayor autoestima, y yo en particular siempre me fije la meta de ser una mejor persona y lei muchos libros de autoayuda, pero mientras estaba atada a un vicio no podia dar testimonios mayores, asi que espero les sirva de algo mi testimonio, yo les recomiendo no llevar a ningun psiquiatra al paciente que con pastillas que son drogas tan fuertes que tienen que ver directamente con el sistema nervioso del cerebro es peor y peligroso, lo natual es mejor, fuerza de voluntad, leer libros de autoayuda ayudan me, ver fotos de hijos y familiares y de nosotros mismos nos ayudan a aferrarnos al presente y un futuro, ayudar al paciente a reconocer sus grandes dones y talentos, al ir sediendo las cantidades de thc almacenadas en el cerebro les digo que es falso que uno pierde neuronas, al contrario, uno lo que esta es dopado y al desdoparse uno coordina bien y sabe que es lo mejor para uno, la marihuana te ayuda a reconocer a otros drogadictos y juntarte con ellos, que fatal….. y error, para surgir en la vida hay es que rodearse de gente centrada y no con problemas que traen y atrean problemas tras problemas…..a distanciarte de ellos que es lo mejor……, saber cambiar amistades es importante, depurar tu facebook, tu vida en general, guardar reposo por un par de semanas es bueno pero tambien salir despues de eso es bueno, escojer amistades sanas, creyentes mas no fanaticos de religiones que a la final te ponen peor, la vida se trata de un equilibrio, ni mucho ni poco, pero en este caso especifico de la maruhiuana les dire que ni mucho ni poco, sino QUE NADA, solo te ayuda a atraer males a tu vida, pero despues de la tormenta llega la calma, y saber que todo pasa por algo… y que lo fundamental es tomar lo positivo y desechar lo negativo de cada situacion es lo mejor…….., Dos gracias a Dios por ayudarme a superar todo esto, y ahora me siento con mas fuerzas de luchar por salir de esto de manera definitiva para ayudar a mis hijos a que nunca recurran a drogas para liberarse ni de dolores ni de estress, sino al afecto mio y de su padre y la familia, me siento excelente dia con dia en que ya no he vuelto a fumar, ni ganas de hacerlo, gracias a Dios las ganas se te quitan viviendo tantas experiencias fuertes por las que y pase, estoy tomando leche y es fundamental, y tambien comer sano y por sobretodo recurrir a lo natural siempre, como oregano, toronjil, manzanilla y si es valeriana que sea en te natural no en pastillas ni gotas con edulcorantes y conservantes y mas quimicos que le echan, es fudamental creer en Dios pero no someter al paciente a religiones fanaticas que son toxicas tambien, les deseo suerte y para ayudar a otros hay que ayudarnos a nosotros mismo primero, dar amor y recibirlo es fundamental, recordarle al paciente sus talentos, dones, aptitudes, le ayudara a mejorar el autoestima, mostrarle fotos les ayuda a aferrarse a los lazos consanguineos, aferrarse a la vida, y saber que drogas con drogas es FALSO QUE CURAN… Dios existe y esta dentro de nosotros mismos, y eso de que No se puede es FALSO, querer es poder, y saber de que mantenerte dopado te ayuda a perder el tiempo y echa a perder tu vida alejandote de gente sana, porque uno empieza a juntarse con pura gente con los mismos problemas o hasta mas que uno y es grave, es mejor alejarse, pasar la pagina por completo, someter al paciente a curas de sueño natural, alejarlo de los falsos y perjudiciales amigos es la clave tambien, y buscar distraccion, una computadora es buena y mas si tiene internet, pero evitarla en horas que se acerca la noche porque la luz y forzar la vista no ayudan sino que empeoran el imnsonnio, el cuerpo despues pide descanso solito, asi que el sueño llega, no se frustren por el insomnio, todo tiene su tiempo y lo natural como ya les dije, tes naturales de plantas, pero evitado siempre las que te dopan y causan adiccion, somos y nacimos libres, para amar y ser amados, surgir en la vida y no perder el tiempo, y por sobretodo saber que hay que tener paciencia para ver resultados, nada es de la noche a la mañana y tratar al paciente con amor y mas amor y comprension…nontratarlo de loco, que es peor, solo hay que desintoxicarlo……. bye y suerte…

Responder

Excelente! Dios te bendiga y te siga fortaleciendo. Tu testimonio es de gran ayuda.

Dios te bendiga y me alegro q Dios te haya quitado de eso tan malo q te dio el maligno,ojala y yo pueda igual q tu,yo por la droga he perdido mucho en esta vida,pero todavía me queda lo mas valioso para mi,mi madre y mis hijos y por ellos lo voy a conseguir,solo llevo un día sin fumar,por el día bien pq la mente la tengo entretenida pero cuando llega la tarde y la noche ya el cuerpo me pide,tenia mucha ansiedad y llevo todo el día con un sándwich en el estomago y como me da tanta ansiedad y tantos nervios,fumo mucho tabaco,espero q solo sean los primeros dias,quiero darte las gracias por tu testimonio,pq me ha servido para quitarme los nervios y sobretodo la ansiedad q tenia,MIL GRACIAS pq solo con leer tu testimonio me has trankilizado bastante y la ansiedad que tenia ha disminuido y los nervios ya no los tengo,GRACIAS pq ahora me siento mucho mejor y me siento optimista,se q con voluntad y con ayuda de Dios no volveré a fumar de esa droga y todo me cambiara,de nuevo MIL GRACIAS Y KE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

Muchas gracias por tu experiencia. La verdad me hizo recapacitar y dejarla del todo solo llevo una horas sin fumar y todo pero desde hoy voy a hacer otra persona en mi vida se que no es facil por las desesperación que da la marihuana
Pero todo esta en uno y pedirles a dios todos los dias fuerza de voluntad para dejarlo para siempre
Le deseo lo mejor por escribir ese comentario bendiciones y que dios este siempre con todos nosotros

P. Flores. G.: gracias. por su testimonio, por favor siga adelante no deje que la tristeza o malos recuerdos la agobien.
Jesus nos ama.

yo me intente suicidar y acabe en silla de ruedas a los 13 por culpa de que me ingresaron en un psiquiatrico… asi que no recomiendo a nadie que vaya alla sino quiere deprimirse mas… a todo esto he llegado a este post porque quiero dejar mi consumo durante un tiempo ya que me ayudado a superar mis problemas pero necesito vivir sin depender de ello… me costara pero igual lo consigo…

Responder

No, lo de tu novio es psicologico. El dejar de fumar marihuana no produce vomitos ni escalofrios. La adiccion a la marihuana es puramente psicologica, por mucho que los locos estos digan. La marihuana no posee ningun activo adictivo. Si quieres mas informacion al respecto, busca un estudio cientifico, y no de los locos esos. En cuanto a ayudarle a tu novio, los sintomas que mencionas aparentemente es por falta de sueño (dejar de fumar causa insomnio, ya que la marihuana es un somnifero muy potente y el cuerpo.se acostumbra). Lo ideal es que duerma profundamente. Sin embargo, no utilizes pastillas para dormir, porque cuando las quiera dejar, pasara lo mismo. La mejor opcion es el deporte o el trabajo, es decir, cansarse. En cualquier caso, el insomnio dura unas pocas semanas. Por otro lado, creo que tu novio exagera sus sintomas.

Responder

Yuriy: jajajaj de uuuuna jaja sé, es decir esto quiero y esto nó lísto además el mayor problema con el faso para mi es que tenes que tener cosas interesantes para hacer sino vas perdido porque el fa es una diverción para el cerebro y si no estas acostumbrado ha hacer cosas como leer estudiar trabajar deportes sexo otras actividades TE VA SER DIFÍCIL DEJAR EL FÁ PORQUE TE DA, LO QUE TE DÁ, LO QUE ANTES dije: diversidad en tu vida y ideas así que yo llevo varias semanas sin fumar 9 exactamente y todo porque por fin me quedan cinco meses para recibirme de Técnico superior en controles automáticos industriales y como ya veo q mi vida va ser mas interesante no tengo ni deseos de fumar mota jajajajaj como cambia la vida con solo ponerlre un poco de perspectiva y crecimiento o sea estar en otro plano de tu vida y avansar , para mi el peor problema con la planta es la falta de proyectos y concretaciones de los mismos ademas me voy ha hacer una cirugia cuando empiese a ahorrar dinero porque tengo un problema con mi mordida lo que cambiara mi vida en un 100 por cien asi que creo q con solo realizarla voy a levantarme con una puta sonrisa todos los putos dias jajajajaj es lo mejor que me pasara en la vida y ya no me hara falta el abraso de la flor que me hacia despertar mi mente en otra forma aunque mi cabeza siempre está despierta o sea abierta , se necesitan metas concretas que te hagan decidir cosas importantes y no pensar dos veces en dejar cualquier actitud que no te halla estado gustando mucho de ti que quieras abandonar solo se necesita ese algo mas importante para dejarlas en el aller listo ,saludos gente y tampoco hay que demonizar tanto algo que no significa tanto en nuestras vidas pues tenemos mil cosas mas importantes en que pensar yo fumaba tabaco y lo deje como si nada porque me di cuenta porque lo hacía y en el momento en que lo hacia, entonces eso.. dije va entonces como que yo lo podía manejar y fué ,,, tomaba y ya no lo puedo ver porque si tomaba al otro día no podia estudiar en paz y me dolia la cabeza chau nos vemos y en si el fa no me impedía estudiar pero si me hacía pensar que lo hacía porque no tenía nada mas importante para hacer , ahora que rendí bién mis materias de junio y estoy en vacaciones veo que ya están mas cerquita mis sueños de hacerse realidad entonces digo es hora … y si se puede cambiar no solo eso sinó mucho más de a poco y para siempre todo lo que uno no le gusta de uno mismo y ya no lo quiere en su vida pero hay que abanzar porqué si no se avasa vienen las dudas y se hace difícil pensar en algo bueno creer que exista pero acá lo estoy logrando: Yo, soy pobre y es el principal y último problema a estirpar de mi vida de ahí todo irá hacia rumbos nuevos he insospechados, cuando la vida se vuelve un misterio es más exitante que la marihuana o el alcohol etc.. en sí tampoco hablamos de heroína ni cocaína o paco o oxícodona que realmente lo vi en mucha gente y se nota que es algo difícil ,por lo cual no conoce mi cuerpo de ello y repito el principal problema es ser POBRE y La violencia familiar …. de lo cual yo padecí bastante hasta que me fuí a alquilar solo y me di cuenta que podía lograr ciertas cosas que mi familia me supo quitar entre esas cosas vivir en paz y decidir.. sin miedo, a tener que caer de nuevo en lo que quise dejar por culpa de los problemas de alcohol de mi papa y violencia que tenia un milagro realmente jajaja hay que decir se puede mejorar y se que soy mejor de lo que soy hoy y nada lo ba a cambiar porque decido yo. Sí no fué nada fácil me cambie de 9 lugares donde alquilaba porque eran pensiones y metían una bulla y toda clase de gente que te digo tuve que rendir varias materias con tapones en los oídos para no escuchar el quilombo de musica y griterio q metían si nueve veces en dos años y medio hoy por fin estoy tranquilo y si no hice una ingeniería es porque pase demasiadas necesidades y necesito trabajar para dejar de estar pobre por decirlo así pero me gusta estudiar y tengo el orgullo de decir que yo con mis pocas cosas que tengo he logrado más que mis compañeros que viven con sus padres y en buena situación económica y que si yo estuviera en su lugar aprovecharía de hacerme una ingeniería y no la tecnicatura pero bue acá es savido que es uno de los paises donde mas se estudia para ser un profesional no como en alemania por ejemplo dicho por mi profesor Lichardi… pero tengo entusiamo por seguir estudiando ya que la vida tiene mucho conocimiento que ofrecerme ,lástima q no vivimos mil años jaja. Por ahora lo que necesito es una mejora económica rápida y esto me lo dará la tecnicatura de la UNT, nos vemos compadres y ojalá logren todo lo que se propongan en la vida, no olviden de ese niño curioso y audaz que todos tenemos dentro la vida con los años nos quita muchas cosas ,lo que no significa que no podamos recuperarlas un abraso buena suerte y a seguir siempre un suspiro mas adelante porque hay tiempo sí hay tiempo para seguir y descansar mas adelante y disfrutar de los logros merecidos!!!.salusos y grasias!!.Por un mundo sin drogas

Responder

El problema de tu nieto no es la droga. Lo que necesita es una buena ostia de su padre.

Responder

Botelo de su casa y no lo deje entrar. Mentira que por fumar Marihuana uno roba ya ese debe andarse metiendo otras cosas. El necesita sentirse sólo y sin recursos para darse cuenta el daño y salir… busque ayuda para usted.

Responder

Hola, mi pareja esta en proceso de desintoxicacion ha consumido marihuana por mas de 15 años, el me dice que quiere dejarlo lleva 3 dias sin consumir pero presenta vomitos escalofrios todo lo que come lo vomita quiciera ayurlo pero no se que hacer mas q darle apoyo moral existe algun medicamento q el pueda tomar para disminuir el malestar

Responder

No, lo de tu novio es psicologico. El dejar de fumar marihuana no produce vomitos ni escalofrios. La adiccion a la marihuana es puramente psicologica, por mucho que los locos estos digan. La marihuana no posee ningun activo adictivo. Si quieres mas informacion al respecto, busca un estudio cientifico, y no de los locos esos. En cuanto a ayudarle a tu novio, los sintomas que mencionas aparentemente es por falta de sueño (dejar de fumar causa insomnio, ya que la marihuana es un somnifero muy potente y el cuerpo.se acostumbra). Lo ideal es que duerma profundamente. Sin embargo, no utilizes pastillas para dormir, porque cuando las quiera dejar, pasara lo mismo. La mejor opcion es el deporte o el trabajo, es decir, cansarse. En cualquier caso, el insomnio dura unas pocas semanas. Por otro lado, creo que tu novio exagera sus sintomas.

Responder

YO cuando dejaba de consumir marihuana experimentaba nauseas y vomitos no hable si no sabe de lo que habla. las nauseas pasaran al igual que el insomnio en menos d euna semana su pareja estara mejor.
seguiran otros procesos como los sueños vividos pesadillas. ansiedad irritabilidad pero son parte del proceso . animo

Responder

Loca está usted, es claro q al dejar de fumar marihuana te dan vómitos y escalofríos, no entiendo porque entra a esta página gente que ni siquiera la ha probado o que apenas acaba de iniciar el consumo, gente q se intoxico con un puro.. Loca, el que quiera fumar que fume el que no quiera que no lo haga pero deje de inventar estupideces que la Marihuana no causa dependencia física. Sólo alguien qué no consuma puede decir esto. Tengo 20 años de fumar a diario. Dile a tu novio que haga mucho deporte para q saqué todas ala toxinas que quedan en el torrente sanguíneo… comidas con bastante limón ácido, sanas Ojalá ensaladas verduras al vapor, pescado atún. La lechuga le ayuda con el insomnio. No lo dediques es cambiar una adicción x otra. Suerte y ánimo!

Responder

La tila ayuda muchisimo a relajar los nervios y el nudo que se te forma en la barriga seguro que se sentira mejor

Responder

YO CREO QUE TU NOVIO NO FUMABA MARIHUANA SI NOOTRA DROGA, LA MARIHUANA NO PRODUCE ESO… PUEDES DURAR SIN SINTOMAS HASTA DOS SEMANAS POR QUE EL THC SE ADMINISTRA EN TU SISTEMA Y RETIENE LOS SINTOMAS , LUEGO SI PUEDE TENER DOLOR DE CABEZA O IMSOMNIO SI TUNOVIO TIENE ESOS SINTOMAS ES QUE FUMA PASTA O CONSUME OTRAS DROGAS

Responder

Ya llevo 3 meses y me sigue trabajo dejar de fumar q hago

Responder

Peguelo

Responder

Tienes q sacar la sustancia de la sangre y de la grasa ya q se adhiere a ella. Haz deporte, suda mucho para sacar las toxinas y come sano. Muy importante, Haz algo que siempre quisiste hacer y no pudiste x consumir Mota. Y sabes el estar enfocado te ayuda mucho… Suerte y mucha fuerza…

Responder

yo estoy unida con mí esposo pero la verdad fuma mucho la marihuana Y no se que hacer xq mucho me pega Y también le digo que dejará de fumar pero no me hace caso Y no se que hacer ahora Xq estoy desesperada porque Ya tenemos un bebé x eso pido ayuda xfavor.

Responder

He fumado mariguana muchos años y quiero dejarla de fumar porque conocí a Cristo, en su caso no creo que sea porque fume, eso violento ya se trae y si se casó con el debería saber que lo violento que el era. No se porque asocian la mariguana con la violencia cuando muchas veces la falta de la hierba si produce violencia. El alcohol si es un detonante de la violencia pero la hierba no. Así que considere mejor dejarlo a el y mejor si fuma para que se calme un poco en lo que le llega la revelación de Dios para que el deje todo vicio. Saludos.

Responder

tony tiene razon la mari no detona violencia… y considere mejor dejar a su marido por que un golpeador suele serlo siempre…

Responder

TOda la razon deje al golpeador terminara matandola.

Responder

No se q hacer con mi hijo, q se metió en ese vició de la marihuana

Responder

No es un vicio para nada grave. Es peor el tabaco o el alcohol. Sin embargo, las compañias que genera al ser ilegal, lleva a otras drogas, que si son graves. Especial cuidado.

Responder

Lo grave esq entre a este foro gente estúpida, eso sí es grave, ya que dan consejos que ni vienen al caso… Tiro xq no busca un foro de moteros activos mejor y va a regalar su porquería allá???

Responder

Hay que proteger a la gente normal de fanaticos retrasados como tu.

Responder

Muy recomendado los programas de 12 pasos, en mi caso Al anon para mi recuperacion de autoestima, codependencia, miedos etc.
Mi hijo ya empezo a ir a un grupo de autoayuda tambien.

Responder

La fuerza de voluntad de querer dejarla. Que no te domine el deseo de consumirla, por más fuerte que sea,. El cerebro debe dominar ese deseo. Tomar al desayuno té verde, rojo o negro y agua de una de estas hierbas, puede ser: de menta, de paico, de ruda, de matico, de apio, de romero, de la que tengas o puedas conseguir, y beber durante el día, eso desintoxica tu cuerpo. De orégano en la noche para que te produzca sueño placentero y te relaje. Debes ser constante

Responder

Hola

Fumé marihuana alrededor de 10 a 15 años, deje de hacerlo hace poco, tengo 10 días en total y pues me esta costando un poco lidiar con los síntomas de la abstinencia. Actualmente hago mucho ejercicio, eso me ha ayudado bastante con el insomnio, también tomo mucha agua, pero hay otros síntomas que me cuesta un poco más lidiar con ellos. Cuanto pueden llegar a durar estos síntomas? Supongo que para alguien que lleva mucho tiempo fumando debe ser más largo el proceso de desintoxicación, pero no estoy seguro. La depresión es algo que me está afectando, hace poco tuve una ruptura amorosa y esto dificulta mucho mas las cosas, he sentido ganas de desfallecer, pero hasta este punto siento que son mas grandes mis ganas de dejar de fumar, que recaer nuevamente.
Ahora que dejé de fumar me he dado cuenta que mi círculo de amistades giran en torno a la marihuana, debido a esto me he aislado un poco de mis amistades, pues simplemente para no tener la tentación cerca de mi, hay situaciones que son inevitables y pues no es fácil ver a los demás fumar sin querer hacerlo también, pero aun así, me he mantenido fuerte.
Estoy decidido dejar de fumar en serio, escribir en páginas como esta creo que es muestra de mis ganas de hacerlo.
Siento que aun no he llegado a sentir los síntomas de la abstinencia al 100% y que esto apenas empieza, por eso quería saber a mas o menos a cuantos días se empiezan a sentir los síntomas?
Si alguien sabe o tiene alguna idea pues le agradezco su respuesta.
En todo caso he leído mucho y las recomendaciones para lidiar con los síntomas son las mismas en casi todas partes, mucha agua, ejercicio, ocupar la mente en todo momento, una que otro remedio natural como jarabes para desintoxicarse y esas cosas.

Cuanto pueden llegar a durar los síntomas?
Más o menos o aproximado, cuando puede uno empezar a experimentar los síntomas de abstinencia después de dejar de fumar?

Gracias

P. D ahora mis siento una gran voluntad de dejar de hacerlo, incluso mucho mas que otras veces que intenté dejar de hacerlo, pero algunas palabras de apoyo no vendrían mal. Bendiciones para todos.

Responder

Hola Eddie, no sé qué edad tengas y quizá yo sea muy joven pero pediste palabras de ánimo, no creo tenerlas, las palabras dichas muchas veces no son las que quisieras escuchar, pero bueno; en verdad siento una gran admiración por ti, yo no soy adicta ni estoy pasando por el síndrome de abstinencia, no sé cómo es, ni qué se siente el estar drogado o al consumir cualquier otra sustancia, nunca he probado nada, y tú dirás por qué estoy aquí, en una página, un foro como este, y es porque busco apoyo, apoyo moral, tratando de recabar más y más información, experiencia quizá al leer comentarios. Tengo una relación, la más larga hasta ahora pero me siento desesperada, impotente, mi novio llega a terapias pero él aún no deja de fumar, necesito prepararme, tener la suficiente fuerza para poder ayudarlo a él y darme cuenta en lo que ambos fallamos. Ánimo Eddie, bendiciones para ti.

Responder

Hola amigos yo actualmente tengo 23 y eh fumadores de los 15 años por años solo trabajaba para comprar buena lleva en lima …a los 20 años conocí ami esposa bueno dos años después nació Diego mi hijo y bueno yo no fumo desde ace dos años pero aveces cuando veo por las calles fumando a los chicos me da ganas de pedirles que me inviten una pitada ..por qué la droga esta en todas partes pero no lo ago me abstengo tire las pipas.la semana pasada postule a una empresa en la cual el análisis de intoxicación salio positiva pues la última ves que volvi a fumar fue ace 3meses y bueno solo lo ice por mono no por ansiedad y por el análisis que me practicaron salio positivo y pude ingresar a la empresa ahora si me arrepiento mucho aver vuelto aprovar pero como les digo eso solo es una moda y pasa ago mucho ejercicio y me almiento bien .

Responder

Creo que cualquier adiccion (a las drogas, a las personas, al juego, comer compulsivamente, etc.) tiene su trasfondo y en mi caso el programa de 12 pasos de Al anon, me ha ayudado a sanar mi ninez, mi autoestima y tomo mejores decisiones.
Mi hijo fuma marihuana tiene 22 anos y ya empezo a ir a un grupo de autoayuda, es lo unico que puedo hacer por el, recomendarle la ayuda porque ya es un adulto y debe aprender a hacerse responsable de el y yo de NO intervenir cuando tenga que pagar consecuencias de sus malas decisiones.

Mis mejores deceos para todos !!

Responder

Concuerdo contigo: ” recomendarle la ayuda porque ya es un adulto y debe aprender a hacerse responsable de el y yo de NO intervenir cuando tenga que pagar consecuencias de sus malas decisiones”…………….es un alivio que exista gente con esas ideas.

Aunque deberías revisar tu ortografía, es pésima.

Responder

Hola amigo no soy consumidor pero hoy estoy viviendo una situacion bien dificil co mi hijo de 23 anos el es adicto a la cannabis, lo cual lelo ha llevado a problemas tanto fisicos como sicologicos hasta el punto que presenta cuadros de paranoia y delirios de persecucion, bueno todo esto te lo digo para que sepas que me siento con propiedad para decirte que estas en el mejor momento para abandonar tu addiccion lo cual empieza por una ferrea voluntad de dejarla, por tu tiempo de condumo creo que tus sintomas de astinencia solo mejoraran en una o dos semanas y mi consejo es que visites un medico con la finalidad de que te apoyes con algo para la ansiedad y para el insonnio, si has presentado cuadros de paranoia o ezquisofrenia visita un medico por que en esa parte solo los medicamentos te ayudaran a tener un mejor logro por ultimo amigo no desaproveches esta oportunidad que te da la voluntad de dejar de fumar y sumarte a una nueva vida llena de logros verdaderos en todos lo aspectos animo.

Responder

Hola Eddy, ojalá a la fecha todo vaya bien. Tu tienes la capacidad de autocontrol, busca distraer tu mente, práctica de meditación te ayudará. Sin embargo te sugiero apoyarte con ayuda psicológica en lo posible. Pero sino la meditación es de gran ayuda para mantenerte en equilibrio. Tú vales mucho como ser humano y nada justifica que se pierda una vida tan importante por algo que realmente no vale la pena, disfruta sin acudir a nada para sentirse bien. Con todo mi amor y el de el universo. Isabella

Responder

Buenos días Eddie.
Fíjate que yo aunque fume unas veces cuando era jovencito pero no me adicte gracias a Dios porque dicen que el cuerpo no tiene la química para adictarse, pero tengo un hijo de treinta años, él fuma desde hace como unos diez años con intervalo de algún año, porque Dios lo liberó pero volvió a recaer, pero gracias a Dios de nuevo le estoy dando la moringa en cápsulas hecha de la semilla, la raíz y las hojas o frutas no me acuerdo muy bien ahorita y ya no tiene depresión ni ansiedad y se le está yendo el deseo de fumar. Así es que como dice este artículo puedes leer si puedes la Biblia o un libro no nocivo para meditar en otra cosa diferente y puedes hablar con Dios en tu corazón como cuando hablas con un amigo o ir a una iglesia cristiana eso ayuda muchísimo.

Responder

Hola amigo yo tengo 22 años jamás eh Publicado en foros ni nada por el estilo, eh leído ya bastantes publicaciones y la tuya me llamó la atención ya que yo también consumía marihuana, la en intentado dejar muchas veces y ahora estoy realmente decidido, fumaba desde los 16años. Y no se lo que se venga pero lo voy a enfrentar porque TODO ES POSIBLE Mi VIDA.
mis padres piensas meterme a un centro de rehabilitación pero gracias a estos comentarios tengo gran decicion de hacerlo con ayuda de sipcologia,más nada. Llevo apenas 2 días sin fumar y estoy en estos momentos de insomnio , es difícil descansar, en mi caso, yo tatuo y diseño todo ese rollo y creo que es un poco complicado ya que estoy en ese entorno de la juventud y sus drogas y cosas locas. y aterrizando un poco ya eh perdido bastante tiempo de mi vida. Desde que consumía sabía que algo malo era pero nos dejamos llevar por el relajamiento y demás, pero después de ya bastante tiempo uno se da cuenta que ah perdido a gran parte de la familia. Amigo espero estés mejor, y lucha como yo lo estoy haciendo, yo no quiero perder más cosas de las que eh perdido. Mañana será otro día y amigo fuerzas. Tu puedes como yo puedo, confía en Dios . Y a comenzar a recuperar la vida

Responder

Sitiven me da mucho gusto leerte como mama de un joven de tu edad y te mando un fuerte abrazo aunque no te conozco, a Dios gracias que despertaste y tomaste la decision de dejar de fumar !! muchas bendiciones para ti y para todos los que estamos en esta lucha diaria con nosotros mismos.
Te deceo lo major y que tu experiencia de vida sirva para ayudar a otros jovenes que esten pasando por lo mismo, animo si se puede !!

Responder

Hola! Me alegra mucho compartir con uds. Mi experiencia. He fumado marihuana por mucho tiempo; al ver que no ponia seriedad en mis promesas y proyectos deje de consumir.
Hoy les explicaré acerca de los síntomas al dejarla.
Primero que nada todo esto viene de la mente. Si somos capaces de entenderlo podremos superar rapidamente los efectos de dejarla. El tema de no dormir se debe a que la mente esta veloz, uno y otro pensamiento vienen. Muy veloz, esto no solo le pasaria a alguien q deja de fumar. Con esto me ayudo mucho la respiración profunda y solo por la nariz, exhalación mas lenta q la inhalación; tambien me ayudo mucho la actividad fisica para consiliar el sueño.
Despues vino la ansiedad, irritabilidad, depresión; pero comprendi que todo esto se debia a q yo estaba pendiente de mi cuerpo y esperando los sintomas. Cuando ocupe mi mente en leer cosas espirituales(no religiosas). Los sintomas desaparecian al sumerguirme en lectura. Las caminatas largas me ayudaban a tener un buen sueño. La actitud positiva de saber que algun dia me desintoxicaria hizo que apreciara mas mis nuevos habitos y buscara formas de desintoxicarme mas rápido y naturalmente, y sabiendo que si recurria a pastillas antidepresivas, seria salir de una para meterme en algo peor. Descubri que el jugo de Arandanos es magnifico para la desintoxicación rápida; el aceite de coco me ayudo a aumentar grasa a mi cerebro, tambien Omega 3. Algo fabuloso para la ansiedad resulto ser el cloruro de magnesio y para una ayuda completa….busque lo espiritual…conexión con lo Supremo.
Hoy puedo decir que estoy Muy Bien! Nada de síntomas y feliz.
Los sintomas durarán el tiempo que tu decidas. Ánimos amig@s. Dejar las drogas solo tiene el peso que queremos darle.Bendiciones!!!!

Responder

soy una fea con muchos problemas de mariwuawua estoy pasando por una mala situación se les agradece una moneda tengo el corazón bien frío

Responder

Así es la yerba no te ase sentir nada

Responder

Hola amiga nunca más te llames fea ni te denigra a ti misma q te parecería un encuentro con la persona más importante para ti? Esa eres tú misma,conocerte aceptaré Enamórate de ti tal y como eres con tus virtudes y errores con todo y malas decisiones date un poco de amor a ti misma y verás q ese corazoncito pronto estará cálido de nuevo. Muchas fuerzas amiga y suerte!!! Cindy!

Responder

tengo un hijo de 17 años y deja de fumar marihuana hasta por 10 dias y vuelve y lo hace el empezo a fumar hace un año aproximadamente pero en realidad no se que hacer para ayudarle a quitar la anciedad para que nunca mas buelva a fumar

Responder

No hagas nada. Sera peor. Ya es conciente y tiene edad suficiente para lidiar con ello. El peligro de la marihuana es pasar a otras drogas mucho mas graves. Por otro lado, segun lo que cuentas, fuma poquisimo, no es una adiccion.

Responder

Señora le recomiendo que busque para su adolescente actividades que le llenen de satisfacción y le den ganas de regresar pero q no se puedan hacer drogados ejemplo no le busques videojuegos, sino una actividad física o académica de provecho, algunos adolescentes buscan las drogas porque tienen mucho potencial pero se sienten aburridos. No haga caso al comentario de Yuriy pues se nota que es olo una motera q dice q se trata de convencer a sí misma que la Marihuana no es mala,para tratar de convencer a si conciencia y no sentirse tan vacía e insatisfecha como seguramente se siente aveces…. Suerte y muchas fuerzas que esto sólo los de dvd salir tres lo superan…

Responder

Vaya retraso tienes chaval. Irrespetuoso e ignorante. Como para hacerte caso. Suicidate anda. Yuriy es un nombre enorme IGNORANTE. Y a diferencia de ti, estudie y tengo un trabajo de la ostia. Tu eres un puto paleto que no paso del colegio. De alli que escribes en anonimo, faltas el respeto e inventas cosas que no tienen ni el mas mínimo sentido, a parte de tu ortografia. Por segunda, suicidate por favor.

Responder

Hola. Quisiera saber: ¿Cuando vuelves a ser el mismo? Es decir, tanto la falta de deseo sexual, la empatía y la creatividad/inteligencia ¿Quedas así para siempre? ¿Deja huella? ¿Te recuperas completamente?
Gracias de antemano.

Responder

Muy buena pregunta Luis, yo fumo hace 15 años y deje de fumar dos veces por periodos largos. En esos momentos aprendi muchisimo y pude elaborar mis principios o valores como persona. Aprendi a conocerme saber quien realmente soy y programarme para tomar decisiones automaticas en caso de que en algun momento ya no sepa que hacer cuando me enfrente a tal o cual situacion bajo los efectos alterados de conciencia que te da la marihuanadra principalmente la apatia. Te cuento que a medida que pasan los dias y aprendemos cosas nuevas nuestros intereses cambian y eso no significa que ya no seamos los mismo. Si consumiste solo marihuana te prometo que vas a volver a sentirte vivo quiza mañana, mismo.. pero si estas tomando pastillas ansioliticas no. Son esas pastillas las que te sacan las ganas, mas que la falta de yerba. Lo ideal es desintoxicar el cuerpo y la mente. Alimentar ambos con aire puro, libros puros, y amor puro. Limpieza fisica y espiritual amigo el resto vendra por añadidura, de aqui en mas pensamientos positivos y solidaridad con esa gente que nos esta esperando a que despertemos.

Responder

1° La marihuana no quita el deseo sexual, todo lo contrario, lo aumenta.
2° Tampoco tiene nada que ver con la empatia de uno, en todo caso seria pasividad.
3° En cuanto a la creatividad, la aumenta. En cuanto a la inteligencia, no la daña ni lo mas mínimo. La marihuana no mata neuronas, eso es una gran falacia. Recientemente (ultimo año), la organizacion internacional del cancer ha publicado un estudio, en el que demuestra en base a pruebas cientificas que la marihuana produce una paralisis temporal de las neuronas reversible al 100%, y al 99% a los 15 dias.
4° Te recuperas al 100%, aunque en el caso de la aparato respiratorio, es un proceso muy largo. Respecto al sistema nervioso… 15 dias como te decia en el punto 3.

Responder

Que la realidad sea una adicción ,,,mas no,,,, que la adicción sea una realidad,,,,,

Responder

Que estúpida la regeneración al100% comprobada científicamente dura 10 años Yuriy de donde sacas tanta estupidez…

Responder

Seguro de un foro de moteros jajaja.

Responder

Hola a todos que duro son los efectos secundarios al querer dejar la marihuana sobre todo el insomnio .siente uno que se vuelve loco
A mi me está pasando eso ahorita llevo una semana sin fumar y la estoy pasando mal..aveces no me dan ganas de seguir trabajando pero si no trabajo nadie me va a mantener ..ay que echarle ganas y pedirle mucho a Dios que sólo el nos puede ayudar..la verdad no quiero ir a una clínica porque he leído en otros blogs .que dan benzodiacepinas para dormir y dicen que eso te vuelve peor .yo estoy probando con te naturales que me ayudan con la ansiedad…animo a todos los que estamos pasando por está etapa con la ayuda de Dios venceremos ese maldito vicio que el diablo nos a puesto enfrente y nos ha echo adictos…

Responder

Que bien que tomaste esa decisión, es lo mejor , lee Filipenses 3.13-14, “3 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14. prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Cualquier religión, creencia que tu profeses te ayudara a salir adelante siendo “tu” que tu voluntad tu fe prevalezca, y no el de la marihuana, tu tienes el poder,la voluntad, y podrás lograrlo , eres un vencedor, no te desanimes, lucha por tu libertad, naciste libre y seguirás libre siempre y a dominar. vales mucho como para dejarte destruir por ella.,

Responder

Dios seguro que no te va ayudar…. Y en cuanto a Maria Lupita. Genesis. Dios creo las plantas y los animales para que el hombre disfrutase de ellas. Aparte, la biblia dice claramente que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, y dado que nuestro cuerpo produce una gran cantidad de drogas, es de hipocrita decir que Dios va en contra de las drogas.

Responder

Yo dejé la marihuana hace 2 meses y pasé el sinorome de abstinencia. No tengo ganas de volver a fumar ni por asomo, lo difícil es que ahora tengo mucha ansiedad, pensamientos negativos, desesperación y lo paso realmente mal al salir de casa. Se que podré salir de esto con el tiempo y volveré a sentirme bien. Ánimo a todos y no volváis a caer por mucho que cueste, la vida dependiendo de esa planta( por muy divertida y relajante que parezca ) no es una buena vida.

Responder

Creo que tu problema es con tu vida, no con la marihuana. Dos meses y con ansiedad? 15 dias, como mucho 1 mes.

Responder

YUri usted parece que ha leido muchos libros pero no tiene idea de lo que es fumar por tiempo prolongado metase unos kilos de yerba y luego opine.

adrian ahi la lleva siga limpio poco a poco regresara a la normalidad.

Responder

Esta Yuri si que está bien estúpida… No es broma!

Responder

Soy una madre desesperada,todo los días veo a mi hijo de 19 años como se pierde en ese horrible vicio ,no quiso seguir estudiando ,no quiere trabajar y un mentiroso de primera,a cada paso una mentira ,como padres estamos sin fuerza para hacerlo entender ,le hablamos enojados ,con amor pero nada resulta ,estamos agotados física y sicológica ,opte por entregárselo a Dios, prefiero verlo muerto que en la cárcel ,y sé que se va a meter en problemas ,por las juntas que tiene. Sólo le pido a Dios que me preparé para ese día.

Responder

hola una Madre no se debe dejar vencer, Dios ordena a los padres “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” (Prov. 22:6).
Saber dar, saber sembrar, es algo que traerá frutos constantes en tu vida, en todas las áreas.

Esta ley es asombrosa porque funciona en todos los ámbitos de la vida, ya sean cosas espirituales, emocionales, sociales, familiares, laborales, etc. Dios estableció que todo lo que el hombre siembra, eso mismo cosechará. Nadie puede cosechar lo que no sembró.
Las relaciones familiares son un ejemplo claro de siembra y cosecha, por ejemplo de padres a hijos Si con nuestros hijos somos críticos, exigentes y perfeccionistas produciremos una relación tensa, aunque el amor puede permanecer inalterable la relación se desgasta, y hace que los hijos quieran huir de sus padres, es mejor sembrar comprensión, perdón, tolerancia sabiendo corregir solo cuando sea necesario.
siembra y siembra, los hombres te recompensaran y Dios nunca te fallará. Aprendé a sembrar de todo, un abrazo, escuchar, tiempo, una palabra de ánimo, un regalo especial, una llamada para saludar a alguien, tus conocimientos, tu dinero, tu ayuda, etc. Debe ser nuestro estilo de vida, si damos a Dios que no vemos y creemos en fe, también daremos a los hombres. Dar a Dios te exaltará, dar para su obra te llenará de paz, salud y prosperidad.
Ora por tu hijo nunca dejes de orar por ël, no repitas eso que “prefieres verlo muerto”, para ayudar a alguien ,primero tienes que aceptar que tu hijo es drogadicto y busca ayuda para ti para que puedas ayudarlo a salir del infierno que vive, el necesita comprension,afecto, tolerancia..

Responder

Sois unos malos padres. Eso es todo. Parece un crio mimado. Y si, tu hijo pasa de ti. Le dices estupideces. Es una droga horrible dices…. De entre las drogas, es la mas saludable, mil veces peor el tabaco, el alcohol, o las mismas pastillas que compras en una farmacia. Y teniendo en cuenta que prefieres ver a tu hijo muerto, ademas de no haberlo educado… eres de las peores madres de este mundo. Mejor haberlo abandonado cuando era un bebe.

Responder

Soy una madre desesperada,todo los días veo a mi hijo de 19 años como se pierde en ese horrible vicio ,no quiso seguir estudiando ,no quiere trabajar y un mentiroso de primera,a cada paso una mentira ,como padres estamos sin fuerza para hacerlo entender ,le hablamos enojados ,con amor pero nada resulta ,estamos agotados física y sicológica ,opte por entregárselo a Dios, prefiero verlo muerto que en la cárcel ,y sé que se va a meter en problemas ,por las juntas que tiene. Sólo le pido a Dios que me preparé para ese día.

Responder

Señora ¡por favor! déjese de pendejadas como: no quiso seguir estudiando ,no quiere trabajar, como padres estamos sin fuerza para hacerlo entender… la única manera de ayudar a su hijo, es ayudandose primero usted, entendiendo que él ya es mayor de edad y tarde o temprano se quedará por su cuenta, sin su mamá, papá, etc….La vida lo hará entender o lo matará.

¡Ayúdese!

Responder

María Lupita gracias por sus comentarios
.yo gracias a dios ya llevo un mes
.
Pido oración para que dios nos de fuerza y nos ayude..

Responder

Maria Lupita dedicate a tu vida y deja de lavarle el cerebro con tus gilipollezes. Que tu estes loca, no es problema de los demas.

Responder

Dejen la Mota o quedan estúpidos como Yuriy 😀

Responder

Yuriy dedicate a tu vida y deja de CREER q lavas el cerebro de alguien con una mínima de inteligencia, con tus estupideces. Que a ti la Mota te tiene imbécil no es culpa de los demás y que te hayas equivocado de foro tampoco. De todos los comentarios que leí tuyos no hay ni uno que me parezca cuerdo…. Mejor dedicate a hacer algo productivo y deja a cada quien en lo suyo… busque oficio Yuriy…

Responder

Llevo mas de 15 años consumiendo maria mas de tres pitos por dia … primero fue hoja de maria luego porro luego cogollos y ahora algo mas fuerte cripi … algo me dice k lo deje tengo las ganas y creo poder … tratare de salir adelante solo tal cual entre a este mundo… sufro de deprecion y ansiedad empese a fumar a los 14 años y nunca mas pare asta ahora k me quiero sanar ahora tengo 34 son muchos años en lo mismo tratare de salir adelante por mis hijos y por mi mujer que me dejo … yo creo que mucha culpa es mia .me sanare para darle una mejor vida a los que mequieren. Espero no sea tan dificil ese camino. Caminare con dios para que si me tropiezo pueda volver a levantarme.

Responder

Hola, llevo 4 semanas sin fumar aproximadamente y o he sentido ganas de volver a fumar, deje de tomar pastillas para dormir y la depresión en su totalidad, solo las tome por 15 dias y fue fatal, leyendo este foro desidi dejar las pastillas por tes de Toronjil y ha sido super efectivo, da sueño y he dormido bien, en el dia realizo todas mis actividades, es como si hubiese estado dormida por años y al despertar me senti con mas energias que nunca, saque lo mejor de mi de todo esto y ahora estoy disfrutando enormemente de una vida sana, y es verdad lo que muchos otros expertos en la materia dicen, con la marihuana jamas te moriras de una sobredosis, al igual que al dejar de fumarla te pega un poco de insomnio, pero luego tomando tes naturales y evitando el cafe uno duerme super bien, todo esta en la mente, si le hacen mente a esto o aquello, como lo del insomnio y la depre pues se sentiran peor, somos lo que pensamos, al final, y es asi, todo esta en la mente, y en las ganas de querer cambiar de vida, uno mismo tiene que se el que se ayude dandose fuerza de voluntad y repitiendose una y otra vez que es Facil, y asi se hace el proceso facil, es como todo en la vida, si uno Decreta que es dioficil lo sera, si uno se repite lo facil que es, aprendiendo a autocontrolarnos desde la madurez que cada uno posea y aferrandose a las cosas importantes por las cuales uno desea dejar de ser un adicto, y las adicciones a cualquier cosa en la vida pues uno lo logra, todo esta en fijarse metas, y proponerselo, creo que eso es lo que mas me ha ayudado, no hacerle mente a lo dificil que es, sino todo lo contrario, y me ha resultado facil, desde que aposte por los te de oregano y toronjil, son excelentes para dormir, y el trabajar, ordenar nuestra vida y nuestras cosas, Si se puede, desde la fuerza de voluntad, como todo en la vida. No siento deseos de fumar y eso que llevaba años fumando, es una bendición, reconocer que los vicios no nos llevan a nada bueno en la vida, junto con la idea de que somos seres Valiosos y llenos de dones y talentos, y merecemos una vida LIBRE de ataduras son tambien las claves, somos seres maravillosos, convencete de eso y veras como te autoayudas a superar todo rapido, exitos! y Si se puede!!! para atras Ni para coger impulso, para adelante siempre en la vida, ok. un abrazo.

Responder

Hola, llevo 4 semanas sin fumar aproximadamente y No he sentido ganas de volver a fumar, deje de tomar pastillas para dormir y la depresión en su totalidad, solo las tome por 15 dias y fue fatal, leyendo este foro desidi dejar las pastillas por tes de Toronjil y ha sido super efectivo, da sueño y he dormido bien, en el dia realizo todas mis actividades, es como si hubiese estado dormida por años y al despertar me senti con mas energias que nunca, saque lo mejor de mi de todo esto y ahora estoy disfrutando enormemente de una vida sana, y es verdad lo que muchos otros expertos en la materia dicen, con la marihuana jamas te moriras de una sobredosis, al igual que al dejar de fumarla te pega un poco de insomnio, pero luego tomando tes naturales y evitando el cafe uno duerme super bien, todo esta en la mente, si le hacen mente a esto o aquello, como lo del insomnio y la depre pues se sentiran peor, somos lo que pensamos, al final, y es asi, todo esta en la mente, y en las ganas de querer cambiar de vida, uno mismo tiene que se el que se ayude dandose fuerza de voluntad y repitiendose una y otra vez que es Facil, y asi se hace el proceso facil, es como todo en la vida, si uno Decreta que es dioficil lo sera, si uno se repite lo facil que es, aprendiendo a autocontrolarnos desde la madurez que cada uno posea y aferrandose a las cosas importantes por las cuales uno desea dejar de ser un adicto, y las adicciones a cualquier cosa en la vida pues uno lo logra, todo esta en fijarse metas, y proponerselo, creo que eso es lo que mas me ha ayudado, no hacerle mente a lo dificil que es, sino todo lo contrario, y me ha resultado facil, desde que aposte por los te de oregano y toronjil, son excelentes para dormir, y el trabajar, ordenar nuestra vida y nuestras cosas, Si se puede, desde la fuerza de voluntad, como todo en la vida. No siento deseos de fumar y eso que llevaba años fumando, es una bendición, reconocer que los vicios no nos llevan a nada bueno en la vida, junto con la idea de que somos seres Valiosos y llenos de dones y talentos, y merecemos una vida LIBRE de ataduras son tambien las claves, somos seres maravillosos, convencete de eso y veras como te autoayudas a superar todo rapido, exitos! y Si se puede!!! para atras Ni para coger impulso, para adelante siempre en la vida, ok. un abrazo.

Responder

la vida, vale lo que vale una bala…

Responder

Me gustaría saber xq dices eso? 🙂

Responder

Hola quisiera que alguien me diga como puedo aser que cambien de idea una persona que es adicta para que ya no fume.que pastillas debo darle o algo

Responder

Si para el propio adicto es totalmente difícil, como cree q será para una persona externa cambiar a un adicto? Nunca te han dicho que nadie puede cambiar a nadie?

Responder

En el caso de que en la persona que desea abandonar el consumo se perciba con un retraso o leve retardo mental cuales serian los pasos a seguir, los mismos?
este joven es muy influenciable porque pareciera tener un problema de deficit mental.

sin embargo es profesional.

Responder

Tal ves el déficit se lo provoquen las drogas no crees?

Responder

Los consejos que propones son buenos. Es cierto que el proceso de la desintoxicacion de drogas es duro y, en la mayoría de los casos, muy largos. A pesar de que hay mucha gente que consigue superarlo por su cuenta, son muchas veces las que recaen. En nuestra clínica de desintoxicación hemos tenido muchos casos en los que no han sido capaces de dejarlo por cuenta propia y han necesitado de mucho apoyo que no encontraban en su entorno. El apoyo moral por parte de la familia y amigos es muy importante y no siempre se tiene y se da un rechazo. Por ello en nuestro centro lo hacemos diferente y estamos al 100% con el paciente.
Las drogas no son un juego y cuanto más lejos estemos de ellas mejor.
Mucha suerte a todos aquellos que estén en el proceso de acabar con la adicción a drogas, a cualquiera de ellas.
Un saludo.

Responder

Hola, soy hombre y llevo consumiendo marihuana alrededor de 5 años de forma diaria. Estoy en proceso de dejarla y como todos los exfumadores podran secundarme, el síndrome de abstinencia es duro, aunque no imposible.

Pero si quisiera aclarar algo de suma importancia: La marihuana no causa adicción física, es por eso que se le considera una droga “suave”, no obstante puede generar una dependencia psicológica. Dicho esto, también es importante resaltar que el consumo de esta droga aún es polémica, debido a que no todas las personas que fuman “hierba” presentan problemas en su vida diaria. Por lo que podríamos llamarla una droga “subjetiva”, ya que el efecto bueno/malo en la vida diaria depende enteramente del estado emocional y/o físico del consumidor, y bajo esta premisa, dependiendo de quién la utilize ésta droga podrá ser o no, la puerta a otras drogas, a malas decisiones, etc.

Yo estoy dejando de consumir debido a un posible “antidoping” de mi trabajo, y no necesiée de algún factor externo como la fé o problemas asociados a la droga, y después de leer tantas quejas desinformadas de la gente, me siento obligado a compratir mi historia y opinion para concientizar a la población acerca de la “satanización” de esta droga. Es mejor preocuparse cuando ingieres alcohol para “divertirte” o tabaco para “desestresarte”, ya que estas si generan adicciones y según estudios (disponibles en toda la red) son estas sustancias las principales en guiar asus consumidores a otras drogas…..

INFORMATE:D

Responder

Hola querido antidoping. Primero contarte que tengo 33 años y desde los 12 fumo marihuana de forma diaria. Si, son 20 años de fumar Marihuana en comparación a tus pequeños 5. Gracias no a estudios sino a experiencia empírica, comprobada por mi misma y no por gente q no fuma o q están empezando como vos, yo te puedo decir que todo lo q acabas de mencionar es una completa falacia que utilizan algunos jotos para poder seguir fumando mota y no sentirse mal. Por que razón el síndrome de abstinencia? Será q el síndrome de abstinencia es meramente psicológico we? Yo por ejemplo me fumo unos 3-4 puros al día, Xq cuando fumo menos de eso sudo como degenerada, me da calor y frío y hasta temblores? Es algo psicológico también? Sabes, me parece un poco irresponsable que entres a este foro y digas todas las sandeces que dices. Creo q lo único subjetivo aquí es tu parla, ya que seguro estás deseando fumar y volver a ser tu mismo.entiendo q por ahora lo único que necesitas es engañar a tus jefes con la prueba del dopaje, hacerles creer q no fumas y que eres alguien que en realidad no eres y me causó gracia cuando dices que no necesitaste de un factor externo. Y el doping que es? Es un factor interno?? Me parece un circo lo que quieres venir a hacer acá donde hay gente q esta trabajando duro por salir de esta mierda. Yo en este momento estoy recaída desgraciadamente, pero si te aconsejo que seas genuino. Si tanto quieres concientizar a la gente conscientiza a tus jefes, se honesto y ganate las cosas con esfuerzo y honestidad, siendo tu mismo, no con engaños dando una cara y ya después dando otra… la vdd pienso que comentarios como el tuyo en páginas como está no son necesarios. Cada quien acá sabrá xq razón deja la marihuana y creo q cualquiera de todas es más válida que la tuya que es sólo para engañar a los demás. Así que te deseo de corazón que el doping te salga alterado para que dejes de andar por ahí siendo un irresponsable y hablando lo que te llega a la cabeza… No es necesario una Parla de estás para que la marihuana sea legal, creo q muy pronto lo será, pero por más q le quieras ver el lado bueno los resultados los tienes en las narices y no te das cuenta. Saludos y fuerzas a los que si se esfuerzan por ser mejor y por vivir mejor.. bendiciones!!

Responder

Hola tengo 30 años y llevo fumando 15 diariamente poco a poco me han ido encerrando en casa y haciendome ser o un tio enfadado o un tio colocado. Toda mi vida e sido boxeador un tio que se cuida restaura coches monta en moto a doario pero con una doble cara un yonki qieriendose encerrar en casa a fumar..pero ahora estoy en un momento en el que e tocado techo necesito descubrir lo que es tener un dia libre en el trabajo y salir de casa y sonrreir.ya no monto en moto hace 6 meses que no la arranco np hago deporte y no vivo feliz.quiero ser padre y una persona normal si alguien quiere hacer un grupo de whatssap y hablar …..yo estoy arto de ser un mal novio y poco a poco ser algo que me da asco pero solo no puedo no se como pasar un día sin fumar desde d
Los 15 años

Responder

Hola. Creo que estams en una situación similar, cómo estás?

Responder

Estas en el punto ideal para buscar de Cristo amigo, te invito a leer un poco de Timoteo y colosenses, también era un fumador intensivo, Cristo me restauró, venci los deseos de la carne, ahora vivo en El Espíritu . Ánimo Cristo es la luz.

Responder

Tengo 7 años fumando diario, y los últimos 4 años fumando alrededor de 10 gramos por dia o más al punto de tener que estar pegado a una bonga fume y fume ya ni siquiera para colocarme solo para estar “normal” al punto de ya no ser divertido y llegar a ser doloroso además soy alcoholico…… no sé que hacer ya perdí el control ya estoy arto de mi depresión, mi ansiedad y el miedo.

Responder

Cristo es el camino, la verdad y la vida, teinvito a leer el libro de romanos en algún momento que tengas libre..

Responder

Lo que saco en claro aquí, es que hay que rezar mucho para curarte, madre mía cuanta ignorancia.

Responder

Buenas, he estado 14 años fumando cannabis y desde hace como 1 mes, he dejado de consumirlo, por el hecho de que voy a ser padre, y por mi mismo, y lo he llevado bastante bien, pero desde hace un par de dias, padezco de insomnio y dolor abdominal, mi pregunta es si puede aparecer el sindrome de abstinencia 1 mes despues de a verlo dejado, mañana tengo cita con mi medico y se lo comentare a el tambien, gracias y un saludo.

Responder

enfoca tu mente en otras cosas, distraete, hace cosas nuevas que requieran esfuerzo, ganate el cansancio, y reconfortate con descansos ganados, y mira los frutos de tu esfuerzo frente a tus ojos! Relajarse es cosa del pasado! abrazo grande!

Responder

Busca a Jesucristo el ayuda, es verdad :D, dejale todas tus cargas a El, se las lleva al instante, es una lucha contra la carne, tu puedes

Responder

Bueno me llamo German, Soy Argentino. Estuve 5 años consumiendo marihuana (como maximo descanse 2 meses), intente dejar algunas veces, pero siempre retomaba. Muchas veces porque me gustaba el efecto de estar relajado y risueño, todo lo que componia en la musica, o las charlas, o cualquier suceso todo me parecia maginifico y unico. Con el tiempo empezo a hacerme sentir mal el efecto de estar fumado, me angustiaba, sentia que otros hablaban mal de mi, me paranoiqueaba por cualquier cosa, hasta me obsesionaba con ideas tontas. Hoy llevo mas de 20 dias de abstinencia, y esta vez no vuelvo atras, ya que estoy con mucha ansiedad, y de verdad no quiero volver a tener un mal viaje. Ojo capaz hay gente que le pega bien y esta mas apta. Pero para mi que a la larga y haciendolo todos los dias, te afecta gravemente. Recomiendo a chicos/as que esten leyendo mi mensaje y se sientan identificados, no duden en dejar de fumar y empezar a limpiarse. La normalidad deberia ser la sobriedad y la excepcion el fumar (en todo caso). A veces uno para ver otra realidad se sumerge en un mundo de ilusiones, xq es asi, es una ilusion lo que veces con cualquier droga. Ilusion que siendo transitada cada largos periodos de tiempo puede darle a uno un enfoque distinto sobre lo que lo rodea (artisticamente hablando).

En fin, todo en exceso es malo! Yo por lo pronto me voy a limpiar, ya no necesito estar relajado, necesito estar energico, y sentirme mas vivo! Y despierto por sobre todo! hoy tuve un dia heavy en cuanto a la ansiedad, es como un fuego en el pecho, tengo tics, y siempre fui una persona muy pancha y relajada! Sin mas me despido!

Responder

Eres un dios super identificada…

Responder

Te felicito por dejar la hierba por tu propia voluntad, yo soy mexicano la consumi durante 2 años y medio, logre dejarla con la ayuda de cristo, cuando tengo ansiedad recurro a la oración, tengo 23 años, hechale ganas suerte.

Responder

hola tengo 21 años comense a fumar marihuana a los 18 años por fiestas a las que iba , al principio me daba miedo consumirla y luego lo probe , ese dia el efecto me duro toda la noche no me gusto mucho , lyuego volvi a consumirla pasando los meses y asi despues de meses , cuando cumpli 19 comenze a hacerlo mas seguidos cais todos los dias yo trabajo y estudio y no tenia tiempo para fumar pero aveces lo hacia a la semanas dos o tres veces en la noche, y cada vez que iba a fiestas antes de entrar, aveces lo dejaba por 1 semana pero luego volvia a consumirla , al principio lo veia como algo divertido pero luego me daba veriguenza saber que mis conocidos del trabajoo unviersidad sswe enteren de esto, asi que comenze a odiarlo y hacia de todo por dejar de fumar pero siempre volvia a recaer eso si mi consuma era exclusivamente marihuana no otras drogas (GRACIAS A DIOS) , estube un mes sin fumar pero volvi a recaer por una tonteria , odio haber probado marihuana enserio esto no es juego te hace perder la memoria te vuelve agresivo te engorday siempre te sientes cansado , encima la vista me la malogro hace que tun ojo se vuelva un tanto bizo o se achique , la odio me aleje de los amigos que me influian a esto hasta de mi enamorado que el tambien lo consumia y qjuiere dejarlo como yo pero no pyeuede y siempre me influia a recaer por eso lo he dejado, no quiero saber nada de marihuana llevo 1 mes y medio sin consumirla es el tiempo mas largo que llevo sin consumirla y espero que siga asi , no tengo tantos sintomas de abstinencia por que tomo mucha agua y como verduras pero si me duele demasiado la cabeza y mi humor es horrible aveces , pero ahora que he dejado de fumarla recuerdo mas las cosas aunque aun no me ha dado el efecto de la perdida de apetito o imsomnio , quisiera saber si esto da necesariamente a todos ?y es normal que te duela la cabeza todos los dias? yo no fumaba todos los dias pero si tenia que hacerlo todas las semanas , espero suss respuesta y a los que quieren dejarlo estan tomando la desicion correcta FUMAR MARIHUANA NO ES UN JUEGO NI ES DIVERTIDO TE DESTRUYE LA VIDA!!! (perdon por la ortografia no puedo escribir bien ando en mi trabajo) CUIDENSE 🙂

Responder

Hola que tal tomaste la desicion correcta la marihuana hace gran daño y se lo digo por experencia propia yo antes consumia marihuana al principio agarre adicion todos los dias ya despues trate de dejarla y volvi a recaer por los amigos ya despues solo lo hacia 1 vez a la semana y de alli via agarradicion de nuevo casi todos los dias y un dia me dio una cosa bien fea miraba borroso y como atontado y fui al doctor y me dijo que ere sindrome de abstinencia por fumar maruana ahora padesco bastante de dolor de cabaeza, ansiedad, atontamiento y perdida de memoria durante 5 años fume yebo 1 año de volver a fumar y no lo pienso volver hacer y hadta entonces todavia no me e recuperado y es normal que le duela la cabeza ami me dan bastante dolores de cabeza te aconsejo que no vuelva a fumar eso le deja daños serio viera querido nunca probarla

Responder

Te felicitó es la mejor decision que hayas tomado sigue adelante y que Dios te de la fortaleza para seguir adelante.

Responder

Gracias sigo en este proceso, no he recaido y estoy muy feliz , se que ya no lo volvere a consumir tengo mucha voluntad, espero que las personas que leen esto tomen conciencia de que la marihuana es lo peor que les puede pasar

Responder

Bueno casi seis meses despues he recaido , tuve un problema muy grande y aun seguia con mi enamorado (el siempre me mintio que habia dejado de fumar por que seguia fumando) he recaido y estoy fumando seguido desde la semana pasada , me gusto sentir denuevo esa sensacion, no se que hacer… pense que ya lo habia dejaado pero ahora veo que es dificil, necesito ayuda…

Responder

hola tengo 21 años fumo marihuana hace 5 años y quiero dejarla ¿cuanto tiempo dura el síndrome de abstinencia ?

Responder

Hola, soy madre de un joven de 20 años, mi hijo es estudiante foraneo , viajo al Reino Unido para estudiar una universidad de este pais, han pasado tres años entre preparacion y estudio de la universidad, sin embargo a medida que a pasado los años ha bajado de peso y pareciera estar enfermo, mi hijo dice estar bien que se siente bien, pero sospecho que esta consumiendo alguna sustancia, no se cual es esta sustancia o clase de droga pero mi corazón me dice que no esta bien mi hijo. He leido paso a paso los sintomas del consumo de la marihuana y es lo que estoy notando en mi hijo. He tomado la decision de buscar ayuda profesional y poder ayudar a mi hijo que no se desde cuando lo este consumiendo, porque a el no le falta nada para sus alimentos y vivienda como para que este enfermo por cosas de salud fisica, el sabe que lo queremos y que estamos pendiente de el. Pero el esta solo en ese pais y es probable que haya encontrado malos amigos. He notado que hay demasiado jóvenes que consumen droga en este país, en las calles, en los parques, sale por donde quiera ese olor muy desagradable. Todo este mundo ataca a los jóvenes de este pais y de los que vienen de otros países, hacen nuevas amistades que lo conducen a este vicio, dejándolos en el camino de la perdición y destrucción, Jóvenes a ustedes me dirijo que me leen por favor si ustedes están consumiendo cualquier tipo de droga, acudan a un familiar que tengan confianza sea sus padres o hermanos y pidan ayuda, porque se están autodestruyendo y conduciendo a la miseria humana que causa en su cuerpo y mente las drogas, esa es la verdad ustedes son jóvenes con fuerza y valentía, traten de alejarse y si aun así no pueden pidan ayuda pero no se queden en ese mundo, la vida es hermosa aun con los problemas que conlleva la realidad del mundo pero es hermosa para disfrutar de sonreír sin angustias. Soy una madre que esta sufriendo mi corazón me dice que mi hijo esta en grave peligro y lo ayudare. Se que el saldrá adelante por el amor que nos tenemos. Jovenes el dia que salgan de esto Dios quiera sea así y formen una familia cuiden de sus hijos, denle amor y dedicación y hablenle de estos peligros y de las malas influencias de los malos amigos que te hacen entrar al mundo de la perdición mientras ellos siguen el mismo camino haciendo daño a otros jóvenes. Dios los bendiga, ustedes son fuertes y valientes, ganen a la maldita droga y sean ustedes victoriosos cuidando sus vidas. . Un abrazo y mucha fuerza !!!

Responder

Hola como esta ayude a su hijo si usted sospecha que su hijo consume drogas haga como usted dice busque ayuda profecional para que le ayuden esos vicios destruyen vida camine en la perdicion las personas primero investigue si el se esta drogando y si esta busque ayuda profecional saludes

Responder

hola tengo 23 años fumo marihuana desde que tengo 16 años, la verdad pense que podria controlarlo lo hago diariamente desde que me despierto hasta la noche antes de dormirme unas 4 veces al dia mas o menos pero cuando queria dejarlo lo hacia por el tiempo q yo quisiera 3- 6 meses sin nada. EL problema es q nuevamente empeze a consumirla y ahora si lo dejo me vuelvo agresiva me enojo con facilidad y me da muchas ansias por fumar y poder relajarme. otro problema es que si hago algo algun esfuerzo fisico me canso de inmediato y sudo mucho tengo insomnio y no me da hambre….!! de poder dejarla puedo pero no quiero tener la reaccion de agresividad porq eso me hace q recaiga no quiero q las personas me vean asi y vuelvo a lo mismo…. como evitar este descontrol. necesito dejarlo creo q toque fondo 🙁

Responder

Sólo queda intentar controlar el consumo

Responder

Hola, mi hijo tiene casi 20 años y es adicto. El dice que sólo ha fumado cripy…en un momento determinado, hace unos meses nos pidió ayuda a mi esposo y a mi. Dijo que quería dejar la droga. Lo intentamos y durante ese tiempo tuvo episodios de notables cambios de humor, dolor de cabeza, bronquitis, paranoia…entre otras cosas. Estuvimos iendo con una psicóloga pero a mi modo de ver era muy relajada…puro hablar y no le mandó a hacer exámenes físicos ni estudios neurológicos. Creo q solo le importaba cobrar la consulta. Mi esposo se cansó. Y perdió el control y comenzaron las discusiones familiares, excusa perfecta para la recaída. Ya lleva varios meses de consumo continuo y aunque sabe que estoy al tanto , no acepta que es un problema que tiene…ni quiere oír de rehabilitación. Necesito saber como ayudarlo…me duele ver que destruye su vida. Ya no arregla su cuarto, a veces ni le importa andar sucio o mal vestido (antes era muy aseado y ordenado)….Auxilioooooo soy de Vzla.

Responder

mujer no pierdas la esperanza. Ami mepaso. Con mi hijo. Y primero le pedi a Dios y a la santísima. Virgen. Porque humanamente nadie ayuda. Mi esposo y yo. Tratamos de darle mucha. Fuerza. Positiva. Ten paciencia. Y fe. Busca. Un buen psiquiatra. . él de mi. Hijo es excelente. Le formuló. Respidona. Pero. Solo unespecialista la formula. Recuerda. A Santa Mónica quien rogó por su hijo y sabes se convirtió en tremendo santo. Él es san Agustín. Abrazos y muchas fuerza Dios con nosotros.

Responder

Dios es tan dificil tan duro,mis dos hijos fuman marihuana el mayor de 23 fuma segum el desde los 16
Es un poco raro,pero estudia y trabaja y tiene muchos proyectos para su vida
Mi hijo menor tiene 17 y yo sospechaba y hace poco confeso en el colegio y pidio ayuda, esta en tratamiento con unas pastillas q no ayudan mucho y en psiquiatra q dice q si no toca fondo o tiene un episodio grave mo se puede internar por cuestiones del seguro y es ir cada mes al psiquiatra y el habla con el y ya….bueno este mes q paso le advirtio q si seguia lo iba a internar pero para asustarlo porq no es asi de facil la verdad mejoro pero no lo deja
Del colegio finalmente lo sacaron por bajo rendimiento lo tengo en la casa y sale a jugar futbol y ver a la novia q gracias a Dios es una buena niña y eso tanbien ayuda
Pero yo se q sige consumiendo
No quiero verlo asi me da rabia y quiero pelear con el cuando lo veo asi yo se cuando esta asi porq me habla mucho sale de su cuarto se ve feliz…..y yo prefiero callarme
No se q hacer lo peor es q me siento muy culpable fui muy permisiva y ellos han vivido en un hogar muy conflictivo con un padre borracho mujeriejo y yo….q estoy loca
Dios ayudanos aveces no tengo fuerzas.

Responder

Hola.
Cuanto dolor transmiten sus palabras. Me han aguado los ojos. Su sufrimiento debe ser inmenso.

Yo recién he abierto los ojos de que mi pareja es un adicto a la marihuana. Nos conocemos desde hace 2 años. El siempre decía que lo podía dejar cuando quisiera y que su objetivo era consumirla una vez por semana. Pero ahora se ha vuelto peor. Consume diariamente, varias veces al día y se gasta todo el dinero en ello.
Hemos tenido problemas durante meses y hace poco me dijo que ya era imposible. Que la marihuana es lo único que lo hace feliz. Que si tiene que elegir entre ella y yo, escoge la marihuana. Que doloroso escuchar algo asi del ser que amas. No la puede ni la quiere dejar, está incluso por encima de su madre, que también sufre al ver así a su hijo.

Ha dejado todas sus metas y ambiciones de lado por solamente fumar. Alguien que queria estudiar y tener un buen trabajo… ahora solo quiere fumar.

Que sufrimiento tan grande es esto de las adicciones.

Responder

Nunca te sientas culpable cuando tu hijo tiene vícios,hay famílias muy estructuradas e hijos con problemas,y todo son excusas para ellos,cuando se los quiere ajudar…..y hasta q no reconocen lo q les pasa,es muy triste

Responder

Hola tengo un hijo que fuma mariguana desde q tenía 16 años hoy tiene 23 años y sigue fumando ya no se q hacer e pasado muchas cosa difíciles con el desde q empezó a fumarla antes de q empezar a fumar mariguana era un hijo muy bueno toda la familia nos sentíamos muy orgullosos de el era muy estudioso muy ordenado con sus cosas muy respetuoso desde niño le gustaba mucho a ser deporte ir al Gimnasio ya no es nada de lo q era hoy trabaja pero no deja de fumarla la fuma en cuanto sale de trabajar y antes de ir a dormir todos los días y fines de semana estoy muy preocupada por el sea vuelto muy agresivo y nos falta el respeto y no le importa q estemos molestos con el megrita ami y a mi esposo no se q hacer para q deje de fumar mariguana no quiere dejarla el no seda cuenta de todo lo q lo a cambiado la mariguana las malas cosas q le pasan dice q es mala suerte q somos nosotros los q no lo respetamos q la mariguana no es mala q es medicina q yo deberíamos de fumar para no estemos estrésados ya no se q hacer para q deje de fumarla se está destrullendo su vida y la mía por favor alguien q Mede un concejo para q deje de consumir esa droga tan destructiva en verdad se los agradeceré estoy muy preocupada y triste

Responder

tengo 23 años y consumia marihuana desde los 16,desde hace mucho mucho tiempo fui consciente de sus efectos nocivos, creo q esto es lo mas importante para poder dejarla se trata de tener un buen autoestima q claramente yo no tenia, de querer tu cuerpo tu mente a tu familia todo tu entorno por q tambn te perjudica en todos los ambitos de tu vida…hace casi un mes deje de fumarla despues de varios intentos de dejarla.este es el mayor tiempo q he dejado de consumir,teniendo en cuenta q fumaba desde q me levantaba hasta q me acostaba….la marihuana es super perjudicial…te vuelve lento,torpe.tambn agresivo,empiezas a discutir con tu familia…bajo rendimento en el estudio,desercion escolar,si trabajas bajo rendimiento en el trabajo,en fin no vale la pena hechar a perder tu vida por dos o tres horas de relajo q es lo q te dura la traba…aunque no ha sido facil este mes ya q el sindrome de abstinencia es muy duro…no dormia bn los primeros dias,no me daba hambre, de la irritabilidad ni hablar ,insoportable,y desde luego ganas de fumar…es decir descontrola tu vida y ya necesariamente crees q la necesitas para dormir para comer y esto solo es una excisa no necesitamos nada para ser feliz ni para sentirnos bn. pero es algo q puedes controlar desde tu mente,respirar,meditar mucha voluntad y motivacion…toma mucha agua y hacer ejercicio para eliminar la marihuana del organismo….cuando sale de tu organismo tiene menos probabilidades de recaer y por supuesto de no volver a fumar…si se puede yo lo estoy logrando…tambn necesitas apoyo de tu familia en mi caso mi pareja me ha ayudado mucho ya q tambn estaba perdiendo esta persona por mi adccion, si realmente amas a alguien lo hace y punto..

Responder

Gracias por los concejos muy efectivos i tienen razon ay q tener un motivo para dejar de fumar canabis.gracias por los tips

Responder

Buenos días, es la primera vez que escribonpor aquí…tengo 24 años y estoy acabando mi carrera, tengo trabajo, família, pareja..todo para ser feliz y aun así des de que he dejado de fumar porros tengo un sentimiento insportable. me despierto muy alterada, duermo poco y sudo mucho. tampoco tengo hanbre..lo estoy pasando muy mal. Tengo ataques de ansiedad y me esta costando superarlo..solo quería compartir experiencia..ánimos a todos los que paseis por lo mismo que yo!

saludos

Responder

Hola a todos les felicitos por tener el valor de reconocer que la mariguana es muy dañina. Soy madre de 2 hijos los dos an usado esa cosa maligna no la puedo llamar remedio cómo dicen algunos y porqué no puedo llamarla de otra manera por qué uno de mis hijo no la a podido dejar y e visto cómo va terminando la vida de mi hijo tengo como 15 años queriendo aserle ver que lo está acabando poco a poco tiene 3 niños hermosos los cuales me parten el corazón cuando mi hijo anda muy entrado en la mariguana y muchas veces ya a usado otras droga el empezó cuando estaba en high school y desde entonces e luchado para aserle entender y llevarlo a un centro de rehabilitación pero no a querido hoy en día el ya tiene 33 años. Tengo miedo perder a mi hijo solo le pido a Dios que me de fortaleza para poder ayudar le y sacarlo de esa adigcion que injusto es los que tienen dinero y poder y No ayudar cuándo uno busca la ayuda del gobierno o centro de rehabilitación sin decir primero cuanto va a costar. Bueno ya les comparti mi historia. Cuídense mucho que mi padre todopoderoso que avita en el cielo les de la fortaleza sigan adelante ustedes pueden

Responder

Mi hijo tiene 22 años y esta tratando de dejar la mariguna el tiene una bebe de 2 años y lleva un mes sin consumir solo le pido a Dios lo ayude y me de la sabiduria para ayudarlo ..El es mi adoracion …deje a mi hijo solo y las malas amistades lo llevaron a eso ahora no lo quiero dejar un minuto y pido a Dios me ayude y lo llene de valentia para superar su adicion a todos los jovenes q quieren dejar la mariguana animo Dios los ama y saldran adelante unabrazo…..EL AMOR DE UNA MADRE ES UNICO……

Responder

HOLA LLEVABA 12 AÑOS CONSUMIENDO MARIHUANA CREPPY HACE MES Y MEDIO DECIDI DEJARLA MI PSICOLOGO ME RECOMENDO CAMBIARLA A REGULAR O NATURAL PARA REDUCIR EL CONSUMO ASI LO HICE PERO TENIA QUE LLEGAR EL MOMENTO QUE LA CORTARA DEL TOTAZO HACE TRES DIAS QUE NO CONSUMO NADA Y E TENIDO DIAS GRISES Y PESADOS POR LA ABSTINENCIA FALTA DE APETITO, DUERMO POCO EN LAS NOCHES, SUFRO MUCHA ANSIEDAD Y NERVIOS QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO TARDA ESTOS SINTOMAS Y LA VDD YA DECIDI JAMAS VOLVOR A CONSUMIRLA SOLO EL AMOR POR DIOS HACE QUE ESTO SEA REALIDAD

Responder

Hola tengo 47 años, hace 22 años llevo fumando mariguana, solo mariguana, desde el 02 de enero del 2018 he botado mis pipas, encendedores y otros accesorios con los que consumo canavis, he decidido dejar de hacerlo, mi estado temperamental ha cambiado mucho estoy entrando en una depresión a pesar del apoyo incondicional de mi esposa, hoy es 5 de enero llevo solo 3 días sin hacerlo después de ser un fumador convulsivo, busco ayuda y amigos que estén haciendo lo mismo para ayudarnos mutuamente, donde vivo mariguana hay mas que pan o carne, tengo una familia de tres hijos y ellos son los que hacen que esto se haga posible.

Responder

Hola, espero que perseveres así, como yo también espero hacerlo, fumaba yerba desde hace 4 años y medio, decidí dejarla definitivamente el 3 de octubre de 2017, llevo 3 meses y unos días, es muy difícil porque sientes depresión, baja autoestima, arrepentimiento y todo lo que habías ocultado con ella, sale a la luz. Leyendo todo esto me animo más a pasar este mal momento de una vez por todas, dure lo que deba durar, afrontar de una vez el dolor, empezar a construir de una vez por todas ese ser que deseamos ser, cueste lo que cueste y asumir las consecuencias de las malas decisiones para así poder ser más fuertes en este vida. Te apoyo desde mi realidad ya que nunca es tarde para ser y hacer lo que nuestro corazón de verdad desea, un abrazo, ah y con nuestro Dios todo se puede. Cristina

Responder

Hola, me llamo galo, tengo 47 años y hace 22 años que soy un fumador convulsivo, desde el 02 de enro he dejado de hacerlo, hoy 5 de enro son tre dias, he entrado en una etapa de depresion a pesar del apoyo encondicional de mi esposa, estoy buscando personas para ayudarnos mutuamente y apoyarnos psicologicamente, lo que me obliga ha hacerlo son mis tres hijos que amo con toda el alma, ayuda, nececito apoyo y amistades

Responder

Hola tengo 38 años y comencé a dejar la cannabis fumo de los 18 entonces es muy difícil no puedo dormir no como mucho y estoy pero insoportable e irritable. Llevo recién una semana y trato con mucho esfuerzo por lograrlo espero que el tiempo de recuperación sea breve aunque lo dudo por los comentarios déjenme suerte estoy a pura fuerza de voluntad

Responder

Buenas he leido tu publicacion y estoy pasando por cosas parecidas pero por la noche me viene como fiebre y sudores hasta el punto de levantarme empapado y cambiarme de ropa.
Estas pasando tambien por lo mismo.

Responder

Te deseo mucha suerte, debemos y vamos a lograrlo de una vez por todas, el momento es ahora, no se pueden ir más años de nuestra vida, escapando a la bella realidad de una vida pura sin drogas, Dios nos quiere libres y podemos serlo, nosotros solos nos atamos a esto por dolor, tristeza y falta de fuerza para superar las dificultades, pero se que cuando salgamos de esto seremos increíblemente fuertes, es solo perseverar porque al hacerlo nos superaremos nosotros mismos y ganaremos esta lucha, que tarde o temprano hay que emprender, si no, fracasaremos siempre y ella, la marihuana, no no debe ganar.

Responder

Hola, buenas tardes.
Soy un consumidor orgulloso de la marihuana.
Les comparto que empecé a fumar desde los 13 años hasta los 15. En ese tiempo no sentí síndrome de abstinencia pues tenía la cabeza ocupada.
Volví a retomarlo hasta los 19 años y sigo consumiendo a mis 22 años. De los 19 hasta los 21 la consumía diario, de ahí en adelante lo hacia menos constante con pausas de una vez por mes o dos. Pero en ningún momento sentí síndrome de abstinencia durante mi alejamiento.
El abuso en cualquier cosa es malo y las facturas se cobran con el tiempo.
Es una droga para inteligentes, digamoslo así, pues muchas veces es una droga de salto pero ahí la culpa es del consumidor más no de la droga. Pues busca sentir nuevas sensaciones que la marihuana pueden cubrir, por eso hay diferentes tipos de ella.
No estoy ni chupado, ni tengo tanta perdida de memoria. Me ayudo con ejercicios mentales y sigo estudiando mi carrera a un año de acabarla.
Los que quieran dejarla bien por ellos y los otros tantos que quieran seguir en ella hay que ser inteligentes y saber controlarla y no dejar que sea al revés.

Responder

Pienso que este comentario no deberia estar aqui,droga para inteligentes?? Por favor no nos engañemos!todos controlamos hasta que dejamos de hacerlo y todos pensamos que es una droga blanda hasta que se convierte en parte de ti

Responder

Estoy de acuerdo,todos piensan q pueden controlar,hasta q dejan de hacerlo,y luego vienen los problemas con el entorno………..mis bendiciones para los q quieren dejar eso…la abstinencia es horrorosa,con la experiencia de mi hijo,q le recetaban algo natural,q venden sin receta,

Responder

Te felicito por tu control, no todos tenemos la suerte de “controlar” las adicciones lastimosamente, y creo que de todas formas este es un discurso utilizado por todos aquellos que simplemente quieren aceptarla y hacerla parte de su vida, para algunos otros, tal vez más débiles o “brutos” emocionalmente, no nos funciono, sin embargo luego de estar en los dos lugares, hubiese querido, no tener que pasar por esto tan difícil que es superar una adicción y más bien tener el logro de llevar una vida limpia en la pureza de mi ser porque luego que quieres sacar algo de tu sistema realmente ves que no es tan fácil

Responder

Hola buenas noches a todos!! Tengo 24 años fumo a diario desde los 17 llevo 4 dias sin fumar,asique nose del todo lo que me va a costar,hace 2 años deje mi adiccion a la cocaina completamente sola(todo un logro)gracias a que solo consumi 6 meses,lo pase bastante mal,hasta deje los porros por completo pero luego recai,mi proposito es dejarlo totalmente,no quiero que nada me amarre y los porros lo estaban haciendo,quiero llevar yo las riendas de mi vida y por eso he decidido dejarlo por completo,si alguien esta pasando por lo mismo me gistaria hablar y apoyarnos mutuamente ya qie creo que es una gran ayuda,mucho animo para todos

Responder

Mucho animo podemos lograrlo, ya que un día así sea muy lejano, lo hicimos, yo también estoy en el proceso, llevo 3 meses con algunas recaídas, no es nada fácil porque nos acostumbramos a vivir así, pero creo que si realmente queremos, podemos hacerlo, te envío mucha fuerza y ganas desde mi ser que entiende al tuyo en estas circunstancias, con la ayuda de Dios y la fuerza universal que vibra con nosotros pronto seremos y estaremos como queremos.

Responder

Dios te ama y mi hijo tiene 25 años y fuma marihuana había dejado hace 8 meses pero tubo recaída el lo quiere dejar y asiste a terapia psiquiátrica y ahora va a grupo de apoyo de AA lo estoy apoyando para que salga completamente de ese vició sé que con la ayuda De Dios así será. Le mostraré esto para que armen un grupo de apoyo sería súper

Responder

Hola. Yo decidí dejarla hace tres días. Estoy terriblemente mal. Depresión profunda, no quiero levantarme de la cama. No quiero comer y la verdad, estoy muy desesperada … sin embargo, sé que debo ser más fuerte que todo lo que se llame adicccion. Se también que no es una droga tan dañina como otras, pero si acaba con muchos sueños… proyectos, deseos y sobre todo, a la larga trae consecuencias graves como depresión, ansiedad y hasta bipolaridad. yo comencé a consumirla con regularidad hace cinco años, debido a una ruptura amorosa que marco increíblemente mi vida y actualmente mi existencia. No niego que la marihuana me ha hecho sentir muy bien Que puedo coordinar muchísimas cosas y que me enfoca . Pero cuando intentó hacer algo, como por ejemplo un nuevo proyecto, el mismo no logra materializarse completamente. Siempre algo sucede en el camino que lo impide, razón por la cual decidí dejarla como les dije hace tres días. Quiero ser la misma de antes. Esa mujer inteligente, activa, alegre, feliz!!!! Ayudémonos todos por favor . Yo creía que la marihuana no hacía daño, pero en realidad si.. ????

Responder

Hola nosotros estamos pasando lo mismo que ustedes… Mi sobrino de 18 años a empezado a consumir mariguana dice que es para controlar la hiperactividad que tiene antes todos los días entrenaba béisbol y tenía juegos sábado y domingo pero cuando estro a la prepa dejo de asistir le decía a sus papás que iba a los juegos y se iba a la playa… Después dejo la escuela… En diciembre en una crisis por abuso de la mariguana se hizo de palabras con unas personas y lo golpearon desde ahí a tenido muchas crisis… Un siquiatra le receto un medicamento y es como controla su abstinencia pero quiere que las pastillas le hagan un efecto rápido pero como tardan se desespera y se toma otra en total 3 o 4 pastillas por día… Si vemos cambios por que al menos duerme y esta un peo más relajado.. No sale de casa…
Aunado al consumo de mariguana se le detecto que tiene esquizofrenia y es bipolar ya que es hereditario… Estamos pensando en llevarlo al siquiatrico… Esperamos que eso le ayude a asimilar sus enfermedades y su adicción
Esto es de aguante y de levantarles la canasta no darles ningúna ayuda económica y llevarlos a los grupos de ayuda para que vean que no son los únicos..
Nosotros vamos empezando el tiene poco tiempo de consumo y esta aceptando el de tomarse las pastillas para que le bajen la necesidad del consumo… Lo malo es que no dice que se le acabaron las pastillas y entra en crisis… Ánimo y a pedirle a Dios que nós de paciencia y tener mucha fe…

Responder

Estoy buscando dejar la marihuana, llevo muchos años fumando todos los dias, poquito, pero diario, peor mi compañero fuma mucho, y ahi esta la presion

Responder

Hola que tal!!!
Tengo 23 años y je fumado marihuana desde los 15
Y he intentado dejarlo en varias ocasiones las mismas que he fracasado. Y me da coraje conmigo misma xq es una sensación q no me gusta pero no lo puedo dejar de hacer. Yo me dedico a las ventas y he invertido dinero en mi negocio y x fumar marihuana no me se administrar pierdo el dinero o gasto a lo pendejo y cuando se me pasa el efecto me doy cuenta que gaste de mas y fracaso en mis planes. Otra tengo una nena y la verdad no quiero afectarla pues me he dado cuenta que cada que fumo ella cambia su actitud y cuando no fumo me pongo de malas y aveces me desquito con ella y eso me duele mucho .
Deseo enormemente dejar la marihuana. Necesito ayuda

Responder

Estimados amigos, he leído cada uno de los post y nunca había hecho esto, no soy d redes sociales ni d entrar en los chat pero necesito contaros mi caso. Tengo 48 y llevo fumando hachis desde hace 35, es la primera vez que lo dejo en serio y llevo tres meses. Ya sufría depresión los últimos años, pero d tres meses a esta parte se ha acentuado y pienso cosas raras. Tengo un ángel como pareja desde hace veinticinco años y dos hijos maravillosos y esta depresión está rompiendo mi relación hasta tal punto que vamos a separarnos y todo por culpa dl síndrome d abstinencia q está provocando en mi desconfianza hacia ella y paranoia. Mi historia es bastante más larga pero no quiero aburriros con ella, tan solo deciros que fuerza y ánimo a todos, yo lo estoy pasando solo por que deje a todos los amigos de lado por que consumen y a mi familia por mi depresión universal que ocupa toda mi cabeza, os deseo lo mejor y aceptaría cualquier consejo o cualquier terapia que podáis ofrecerme. Muchas gracias por leerlo y un abrazo grande.

Responder

Mi problema es que no estoy durmiendo casi nada y por eso no tengo el cuerpo para hacer deporte q si se q funciona como lo puedo hacer espero q me puedan hechar una mano, muchas gracias.

Responder