Saltar al contenido

11 trucos increíbles para controlar las mentes de tus amigos

Puedes ser una buena persona pero apuesto a que te gusta divertirte, ¿no? Para hacer esto de una manera diferente y divertida, hoy enumeramos algunos trucos infalibles que te ayudarán a controlar la mente de tus amigos y de inducirlos a decir lo que quieras.

¿Quieres saber cómo poner esto en práctica? ¡Sencillo!

Echa un vistazo a la lista de abajo y desentraña los secretos más útiles posibles para controlar los cerebros de la gente de tu alrededor:

1) Pregunta a la gente: “¿Cuánto es 1 + 1? ¿2 + 2? ¿4 + 4? ¿8 + 8?”. A continuación pregúntales por el nombre de un vegetal. Parece una locura, pero la mayoría de ellos responderá: zanahoria.

2) Cuando estés discutiendo con alguien, siempre trata de estar más tranquilo/a que la otra persona. Esto hará que la otra persona diga algo irracional y ganes la discusión… incluso conseguirás que ella tenga que disculparse.

3) Mueve la cabeza arriba y abajo cuando hagas una pregunta. Esto estimula a tu oyente a estar de acuerdo contigo.

4) Cuando una canción no se salga de tu cabeza, piensa en el final de la canción para deshacerte de ella. Este tipo de cosas suele ocurrir debido a un efecto que ocurre en nuestro cerebro llamada Zeigarnik, que es – brevemente – una reacción de nuestra mente a las cosas sin terminar.

5) Cuando quieras obligar a alguien a hacer algo, dale una falsa sensación de que puede elegir si desea o no realizar esta tarea. Por ejemplo, para hacer que un niño beba leche, pregúntale si prefiere que se la sirvas en un vaso grande o pequeño. Sin embargo, si le preguntas simplemente si quiere tomar leche, entonces la respuesta será negativa.

6) El silencio también puede ser positivo cuando negocias con alguien. Esto es porque el silencio tiende a hacer que la gente se sienta incómoda y por lo general se hace lo que se necesita para romperlo.

7) Esto es bueno para ponerlo en práctica con tus amigos: pídele a una persona que te mire a los ojos y dile que no puede, de ninguna manera, mirar hacia otro lado. Entonces pídele que recuerde lo que comió en los últimos tres días. Lo más probable es que no lo recuerde ya que es muy difícil para nosotros recordar algo sin mover los ojos.

8) Susurrar algo a alguien en el oído prácticamente garantiza que la persona va a seguir susurrando.

9) ¿Quieres hacer creer a una persona una historia que es mentira? Repite la historia tres veces a las mismas personas, en diferentes oportunidades, siempre añadiendo nuevos detalles… pero recuerda estas 5 cosas que debes saber sobre la mentira.

10) ¿Quieres saber qué hacer para que una persona que está contando algo se confunda? Di números en un orden determinado, en lugar de hablar de números aleatorios. El cerebro de la persona caerá en el patrón que estés diciendo en voz alta y perderá su cuenta inicial. Qué maldad, ¿eh?

Casa decorada para Halloween

11) Si estás llevando algo pesado o que simplemente no quieres cargar, sólo tienes que hablar con la persona que esté a tu lado mientras le pasas la bolsa. Ella lo cogerá instintivamente.

Si te ha gustado este artículo, considera compartirlo con las personas cercanas a ti. Muchas gracias por tu apoyo.[mashshare]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.