Saltar al contenido

Una chica con depresión y trastorno de ansiedad decide acudir a “America’s Got Talent”

Lo que vas a ver es un acto de valentía formidable. Lo protagoniza una chica que hasta hace bien poco vivía encerrada en su casa presa de la depresión y la ansiedad.

Gracias a sus padres (lo dice al final del vídeo) reunió las fuerzas necesarias para mostrar al mundo sus cualidades como cantante.

Si sabes lo que es la depresión y el trastorno de ansiedad, sabrás que es toda una hazaña lo que hizo esta chica. Se merece toda nuestra admiración:

Si te ha gustado este vídeo, considera compartirlo con las personas cercanas a ti. Muchas gracias por tu apoyo.[mashshare]

Datos y estadísticas sobre los trastornos de ansiedad.

1) Los trastornos de ansiedad son la enfermedad mental más común en los Estados Unidos. Afectan a 40 millones de adultos, el 18% de la población. Fuente.

2) Los trastornos de ansiedad son altamente tratables, pero sólo alrededor de un tercio de las personas que sufren este tipo de trastornos reciben tratamiento.

3) Las personas con un trastorno de ansiedad tienen entre tres y cinco veces más probabilidades de ir al médico, y seis veces más probabilidades de ser hospitalizados por trastornos psiquiátricos.

4) Los trastornos de ansiedad se desarrollan a partir de un complejo conjunto de factores de riesgo, incluyendo la genética, la química del cerebro, la personalidad y los acontecimientos vitales.

5) No es raro que una persona con un trastorno de ansiedad sufra también de depresión o viceversa. Casi la mitad de los diagnosticados con depresión también son diagnosticados con un trastorno de ansiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

La entiendo, porque creo,sufrirla ya hace tempo,lo digo mucho,pero creo que a mi nadie me entiende?”

Responder

La vida es muy compleja… a veces las cosas no son como queremos y hay cosas o personas que no podemos cambiar… pero siempre hay algo bonito que podemos hacer…Aqui desde internet es dificil que la gente te pueda conocer y ayudar .Relajate coge fuerzas y haz algo que te guste
!

Responder