“Una mochila para el universo”, libro recomendado de la semana

Autora: Elsa Punset * 300 páginas

Ed. Destino * 2012 * 17.95 euros

Una mochila para el universo es el nuevo libro de Elsa Punset que salió a la venta el pasado 22 de Mayo y ya va por su 2ª edición.

Elsa Punset nos enseña a vivir una vida sencilla y a fijarnos en las cosas esenciales que nos conduciran a la plenitud personal. Nos ayuda a abandonar la carga pesada de nuestra mochila y a conservar solo aquello que merece la pena.

¿Sirve de algo llorar? ¿Existe la suerte o creamos las circuntancias apropiadas para que la “suerte” aparezca en nuestra vida colmándonos de éxitos? ¿Cómo podemos manejar el desamor? ¿Cómo podemos manejar el miedo? ¿En qué momento de nuestra vida incorporamos la mentira como una válvula de escape en las relaciones sociales? ¿Cómo se origina la envidia? ¿Es la amistad algo necesario para ser feliz en la vida? ¿Es posible una vida sin estrés, cómo podemos lograrlo? ¿Por que somos los hombres tan diferentes de las mujeres? ¿Podemos olvidarnos de las dietas milagrosas para adelgazar y conseguir nuestro objetivo con ayuda de nuestra mente?

Estas son las preguntas que se plantea Elsa Punset y nos guía en el laberinto de las emociones humanas para que podamos alcanzar el sosiego en nosotros mismos y mejorar nuestras relaciones con los demás. Nos ayuda a desechar nuestra naturaleza miedosa y nos enseña el camino para vivir en paz.

Un libro esencial para entender las emociones humanas, a nosotros mismos y nuestras relaciones con los demás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.