Saltar al contenido

Los “underdogs”

underdog

Hoy os voy a presentar a “Luzu”. Es un youtuber español afincado en EEUU cuyo canal es todo un éxito. Suele tener un toque humorístico en sus vídeos. Habla de sus experiencias en EEUU, entre otras cosas, y tiene un consultorio junto a su novia americana en el que responde a preguntas de sus suscriptores.

De vez en cuando saca algunos vídeos un poco más serios y suelen ser bastante interesantes desde el punto de vista motivacional. En el vídeo que os traigo hoy habla de los “underdogs”, es decir, de aquellas personas que parten de una posición más desfavorable que sus “competidores” y que en cierta medida eso es una gran ventaja porque no tienen nada que perder y arriesgan mucho más, aspecto que les suele llevar a ganar a dichos “competidores”.

La moraleja de su mensaje es que si alguna vez te encuentras en lo más alto de algún determinado aspecto de tu vida, no te relajes. Sigue intentando arriesgarte e inventar cosas nuevas como si fueras un “underdog”. Si no lo haces puede que un verdadero “underdog” acabe por superarte. De igual manera, si eres el “underdog”, es decir, te encuentras en una situación desfavorable frente a tu competidor, no tengas miedo y vete con toda tu artillería a por tu competidor porque es perfectamente posible que acabes ganándole.

Te dejo con el vídeo de Luzu que lo explica mucho mejor que yo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.