Saltar al contenido

Uno de los mejores vídeos del año

con un pedazo de tiza

Este es uno de los mejores vídeos que he visto este año.

Se titula “Con un trozo de tiza”. Refleja la difícil situación que por desgracia viven muchos niños hoy en día. Los adultos muchas veces volcamos nuestras frustraciones en los más débiles.

El niño protagonista de este vídeo tiene una válvula de escape para evadirse de los conflictos que sufre en su casa y en su colegio. Un niño que encuentra en el baile una manera de sentirse realizado y escapar del acoso de sus compañeros. Un niño que gracias a la práctica diaria del baile consigue convertirse en todo un experto bailarín.

Un vídeo que nos enseña que a pesar de las dificultades que nos encontramos en la vida, siempre hay una salida y que podemos hacer cosas grandes si nos lo proponemos.

¿Te ha gustado este vídeo? Pues únete a nuestro grupo en Facebook dándole “Me gusta” y verás más vídeos como este. ¡Ya somos más de 31.000 personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

Magnífico el vídeo, gracias por compartirlo!

Responder

Pues no sé. Un niño bien peinado, bien vestido, buenas zapatillas…en un colegio supongo que privado… ¿Que tiene dificultades? sí, vale. ¿Que las supera? Bueno, está bien. ¿Y si fuera un niño de una escuela de un suburbio de una ciudad masificada de un país pobre? ¿Le bastaría con el baile? ¿Tendría un pupitre para él solo? ¿Tendrían sus padres tela para hacerla una corbata?
Es una ñoñez de vídeo, mal expresado, donde los problemas de la familia se basan en una simple discusión y sus problemas de acoso no pasan de un par de burlas. ¿Y si le pegaran como a otros? ¿Y si le acosasen sexualmente como a miles de ellos? ¿Les sirve el baile?

Responder

Javier, creo que necesitas dos tazas y media de autoayuda; tampoco vendría mal que pidieras ayuda externa. Es un consejo!
Saludos y enhorabuena a los creadores del vídeo.

Responder