Saltar al contenido

El mensaje de los atletas paralímpicos a sus madres

Hoy os traigo el último anuncio de P&G (Procter & Gamble) que se engloba dentro de la fantástica campaña comercial denominada Thank you, Mom (Gracias, Mamá). Esta campaña está diseñada para inspirar a los jóvenes atletas y dar un reconocimiento a las madres que los han apoyado.

En esta ocasión el vídeo gira en torno a los Juegos Paralímpicos y dura exactamente un minuto. Lo subieron a Youtube el 19 de Febrero y se ha viralizado de forma impresionante. A día de hoy ya tiene 2.299.334 de reproducciones. Aquí lo tenéis subtitulado al castellano:

Si te ha gustado este vídeo, ¡compártelo con tus amigos!
[social4i size=”large” align=”align-left”]

En este blog ya hemos publicado las dos entregas anteriores de este campaña, aquí y aquí. Son geniales.

Este nuevo comercial está narrado por la snowboarder paralímpica Amy Purdy mientras un niño sin pies se sumerge en una piscina y una niña sin piernas hace el pino sobre unos patines de hielo. Sus madres siempre están ahí, ayudando a sus hijos a realizar un precalentamiento, tomando fotos o simplemente mirando con determinación sus progresos.

“Me podrías haber protegido. Podrías haber recibido cada golpe. Podrías haber dado la vuelta al mundo para que yo no sintiera dolor. Pero no lo hiciste. Me diste mi libertad porque eres fuerte, y ahora, yo también lo soy”.

El anuncio termina con el inspirador lema:

“Las madres más fuertes del mundo crían a los niños más fuertes del mundo. Gracias, Mamá”.

“El anuncio ofrece una verdadera representación de la clase de amor incondicional y el apoyo que he recibido de mi madre cuando perdí mis piernas”, dijo Purdy en un comunicado difundido por Procter & Gamble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.