Saltar al contenido

Vídeo: El karma de la vida

karma de la vida

Este vídeo es un anuncio publicitario tailandés. Tiene subtítulos en inglés pero no hace falta saber inglés porque se entiende perfectamente la historia que cuenta. Os lo explico brevemente sin desvelar el final.

Un niño es sorprendido robando unos medicamentos. La dueña de los productos le increpa al niño y este dice que son para su madre. En ese momento interviene un señor y le pide a la señora que se tranquilice. El señor le pregunta al niño si su madre está enferma. Éste le responde que sí. El señor paga los medicamentos y le da algo de comida (una sopa de verduras).

30 años después vemos a ese mismo señor ayudando a los más pobres dándoles comida. En un momento del vídeo el señor cae desplomado y tiene que ser hospitalizado. Los gastos médicos cuestan mucho dinero y la hija del señor tiene que poner su casa en venta para poder afrontarlos.

Una mañana la hija despierta en el hospital y hay una carta junto a ella. Los gastos del hospital han sido pagados en su totalidad. La carta dice que los gastos fueron pagados ya hace 30 años con 3 paquetes de analgésicos y una sopa de verduras. ¿Quién pago todos esos gastos médicos?

Os dejo con el vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

¡Me gustó mucho! Es muy motivador, tenemos que aprender a ser agradecidos.

Responder

hoy por ti y mañana por mi siempre existira

Responder