El vendedor de Humo

Hoy os traigo un cortometraje animado de poco más de 6 minutos que trata sobre un hombre que se dedica a conseguir los sueños de los demás. Ese es su trabajo, un envidiable trabajo. No obstante, no es oro todo lo que reluce. Es entonces cuando aparecen las complicaciones.

El protagonista se presenta con la promesa de solucionar los problemas de la gente. Seguro que os suenan: son los vendedores de humo.

[mashshare]

Este cortometraje de animación se coló en la Gala de los Goya y logró convertirse en el corto ganador.

Nos habla de la avaricia, de la ambición por el dinero y de engañar a la gente con cualquier cosa para ganar un poco de dinero.

Este trabajo es el fruto de 20 estudiantes de un estudio de animación, lo cual demuestra el gran logro que realizaron al llegar a la gala de los Goya y más tarde al proclamarse vencedores. Para muchos de ellos era su primera experiencia en animación 3D, pero con dedicación y creatividad lograron colarse entre los 4 mejores cortos del año.


Un comentario

  1.   Aldo L. Poémape Morales dijo

    muy bueno, eso es para todos los presidentes del mundo,el pueblo quiere cambios en su economia y se esperanzan al gobierno y ellos les venden finalizado se van con un sueldo vitalicio y a su partido les dio pustos y sueldos en lo que va su temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.