Saltar al contenido

Una Ucraniana pide que este Video sea Difundido Por Todo El Mundo

soy ucraniana

Un vídeo en YouTube de una manifestante en Ucrania ha sido visto más de 5 millones de veces.

En los tres meses transcurridos desde el inicio de la crisis de Ucrania, han sido muchísimos los vídeos subidos a YouTube relacionados con el conflicto. Sin embargo, ninguno de ellos ha tenido el impacto de un vídeo titulado “I Am a Ukrainian” (‘Soy ucraniana').

En el vídeo, una joven manifestante se encuentra en la calle en una noche fría y oscura. Ella se dirige a la cámara de forma directa y sencilla. “Queremos ser libres“, dice ella. “Los tribunales son corruptos y los políticos se comportan como dictadores”. El vídeo ha tenido miles de comentarios y ha sido difundido por todo el mundo para expresar la solidaridad con el pueblo ucraniano.

Aquí tenéis el vídeo con los subtítulos en castellano:

Si te ha gustado este vídeo, ¡compártelo con tus amigos!
[social4i size=”large” align=”align-left”]

Algunos de los comentarios en el vídeo original son críticos. Dicen que se trata de una “propaganda” unilateral que se centra en la violencia de la policía, olvidando la violencia de los propios manifestantes.

La mujer del vídeo es una estudiante llamada Yulia que ha estado involucrada en las protestas desde el principio. Su mensaje es simple. El vídeo fue editado por un galardonado cineasta estadounidense, Ben Moses, quien se reunió con Yulia en Ucrania como parte de un documental que está haciendo sobre los movimientos de protesta en todo el mundo.

Este no es el único vídeo de “protesta” que se ha viralizado esta semana. Uno llamado “What's going on in Venezuela in a nutshell” (‘¿Qué está pasando en Venezuela en pocas palabras', versión en castellano).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (7)

Todo mentira! no hay ninguna dictadura! Hay 5 mil radicales ultraderecha y 5-10 mil jóvenes los que están como zombi creyendo en esa mentira!!!

Responder

LA GENTE HA PERDIDO ,LA RAZON LOS PRINCIPIOS, NO HAY DERECHO,HAY QUE LUCHAR POR LA PAZ SIN VIOLENCIA

Responder

Ya se como me dices…..
Anda ya
..

Responder

Linda la modelo!!

Responder

Si cieres dezir que eso es mentira ve a la chingada.

Responder

A veces para llegar hasta la paz se necesita la violencia porque otra forma no hay. Porque los que están arriba les da igual si manifestemos pacíficamente, les entra por un lado y sale por otro. No escuchan las necesidades de la comunidad, sólo les preocupa su persona, su bienestar.
Y os recuerdo que si se necesita un avance siempre allí está el ángel de la historia que nos empuja al futuro arrasando el presente.

Responder

Son verdaderas dictaduras disfrazadas de democracias,los dictadores generan vientos,y recogerán tempestades!!!los,Gobiernos que,hacen abuso de poder,terminan indefectiblemente,con el pueblo luchando para terminar con el latrocinio,la corrupción generalizada,la pobreza,la inseguridad,la injusticia y todo tipo de abusos cometidos desde el poder!!!

Responder