Saltar al contenido

Vive una vida más sana: Desafío 2.011

Vive una vida más sana: Desafío 2.011

¿Quieres vivir una vida más sana? ¿Tienes algunos kilos de más que quieras perder? ¿Te alimentas de comida basura? ¿Quieres estar en forma? ¿Quieres vivir tu vida más saludable SIEMPRE?

Si es así, ¡este desafío es para ti! 🙂

A partir del 1 de enero del 2011 , voy a empezar un nuevo reto llamado “Vive una vida más sana en 21 días” (de aquí en adelante conocido como 21 DVMS = 21 días de una vida más sana). Vamos a comer bien, la práctica de hábitos de estilo de vida positivos y dormir/descansar lo suficiente, todo al mismo tiempo. ¿Alguien dijo que es imposible? Yo digo que es posible,.

Entonces, ¿qué va a pasar? Durante 21 días consecutivos , desde 1 de enero al 21 de enero, todos vamos a estar trabajando para lograr nuestro mejor estado de salud. Vamos a estar trabajando en las 3 áreas clave que contribuyen a nuestra salud y bienestar:

(1) Dieta: ¿Qué comemos y bebemos?

(2) Ejercicio: Se refiere a nuestro régimen de ejercicio – Con qué frecuencia hacemos ejercicio y el tiempo que dedicamos.

(3) Estilo de vida: se refiere a los hábitos de sueño u otros hábitos como la meditación (9 consejos para hacer de la meditación un hábito).

Con un verdadero espíritu de lograr una mejor salud, voy a unirme a este desafío contigo, ¡así que vamos a hacer esto juntos!

Esto no se trata sólo de la pérdida de peso, aunque la pérdida de peso también puede ser un beneficio que vas a experimentar después de estos 21 días. Esto se trata de tener un cuerpo más sano siendo una persona más saludable. ¿Quieres tener energía ilimitada todos los días y poder conseguir toneladas de cosas sin sentir una pizca de cansancio? Este desafío es para todos.

¿Por qué ahora sí? El inicio de un nuevo año marca el inicio de un nuevo comienzo. Esta es la oportunidad perfecta para comenzar el año con una nota alta. ¿Cuáles son tus metas para el 2011? ¿Quieres volver a tener unos malos hábitos alimenticios? ¿Quieres estar en una pobre condición física y aletargado/a durante todo el año? ¿Quieres dejar de luchar por tus sueños y metas debido a tu salud? Seguro que no. Creo que quieres lograr la mejor salud que hayas tenido nunca en tu vida, y eso es lo que todos nosotros vamos a hacer juntos.

21 días es el período óptimo para cultivar nuevos hábitos de estilo de vida.

Entonces, ¿qué va a pasar?

reto 21 dias

Este es el plan para conseguir el reto. ¿Está listo/a?

– 31 de diciembre (Pre-trabajo) – Vamos a establecer unos planes. Voy a publicar más instrucciones y detalles en el blog el 30 de diciembre, así que estad atentos.

– Primero de enero en adelante – ¡Nuestro reto 21 DVMS comienza oficialmente!

Desde el 1 de enero al 21, ¡debes “pegarte” a tu plan de vida saludable!
Cada día voy a publicar un nuevo post que comparte un consejo específico para tener éxito en 21 DVMS.

Tu trabajo consiste en cumplir con tu plan y, a continuación, informar de tu progreso durante todo el día (o al final del día como más te guste). Puedes comentar los posts que vaya creando al respecto de este reto e ir informando de tus progresos así como leer el progreso de los demás. Ahí es donde puedes conseguir todo el apoyo y la ayuda que necesitas.

Cuando finalicen los 21 días publicaré un post con una conclusión. Voy a analizar el desarrollo del reto, compartir nuestros conocimientos con los demás como un grupo y trabajar en nuestros próximos pasos para vivir nuestra vida saludablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.