Le dijeron que no podría volar y demostró al mundo que se equivocaba

Vicente de Antonio tiene 68 años y nos cuenta que nació con la pasión de volar pero también con un defecto congénito del corazón. A los 12-13 años ese defecto congénito empezó a manifestarse y truncó su sueño de convertirse en aviador… momentáneamente

En la escuela militar de aviación le denegaron los permisos necesarios parar poder volar y él, ni corto ni perezoso, comenzó a construirse una avioneta en el salón de su casa. Más tarde tuvo que acabar de construirla en un sitio más grande y finalmente pudo volar con ella.

Pero la cosa no acabó ahí. Su mujer quería volar con él así que Vicente decidió construir una avioneta con dos plazas. En 15 meses el biplaza estaba finalizado y pudo surcar los cielos junto a su mujer. Esta historia parece sacada de un guión de Pixar:

Si te ha gustado este vídeo, ¡compártelo con tus amigos!
[social4i size=”large” align=”align-left”]

La afición de Vicente no se limita a volar. También le gusta escribir cuentos. En concreto ha escrito cuatro cuentos. Con el primer cuento vendió más de 2000 ejemplares.

¿Y tu ya has encontrado tu pasión? En ocasiones cuesta bastantes años darnos cuenta de qué es aquello que verdaderamente nos encanta, aquello que hace que las horas se conviertan en minutos. Solo hay que explorar y ser curioso hasta encontrar tu pasión.

[Te interesará La increíble vitalidad de esta paracaidista de 81 años]

Como dice Vicente, todos tenemos una pasión o sueño por el que luchar. La clave está en no dejarse vencer a pesar de las circunstancias. A veces hay que salir de la zona de confort para poder alcanzar aquello que queremos.


Un comentario

  1.   TERESITA DE JESUS dijo

    ES INCREIBLE ESTE SEÑOR ES UN GRAN EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD POR QUE SIENDO QUE SU PROBLEMA NO LE PERMITIA REALIZAR SU SUEÑO EL LUCHO PARA ALCANZARLO Y LO LOGRO MUCHAS FELICIDADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.