Acciones extraordinarias reportan beneficios extraordinarios

Si desarrollas la capacidad para hacer que tus acciones sean extraordinarias, casi seguro que los beneficios serán igualmente extraordinarios.

El ser humano dispone de un número dado de conocimientos, unas personas más que otras. Esos conocimientos los puedes convertir en habilidades. Esas habilidades las puedes ejecutar de manera extraordinaria con una pizca de creatividad.

De ti depende que conviertas cada cosa que realices en una oportunidad para hacer algo extraordinario, salirte de la monotonía y el aburrimiento. Un simple dibujo, un cuento, una manera de ser… puede ser una oportunidad para crear algo fascinante, original; plantéate ese reto y verás como las cosas ordinarias de la vida adquieren un nuevo tinte de emoción y desafío. Añádele un poco de sal a la vida.

Si tienes hij@s es una buena oportunidad para enseñarles desde pequeñitos a hacer las cosas con ese gusto especial. Un bebé extraordinario tiene muchas posibilidades de convertirse en una persona extraordinaria ya que todo lo que aprenden en los 3 primeros años es crucial para el resto de sus vidas.

Sin duda, el protagonista de este vídeo decidió hacer algo diferente y el resultado es hermoso:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.