carta de presentacion

Cómo hacer una carta de presentación

Escribir una carta de presentación es una parte esencial de casi todas las solicitudes de empleo. No solo tienes que asegurarte de que vendas tus habilidades y capacidades a los reclutadores, sino que también debes hacerlo de una manera clara y concisa, lo que en última instancia persuade al lector a querer conocerte.

publicidad
La risa es la mejor medicina

71 frases de risa para partirte

¿A quién no le gusta echarse unas risas? La sonrisa y las risas son la cura para el alma en cualquier momento de la vida. No hay nada más saludable y bonito que sonreír y reír a carcajadas con aquellos que más queremos, ¡o incluso solos! Pero la realidad es que compartiendo las risas es como mejor te ríes.

cumpleaños de una amiga

25 frases de cumpleaños para una amiga

Quien tiene una amiga tiene un tesoro, esto todo el mundo lo sabe… Y cuando llega su cumpleaños es un momento especial porque significa que ese día su madre la trajo al mundo y por eso hoy existe. Sin duda es un momento de celebración que no se puede pasar por alto. La celebración o el regalo que quieras hacerle es aparte, pero lo que no puede faltar de ninguna manera es una bonita frase que le dediques para su cumpleaños.

Thomas Edison fue un genio

10 curiosidades sobre Thomas Edison

El 18 de octubre de 1931 moría uno de los más prolíficos inventores de la humanidad, Thomas Edison, autor de frases tan geniales y famosas como »Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo». Para recordar la fecha de su muerte, os traigo 10 curiosidades sobre su vida.

preguntas para parejas

65 preguntas para conocer a tu pareja

Cuando se comienza una relación es normal que se tengan ciertas dudas. Estás conociendo a una persona y quieres que todo lo que tiene en su persona y su vida sea compatible contigo. Aunque es cierto que cada uno es como es, y que la tolerancia es importante en todas las relaciones, la buena comunicación también es necesaria en todo momento. Vamos a ofrecerte una serie de preguntas para conocer a tu pareja.

frases de trabajo

45 frases sobre el trabajo

El trabajo a veces puede parecer cansado, aburrido o mal pagado, pero siempre es necesario. Es necesario para conseguir dinero y poder vivir en esta sociedad consumista. Pero sobre todo, las personas deben tener en cuenta que si les gusta el trabajo que desarrollan día a día, en realidad nunca estarán trabajando, porque disfrutarán de lo que hacen día sí y día también.

Séneca fue un gran filosófo

Las +30 mejores frases de Séneca

El 12 de abril del 65 d.C. moría uno de los más grandes filósofos del Imperio romano: Lucio Anneo Séneca. Un filósofo estoico que nos dejó grandes frases en su vida y un libro que es considerado hoy en día como un auténtico manual de autoayuda. Se trata de su ensayo Cartas a Lucio.