el chico de las estrellas libro

55 frases de “El chico de las estrellas”

Solo el título del libro “El chico de las estrellas”, ya te deja entrever que será un libro mágico, de esos que cuando comienzas a leerlo no puedes parar. De esas historias que te adentran en un mundo mágico del que no quieres salir por nada del mundo… y que cuando el libro se acaba, sientes cierto vacío existencial, como que algo malo ha pasado. Pero en realidad no ha pasado nada malo, solo que el libro que tanto te ha gustado se ha acabado, ¡aunque puedes leerlo siempre que quieras!

publicidad

¿Qué son los nexos temporales? Tipos y ejemplos

Las palabras constituyen nuestra comunicación, bien sea oral o escrita. Para expresar cualquier cosa en las dos formas mencionadas, agrupamos una cantidad de palabras que tienen como resultado el enunciado, la oración o frase que queremos decir. Sin embargo, lo hacemos de una forma ordenada que hace que quien recibe nuestro mensaje pueda entender lo que se está diciendo.

Te mostramos los 10 tipos de textos introductorios

Tan importantes como cualquier parte del texto, los textos introductorios son todos aquellos que advierten, y dan un preámbulo de lo que se está por leer, para que así el lector tenga un conocimiento previo de la información que se quiere transmitir en una novela, libro, o cualquier tipo de texto literario.