ted bandy

Ted Bundy: un asesino en serie que se hizo famoso

El 24 de enero de 1989 Ted Bundy fue ejecutado n Florida, pero a día de hoy aún se sabe quién es… ¿cómo puede ser? Porque se trata de un asesino en serie que marcó la época en la que vivió. Su nombre completo era Theodore Robert Bundy y nació en el 24 de noviembre de 1946 en Burlington, Vermont, EE. UU. fue un asesino en serie y violador, de hecho se considera uno de los criminales más notorios de finales del siglo XX.

publicidad

Un ejemplo del increíble poder de la mente: el caso de Sam Londe

En este artículo vais a conocer el verdadero poder que tiene la mente sobre nuestro cuerpo. Vais a conocer el caso de un hombre que se murió porque le dijeron que tenía cáncer. Cuando se murió y le hicieron la autopsia, los médicos descubrieron que no tenía un cáncer terminal. El médico había errado en su diagnóstico y el paciente murió porque realmente creyó que tenía cáncer.

Un Viaje Que No Deseo a Nadie

Esta es la historia en fotos de uno de los viajes más amargos de la vida. La mujer de un fotógrafo fue diagnosticada de cáncer de mama. A partir de ese momento, su marido quiso reflejar mediante sus fotos el “viaje” por esta enfermedad.