Saltar al contenido

Los 22 Mejores Libros De Autoayuda y Superación Personal

Listado de los libros más recomendados de autoayuda.

Hola, lo primero felicitarte por haber entrado en este artículo en el que encontrarás 17 audiolibros gratis para escuchar on line, 7 reseñas y 6 artículos de libros de autoayuda.

Eres una persona que luchas por mejorar, superar tu miedo y ansiedad y aumentar tu calidad de vida. No eres de esas personas que permanecen ancladas y no saben qué camino seguir.

La vida es un proceso de aprendizaje y los libros son una excelente manera de entrar en la senda de la superación personal y el desarrollo y control emocional. Mi más cordial bienvenida a RecursosdeAutoayuda.com, un blog en el que además de los libros que te mostraré a continuación tienes cientos de artículos y vídeos que te aseguro inspirarán, te ayudarán en tu crecimiento personal y, en ocasiones, te ayudarán a redefinir tu vida.

En el listado que verás abajo aparece uno recopilación de los mejores libros de autoayuda. Unos son más actuales que otros, unos me gustan más que otros. En cualquier caso, te invito a que los leas o escuches ya que un libro siempre te va a proporcionar nuevos puntos de vista acerca de la vida.

La lista está compuesta por:

1) 17 audiolibros que puedes escuchar online completamente gratis.

2) 8 reseñas de los libros más actuales e importantes.

3) 6 artículos que tienen un único nexo en común: el desarrollo personal.

En cualquier caso, son títulos imprescindibles para todo aquél que desee mejorar como ser humano y alcanzar el éxito en todas las facetas de su vida.

En estas listas se encuentran los libros sobre desarrollo personal más vendidos lo cual significa que están avalados por el público por su gran calidad. Muchos de ellos son recomendados por los más prestigiosos psicólogos debido a que amplían la visión de sus pacientes en algún aspecto en particular y ayudarles a fortalecer la autoestima o vencer la depresión. Creo que son títulos imprescindibles para todo aquel que busca mejorar o una palabra de aliento.


AUDIOLIBROS
  • “El hombre que plantaba árboles”. Un libro alegórico precioso que nos cuenta cómo el trabajo metódico de un hombre puede dar lugar a algo maravilloso.
  • “Construye tu sueño”. Un libro en el que el autor nos ofrece preguntas trascendentales y respuestas motivadores. Un libro muy adecuado para todos aquellos que quieran lograr grandes objetivos.
  • “El vendedor más grande del mundo”. Uno de los mejores libros sobre desarrollo personal en el que se nos dan, a modo de novela, una serie de directrices para triunfar en la vida.
  • “La Buena Suerte”. Este es uno de mis libros y autores preferidos. Uno de los mejores libros para convencerte de que la suerte como tal no existe, hay que trabajársela. Un cuento exquisito.
  • “El alquimista”. Otro de los grandes clásicos de este tipo de literatura. Acompañamos a su protagonista en un viaje transformador en busca de un tesoro.
  • “La brújula interior”. A través de una serie de cartas que un empleado escribe a su jefe, Álex Rovira nos muestra las cosas que merecen la pena en esta vida.
  • “El monje que vendió su Ferrari”. Nos cuenta una fábula en el que un exitoso abogado sufre un infarto que le hace replantearse su vida.
  • “101 formas de transformar su vida”. Wayne Dyer nos regala este audiolibro que puede llegar a cambiarte la vida.
  • “Déjame que te cuente”. Un joven muchacho que busca respuestas a las preguntas más esenciales de su vida acaba hablando con “El gordo”, un psicoanalista que comienza a relatarle una serie de cuentos que sirven para reflexionar y sacar conclusiones.
  • “Padre Rico, Padre Pobre”. Robert Kiyosaki, escribió esta historia para hacernos entender cómo funciona el mundo de las finanzas y poder aspirar a conseguir la independencia financiera.
  • “Tus zonas erróneas”. Este es un libro imprescindible para tu bibliteca personal. Wayne Dyer repasa aquellos aspectos que nos alejan de la felicidad, como por ejemplo, la culpa.
  • “Por favor sea feliz”. Un libro que nos enseña a ser felices a pesar de las dificultades que nos encontramos en la vida.
  • “Las 5 personas que encontrarás en el cielo”. Un libro en el que su protagonista muere y se encuentra en el cielo con las 5 personas que más han influido en su vida, aunque él no haya sido consciente de ello.
  • Las 7 leyes espirituales del éxito. Millones de personas en todo el mundo han leído este libro para descubrir los claves para encontrar el éxito en la vida.
  • “El sendero del mago” de Deepak Chopra. Un libro muy espiritual para intentar comprender la vida a través de una serie de lecciones que el libro nos da.
  • “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry. Este libro es exquisito, muy recomendado tanto para niños como adultos.

RESEÑAS

 

 


ARTÍCULOS

Recuerda que lo más importante es qué sientes tu [email protected] y a partir de ahí, empezar a caminar. Estos libros te ayudarán a tomar decisiones vitales pero siempre guíate por tu punto de vista, no por lo que veas escrito. Puede que muchos de los consejos que en estos libros encuentres no encajen contigo. Ten criterio propio y adáptalos a tus circunstancias personales.

Una vez más, te felicito. Eres una persona que busca mejorar y no quedarse anclado en la vida.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (63)

Personalmente recomiendo la lectura de un libro llamado “Más allá del estrés”, de Tomás García Castro. Se trata de una novela que, además de entretener con una trama policiaca, ofrece innumerables consejos para prevenir y manejar el estrés, incluso para utilizarlo en positivo. Es realmente muy interesante, y GRATUITO. Se puede descargar en la red sin problema.

Responder

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: ([email protected]) puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Hechizos de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de ([email protected])

Responder

Falta el libro «Coaching para el éxito» de Talane Miedaner, el mejor libro de auto-yuda que he leído hasta la fecha.

Responder

PARA MI EL MEJOR LIBRO ES :RELAJACION FISICA Y SERENIDAD MENTAL DE CLEMENTE FRANCO JUSTO.

Responder

PARA MI EL MEJOR LIBRO ES RELAJACION FISICA Y SERENIDAD MENTAL DE CELMENTE FRANCO JUSTO.

Responder

Que opinan hacerca del libro filosofia para la vida ?

Responder

Gracias por estos titulos, algunos ya los he leído, como el vendedor más grande del mundo. Os recomiendo un libro, que además se puede leer gratis, Viaje a la Divinidad – Muerte en vida. Su autor lo comparte y se puede encontrar poniendo el titulo en el buscador de google.

Responder

Me encanta que libros realmente necesarios para evolucionar emocionalmente estén a la mano en tiempos de carestía literaria, los he leído casi a todos … por eso estoy en la búsqueda de otros, que tal vez los encuentre aquí mas tarde… Mientras tanto les doy las gracias por la oportunidad de tener en la mano hermosos libros…

Responder

Mis recomendaciones:
Una mochila para el Universo. Elsa Punset
El Guerrero de Bambú (Bruce Lee). Francisco Ocaña
El poder de la Intención. Wayne Dyer
Las Nueve Revelaciones.James Redfield
El Caballero de la Armadura Oxidada. Robert Fisher
Sana tu vida. Louise Hay
Soluciones Espirituales. Deepak Chopra
El Guerrero Pacífico. Mark Millar
Donde tus Sueños te lleven/Un lugar llamado Destino. Javier Iriondo
Buda, El Príncipe de la Luz. Ramiro Calle
33 reglas para cambiar tu vida. Jesús Cajina
El Arte de la Guerra. Sun Tzu
TaoTeChing. LaoTze

Responder

Buenas tardes , actualmente vivo un proceso algo dificil, problemas con mí pareja , en resumidas cuentas falta de madurez de mí parte , desde que estoy con ella prácticamente deje de ser La persona que era antes , motivado , independiente, seguro de sí mismo y todo aquel que fui desapareció, necesito remediar aquello , angelito tengo las ganas de superarme así mismo ,no quiero perderla por falta de compromiso y madurez , acudo a ustedes lectores para que mediante su experiencia recomienden algún libro .
De.ante mano muchísimas gracias !!!

Responder

Amala incondicionalmente un que libro.La ley del Amor.de vicent Guillén primo.

Responder

En esta época globalizada, en que la información es explícita sin tabúes, ni falsos prejuicios, muchas de las personas hemos dejado de leer para dedicar nuestro valioso tiempo a la tecnología moderna con su excitante presentación y aplicaciones que personalmente usamos con total libre albedrío. Pero, ese aspecto moderador de acciones, soporte moral de vida, enseñanzas de experiencias vividas que aqullatamos sin precio alguno que pagar y que nos dan los libros con su temática, que persigue la intención de mejorar la calidad de vida, de entender que el tiempo cada día es menor para todos, que es preciso apurar en la tarea de crecer personalmente para una mejor convivencia huamana, contemporizando con nuestros vecinos de época para forjarnos un cuasi ideal de existencia armónica, pacífica; practicando la paciencia y la tolerancia, no se debe perder. Hay que leer más, para legar a quienes nos siguen una mejor sociedad, que sea digno patrimonio del mundo por la excelencia de su tránsito y paradigma que fomente la solidadridad, la justicia y la paz común.

Responder

En esta época globalizada, en que la información es explícita sin tabúes, ni falsos prejuicios, muchas de las personas hemos dejado de leer para dedicar nuestro valioso tiempo a la tecnología moderna con su excitante presentación y aplicaciones que personalmente usamos con total libre albedrío. Pero, ese aspecto moderador de acciones, soporte moral de vida, enseñanzas de experiencias vividas que aqullatamos sin precio alguno que pagar y que nos dan los libros con su temática, que persigue la intención de mejorar la calidad de vida, de entender que el tiempo cada día es menor para todos, que es preciso apurar en la tarea de crecer personalmente para una mejor convivencia huamana, contemporizando con nuestros vecinos de época para forjarnos un cuasi ideal de existencia armónica, pacífica; practicando la paciencia y la tolerancia, no se debe perder. Hay que leer más, para legar a quienes nos siguen una mejor sociedad, que sea digno patrimonio del mundo por la excelencia de su tránsito terreno y paradigma social que fomente la solidaridad, la justicia y la paz común.

Responder