Reseña del libro de Eduard Punset: “Viaje a las emociones”

Fresquita te traigo la reseña del último libro del gran Eduard Punset, Viaje a las emociones. Fecha de publicación: 10/11/2010. ¿Quieres conocer dónde reside el mayor poder que posee el ser humano?

Reseña de “Viaje a las emociones”


El camino que recorre Eduard Punset es el más asombroso que podamos recorrer. Se inicia intentando encontrar la felicidad, una empresa con un resultado impredecible. Analiza los aspectos que nos pueden acercar o alejar de este objetivo, a saber: los sentimientos y emociones, la ansiedad, las hormonas, hacerse mayor, el ambiente que nos rodea, la economía, la cultura y la religión, entre otras cosas.

Punset es un hombre cercano, afable y con una gran pasión: el conocimiento científico aplicado en nuestro día a día. Con su pinta de científico loco y despistado (al estilo de Einstein) escribe este libro práctico que tiene como objetivo abrirte a los grandes poderes que todos tenemos en nuestro interior. Este libro forma parte de una serie formada por los siguientes libros: El viaje al poder de la mente, El viaje a la felicidad y El viaje al amor.

Se adentra en el estado emocional más poderoso: el amor. Es la emoción más importante e indaga en cómo se expresa el amor y el origen de su poder.

Acaba en la intimidad del hombre y la mujer, lo que sucede dentro de cada uno para llegar al aspecto más importante del ser humano: la mente, el origen de todo el poder.

Un paseo por el amor, la felicidad y el poder: los tres aspectos que mueven el mundo.

¿Te ha gustado esta reseña? Por favor, ayúdame compartiendo este blog con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook. Gracias por tu apoyo.


Un comentario

  1.   Maria Soledad dijo

    La reseña me parece sumamente interesante…me gustaria leerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.