69 frases bonitas cortas pero llenas de emociones

Las palabras siempre tienen un gran poder y una carga emocional que en muchas ocasiones queremos ignorar, pero en realidad, no se puede. Las palabras se ven, se leen, se escuchan y se sienten. En ocasiones no hace falta leer muchas palabras para poder emocionarse, para sentir cada una de las letras en el corazón por el mensaje que transmite.

amor imposible

32 frases de amor imposible

En la vida no todo el amor es correspondido y hay personas que viven con amores imposibles en sus vidas porque no pueden disfrutar de una relación romántica como les gustaría. También es posible que esas personas se enamoren de personas que están fuera de su alcance y por lo tanto asuman que es un amor imposible que nunca será correspondido.

publicidad
las ventajas de ser invisible

Las 40 mejores frases de “Las ventajas de ser invisible”

“Las ventajas de ser invisible”, es una de esas películas que gustan desde el minuto 1 de su visionado. La película de 2012 está basada en la novela del autor estadounidense Stephen Chbosky, publicada en 1999. El protagonista Charlie, es un adolescente con una personalidad algo peculiar, tiene problemas para relacionarse y es sincero, reflexivo y le encanta leer. Se siente invisible en cuanto al amor, pero experimenta vivencias que le harán cambiar la visión que tiene sobre el mundo que le rodea.

como animar el dia

52 frases para animar el día

Todos tenemos de esos días en los que nos sentimos bajos de ánimo y que no va mal que nos den un impulso de alegría para estar mejor. No es malo tener días grises siempre y cuando aprendamos a saber cómo animar el día para sentirnos bien a pesar de tener emociones algo más negativas.

independencia de mexico

Las 46 mejores frases de la Independencia de México

Cuando México logró su independencia (1810-1821) fue sin duda un gran avance social para todos sus ciudadanos. Las frases que te vamos a mostrar a continuación sirven para entender un poco mejor su historia y cómo sucedió todo. Son muchos los personajes que participaron en este momento histórico y que tuvieron una gran repercusión en ese momento.

la vida es bella

36 mejores frases de la película “La vida es bella”

Si hay una película que te hará llorar a moco tendido, esa película es “La vida es bella”. En esta película se intenta mostrar cómo siempre, incluso en las más adversas circunstancias se puede ver el lado bueno de las cosas. La vida merece la pena ser vivida, pase lo que pase alrededor. La película cuenta la historia de una familia judío-italiana mientras estuvo en los campos de concentración nazi.