El acto de amabilidad de un policía con un minusválido recorre las redes sociales

Nathan Sims no tenía ni idea de que alguien le estaba sacando fotos cuando se sentó en una parada de autobús junto a un viejo hombre de pelo gris despeinado.

El hombre estaba esperando el autobús en una silla de ruedas bajo el terrible sol de California.

El policía se sentó junto a él y estuvo 40 minutos conversando con el hombre antes de que llegara su autobús. No solo le hizo compañía al hombre sino que también le ayudó a subirse al autobús.

Un testigo vio esta escena, la retrató con su camara de fotos y escribió una carta de alabanza al supervisor del Departamento de Sheriff del Condado de San Bernardino.

Echa un vistazo a las fotos increíbles de abajo.

Un persona no podía dar crédito a sus ojos cuando vio a un policía sentarse en la parada de autobús junto a un viejo hombre de pelo gris despeinado.

Esta persona también tomó una foto de esta mujer deteniéndose para ofrecer agua al policía y al anciano. El sol era abrasador en esos momentos, dijo el testigo.

El policía ayudó al hombre a subir al autobús.

Finalmente, la persona que tomó las fotos envió una carta de agradecimiento al departamento donde trabaja este policía. El departamento publicó la carta en su muro de Facebook y ésta se viralizó increíblemente. En 20 horas ya tenía 12.134 “Me gustas”.

El policía lleva 3 años y medio en el cuerpo. Personas de todo el país le están enviando mensajes de gratitud y alabanza por su buen corazón. No tenía idea de que una cámara de fotos estaba retratando toda la escena.

“Yo no sabía que me estaban sacando fotos, pero me alegro si eso sirve para que mis compañeros y todo el mundo en su conjunto puedan beneficiarse de ello”, dijo el policía.

Si te ha gustado esta historia considera compartirla con todas las personas cercanas a ti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.