Saltar al contenido

El mundo necesita más personas como este adolescente

Salvando al cervatillo
Lo que vas a ver a continuación es bastante sorprendente.

Un fotógrafo naturalista estaba visitando Noakhali, Bangladesh, y pudo ser testigo de cómo un adolescente, arriesgando su vida, salvó a un pequeño cervatillo de morir ahogado.

El río estaba teniendo una crecida y la corriente era fuerte. El muchacho se metió dentro del río sosteniendo el ciervo por encima de su cabeza. El agua llegó a cubrirle por completo pero él seguía sosteniendo al cervatillo.

Salvando al cervatillo

El fotógrafo, Hasib Wahab, dijo que las personas que estaban presenciando este asombroso hecho estaban preocupados por la posibilidad de que la corriente arrastrara al niño:

Cervatillo salvado

“Mi amigo estaba listo para saltar al río y ayudar al niño”, dijo Wahab a Grind TV. “Pero él muchacho lo consiguió y, cuando regresó, le dio las gracias al chico. Sólo había cinco o siete personas observando esta situación. Fue fantástico”.

Metiendose en el rio

Wahab dijo que la población local pierde una gran cantidad de ciervos en época de lluvias y se ven obligados a hacer todo lo posible para protegerlos, como recurrir a las medidas extremas de este adolescente llamado Belal.

Adolescente y cervatillo

Rápidamente, el asustado cervatillo fue a reencontrarse con su familia.

cervatillo asustado
Si te ha gustado esta historia, ¡compártela con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

casos como estos se deberían difundir con mayor frecuencia, en una de esas se expande la sensibilidad, solidaridad y conciencia sobre la importancia de todas las especies en el planeta. ¡Paremos con la destrucción!

Responder

BRAVO.

Responder

BELAL, SOS UN HEROE, OJALA EL MUNDO LO VEA ASI Y TU DESTINO SEA EL MEJOR POR SIEMPRE. TE SALUDAN DESDE ARGENTINA, FAMILIA BARBOZA!!!!

Responder