juegos predeportivos

Qué son los juegos predeportivos

La práctica deportiva consiste en realizar una actividad física que exigen destrezas y habilidades propias de los deportes. Este tipo de práctica es recomendable para preparar a niños y jóvenes que quieran comenzar a practicar algún tipo de deporte concreto. Así se les prepara tanto física como mentalmente para dichos deportes.

relacion entre personas

Qué es un argumento de autoridad

¿Alguna vez has escuchado qué es un argumento de autoridad? Quizá sí lo has hecho pero no sabías qué lo era exactamente. A continuación vamos a explicarte qué es un argumento de autoridad para que puedas reconocerlo la próxima vez que estés ante uno de ellos.

publicidad
reglas en sociedad

Qué son y para qué sirven las reglas

Desde siempre y mientras vivamos seguimos reglas. Es posible que no pienses en ello o no le des importancia ahora, pero las reglas son necesarias para vivir en sociedad e incluso, para vivir contigo mismo. ¿Por qué hay tantas reglas? Es cierto que hay personas a las que no les interesa seguir reglas porque representan algún tipo de restricciones.

pensamiento dogmatico

Qué es el dogmatismo

Las personas dogmáticas se aferran con confianza a sus creencias, incluso cuando los expertos no están de acuerdo y las pruebas las contradicen. Una nueva investigación de la Universidad Case Western Reserve puede ayudar a explicar las perspectivas extremas, sobre religión, política y más, que parecen ser cada vez más frecuentes en la sociedad.

medios de comunicacion

Qué son los medios de comunicación

El término medios, que es el plural del medio, se refiere a los canales de comunicación a través de los cuales difundimos noticias, música, películas, educación, mensajes promocionales y otros datos. Incluye periódicos y revistas físicas y en línea, televisión, radio, vallas publicitarias, teléfono, Internet, fax y vallas publicitarias.

tipos de turismo

Tipos de turismo que existen

Viajar es una forma efectiva de ver el mundo, experimentar nuevas culturas y conocer gente nueva al mismo tiempo. Sin embargo, para muchos turistas, viajar cumple muchos otros propósitos que ni siquiera tienen nada que ver con la alegría de visitar un nuevo lugar.  Hay diferentes tipos de turismo que debes conocer.

trabajos en linea

Los mejores consejos para hacer tu Curriculum Vitae y conseguir trabajos en línea

Los trabajos en línea se han convertido en una de las mejores vías profesionales. Porque nos permite realizar diferentes trabajos pero siempre desde nuestra casa. Parece todo muy sencillo y tampoco es que sea complicado, pero por otro lado, hay que seguir una serie de consejos para que vaya todo rodado. Las ideas irán desde hacer un buen currículum o carta de presentación como vemos en este ejemplo de curriculum vitae, hasta buscar el mejor espacio y el más tranquilo que tengas en tu casa. Pero ente ambos, todavía faltan muchos secretos por desvelar y eso es lo que te está esperando a continuación.

Las tradiciones y costumbres de Argentina más populares

Se considera que las costumbres y tradiciones de Argentina son muy amplias en cuanto a diversidad cultural, por lo tanto, es posible encontrar mayor cantidad de las mismas en comparación con otros países. Existen unas que han logrado popularidad fuera del territorio, debido a que son muy representativas y prácticamente una característica que permite asociarla con un argentino. Las cuales hemos recopilado con la intención de ampliar la cultura general de nuestros lectores.

Hazte preguntas sobre la vida y tu futuro

Selección de preguntas para reflexionar

Sin lugar a dudas, las diez preguntas con las que comenzaremos este post son necesarias para poder reflexionar sobre algunos aspectos de la vida. Las preguntas, cuando te hacen reflexionar y pensar en ti, en tu interior o en tu mundo, merecen la pena dedicarles tiempo para responderlas adecuadamente.

Temas de interés

Temas para exponer en clase o trabajos

Existen muchos temas de interés que pueden ser utilizados para elaborar exposiciones o trabajos de investigación. Sin embargo, cuando la temática es opcional y somos libres de elegir, es posible que no encontremos un tema que llame nuestra atención y no nos decidamos por alguno en concreto.