freddy mercuri cantando en blanco y negro

40 frases de Freddie Mercury

Lo más seguro es que le conozcas por el nombre de Freddie Mercury, pero en realidad su nombre real era  Farrokh Bulsara (1946-1991). Fue un gran artista, cantante y compositor británico de origen Parsi e indio y que fue mundialmente conocido por ser el fundador y vocalista de la banda de rock Queen. Sus conciertos llenaban estadios enteros y su voz era increíble, tanto que muchas personas creen que será difícil encontrar una voz así jamás.

persona mal porque quiere tomar drogas

Tolerancia a las drogas y al alcohol

Es importante comprender el significado de los términos tolerancia, dependencia y adicción cuando se habla sobre el abuso de sustancias y el uso de medicamentos recetados, como analgésicos opioides. Desafortunadamente, tanto los profesionales como los laicos a menudo usan incorrectamente estos términos, lo que lleva a la creencia errónea de que la tolerancia, la dependencia y la adicción son solo nombres diferentes para la misma cosa.

publicidad
mujer que pide ayuda por síncope

Qué es un síncope y cuándo ocurre

El desmayo, también conocido como síncope, se refiere a una pérdida repentina y temporal de la conciencia, generalmente debido a la falta de oxígeno en el cerebro. La privación de oxígeno en el cerebro tiene muchas causas posibles, como hipotensión o presión arterial baja.

chicos que ven película en casa

9 películas recomendadas si te gusta la psicología

Si estás estudiando psicología y te gustan los maratones de películas, entonces tienes la mejor combinación para pasar una tarde de sábado en casa viendo películas que te van a encantar desde el minuto 1. En el cine no todo es comedia o terror, también existen otros géneros con temas más complejos que no todo el mundo es capaz de entender o de profundizar cuando las ven.

amor a cuatro estaciones

42 frases de “Amor a cuatro estaciones: El diario de una ilusión”

Igual que ocurre en las películas, también podemos encontrar grandes libros que pueden cambiar tu perspectiva de la vida e incluso, del sentir. Si te gusta leer quizá conozcas la novela romántica de Nacarid Portal Arráez publicada en junio de 2016. En este libro se cuenta la historia de un joven llamado Christopher que tiene una historia de amor que nunca puede ser realidad.

mark twain

55 frases de Mark Twain

¿Sabes quién era Mark Twain? Fue un hombre que nació en 1835 y que murió en 1910. Era escritor, orador y humorista. Se le conocía también por un pseudómino: Samuel Langhorne Clemens. Tuvo grandes amistades y era bien recibido por todos gracias a su ingenio y su sátira. Escribió obras de mucho éxito como por ejemplo: “El príncipe y el mendigo” o “Un yanqui en la corte del Rey Arturo”, aunque es conocido sobre todo por su novela “Las aventuras de Tom Sawyer” y su secuela “Las aventuras de Huckleberry Finn”.

frases de peliculas de motivacion personal

36 frases de motivación de películas

Las películas que vemos siempre nos marcarán de alguna manera, sobre todo con aquellas con las que te identificas de algún modo. Las frases que salen en lasa películas a veces pasan desapercibidas o nos marcan para siempre. También ocurre que hay personas que cuando ven la película más de una vez se dan cuenta de esas frases y les hace sentir de forma especial.

Preguntas verdad o reto

Preguntas del juego Verdad o Reto

Para aquellas personas que estás buscando preguntas del juego Verdad o Reto, hemos realizado una recopilación con las mejores. Sabemos que éste un juego súper popular en la mayoría de países, independientemente del idioma. Además, es bastante divertido para jugar con amigos o para socializar con personas nuevas.

nena pequena con disfemia

Disfemia: cuando una persona tartamudea

Quizá el término “tartamudez” te suena más que el término “disfemia” pero en realidad no estamos hablando de lo mismo aunque muchos piensen que sí. Algunos autores consideran que este trastorno y el tartamudeo son iguales , mientras que otros expertos diferencian ambos trastornos del habla.

mujer con alegría y felicidad

Cómo activar la alegría en tu vida cotidiana

La alegría está cogida de la mano con la felicidad y son ambas necesarias para que tu bienestar emocional esté en un buen nivel dentro de tu vida. Para poder estar bien emocionalmente deberás ser consciente de que debes activar esa alegría y disfrutar cada instante que la vida te regala. Todos deseamos cosas en la vida que creemos que nos traerán felicidad, alegría, paz y seguridad, ya sea más dinero, amor o mejor salud.