Frases para quienes viven un amor a distancia

Cuando se vive una relación a distancia, los sentimientos están a flor de piel. Echas de menos a tu pareja y la sientes cerca aunque la tengas a kilómetros de distancia. Por eso, tener frases para quienes viven un amor a distancia es una manera estupenda de demostrar tu amor hacia esa persona.

Le podrás dedicar estas frases que te proponemos a continuación para expresarle tu amor más sincero y todo lo que le echas de menos. Por supuesto, las relaciones a distancia siempre son temporales porque el objetivo es vivir conjuntamente en el futuro y llevar una vida feliz unidos.

35 frases para tu amor a distancia

Un amor a distancia no es fácil, y esto lo sabe cualquier persona que haya tenido la oportunidad de vivir este tipo de relación. Pero aunque no sea fácil, si es amor de verdad lo que se siente, realmente merece la pena. Se sufre, se pasa mal… pero al final, ese amor se transforma en un amor puro y verdadero, donde la confianza y la complicidad se elevan al máximo.

Te aconsejamos que estas frases que te vamos a dar a continuación te las apuntes, que las tengas siempre a mano. De esta manera, podrás dedicársela a esa persona tan especial en el momento que quieras compartirlas con él o ella. ¡Y es que cualquier momento es bueno para demuestra tu amor verdadero a través de las palabras!

Y como las palabras tienen un gran poder y llegan hasta el corazón cuando son sinceras, no te pierdas estas frases que te van a gustar y te van a llegar hasta el alma puesto que te sentirás totalmente identificado/a. ¡Toma nota!

  1. Eres la persona perfecta en la distancia equivocada.
  2. Es asombroso lo lejos que estás, y lo cerca que te siento.
  3. Tu único defecto es no despertar a mi lado.
  4. La ausencia agudiza el amor, la presencia lo fortalece.
  5. La ausencia es al amor como el viento es al fuego, apaga a los pequeños amores pero hace crecer a los grandes.
  6. No hay mayor prueba de amor que el amar a distancia, pones a prueba tu valentía, tu fidelidad, tu confianza y, sobre todo, tu amor por esa persona.
  7. No te sientas mal por lo que pueda pasar, juntos lo vamos a superar. Aunque en ocasiones tengamos que decir adiós, no te preocupes, será algo temporal.
  8. Eres esa persona que tiene el privilegio de hacerme sonreír con tan solo escribirme.
  9. Siempre se ha sabido que el amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación.
  10. No hay distancia, ni obstáculo lo suficientemente grande que pueda vencer a dos almas que se aman.
  11. Para el amor verdadero la distancia más pequeña es demasiado grande, y puede superar la mayor de las distancias.
  12. No mida la distancia, mida el amor.
  13. Algún día, la distancia morirá de celos, al vernos juntos.
  14. Te extraño; tu sonrisa, tu mirada, tus abrazos, tus consejos, tus problemas y tus sueños… Extraño tus bromas, extraño todo de ti… Desde tu partida solo pienso en ti.
  15. Su ausencia no me ha enseñado a estar solo, sino que simplemente ha demostrado que cuando estamos juntos hacemos una sola sombra en la pared.
  16. Tus cartas son como tus besos cuando tú no estás aquí.
  17. La distancia significa tan poco cuando alguien significa mucho.
  18. La distancia solo asusta a aquellos que no creen en el amor verdadero.
  19. No importa qué tan lejos te tengas que ir, la distancia nunca podrá borrar estos hermosos recuerdos. Hay muchas maravillas que hemos compartimos juntos.
  20. Muchas veces la distancia une más que anda, ya que lo que más se extraña, más se piensa y lo que más se piensa, más se quiere.
  21. Miro hacia el sol, y me siento reconfortado porque sé que la luz del mismo sol ilumina tu cara.
  22. Da igual en el momento que pienses en mí durante el día, ten por seguro que ese mismo instante yo también estaré pensando en ti.
  23. No importa la distancia que nos separe, estamos unidos a través de un mágico hilo rojo que nos unirá de por vida, tanto ahora como por siempre.
  24. No existen kilómetros que nos separen, porque nuestros corazones siempre están conectados.
  25. Esperar no me molesta, ni la distancia que está surgiendo entre nosotros. Todo lo que quiero es un verdadero compromiso y saber que tu corazón nunca cambiará.
  26. La distancia solo me hace ver que el amor que siento por ti es verdadero. Esto no es una aventura, es amor del bueno.
  27. Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazón.
  28. Al amor le falta a alguien cada vez que estás separado, pero de alguna manera te sientes abrigado por dentro porque estás cerca de su corazón.
  29. Realmente importa la distancia? Tú amas a tu actor favorito, babeas por tu cantante favorito y esperas pacientemente el próximo arte de tu artista o escritor favorito. ¿Por qué no haces lo mismo con la que amas?
  30. Si alguna vez existe algún mañana que no estamos juntos, hay algo que debes recordar siempre. Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas. Pero lo más importante es que incluso si estamos separados, yo siempre estaré contigo.
  31. Aunque los kilómetros que nos separan parecen que son una sentencia de caducidad a nuestra relación, al mundo enseñaré que nuestro amor puede con este obstáculo que solo nos hará estar más fuerte y unidos tanto ahora como en el futuro.
  32. No importa dónde me encuentre, no importa a dónde vaya, tu corazón es mi luz del norte, siempre encontraré el camino a casa.
  33. A veces, el amor a distancia es más verdadero, porque te enamoras del interior de una persona y no de su apariencia.
  34. No importa la gente que me rodee, solo cuando estoy entre tus brazos es cuando realmente siento que estoy en casa.
  35. Creo en el poder inconmensurable del amor; que el verdadero amor puede soportar cualquier circunstancia y llegar a cualquier distancia.

¿Cuál te ha gustado más?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.