publicidad
lenguaje corporal

Lenguaje corporal: tipos, características y ejemplos

Sin darnos cuenta hablamos sin palabras, es nuestro cuerpo el que dice mucho de nosotros y apenas lo percibimos. Puedes decir que estás de acuerdo en algo, peor si realmente no lo estás tu lenguaje corporal te delatará. Solo una persona que entiende de lenguaje corporal podrá saber que realmente no estás de acuerdo aunque digas que sí o intentes convencer de lo contrario a lo que piensas.

poder de la mente

El poder de la mente

Todos tenemos poder de la mente, solo que en muchos casos no se sabe potenciar lo suficiente como para conseguir buenos resultados. Es importante que seas consciente del poder que tienes dentro de tu mente para que de esta manera seas capaz de poder aumentarlo y mejorar tu vida en todos los aspectos posibles.

crisis existencial

Qué es una crisis existencial

Pasar por una crisis existencial no es agradable para nadie porque puedes sentir que todo se desmorona a tus pies… Aunque en realidad, quizá solo se esté poniendo cada cosa en su lugar. La crisis existencial también se conoce como ansiedad existencial aunque el concepto es el mismo: se siente que la vida es inútil. Se siente que la existencia no tiene sentido, ni limites… sabemos que todos vamos a morir algún día y por lo tanto, ¿qué sentido tiene la vida?

divorcio

Cómo superar un divorcio

Cuando dos personas se juran amor eterno en ningún momento piensan que no durará para siempre o que acabarán llevándose mal. Nadie sabe cómo irán las circunstancias de la vida, y siempre que queda amor, hay esperanza… Pero cuando el amor se acaba, entonces es necesario pasar página y aprender sobre cómo superar un divorcio.

emociones negativas

Qué son las emociones negativas: cómo comprenderlas

Las emociones en realidad, no son ni positivas ni negativas. Son simplemente emociones y todas y cada una de ellas son importantes para las personas. Las emociones nos ayudan a entender cómo nos sentimos, cómo estamos, y sobre todo, qué deberíamos hacer para estar mejor en caso de no estarlo o qué hacer para seguir bien en caso de tener un buen equilibrio emocional.

sonrisa de duchenne

Qué es la sonrisa de Duchenne

¿Alguna vez has notado que hay básicamente dos tipos de sonrisas: una sonrisa genuina y una falsa? Esta distinción ha sido de interés para los investigadores desde hace bastante tiempo. De hecho, la sonrisa genuina tiene un nombre. Se llama la «sonrisa de Duchenne” por el médico francés Guillaume Duchenne, quien estudió la fisiología de las expresiones faciales.

motivarse

Cómo motivarse y que realmente funcione

Las personas parecemos expertas en establecer objetivos, pero no siempre los cumplimos. ¿Cuántas veces te has establecido objetivos pero después no has sido capaz de lograrlos porque has perdido motivación por el camino? Es mucho más fácil establecer metas que hacerlas realidad. Todo se reduce a la motivación.