pareja que lee libros

Libros para parejas y matrimonios: ver el amor de forma saludable

Cuando una pareja está junta o se casan y empiezan una vida en matrimonio, lo último que quieren es que ese amor que sienten de manera tan profunda se acabe. Pero no todas las relaciones son saludables, algunas se convierten en algo tóxico, otras se rompen, otras no se rompen pero es como si respirasen veneno uno al lado del otro…Son muchos los casos en que los libros para parejas y matrimonios son una solución si se toman las palabras en serio.

publicidad
temas de conversacion

Temas de conversación interesantes para cualquier situación

Hay personas que cuando tienen que iniciar un tema de conversación se les queda la mente en blanco y no saben qué hacer o qué decir. Es por eso que siempre e suena idea encontrar o tener apuntados ciertos temas de conversación para poder usarlos cuando sea necesario. Puede ser en una reunión de amigos, reunión con familiares que hace tiempo que no ves… lo que importa es que sepas encontrar el momento correcto para poder sacar estos temas de conversación que te vendrán de perlas.

liderazgo Laissez-Faire

El liderazgo Laissez-Faire

Haz lo que quieras, pero hazlo bien… Éste sería el principio básico de el tipo de liderazgo Laissez-Faire Si el liderazgo autoritario se trata de un control rígido y reglas estrictas en un entorno de trabajo, el liderazgo de laissez-faire es todo lo contrario.

lenguaje no verbal en una conversacion

Trucos de lenguaje no verbal que deberías usar todos los días

El lenguaje corporal (el lenguaje no verbal) es muy importante en cuanto a la comunicación. Cómo una persona se pone de pie, cómo se mueve, qué dice sin utilizar las palabras… todo esto envía mensajes a los demás sobre quién eres y cómo piensas. Po este motivo, si quieres aprovechar este extra en la comunicación y sacarle ventaja para sentir más confianza, entonces sigue leyendo.

zona de confort cómodo

El que no arriesga no gana

En ocasiones pensamos que las mejores cosas ocurren a aquellos que tienen suerte. Aunque es cierto, y hay personas que tienen suerte en la vida o que se lo ponen fácil… El 90% de esas personas que parece que tienen “suerte”, en realidad son personas que no han tenido magia ni nada por el estilo en su vida… Simplemente salieron de su zona de confort y miraron de frente al miedo y a la incertidumbre.

mujer buscando su empoderamiento

Cómo conseguir un empoderamiento personal

El empoderamiento no solo es un término que se utiliza mucho en la sociedad para referirse a ciertos colectivos, como el de las mujeres… Es un nuevo modelo de comportamiento para sentirse fuerte ante la vida, donde se incluye la evidencia real de la capacidad propia y que puede tener un impacto en las relaciones y entornos sociales.

persona de exito sonriente

Características personales que necesitas para tener éxito

Todo el mundo quiere tener una vida exitosa… pero si tú también lo quieres debes cultivarlo como un jardín precioso con flores al que debes cuidar cada día de tu vida. Existen algunas características personales que debes conocer porque para tener éxito no solo está el factor “suerte”. Si quieres que tu vida sea como la de la mayoría de las personas, solo tendrás que hacer lo que la mayoría de las personas hacen… Si te conformas, tendrás una vida estable.

pareja conociendose viajando

Buscar pareja: la mejor manera de conseguirla es no buscándola

Cuando una persona decide buscar pareja quiere hacerlo en poco tiempo, porque buscar significa que se quiere encontrar. Normalmente cuando una persona busca pareja es porque siente la necesidad de compartir su vida con otro, quiere vivir la experiencia romántica de tener pareja… Sentir ese cosquilleo en el estómago cada vez que suena el teléfono o se piensa en esa persona tan especial.

habilidades sociales entre amigos

Las habilidades sociales: qué son y para qué sirven

Las habilidades sociales son las habilidades que utilizamos para comunicarnos e interactuar entre nosotros, tanto verbalmente como de forma no verbal, a través del lenguaje, los gestos, lenguaje corporal y nuestra apariencia personal. Los seres humanos son criaturas sociables y hemos desarrollado muchas formas de comunicar nuestros mensajes, pensamientos y sentimientos con los demás. Es algo vital para nosotros y por eso, le damos tanta importancia desde el nacimiento.

examen psicotécnico para escoger candidato

Examen psicotécnico: qué es y para qué sirve

Es posible que alguna vez hayas escuchado hablar sobre los exámenes psicotécnicos pero nunca hayas tenido que hacer uno. Este tipo de exámenes son bastante habituales para que las empresas o la sociedad en sí sepan que estás apto y capacitado para poder desarrollar ciertas actividades sociales o en un puesto laboral. Es importante que sepas qué es este tipo de examen y sobre todo, que tengas algunas ideas de cómo poder superarlo más fácilmente.