32 frases de amor imposible

amor imposible

En la vida no todo el amor es correspondido y hay personas que viven con amores imposibles en sus vidas porque no pueden disfrutar de una relación romántica como les gustaría. También es posible que esas personas se enamoren de personas que están fuera de su alcance y por lo tanto asuman que es un amor imposible que nunca será correspondido.

Este tipo de amor imposible debe ser reconocido porque aquellas personas que lo sienten, lo sufren. En este sentido, queremos hacer una recopilación de frases de amor imposible para que, si crees que sientes un amor de este tipo te sientas reconocido de alguna manera.

Frases de amor imposible

Aunque estas frases te gusten y te hagan sentir que se te comprende, es importante que tomes conciencia que no siempre un amor imposible es bueno para tu salud mental. Lo ideal es superarlo para poder continuar con tu vida y no cerrar la puerta a posibles amores que realmente merezcan la pena en tu vida.

amor imposible

Estas frases pueden hacerte ver que son muchas más las personas en el mundo quienes pueden sufrir también de un amor no correspondido, pero esto no significa que el sentimiento no exista. De igual modo, si te encuentras en alguna de estas situaciones, piensa en que puedes vivir una vida plena y feliz, permitiendo aceptar ese amor dentro de ti, pero valorando más tu felicidad y todo lo que puedes conseguir.

Si te resulta necesario, si crees que el amor que sientes te hace más daño que bien, puedes valorar la opción de acudir a un profesional de la psicología para que te dé las estrategias necesarias para poder comenzar tu vida a pesar de ese amor que sientes en tu interior.

  1. Hay un millón de razones por las que debería perder la esperanza contigo, pero no mando en lo que mi corazón quiere.
  2. Y fue en su mirada donde yo me perdí.
  3. La peor forma que encontrarás de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
  4. Esperas estar equivocado. Cuando hace algo malo lo ignoras, cuando hace algo bueno te conquista de nuevo y pierdes la discusión contigo mismo de que no te conviene.
  5. El amor difícil es el más duradero de todos, el que más duele y el que sentimos con mayor fuerza en nuestros corazones.
  6. Lo mejor que nos podría pasar es volver a ser niños, porque te aseguro que las rodillas raspadas duelen menos que los corazones rotos.
  7. Finges que no te importa, pero en realidad te está matando por dentro.
  8. Mi corazón sabe que te ama con locura, pero mi alma sabe que nunca podré tenerte entre mis brazos.
  9. Si hay algo seguro en esta vida es el amor entre las personas, la tristeza de mi corazón es entender que aunque sienta amor por ti, nunca podremos estar juntos.
  10. Sé que lo que sientes por mí es auténtico pero mi corazón no puede corresponder ese amor, lo siento.
  11. Hubo un tiempo en el que pudimos estar juntos, pero ahora, en este presente, no puedo corresponderte cómo quieres. El amor que siento es para otra persona.
  12. Nada en esta cochina vida vale dos duros si no tienes alguien con quien compartirlo.
  13. Perdonar y olvidar. Es lo que dicen. Es un buen consejo pero no es muy práctico. Cuando alguien nos hiere deseamos herirle, cuando alguien nos trata mal queremos tener razón. Lo máximo que podemos esperar es que algún día tengamos la suerte de olvidar. amor imposible
  14. Te prometí un día que siempre estaría ahí en las buenas y también en las malas; y aunque no me hables o  yo no te hable, esa promesa quedará siempre guardada.
  15. Lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones sentimentales viniesen con fecha de caducidad como los yogures, así sabríamos de antemano cuál es la fecha del final y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas, ni discusiones. Nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo.
  16. Cuando eres niño nadie te dice que el amor pueda ser tan… devastador.
  17. Me resultaba más fácil sonreír que tener que explicar por qué  estaba triste.
  18. Te echo tanto de menos que me duele el corazón, pero no puedo evitar que sea así.
  19. Solo los dos sabemos la falta que nos hacemos, aunque sea imposible que suceda realmente.
  20. Hay amores que siempre vivirán en nuestro corazón, aunque no vivan en nuestra vida.
  21. Extrañarte es la forma en que tiene mi corazón que late por los dos. Por ti, porque me faltas y por mí, porque te pienso.
  22. Perdón por aprender a quererte tanto en tan poco tiempo, pero es que eras aquello que nunca busqué, pero siempre necesité.
  23. No sé si seguir intentándolo o dejarte ir. Es estúpido esperar algo que sólo duele por dentro, pero también sería estúpido dejar ir todo lo que quieres.
  24. No llores por alguien que no lloraría por ti, sé valiente para decir “adiós” y la vida te recompensará con un nuevo “hola”.
  25. El amor cesa de ser un placer cuando deja de ser secreto.
  26. En mi caso el amor es sólo sufrimiento, porque te amo pero no puedo tenerte.
  27. El amor que siento por ti es mi peor castigo. Sé que te querré siempre aunque nunca pueda disfrutar de un relación romántica a tu lado.
  28. Te pienso, sé qué haces a cada momento, hablamos… Pero nuestro amor no puede ser.
  29. Te quiero como amigo, pero no podemos ser pareja… Mi corazón late por otra persona.
  30. Ya no tengo la fuerza necesaria para mantenerme alejado de ti. amor imposible
  31. Desde luego, habrá cosas que echaré de menos. Y el latido de tu corazón, lo considero el sonido más maravilloso del mundo. Estoy tan sintonizado con él, que juraría que puedo oírlo desde kilómetros de distancia. Pero nada de eso importa. Esto. Tú. Eso es lo que yo quiero. Siempre serás mi Bella, solo que un poquito más duradera.
  32. Quiero saber todo de ti, porque aunque estemos separados y nuestro amor no pueda ser manifestado, al menos, sé que en algún momento del día sientes algo parecido a lo que yo siento por ti, aunque lo mío sea amor y lo tuyo amistad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.