Saltar al contenido

El padre de este valiente niño tiene una forma creativa de arrancar un diente flojo

0.4

Hay un momento en la vida en el que un niño/a debe enfrentarse a su primer reto… y este puede ser afrontar el aterrador momento de arrancarse un diente flojo.

Afortunadamente, este momento crucial en la vida puede superarse fácilmente si cuentas con la ayuda de un creativo padre que está dispuesto a ayudarte de la mejor manera posible.

Los niños necesitan esa ayuda de sus padres, ya sea para superar el primer día de clase o aprender a andar en bicicleta.

El niño de este vídeo se llama Xavier y a pesar de juventud, demuestra ser muy valiente. Esta actitud demuestra que podrá conquistar cualquier reto que se le presente en su vida futura.

Puede parecer una tarea fácil, pero si recuerdas cómo te arrancaste tu primer diente flojo, es probable que recuerdes que se necesita mucho coraje para simplemente agarrarlo y arrancarlo.

En lugar de hacerlo a mano, Xavier decidió acudir a su padre y a éste se le ocurrió una genial idea para hacer de este momento un evento memorable. El padre sacó su tren y ató un hilo a la locomotora y el otro extremo al diente flojo.

Aunque el niño parece menos optimista sobre la potencia del tren para arrancar el diente, Xavier se mantiene fuerte y la increíble idea de su padre merece realmente la pena.

Si te acuerdas de cómo perdiste tu primer diente, o quieres darle esta idea a algún padre, por favor, ¡COMPARTE este vídeo con tus conocidos!

[mashshare]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.