Cómo felicitar un cumpleaños: 36 frases originales

frases para felicitar el cumpleaños a esa persona especial

Celebrar un cumpleaños siempre es motivo de alegría y júbilo por lo que encontrar las palabras adecuadas para que esa persona se sienta especial, es fundamental. Cuando una persona especial en tu vida cumple años, es importante que sepas cómo felicitar un cumpleaños de forma original y que se le quede grabado en el corazón para siempre.

Son muchas las formas que puedes felicitar un cumpleaños con frases originales. Aunque si te faltan ideas, a continuación vamos a mostrarte una recopilación de frases para que escojas la que consideres que encaja mejor para dedicársela a esa persona especial.

Frases originales para felicitar un cumpleaños

Si es necesario coge papel y bolígrafo. De esta manera podrás guardar esas frases que más te han gustado y cuando llegue el momento de decirle estas palabras a esa persona que tanto quieres, podrás hacerlo.

frases para cumpleaños

Son frases ideales para plasmar en redes sociales con bonitas imágenes, para enviar por WhatsApp, o para escribir en una tarjeta o carta. ¡Lo que prefieras! No pierdas detalle.

  1. Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor.
  2. Hoy he despertado con el corazón acelerado y con una sonrisa asombrosa porque he recordado que es el cumpleaños de una persona maravillosa, ¡feliz cumpleaños!
  3. Ojalá tu día sea agradable y celebres con las personas que más te aprecian, ¡feliz cumpleaños amiga!
  4. ¿Pasan los años y crecen las velas? No hay problema, solo compra una tarta más grande y seguro que nadie lo notará. Feliz cumpleaños.
  5. Cada año se agrega una vela extra a tu pastel. Espero que esta nueva vela traiga una sonrisa extra a tu vida. Feliz cumpleaños.
  6. Feliz cumpleaños, espero que tu fiesta esté llena de cosas buenas … ¡y regalos caros!
  7. Un sabio dijo que cumplir años era la única manera que hemos encontrado para vivir mucho tiempo.
  8. Una cálida enhorabuena a los que con orgullo pueden mostrar medio siglo de edad y que con entusiasmo y plenitud vuelven a su juventud contando los años a partir de cero.
  9. Cumpleaños feliz, chúpate la nariz y sino te la chupas, chúpate un calcetín.
  10. Toda la felicidad del mundo para este nuevo año que se abre ante tus ojos. ¡Disfruta todo lo que puedas!
  11. Brindemos por que un año más podamos brindar juntos y celebrar tu cumpleaños. ¡Por una vida entera más!
  12. La familia la componen aquellos seres que uno ha elegido como tal. Tú llevas años en la mía aunque no firmemos con el mismo apellido. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
  13. Por tener la capacidad de sorprenderme, de alegrarme, de sacarme una sonrisa cuando estoy triste y de muchas otras cosas más, te quiero. ¡Feliz cumpleaños!
  14. No sé cuánto hace que te conozco, pero cualquier cifra me parece poco: tengo la sensación de haber nacido contigo. ¡Feliz cumpleaños, hermano elegido!
  15. Hemos pasado mil y una fiestas juntos, hemos reído hasta llorar y hemos llorado hasta reír. ¿A qué esperas para seguir regalándome momentos a tu lado? ¡Feliz cumpleaños!
  16. He pensado mucho en la frase original para felicitarte en tu cumpleaños, al final me quedo con esta: ¡Happy birthday to you!
  17. Desearte sólo un feliz cumpleaños podría ser algo normal, pero cuando los buenos deseos se hacen desde el corazón, un escueto feliz cumpleaños tiene un significado especial. Por eso solamente te envío mis buenos deseos.
  18. Te deseo un cumpleaños lluvioso de felicidad, salpicado de alegría, empapado de felicidad e inundado de amor. ¡Y … Que con tanta agua no se apaguen las velas!
  19. La vida es mucho, muchísimo más divertida cuando somos lo que somos. Tú siempre has sabido ser quien eres. Por ello mi deseo es que sigas cumpliendo años y al mismo tiempo manteniéndote tan joven.
  20. Cumplir años resulta tan mono, que puedes organizar una fiesta de cumpleaños para entretener a todo el mundo. ¡Felicidades!
  21. Es una suerte poder celebrar juntos tu cumpleaños. Eso significa que nos hemos aguantado el uno al otro un año más. ¡Muchas felicidades!
  22. Ojo al parche, dicen que cuando las personas superan en años el número de la talla del zapato que usan, va siendo hora de sentarse descalzo a pensar. ¿Cuantos años cumples?
  23. En realidad, cuanto más vieja más pelleja. Pero tranquila, que siempre se puede lucir una sonrisa. Feliz día de cumpleaños.
  24. Para celebrar tu cumpleaños había pensado en un crucero por el Caribe. ¿Te importaría regarme las plantas hasta que regrese? ¡Feliz cumpleaños!
  25. Japi berdei tu yu. Espero que tus clases de inglés estén dando sus frutos y sepas descifrar mi mensaje. ¡Que cumplas muchos más!
  26. Este año he decidido hacer una buena obra en lugar de comprarte un regalo… Lo estoy cumpliendo: esta mañana he desayunado tu bollo favorito en tu honor. Feliz cumpleaños
  27. Ningún regalo puede acercarse ni remotamente al valor de nuestra amistad, así que decidí ni siquiera intentarlo y no darte nada.
  28. Feliz cumpleaños. Y recuerda, que, aunque esta frase es muy corta, nuestra amistad va a ser muy larga.
  29. Tu amistad es tan importante para mí, que me gustaría seguir compartiéndola contigo durante 1000 cumpleaños más.
  30. Feliz cumpleaños amigo, has cumplido un año más, pero sigues siendo el mismo. Eres único, ni siquiera el paso del tiempo te hace cambiar.
  31. Ser joven es tu privilegio, ser hermosa tu patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.
  32. Las mejores amigas, aun cumpliendo años: nunca cambian. ¡Felicidades!
  33. Sigue las instrucciones: pon tu mano derecha sobre el hombro izquierdo y la mano izquierda sobre el hombro derecho, ahora aprieta tan fuerte como puedas. Es mi abrazo y mis mejores deseos para un cumpleaños feliz.
  34. Desearía detener el tiempo, para poder disfrutar de la luz y felicidad reflejada en tus preciosos ojos en este momento. ¡Feliz cumpleaños!
  35. Felicidades a la persona que ha hecho realidad todos mis sueños. Desde la diana de mí más cálido corazón, donde está situado nuestro amor, llegan mis mejores deseos de felicitación.
    Que pases un día horroroso, cargado de lloros y malos momentos. Que no… que es broma. Solo pretendía ser original y seguro que nadie te había deseado un feliz cumpleaños de esta manera. ¡A divertirse!
  36. ¿Crees que ser mayor es divertido? Espera a verte en el espejo, ya te reirás con ganas. ¡Feliz cumpleaños!

frases originales para felicitar el cumpleaños

¡Escoge la frases o frases que más te gusten y dedícala a esa persona especial!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)