Saltar al contenido

8 cosas importantes que deberías hacer con tu vida

Como nos dice el dicho: la vida está para vivirla. Muchas veces nos ofuscamos en problemas que no nos dejan mirar hacia adelante y nos anclamos en ellos durante mucho tiempo (a veces para siempre).

Nosotros siempre te recomendamos que encuentres la forma de seguir adelante ya que la vida merece la pena vivirla.

Para poder ayudarte con ese objetivo, hemos recopilado una lista de 8 cosas que puedes implementar en tu vida. Puede que algunas las hayas hecho ya; así que aprovecha e intenta completar la lista. Verás cómo te sientes mejor al haber alcanzado nuevos horizontes y tu mente se abre hacia nuevas emociones.

1) Encuentra tu pasión

Busca aquello que te guste y lucha por ello. En el caso de que todavía no lo conozcas, lo mejor que puedes hacer es probar cosas distintas hasta encontrarla.

Un buen consejo es que intentes encontrar aquello que te haga feliz… aunque pueda parecer complicado.

Vídeo: “Un Mago Hace Sonreír A Decenas De Personas Con Un Simple Truco”

[mashshare]

2) Proponte nuevos retos

¿Has conseguido eso que tanto te ha costado? Celébralo, pero no te quedes ahí. Intenta encontrar siempre nuevas metas y objetivos para no quedarte en el mismo lugar durante toda la vida.

Recuerda que no existen retos imposibles, simplemente tenemos que mentalizarnos para poder lograrlos.

3) Ponte en forma

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos lamentado de nuestro cuerpo: o bien nos sobran algunos kilos o bien quisiéramos estar en forma. Aprovecha el momento y hazlo. No lo dejes para mañana porque entonces sí que será tarde.

Sé metódico y constante, y conseguirás el cuerpo que siempre has querido.

4) Sé generoso con los demás

Ayúdales en todo lo que puedas. No es necesario que sea en grandes cosas, con ayudarles en cosas cotidianas conseguirás su afecto.

No hagas las cosas esperando algo a cambio… aun así, seguramente que la gente te lo agradece de alguna manera.

5) Aprende a relajarte

¿Agobiado por la repetitiva rutina del día a día? Intenta encontrar una buena forma de relajarte cuando llegues a casa. Normalmente tu familia puede ser ese motivo, pero también puedes apuntarte a actividades, tenes hobbies que te absorban tiempo o cualquier otra cosa que se te pueda llegar a ocurrir.

6) Controla tu vida

No dejes que sea ella la que te controle a ti. Tienes que ser el que decida lo que vas hacer y cuándo lo quieres hacer. Intenta encontrar aquello que te gustaría y no dejes que la vida lo haga por ti.

7) Aprende a disfrutar de la vida

Esto no es fácil ya que suelen ser muchos los problemas que arrastramos por el sendero de la vida. Si haces siempre las mismas cosas nunca avanzarás. Es por ello por lo que tienes que intentar encontrar dónde reside tu felicidad.

8) Usa tu poder de atracción

Cada persona tiene la capacidad para atraer energía positiva de su entorno. Para poder hacerlo tienes que liberarte de todo pensamiento negativo que lo único que va hacer es que sus peores temores se hagan realidad.

Piensa en positivo y te sucederán cosas positivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (5)

Encuentra lo que te haga feliz y ve por ello. Si lo disfrutas seguro que hay alguna manera de que puedas vivir dedicandote a ello. Sólo tienes que encontrar esa manera (investiga…¿hay alguien que se dedique a eso que te hace feliz? ¿qué hace? ¿cómo lo hace? ¿qué educación tiene¿). Un abrazo, Pablo

Responder

la vida el mundo es complicado ,pero saben que , que la vida es una sola y que Dios nos a dado la oportunidad , y la dicha de estar aqui en este momento ,para aprender saber que si podemos luchar por n uestras metas y nuestros suenos que son nuestro objetivo ,y que cada dia que pasa pedirle a Dios por cada dia de vida , el por algun motivo nos envio a qui ,no sabes cual es pero lo que si sabemos es que somos creasion drende el todo poderoso ,y aprende a vivir a disfrutra cada dia cada maÑana cada noche pedile a Dios por todo ,gracias a Dios a la vida y al mundo por que somos parte de el como el de nosotros ,att. Raquel

Responder

saben que hoy supe por que estoy aqui ,hay muchos motivos por los cuales existimos uno de ellos es que padre y madre se casaron , y no sotros tuvimos la dicha de Nacer y crecer , estudiar ,padre y madre educarnos ,aconsejarnos y que EL TODO PODEROSO no envio por un objetivo,Dios envio a su hijo UNIJENITO para que nos salvara del mal , y el fue sacrificado en la cruz por los pecados de nuestro antepasados y el de los nuestros ,demos gracias por que el dio su vida ,y por eso tenemos que agradecer , vive la vida busca lo que te gue te gusta ,saben a mi me gusta dibujar mucho ,y estoy en un curso introductorio de medicina y le pido a DIOS que me ayude que mede fuerzas ,e entendimiento en los estudios y en mi vida ,yo quiero ser modelo ,diseÑadora de modas y quiero seguir con el favor de DIOS ,GRACIAS amen ,Raquel

Responder

antes de todo quiero comunicarles que a pesar de todo supe que soy unica , soy EMPRENDEDORA y que quiero seguir adelante ,por que quiero estudiar y saber y aprender mucho mas ,quiero ser modelo me gusta el dibujo y el diseno de moda ,quiero estar en una pasarela y modelar mis trajes ,me gusta leer pero no tengo mucho tiempo para dedicarle ala lectura ,ya que es es muy importante leer . saben que conoci aun hombre maravilloso y el me a ENSEÑADO mucho , me gusta hablar con el reir contarle todo pedirle consejos , y cada vez que platico con el me relajo me guata su presencia ,su voz su sonrisa su manera de ver las cosas , y a el quiero decirle que es especial para mi ,y que lo quiero wilfredo R. a pesar de todo le agradezco mucho .Raquel guarepe , decir yo me amo me valoro , y are lo bien por mi por lo que quiero y por lo que tengo ,GRACIAS MI DIOS AMEN CUIDE A TODOS

Responder

me ha sido muy útil para distraer a nayara del tema principal por el cual estabamos hablando

Responder