Esto está dedicado a todos esos padres de verdad

Padre no hay más que uno, pero la paternidad entregada, responsable, de amor incondicional a los hijos que implica sacrificio es más difícil de ejercer y en muchas ocasiones brilla por su ausencia.

Por eso quiero dedicar este emotivo vídeo a todos esos padres que se desviven por sus hijos. El vídeo está formado por breves momentos en que los padres tienen un simpático momento de protagonismo con sus hijos.

Os dejo con este gran vídeo que resalta la figura del padre, protagonista indispensable de la vida de sus hijos. Muy emotivo:

Si te ha gustado este vídeo, considera compartirlo con las personas cercanas a ti. Muchas gracias por tu apoyo.[mashshare]

Los 3 consejos más importantes que le diría a un padre.

1) Cuida tu salud.

Si tú estás bien y lleno de energía, podrás estar en plena forma para entregarte en cuerpo y alma al cuidado y bienestar de tus hijos.

2) Dedica parte de tu tiempo libre a estar con ellos.

Aprovecha ahora que están pequeños para estar todo el rato que puedas con ellos porque llegará un día en el que prefieran estar con sus amigos que contigo. Estate presente en sus nuevas experiencias, guíales por la vida y, sobre todo, juega y ríe con ellos.

3) Ármate de paciencia.

Ser padre no es fácil y vas a pasar por momentos duros: noches sin apenas dormir porque están malos, peleas entre hermanos cuando estás psicológicamente agotado,… Es en esos momentos cuando tienes que dejar un poco reposar la vida, es decir, déjalos que se peleen o que hagan lo que quieran. El mundo no se va a acabar porque te tomes unos minutos para respirar profundamente. Una vez que hayas retomado el control de tu mente, acude a resolver el problema.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.