Saltar al contenido

Uno de los más famosos youtubers explica, sin rodeos, el camino hacia el éxito

Este Youtuber se llama Luzu, es de Bilbao pero vive en California y es actualmente uno de los youtubers más seguidos en habla hispana.

El vídeo ya es un poco antiguo pero sus palabras están cargadas de verdad y vienen de la mano de una persona que realmente ha logrado alcanzar el éxito:

[mashshare]

“Éxito”. Es una palabra que se utiliza con demasiada frecuencia. Hay miles de libros de autoayuda sobre cómo lograr el “éxito”, cómo ganar más dinero, como mejorar nuestras relaciones sociales… Sin embargo, con este enfoque intenso, estamos simplemente perdiendo lo que es importante.

consejos exito jobs

Tu trabajo ideal es un “éxito”. Es la mina de oro que nos esforzamos por conseguir. Al pasar los exámenes, entrar en la Universidad, pasando más pruebas… estas son las medidas del éxito. Pero ¿qué pasa cada vez que sonríes en un determinado momento del día, hora, minuto? La felicidad debe ser el objetivo.

secreto de la vida

Cuando tu mirada se fija en la parte superior de la colina, el hermoso paisaje y las divertidas conversaciones entre tus compañeros de viaje se quedan en el camino y en el olvido. A veces, el paisaje es más hermoso exactamente donde te encuentras. Disfruta lo que estás haciendo.

objetivos de vida

Creemos que el “éxito” es llegar a tener mucho dinero, una casa grande, 2 coches, tres días de fiesta al año, un hermoso/a cónyuge, hijos hermosos… te haces una idea. Todo es muy brillante y agradable, pero esto no tiene que ser necesariamente tu ideal. Tienes que encontrar tu propia definición de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.