publicidad
neuroctismo

¿Qué aspectos causan el neuroticismo?: Descúbrelo todo aquí

La mente humana es un universo complejo, que ha sido objeto de estudio por mucho tiempo, principalmente en el campo de la psiquiatría, la psicología y el psicoanálisis. Todas  estas ramas de la ciencia se han encargado de investigar y analizar el comportamiento errático que muestran una cierta cantidad de personas, con el fin de encontrar la causa de los traumas y posteriormente buscar una solución.

Reducir el estrés

Las mejores maneras para reducir el estrés

El estrés es una realidad para todos nosotros pero no por eso se tiene que convertir en algo abrumador. Hay muchas maneras de reducir la cantidad de estrés en su vida. A continuación, 4 médicos comparten sus mejores consejos para reducir el estrés y la ansiedad:

estados-de-ansiedad-y-estres

Estados de ansiedad y estrés: causas, síntomas y tratamientos

Los estados de ansiedad y estrés son muy comunes en la sociedad de hoy en día y muy difíciles de manejar. Todos vamos corriendo de un lugar a otro y abarcamos demasiadas cosas: familia, trabajo, amigos, ejercicio, las tareas del hogar,… Si queremos atender a todas estas dimensiones sociales en un solo día debemos tomárnoslo con calma para lograr un cierto control.