escena de un crimen

3 casos de niños asesinos psicópatas

Es posible que conozcas a Ted Bundy y otros asesinos en serie que fueron notorios en el siglo XX. Algunos asesinos incluso han inspirado películas y programas de televisión basados en sus actos terribles. Sus víctimas sufrieron horribles asesinatos, y el público entendió que aunque los asesinos podrían haber enfrentado problemas psicológicos, seguían siendo adultos.

publicidad
beber alcohol

Signos y síntomas del alcoholismo

Hay personas que se vuelven alcohólicas pero no se dan cuenta de ello. Afortunadamente, existen algunas señales que se conocen como signos y síntomas que puede ayudar a una persona o a la gente de alrededor a identificar si alguien está teniendo un posible abuso del alcohol. Es cierto que hay signos que son más fáciles de detectar que otros, por eso, será necesario prestar atención a lo que está sucediendo.

como conocer a personas

Las 85 mejores preguntas personales para conocer alguien

Cuando conoces a alguien es como descubrir un libro nuevo, no sabes lo que te vas a encontrar entre sus páginas. Cada persona es un mundo y todos con circunstancias vividas y con una “mochila emocional” que nos define y nos hace ser quienes somos cada día. Hoy en día, las personas no quieren perder el tiempo en amistades tóxicas, por lo que aprender a llevarse bien con las personas es buena idea para tener amistades duraderas, pero no siempre es todo de color de rosa.

dejar de fumar para siempre

Consejos para la prevención del tabaquismo

Las consecuencias médicas del consumo de tabaco, incluida la exposición como fumador pasivo, hacen que el control del tabaco y la prevención del tabaquismo sean partes cruciales de cualquier estrategia de salud pública. Desde el primer Informe del Cirujano General sobre el tabaquismo y la salud en 1964, los estados y las comunidades han hecho esfuerzos para reducir el inicio del hábito de fumar, disminuir la exposición al humo y aumentar la cesación… en todo el mundo.

realidad virtual

Ventajas para tratar las fobias con realidad virtual

El tratamiento de realidad virtual hasta hace un tiempo podía pensarse como algo impensable, pero cada vez se convierte en algo más apto para tratar algunas afecciones, como por ejemplo las fobias específicas.  Este tipo de terapia de interacción humano-ordenador es buena idea para personas con trastornos de ansiedad debido a fobias como miedo a las alturas, los ascensores, tormentas eléctricas, hablar en público o volar.

sobreentrenamiento en el gimnasio

Qué hacer si tienes el síndrome del sobreentrenamiento: tips para superarlo

Vivimos en una sociedad donde cada vez se hace más culto al cuerpo. Si te fijas en los anuncios de cualquier sitio, además de haber campañas agresivas para el consumismo, también intentan potenciar el culto al cuerpo para tener un cuerpo 10. Esto puede distorsionar el pensamiento de las personas, creyendo que tener un cuerpo perfecto es la mejor meta que pueden conseguir. Esto puede derivar en el síndrome del sobreentrenamiento.

violencia emocional

Tipos de violencia en el noviazgo

El abuso o violencia en el noviazgo es un patrón de comportamientos que incluye el abuso físico, sexual, emocional y / o verbal utilizado para obtener poder y control sobre la pareja. El abuso puede ocurrir con el tiempo y puede continuar empeorando a medida que avanza la relación y no se hace nada para evitarlo.

drogas letales

Cuáles son las drogas más peligrosas

Cualquier droga que cree un desequilibrio químico en el cuerpo de una persona o cause efectos eufóricos puede ser peligrosa. Muchas drogas interactuarán con el cerebro y el cuerpo para liberar ciertas sustancias químicas para hacer sentir bien, como las endorfinas, la dopamina y la serotonina. Al liberar estos productos químicos, la droga proporciona una sensación placentera, pero puede hacer que el cuerpo lo necesite en el futuro para mantener el equilibrio químico necesario.

droga flakka

Droga Flakka o droga zombie: la droga que te vuelve loco

La droga Flakka es una droga sintética y apareció en las noticias a finales de 2014 y principios de 2015. Los síntomas más frecuentes una vez que se consume la droga son: comportamientos extraños, agitación, paranoia y delirios de fuerza sobrehumana. Se suelen tener comportamientos extraños, peligrosos y violentos como efectos secundarios de la droga zombie.