nene durmiendo con peluche

Qué es y en qué consiste el método Estivill

El método Estivill está rodeado de controversia y es que hay personas que lo adoran y otras que piensan que es una técnica inhumana que no debería emplearse con los niños. Claro está, la opinión respecto a este método puede ser muy diversa, pero una vez que conozcas el método tendrás que ser tú quien decida si realmente quieres usarlo o si prefieres dejarlo pasar. Éste método se utiliza sobre todo, para enseñar a dormir a los niños solos, sin necesidad de que un padre o una madre tengan que mecerles, cantarles, etc.

publicidad
Recomendaciones para fortalecer el vínculo entre padres e hijos

Recomendaciones para fortalecer el vínculo entre padres e hijos

La unión entre padres e hijos es algo esencial para el desarrollo de los niños, y es que, entre otros, les permite mejorar su autoestima y conseguir una mayor fortaleza para hacer frente a las dificultades de la vida. Por esa razón debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para lograr fortalecer el vínculo entre padres e hijos y conseguir de esta forma abrir más puertas y oportunidades a nuestros pequeños.

Estos son los tipos de familia actuales

Estos son los tipos de familia actuales

En los últimos lustros, la sociedad ha cambiado mucho, de manera que el concepto de familia también ha presentado un importante cambio de manera que ha sido necesario registrar un listado con los distintos tipos de familia, las cuales se conforman de maneras diferentes y, por ello, también adquieren una catalogación especial en cada caso.

padres solteros

10 consejos para padres solteros con hijos

No es frecuente que los padres se queden con la custodia de los hijos frente a la madre, aunque es probable que pase. Cada vez se está dando un fenómeno nuevo que tiene como protagonistas a padres solteros, separados, divorciados o viudos con hijos. Este artículo está dedicado a ellos.