Felicitaciones de cumpleaños graciosas

No hay nada más importante que el cumpleaños de una persona por dos razones: ese día le trajo su madre al mundo con gran esfuerzo y dolor y también, porque es el tiempo que lleva esa persona en este mundo llenando el corazón de alegría de todas las personas que le conocen. ¡El cumpleaños hay que celebrarlo y no hay mejor forma que empezar felicitando! Para no ser aburrido/a en esto, es necesario saber cómo hacer felicitaciones de cumpleaños graciosas, ¡así no será solo una felicitación más!

Con las redes sociales es más fácil, pero también se puede caer en el aburrimiento extremo de las felicitaciones. Hay quienes ponen un simple ‘felicidades’ en el muro del Facebook, ¡y lo ponen porque Facebook les ha recordado que es el cumpleaños de ese contacto que tienen! Entonces esto queda demasiado frío y demasiado distante… Aunque sí, se emplean unos segundos en poner ‘felicidades’ en el muro de otra persona en el día del cumpleaños, si esa persona realmente te importa, lo ideal es ‘currárselo’ un poco más.

Piensa en lo que te gustaría a ti… o no

Lo que está claro es que cada persona es un mundo y lo que te guste a ti, no necesariamente le tiene que gustar a tu amigo, familiar, pareja, hijos… Quizá a ti te gustan las tarjetas de cumpleaños virtuales con gifs o sonidos, pero tu amigo es más tradicional y prefiere que las felicitaciones de cumpleaños graciosas sean en persona y en absoluto directo.

Así que para acertar en las felicitaciones de cumpleaños graciosas, primero tendrás que sentarte antes de que llegue el día de cumpleaños y pensar qué le gusta y qué no le gusta a esa persona que quieres felicitar. Si no sabes si le gusta algo o no, es porque probablemente no le conozcas suficiente y entonces, tendrás que pensar en algo más genérico.

Si eres de redes sociales

Si te gustan las redes sociales, es una buena idea para felicitar de forma graciosa. Las redes sociales nos dan la oportunidad de felicitar de muchas formas diferentes, no solo con un simple ‘felicidades’. Además de pensar un bonito texto para felicitar a tu conocido, amigo, familiar… también puedes buscar alguna tarjeta que sea graciosa y que le puedas añadir en el muro. La tarjeta puede ser estática, es decir, una tarjeta con un mensaje gracioso en su interior o una tarjeta en movimiento como un GiF, que tanto de moda están últimamente.

Son miles y miles las tarjetas que puedes encontrar en Internet de tarjetas de cumpleaños para hacer felicitaciones de cumpleaños graciosas. Lo que importa en este caso concreto es que tu amigo sonría y que cuando le felicites, se sienta bien.

Aquí  tienes algunas ideas para que puedas descargar felicitaciones graciosas de cumpleaños. ¡Te van a encantar! (Y también puedes enviar por otros medios digitales como WhatsApp o correo electrónico, imprimir para hacer tu propia tarjeta a mano, etc.)

Si te gusta más el Whatsapp

Hay a quienes les gusta más usar el WhatsApp que las redes sociales tipo Facebook. Es más personal si lo haces como mensaje privado o de ‘petit comité’ si felicitas dentro de un grupo de amigos de WhatsApp donde también está el cumpleañero en cuestión como miembro.

En WhatsApp puedes poner alguna frase graciosa como mensaje privado acompañado de GiF, enviarle una postal de cumpleaños, grabarle un audio gracioso para felicitarle… O incluso, también puedes felicitarle con una actualización de tu estado y que se dé cuenta de que ese detalle va para él y para nadie más…

¿Qué tal hacerlas en persona las felicitaciones de cumpleaños graciosas?

Hay quienes son más tradicionales y prefieren que las felicitaciones de cumpleaños graciosas sean en persona. Parece que con el uso de las redes sociales nos hemos olvidado de lo importante que es conectarnos unos con otros, ¡en directo! Parece que si no se felicita a través de WhatsApp o de redes sociales, no es lo mismo… ¡pero es mejor!

Existen muchas tarjetas de cumpleaños graciosas que te ayudarán a hacer una felicitación diferente y que a tu amigo/a le encante. Estas felicitaciones además tienen algo especial, y es que puedes escribir en ellas… ¡con tu puño y letra! Si bien es cierto que estamos cada vez más acostumbrados a escribir digitalmente, nunca se debe perder esa esencia tan importante de escribir a mano para transmitir a través de las letras sentimientos… ¡aunque sean de diversión!

15 Ideas de mensajes divertidos para la felicitación

A continuación vas a encontrar algunas frases de ideas de mensajes para que tu felicitación sea de lo más original:

  1. ¡Pórtate mal para pasar un buen día! Que se cumplan todos tus sueños en esta nueva etapa que comienzas.
  2. Eres divertido y friki: Si tu cumple ‘is’, la fiesta ‘is coming’.
  3. Feliz cumpleaños pero, ¿no habías cumplido ya suficientes el año pasado?
  4. En cada pierna o en cada jamón, pero qué buenos los años que tenemos y que aún nos quedan juntos. ¡Felicidades!
  5. Dicen que entre los amigos debe primar la sinceridad. No te amargues, pero… te estás haciendo viejo. ¡Que cumplas muchos más, abuelo!
  6. Recuerda que, cuando te pregunten cuántos años cumples, siempre puedes contestar: “18”. Realmente tienes 18… y 32 de experiencia. ¡Felicidades ya has cumplido 50!
  7. Feliz cumpleaños, pero debes saber que coleccionar años es solo importante si eres un vino… ¡es broma! ¡Tú eres como el vino! ¡Cada año estás de mejor reserva!
  8. ¿Es tu cumple? Pues chapa y pintura y ¡lista para la aventura!
  9. Tal día como hoy, tu madre, en colaboración con una compañía eléctrica, dio a luz. ¡Brilla!
  10. Si no te regalo nada este año no te ofendas, estoy ahorrando para el próximo. ¡Feliz cumpleaños!
  11. ¡Feliz cumpleaños! Te felicito por ser tan maduro, tan sofisticado y tan profundo como para dar importancia a cosas tan superficiales y materiales… como los regalos.
  12. Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, ¡porque nunca has sido tan viejo! Feliz cumpleaños.
  13. ¡No te escondas! Que tener ‘taitantos’ te sienta genial
  14. Se necesita un largo tiempo para crecer joven… ¡felicidades!
  15. No cumples años, ¡cumples experiencia!

¿Con cuál de todas estas frases te quedas?


Categorías

Frases, Recursos

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.