36 frases de motivación de películas

frases de peliculas de motivacion personal

Las películas que vemos siempre nos marcarán de alguna manera, sobre todo con aquellas con las que te identificas de algún modo. Las frases que salen en lasa películas a veces pasan desapercibidas o nos marcan para siempre. También ocurre que hay personas que cuando ven la película más de una vez se dan cuenta de esas frases y les hace sentir de forma especial.

Además las frases de motivación te ayudarán para sentirte motivado/a en la vida y que te animes en tu día a día. Te ayudarán para reflexionar sobre tu vida, sobre la vida en general, sabrás cómo enfocar tus pensamientos para superar las dificultades. Si te fijas bien en algunas frases y si te sientes identificado/a con ellas, te pueden ayudar en tu vida de formas que no te podrías imaginar.

frases de motivacion personal

Podrás aprender nuevos modelos de conducta, cómo potenciar tus actitudes positivas y dejar de lado las negativas, aumentar tus fortalezas o incluso, relajarte para sentirte bien y dejar que el estrés no influya más en tu vida. El cine te permite abrirte a otros mundos, a aprender cosas nuevas y a disfrutar de esas frases que pueden cambiar tu vida. No te pierdas a continuación las frases que tenemos preparadas para ti, para que a partir de ahora… ¡veas la vida con un prisma diferente! Y si no has visto las películas… ¡ya puedes empezar a verlas!

Motivacion personal

Frases de películas que aumentarán tu motivación ante la vida

Artículo relacionado:
Motivación intrínseca; la fuerza está en tu interior
  1. No puedes vivir tu vida para complacer a los demás. La elección debe ser tuya. (Alicia en el País de las Maravillas)
  2. Sólo hay una persona que puede decidir lo que voy a hacer, y soy yo mismo. (Ciudadano Kane)
  3. Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo. (Blade Runner)
  4. Todas las oportunidades marcan el transcurso de nuestra vida, incluso las que dejamos ir. (El curioso caso de Benjamin Button)
  5. Algunas personas no pueden creer en sí mismas hasta que alguien más crea primero en ellas. (El indomable Will Hunting)
  6. Son nuestras decisiones las que realmente demuestran quien realmente somos mucho más allá de nuestras habilidades.
  7. (Harry Potter y la cámara secreta)
  8. Oh, sí, el pasado puede doler pero tal como yo lo veo, puedes huir de él o aprender. (El Rey León)
  9. Después de un tiempo, aprenderás a ignorar lo que la gente te llama y aprender a confiar en quien realmente eres. (Shrek)
  10. Sólo si encuentras paz en ti mismo encontrarás una verdadera conexión con los demás. (Antes del amanecer)
  11. Es lo que haces ahora lo que puede marcar una gran diferencia. (Black Hawk Derribado)
  12. No puedes vivir tu vida para otras personas. Tienes que hacer lo que es correcto para ti, incluso si dañas a personas que amas. (El diario de Noah)
  13. No dejes nunca que alguien te haga sentir como si no te merecieras lo que quieres. (10 razones para odiarte)
  14. No me arrepiento de las cosas que he hecho, sino de las que no he hecho. (Empire Records)
  15. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni si quiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve a por ello. Punto. (En busca de la felicidad)
  16. Todo lo que tenemos que decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo)
  17. Aún creo en el paraíso. Pero ahora al menos sé que no esta en un lugar que buscar porque no esta a dónde vas. Es cómo te sientes en un momento de tu vida, cuando eres parte de algo y si encuentras ese momento, dura para siempre. (La Playa)
  18. Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes. (La guerra de las galaxias: El imperio contraataca)
  19. La libertad no es sólo un sueño, está ahí, al otro lado de esos muros que nosotros mismos construimos. (Instinto)
  20. La vida se mueve muy rápido. Si no te detienes y miras alrededor de vez en cuando, podrías perdértela. (Todo en un día)
  21. Todo hombre muere pero no todos los hombres viven realmente. (Braveheart)
  22. No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida. (Matrix)
  23. No lo estarás haciendo de maravilla pero lo estás haciendo. Y eso es mucho más de lo que logran los demás. (Mascotas)
  24. Tú no eres tu trabajo, no eres cuánto dinero tienes en tu cuenta, no eres el coche que manejas, no eres el contenido de tu billetera. (El club de la lucha)
  25. No importa lo que digan las palabras y las ideas, mientras sean capaces de cambiar al mundo. (La sociedad de los poetas muertos)frases de motivacion personal de peliculas
  26. El mejor amigo de un niño es su madre. (Psicosis)
  27. El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo. (V de Vendetta)
  28. Cuando puedes dejar atrás el pasado dejando atrás miedos e inseguridades, es cuando puedes afrontar el presente. (El guerrero pacífico)
  29. Incluso un gran rey puede sangrar. (300)
  30. Sí, existe la magia; cuando sigues luchando más allá de tu resistencia, la magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti. (Million Dollar Baby)
  31. La esperanza es algo muy bueno, tal vez la mejor de las cosas buenas. Y las cosas buenas nunca mueren. (Cadena perpetúa)
  32. Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están. (Cadena perpetúa)
  33. Siempre digo: ve el lado bueno de las cosas. (El pianista)
  34. Tu futuro no ha sido escrito todavía, ningún futuro lo ha sido. Tu futuro es lo que haces de él ¡así que construye uno bueno! (Regreso al futuro III)
  35. Está bien perder ante un oponente, lo que no debes hacer es perder ante el miedo. (Karate Kid)
  36. Nunca odies a tus enemigos. Afecta tu juicio. (El padrino II)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.