Georgia Rankin, la adolescente más pequeña del Reino Unido

Georgia Rankin tiene forma una forma rara de displasia esquelética, también llamada enanismo. Mide solo 81 centímetros de altura. Sin embargo esta colegiala vive la vida como cualquier otra adolescente.

A pesar de tener una enfermedad que ha desconcertado a los médicos de todo el mundo, Georgia está decidida a ser como cualquier otra adolescente que va a su fiesta de graduación de la escuela y juega en la playa.

Georgia nació con una rara forma de displasia esquelética, lo que significa que sus huesos se fusionaron de forma permanente cuando era una niña pequeña.


[Desplázate hacia abajo para ver el VÍDEO de Georgia]

Al principio, se les dijo a sus padres que no sobreviviría más allá de su adolescencia. Sin embargo, en la actualidad, Georgia es una adolescente extrovertida y alegre. Ahora los médicos creen que puede vivir una vida normal.

Esta estudiante de Warrington ha encontrado un hermoso vestido enjoyado, hecho para una niña de tres años de edad, para su baile de graduación.

Tiene un círculo muy unido de amigos que la apodan Lil G. y están intentando reunir 22.000 euros para comprarle una silla de ruedas especialmente adaptada para ella.

[Te puede interesar la historia de amistad de Owen Howkins y su perro]

Ella le dijo al Daily Mirror :

Me olvido de que soy pequeña. Me veo a mí misma igual que todas los demás.

Sus padres temían que algo no estaba bien cuando vieron que su hija tenía problemas para caminar y era más pequeña que los otros niños.

Su operación más reciente fue en octubre del año pasado y duró cinco horas. Los cirujanos limaron las puntas irregulares de los huesos de los muslos para hacerlos más redondeado y reducir el constante dolor que sufría Georgia.

Sus padres están ayudando a su hija a recaudar los 22.000 euros para comprar la silla de ruedas que se adapte especialmente a su pequeño cuerpo. Una campaña anterior ya tocó los corazones de la gente de su ciudad natal y lograron recaudar 4.800 euros antes de Navidad.

La familia quiere usar el dinero a finales de este año para ayudar a Georgia a lograr su sueño de viajar a Florida y nadar con delfines.

Si te ha gustado la historia de Georgia, ¡compártela con tus amigos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.