Saltar al contenido

Las etiquetas contra las mujeres (anuncio viral de Pantene)

anuncio pantene

La popular marca de cuidado del cabello Pantene ha llegado con un innovador y único anuncio. El nuevo anuncio de Pantene se ha viralizado en las redes sociales y me parece también que ha generado cierta polémica. Hay quien dice que lo que dice el anuncio es verdad y otros que dicen que es una exageración.

El anuncio fue subido a YouTube en el canal de Pantene Filipinas, el 9 de noviembre, y ya lleva 3.938.509 reproducciones. Aquí lo tenéis traducido:

Si te ha gustado este vídeo, ¡compártelo con tus amigos!

Aunque fue lanzado hace un mes, el anuncio se hizo viral sólo después de que Sheryl Sandberg (la directora operativa de Facebook) lo publicara en su página oficial.

“Este es uno de los vídeos más poderosas que he visto. Ilustra la forma en que las mujeres y los hombres hacen las mismas cosas pero son vistas de manera completamente diferente. Realmente vale la pena verlo. Felicitaciones al equipo de Pantene.”

En un minuto de duración muestra cómo los hombres y las mujeres, en el desempeño de las mismas acciones, se perciben de manera diferente. El vídeo comienza con un hombre y una mujer entrando en sus despachos. El hombre aparece con el título de “Boss” (‘Jefe'), mientras que la mujer aparece etiquetada como “Bossy” (‘Mandona').

Vídeo original de Pantene Filipinas

¿Y vosotros qué opináis? ¿Es verdad el mensaje que transmite el vídeo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.