Saltar al contenido

Los Bebés Que Menos Lloran son Los Que Menos Tienen (vídeo)

¿Os acordáis de los bebés que se han visto en youtube estos últimos meses?

En este vídeo los podéis recordar:

En informativos Telecinco han hablado con el director de ese documental. Les ha dicho que los bebés que menos lloraban eran los que menos tenían. Adivinad lo único que le hizo soltar las lágrimas a un bebé en Namibia: una botella de plástico que trajo el equipo del documental.

Estamos destinados a que siempre algo nos quite el sueño. Pero ese algo no es lo mismo para todos. Le siguieron los pasos a 4 bebés de 4 rincones distintos del planeta y descubrieron que los que poseen menos cosas materiales son también los más libres.

Thomas Balmès, el director de “Bebés” ha dicho que el bebé africano solo se peleó una vez al reñir con su hermano por una botella de plástico que ellos llevaron al poblado. Curioso ¿no? cuando interviene el hombre blanco y aporta un objeto material de su mundo tecnológico e hipercivilizado es cuando se produce el conflicto en ese humilde poblado.

El director cuanta que eligió a los bebés cuando aún estaban en la tripa de sus respectivas mamás.

A unos les tocará caminar por la senda de piedras a otros por atajos de autopista pero todos querrán llegas a la misma meta: la de las caricias, la de aquello más parecido a la felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.