Los efectos del alcohol en un Gamer de Gran Turismo

Responsible Young Drivers (“Conductores Responsables Jóvenes”) es una ONG belga que aboga por la conducción responsable de la juventud. Para ilustrar su mensaje de una manera muy gráfica utilizaron un videojuego y al mejor jugador del mundo en dicho videojuego:

Si te ha gustado el vídeo, ¡compártelo con tus amigos!
[social4i size=”large” align=”align-left”]

Vídeo original

El señor AMO_Racing87, ese es el nick del mejor jugador del mundo en Gran Turismo, se agarra un pedo del 10. La duda que tengo es que no sé si exagera o realmente estaba así de mal. La verdad que alcanzar casi 1 mg/l de alcohol en sangre es bastante.

También me ha llamado la atención que este señor tiene un volumen considerable de grasa corporal (está gordo), lo cual sería impensable en un piloto profesional de carreras pues también ellos necesitan entrenar su físico. Desde aquí aconsejamos al Señor AMO_Racing 87 levantar más su trasero del asiento simulado de un coche de carreras y salir a hacer ejercicio. Con un poco de organización podrá seguir “entrenando” en Gran Turismo y su salud mejorará ostensible.

En cualquier caso, este vídeo es una manera original de transmitir el famoso “Si bebes no conduzcas” de Stevie Wonder.

Para acabar me gustaría conocer vuestra opinión acerca del vídeo. ¿Exagera el “gamer” del anuncio? ¿Qué os parece el anuncio? ¡Gracias!


Un comentario

  1.   Blanca María dijo

    Pues de pende, si no está acostumbrado a beber, puede que sí le cueste tanto… pero aunque se esté acostumbrado a la bebida, todos los sentidos quedan mermados… con lo que, mejor no tomar nada, y conducir sin que sea una competición… o es lo que pienso. Gracias por escuchar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.