Las 15 películas de amor románticas imprescindibles

Si estáis organizando una velada romántica, os vamos a presentar algunas de las mejores películas de amor que deben estar en vuestra biblioteca para estos momentos tan especiales con vuestra pareja, y por supuesto intentaremos incluir diversos géneros con el objetivo de que ambos disfrutéis de la experiencia.

10 razones para odiarte

De las dos hermanas, una es guapa y popular pero nunca ha salido con un chico, mientras que la segunda, la mayor, es una bruja de mal genio, y ha decidido rechazar a cualquier chico que se interese por ella.

Sin embargo, en la familia no dejarán que Bianca tenga ningún novio hasta que su hermana arisca tenga uno, a partir de lo cual suceden situaciones divertidas y curiosas que desembocarán en una fiesta de fin de curso inesperada.

27 vestidos

En un total de 27 ocasiones, Jane ha sido dama de honor, pero ahora se encuentra con que su hermana se ha comprometido con el hombre de sus sueños, pero ella no va a estar dispuesta a que la 28 boda sea de su hermana y no la suya propia.

Algo pasa en Las Vegas

Jack Fuller es un juerguista irresponsable al que su propio padre lo acaba de despedir, mientras que a Joy McNally la acaba de abandonar su propio novio, de manera que ambos toman la decisión de viajar hasta Las Vegas por separado, pero las coincidencias hacen que se conozcan en su lugar de destino tras un error en las habitaciones.

Tras una noche de locura, al día siguiente se dan cuenta de que se han casado, además de que son ricos tras tener suerte en el juego pero, ¿quién se quedará con el dinero?

Brokeback Mountain

Es el año 1963, y dos vaqueros se conocen en la cola en la que esperan a que les sean asignados los trabajos. Ambos tienen el objetivo de casarse, tener un trabajo estable y formar una familia, y finalmente el capataz los envía a trabajar juntos a la montaña que recibe el nombre de Brokeback.

Entre ambos nace una amistad muy especial que acaba derivando en una relación íntima, pero cuando finaliza el verano, se ven obligados a separarse e ir cada uno por su lado.

Cartas a Julieta

Sophie y Víctor son los nombres de los protagonistas de esta historia, una pareja que decide viajar a Italia, momento en el que reciben una carta dirigida a Julieta, siendo la remitente una tal Claire, la cual está intentando localizar a Lorenzo, un hombre con el que vivió una aventura en Italia.

Será entonces cuando Sophie comenzará un viaje en busca de ese antiguo amor para poder reencontrarlos.

Cómo perder a un chico en 10 días

La protagonista es una periodista que tiene tan sólo 10 días para finalizar su reportaje, el cual se basa en escribir sus propias experiencias sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que llevan a que los hombres se aparten de ellas.

Sin embargo, para poder vivir esta experiencia, necesita conocer a un chico, conseguir enamorarlo y después experimentar con él, y todo ello en el plazo de semana y media.

A partir de aquí conoce a Bnejamin Barry, un cotizado soltero que curiosamente acaba de apostar con el director de su agencia de publicidad que puede conseguir que una mujer se enamore de él en tan sólo 10 días.

Con derecho a roce

Una cazatalentos de nombre Jamie consigue convencer a Dylan para que vaya a Nueva York a trabajar en una revista como director artístico, y una vez llegan, comienza a nacer entre ellos una relación sexual manteniendo la amistad. Sin embargo, esto no va a hacer más que traer complicaciones a esta pareja.

Crepúsculo

Tras la separación de sus padres, Bella Swan se quedó con su madre, pasando los primeros años de niñez en Phoenix, pero en el momento en que la madre volvió de nuevo a casarse, decidió enviarla con su padre a Washington y más concretamente a un pequeño pueblecito llamado Forks.

Aquí es donde conoce a Edward Cullen, un joven que, al igual que ella, es distinto a los demás, sobre todo porque oculta un secreto que todavía nadie conoce.

Devuélveme mi suerte

Ashley es una chica acostumbrada a que todo le salga bien, algo que ocurre desde que era pequeña, mientras que Jake es todo lo contrario, un chico sin fortuna al que todo le sale mal.

Sin embargo, una noche en un baile de máscaras, ambos se besan e intercambian sus papeles.

Eduardo Manostijeras

Es navidad cuando una anciana decide contar a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras, un joven que había sido creado de manos de un inventor que falleció y por tanto no pudo acabar con su obra, de manera que, en lugar de dedos, este chico tenía cuchillas.

Un relato de marginación en el que el amor rompe todas las barreras y miedos para demostrar que es más fuerte que cualquier tipo de odio.

El amor es lo que tiene

Durante un viaje en avión, dos jóvenes, Oliver y Emily, se conocen. En realidad son personas muy contrapuestas, pero el haberse conocido ha hecho que algo cambien en ambos, de manera que deciden volver a verse los años sucesivos, cada vez en un sitio distinto.

El día de la boda

Kat Ellis es soltera y vive en Nueva York, pero tras una llamada de su hermana, comienza a prepararlo todo para viajar hasta Londres y asistir a la boda entre ella y el que fue en su día su novio.

Evidentemente no quiere presentarse allí sola y sin pareja, por lo que decide contratar los servicios de un hombre al cual presentará como su novio.

El diario de Noa

Estamos en una residencia de ancianos donde un hombre lee a una mujer una historia de amor que trata sobre Noah Calhoun y Alli Nelson, dos jóvenes que residen en Carolina del Norte y que pertenecen a dos clases sociales completamente distintas.

Sin embargo esto no hizo que se distanciasen, sino precisamente se enamoraron y pasaron juntos un verano que nunca olvidarían.

La relación no está bien vista por los padres que harían todo lo posible por separarlos, aunque ellos lucharían contra esto, pero contra lo que no podrán es contra la guerra que se avecina.

El hombre perfecto

Holly Hamilton es una adolescente cansada de los constantes cambios de casa inspirados en los fracasos sentimentales de su madre Jean. Por ello, tras el último desengaño, Holly decide encontrar el hombre perfecto que se encargará de devolverle su autoestima.

Una cenicienta moderna

Una adaptación actual del popular cuento “La Cenicienta”, en la que una adolescente vive con su madrastras y sus tres hermanastras, las cuales tratan a la protagonista como una sirvienta en lugar de como a un miembro más de la familia.

Todo cambia en el momento en que conoce al que podría ser el hombre de su vida, pero finalmente decide que no seguirá adelante. Sin embargo, él va a hacer todo lo posible por poder conocer a esta chica tan especial que piensa puede cambiar su vida por completo.

Con esta colección de películas de amor románticas, esperamos que podáis preparar una velada fantástica (o incluso muchas veladas) disfrutando al lado de esa persona que para vosotros es tan especial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.