¿Qué harías si no te importase el dinero?

Otra narración estupenda del filósofo británico Alan Watts en la que nos plantea una hipótesis: ¿qué harías si el dinero no fuera importante para ti?

Quizás elegirías ser escritor, quizás te dedicaras a jugar a los video-juegos más a menudo o quizás te dedicaras simplemente a pasear por las calles. Alan Watts nos invita a vivir una vida en la que no nos importe el dinero para hacer aquello que realmente nos gusta. Solo así llegaremos a convertirnos en verdaderos maestros de nuestra principal afición y seguramente podremos monetizar dicho hobby.

Es preferible vivir una vida dedicada a aquello que más nos gusta en vez de vivir una vida esclava del dinero en la que tengamos que trabajar en oficios que no nos gustan para conseguir dinero.

Realmente esto que plantea es bastante difícil de llevar a cabo y es preferible comenzar desde muy pequeñitos para que ya en la adolescencia comencemos a perfeccionar nuestro hobby. Si nos dedicamos con pasión a lo que más nos gusta, probablemente con 25 años ya nos encontremos en disposición de enseñar nuestra habilidad a otras personas que estén dispuestas a pagarnos por ello. ¿Qué opinas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.