Conoce al hombre que nació sin brazos y es un artista del tatuaje

Hoy en día es raro ver a una persona que no lleve algún tatuaje. Las tiendas que se dedican a tatuar han proliferado enormemente por todas las ciudades. La competencia es atroz.

Algunos nos sorprenden con sus diseños pero ¿has visto a algún profesional que sea capaz de tatuar sin usar las manos?

Brian tagalog, de 27 años, nació sin brazos, pero eso nunca le impidió tener una vida normal. Aprendió a usar sus pies para realizar tareas cotidianas como conducir un coche. Pero quería ir más lejos, por eso se convirtió en el único artista del tatuaje que usa sus pies para hacer su trabajo.

Nativo de Honolulu, Hawaii, Brian se trasladó con su familia a Tucson, Arizona, EE.UU., donde estudió en la Universidad de Arizona.

Interesado en el dibujo desde la infancia, decidió especializarse para ser un artista profesional del tatuaje.

A pesar de que muchos consideraban la tarea imposible, Brian perfeccionó sus habilidades de dibujo con el pie. Más tarde, su tía le ayudó a comprar su primer equipo profesional de tatuaje, aprendió a tatuar con sus pies de igual manera que aquellos que usan sus manos.

Angie Tagalog, la madre de Brian, admite que no fue fácil el proceso de asimilación de la enfermedad congénita de su hijo:

“El día que di a luz, me asusté. Durante el primer año, lloraba casi todos los días. Y todavía lo hago a veces”

Hace 11 años, su niño se convirtió en un artista profesional del tatuaje. Pero esta no sería su última dificultad. También tuvo problemas para encontrar un estudio que lo contratara. Brian no se dio por vencido y decidió que iba a abrir su propio lugar de trabajo. Así nació el “Tattoo by Foot”.

Desarrolló una técnica específica para crear sus tatuajes: el primer paso es diseñar el proyecto con el pie derecho; a continuación, pone el papel de pergamino en la piel del cliente mientras que con el otro pie estira la imagen; a continuación, utiliza los dos pies para controlar todo el proceso de tatuado.

Brian espera que su historia de persistencia y éxito inspire a otras personas a seguir sus sueños, no importa lo difícil que pueda parecer. “¡Nunca te rindas! Todo es posible”, dice el artista.

Puedes seguir el trabajo de este artista en su página de Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.