Saltar al contenido

Detenido el conductor que conducía desde el asiento del copiloto (vídeo)

La Policía Nacional hizo un requerimiento el miércoles desde su cuenta de Twitter para que algún ciudadano identificara a la persona que colgó en Youtube un vídeo en el que se le veía conduciendo y adelantando a un camión desde el asiento del copiloto.

Este irresponsable rápidamente se apresuró a eliminar el vídeo de Youtube pero la Policía ya había descargado el vídeo y difundió la imagen de esta persona en Twitter. Este es el vídeo en cuestión (subido al canal de Youtube de la Policía):

Su imagen se difundió rápidamente e incluso fue portada de la gran red social española llamada Menéame.

Debido a todo este revuelo el sujeto en cuestión debía estar sudando sangre así que no ha podido aguantar la presión y hoy ha sido él mismo quien se ha entregado a la Policía. Tiene 21 años y ha declarado que está arrepentido y que no encuentra explicación a su conducta.

Esta clase de payasadas abundan en Youtube, aunque sinceramente nunca había visto una estupidez de este calibre. Esperemos que a este tipo de personas se les quiten las ganas de hacer el tonto con este tipo, con las que no solo ponen en peligro sus vidas sino también las de los demás.

Ahora se enfrenta a un delito de conducción temeraria por el que puede ser condenado hasta con dos años de cárcel y retirada del carnet de hasta seis años. Me imagino que con este tinglado que ha montado y con las penas que se enfrenta, se le habrán quitado las ganas de hacer este tipo de tonterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.