Saltar al contenido

Esa gente que solo interviene para criticar

Os voy a contar una cosa a ver si podéis entender mi punto de vista. Igual me meto en un berenjenal del que salgo escaldado pero me he propuesto compartir todo aquello que pienso y si a alguien no le gusta pues que no me lea.

Como muchos sabréis gestiono la fan page de este blog en Facebook. Ahora mismo cuenta con más de 318.000 “fans”.

En ocasiones he compartido artículos e imágenes en dicha fan page que generan cierto grado de polemica y no faltan las típicas personas que salen como lobos a criticar aquello que he puesto, muchas veces con faltas de respeto.

troll de internetNo me molestan las críticas si se hacen desde el respeto. Al contrario, generan debate e incluso me pueden hacer ver que me he equivocado. Ni tan siquiera me molestan sus faltas de respeto.

Lo que verdaderamente me molesta es que critican personas que habrán leído artículos míos o habrán visto alguna imagen que les haya gustado pero ni si quiera dejan un comentario positivo.

¡Ojo! Por supuesto que tampoco me molesta que no comenten nada. Lo que me molesta es que esas mismas personas no pierden ni medio segundo en tirarse a la yugular en cuanto ven algo que no les gusta o genera polémica.

Encima lo más peor de todo es que siguen siendo fans de la página y me siguen leyendo a pesar de la bilis que destilan en sus comentarios.

Yo les ahorro el mal trago y directamente les bloqueo. Ya que no lo hacen ellos pues lo hago yo.

Me imagino que son las típicas personas que en la vida real permanecen callados cuando todo va bien, sin valorar las cosas, pero que en seguida comienzan a criticar de manera despectiva en cuanto tienen oportunidad.

En cualquier caso, creo que voy a actualizar mi lista de Mi desarrollo personal se compone de estos 10 objetivos y voy a añadir otro objetivo tipo “Tener buen talante incluso con las personas negativas”.

Mi instinto me dice que este artículo va a levantar ampollas en Facebook. No sé si estoy preparado para soportarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (15)

Soportarás eso, y lo que te echen! Y sabes por qué? Porque somos muchísimos más los que te apoyamos y te agradecemos todo lo que has aportado a nuestras vidas con tus artículos.

Aquí nos tienes, para lo que haga falta, y creo que puedo hablar en nombre de muchos.

Un gran abrazo, y sigue así!!

Responder

Muchas gracias Anna, un placer leer comentarios tan bonitos como el tuyo, ains.

Responder

NO te preocupes por los comentarios negativos, siempre hay gente que critica, no todo el mundo puede tener el mismo punto de vista, pero eso no le da derecho a nadie de faltar el respeto a las personas que no piensen como ellos. Por mi parte me gusta mucho el blog, encuentro reflexiones y anécdotas que me han servido en mi vida y para mi desarrollo personal, así que adelante, y bloquea a quien no quiere ni merece tus comentarios, así pienso yo, Un saludo y gracias por mantenerme en tu lista

Responder

Hola. Nunca te he comentado pero te leo siempre y me encantan tus articulos, me ayudan mucho. No hagas caso de ese tipo de gente, tienen que tener algo en sus vidas que les hace ser asi. Sigue esi. Besos

Responder

Muchas gracias Lidia de corazón.

Responder

Lo mismo te digo Neida. Precioso tu comentario.

Gracias por seguirme.

Responder

A palabras necias, oídos sordos. Ya lo dice el refrán.

Animo y sigue escribiendo.

Responder

Exacto, muchas gracias.

Responder

Hola Daniel. Soy tu seguidor silencioso. Casi no comento tus artículos. En la mayoría estoy de acuerdo y en los que no, de todos modos me ayuda a reflexionar.
¿Y sabes que me llama la atención? que eres muy joven y te percibo un hombre con mucho conocimiento y sabiduría. Cuando tengas mi edad (casi 60) tendrás mucha experiencia y eso te hará mucho mejor persona, bueno ya lo eres, me refiero que serás más sabio. Ojala y yo viva para leerte.
Un abrazo cordial Daniel.

Responder

Wow Francisco, qué bonito leer algo así nada más levantarse. Mil gracias por tu comentario.

Espero de corazón que me sigas leyendo cuando yo tenga tu edad.

Un cordial saludo.

Responder

sabes tus articulos que publicas me han servido de mucho hago pocos comentarios por factor tiempo pero me gustan tus publicaciones y me han servido de algo en parte de mi formacion como futuro psicologo.

Responder

Muchas gracias Daisy. Tu comentario me anima a seguir trabajando.

Un cordial saludo.

Responder

Antes que nada te felicito por tus notas pues son bastante útiles no solo para mí sino para mas gentes y nunca va a faltar el “negrito en el arroz” pero tú echale ganas y olvida a la gente negativa que somos muchísimos más los que te apoyamos…Dios te bendiga..

Responder

Muchas gracias por tu comentario María Victoria. Me alegro de que mi blog te sea de utilidad.

Me resulta muy valioso vuestro apoyo.

Un cordial saludo.

Responder

la gente se aburre mucho y tiene mucho tiempo libre y muchas veces les falta educacion mucho animo y me encanta este blog sigue asi pasa de esa gente 😉

Responder