Saltar al contenido

“El mundo amarillo”: un libro que cambiará tu forma de pensar

“El mundo amarillo” es uno de esos libros que deberías de leer al menos una vez en la vida. Es un título increíble que nos relata una historia de superación capaz de darnos los ánimos necesarios para salir de las situaciones más complicadas.

Albert Espinosa nos cuenta su propia historia donde combatió contra el cáncer nada menos que durante 10 años. Él nos asegura que la vitalidad que consiguió durante todo este tiempo le ha servido también cuando por fin consiguió curarse.

Una vez que consiguió reponerse y recuperar el entusiasmo, escribió este libro para conseguir que todas las personas que lo leyesen pudieran contar con las mismas armas que él tuvo.

¿Quiénes son los amarillos?

el-mundo-amarillo-albert-espinosa

Espinosa hace mención en todo momento a la “amistad amarilla”. ¿Quienes son exactamente los amarillos? Él asegura que se tratan de personas que no son ni nuestros amigos ni amantes, tampoco son nuestros familiares.

Son simplemente personas normales. En algún momento se cruzaron en nuestro camino y cambiaron nuestra forma de ver el mundo para siempre. Una sola conversación con ellos es capaz de hacer que cambie tu punto de vista.

Albert Espinosa nos asegura que todos podemos encontrarlos si sabemos dónde buscar. En este libro nos enseñará dónde tenemos que empezar a buscarlos para que sean capaces de darnos una visión más amplia sobre nuestro problema.

El libro también trata sobre la temática de crear sueños y de cómo poder seguir fielmente uno de ellos sin que la opinión de los demás nos pueda condicionar.

Espinosa habla del poder que tienen ciertas personas sobre nosotros y de cómo tenemos que disfrutar de las mejores cosas de la vida, cómo aprender a disfrutarlas y saber que la muerte nos acecha en cada esquina, por eso es necesario que valoremos todo lo que se encuentra e nuestro alrededor.

Opiniones sobre el libro

Este libro se ha convirtió rápidamente en récord de ventas por su estructura diferente y por saber utilizar una experiencia personal para ayudar a personas que puedan estar en la misma situación.

La mayoría de sus lectores lo valoran con 5 estrellas de 5, es decir, la puntuación máxima.

Este libro les ha ayudado a encontrar a esas personas que necesitaban para encontrarse bien (los llamados amarillos). Una buena forma de ampliar nuestro círculo de amistades pero enfocándolo en el problema que estamos intentando afrontar.

Nos ayudará a entender lo que ocurre en la mente de una persona cuando pasa por una dificultad determinada. Nos ayudará a ser mucho más empáticos para poder ponernos en la posición de alguien que esté sufriendo.

Tiene un estilo muy diferente: no respeta un orden lógico si no que cuenta sus experiencias tal y como son.

Si eres un ávido lector, seguro que quieres tenerlo en tu colección. Puedes encontrarlo en Amazon a un precio de tan solo 6,60 € (muy inferior a lo que puede costar un libro normal) por lo que es una buena opción que tienes que leer en algún momento. Si quieres comprarlo aquí te dejo el enlace: Cómpralo en Amazon

!Un libro de 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.