Saltar al contenido

Los 5 libros de autoayuda más vendidos

¿Cuáles son los 5 libros más vendidos en el mercado de autoayuda? Aquí está la respuesta:

1) “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” de Dale Carnegie.

15 millones de copias vendidas en todo el mundo.

 

Este es el abuelo de todos los libros sobre habilidades sociales. Fue publicado por primera vez en 1937 y es el pionero en este tipo de libros. Sigue siendo un libro de referencia en esta temática.

2) “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen R Covey.

12 millones de copias.

El Dr. Stephen R. Covey es el confundador de Franklin Covey, la mayor compañía en gestión y liderazgo de organizaciones. “Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva” ha sido clasificado como un nº 1 de best-sellers en el New York Times, habiendo vendido más de 12 millón de copias en 32 idiomas y 75 países en todo el mundo.

3) “La Nueva Psicologia Del Amor” de M. Scott Peck.

10 millones de copias.

Otro de los trabajos pioneros de esta industria multimillonaria de la autoayuda. Publicado en 1978, su mensaje principal es el siguiente: esta vida es complicada y cuando asimilamos esta realidad, la interiorizamos y nos familiarizamos con ella, la vida se torna mejor para nosotros.

Ha sido traducido a 23 idiomas.

4) “Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus” de John Grey.

10 millones de copias.

El primer libro de John Gray (1992). Ha sido traducido a 43 idiomas.

5) “El vendedor más grande del mundo” de Og Mandino.

10 millones de copias.

Og Mandino era un hombre que no sólo practicó lo que predicaba, sino también inspiró a millones de personas a seguir su ejemplo. Se han vendido más de 50 millones de copias entre todos sus libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

Excelente información, trateré de buscarlos en las librerias locales para estudiar cada uno de ellos , creo que después de la <Biblia estos libros me ayudarían , de eso estoy seguro. gracias por tan importante información.

Responder

La verdad que los primeros dos son excepcionales! Yo tuve la posibilidad de leerlos y me gusto mucho su contenido sobre todo ami que me gusta el desarrollo personal y profesional son temas que me apasionan. Buscare información sobre los demás muchas gracias por la lista! saludos Francisco Alvarez

Responder

que buenos libros

Responder

"COMO GANAR AMIGOS….." y "LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS", son libros muy enriquecedores y nos ayudan a ver la vida y las personas de mejor forma, los recomiendo

Responder